PDA

Ver la Versión Completa : Evo Ii Blanco


Pelon
16-Dec-2006, 23:14
S

d@n
16-Dec-2006, 23:15
>????

Fredyracing
16-Dec-2006, 23:16
???????????????????????????
wtf

jkimgt
16-Dec-2006, 23:16
:llanto: malditas drogas, ya atraparon a otro !!!


:rasta:

:lock:

georgevier
16-Dec-2006, 23:18
puta pelon, te pego muy duro el sol en la cabeza

Maldito
16-Dec-2006, 23:19
MAS Spam :rvm:

Fredyracing
16-Dec-2006, 23:20
:llanto: malditas drogas, ya atraparon a otro !!!


:rasta:

:lock:kdlhñafdjlñshgfñlkjsadshj

rivfe
16-Dec-2006, 23:20
:que:...............puta si tenes sueño anda a dormir vos....:dormir:.....

Pelon
16-Dec-2006, 23:22
puta pelon, te pego muy duro el sol en la cabeza

un poquito no mas vos , pero no se q piensa la mara al respecto de este carrito que en menos de una semana bajo de 13:50 a 12:50 en la pista del puerto y hoy cuando lo intentan de rebisar se va, si uno anda haciendo bien las cosas no le teme a nada:ok:

d@n
16-Dec-2006, 23:23
bueno y cual de todos los evos es?


sos corredor?


te gano?


apela si tanto es el pedo....

Bullitt
16-Dec-2006, 23:23
:alaputa:....

Tentaculito
16-Dec-2006, 23:27
bueno y cual de todos los evos es?


sos corredor?


te gano?


apela si tanto es el pedo....

sabes que es lo que pasa que la fecha pasada en raceway corrio contra motor en medio y hoy nos dimos cuenta que tiene oxido y sin oxido nunca de los nuncas le hubiera ganado al mr de motor en medio cosa que en esa categoria no es aceptado y sin oxido jamas hubiera echo ese timpo y ademas la fecha pasada la gano este evo 2 blanco con esta gran falta y me imagino que felices a traer su trofeo engañados por ellos mismos :ok:

georgevier
16-Dec-2006, 23:27
un poquito no mas vos , pero no se q piensa la mara al respecto de este carrito que en menos de una semana bajo de 13:50 a 12:50 en la pista del puerto y hoy cuando lo intentan de rebisar se va, si uno anda haciendo bien las cosas no le teme a nada:ok:

cuando paso eso? el chavo no quizo levantar el capo? q fue lo q paso? :asaber:

Pelon
16-Dec-2006, 23:30
bueno y cual de todos los evos es?


sos corredor?


te gano?


apela si tanto es el pedo....
bueno antes q todo q tal vos, no soy corredor, no me gano, y q evo es,yo creeo q si vas a las carreras sabes de q evo hablo

Tentaculito
16-Dec-2006, 23:31
:alaputa:....

si vos que huevos si no es asi no hubieran ganado la fecha pasada y esta ultima fecha (hoy sabado) les rebisaron el carro le desconectaron la pacha y los tiempo otra vez en los 13s medios osea que correr con trampa que huevos mucha nosotros como equipo nos gustan las carreras limpias y si en serio ay otro que te gana ay que aprender aceptarlo pero lo bueno es que ellos solitos se engañaron eso me da risa y osea que el trofeo que ellos ganaron en realidad pertenece a nuestro integrante dell equipo motor en medio, saludos

Oscas_112
16-Dec-2006, 23:31
:alaputa::lock:

georgevier
16-Dec-2006, 23:32
bueno antes q todo q tal vos, no soy corredor, no me gano, y q evo es,yo creeo q si vas a las carreras sabes de q evo hablo

aquel no esta aqui en Guate

Bullitt
16-Dec-2006, 23:33
bueno antes q todo q tal vos, no soy corredor, no me gano, y q evo es,yo creeo q si vas a las carreras sabes de q evo hablo
aquel esta en los US.....

Maldito
16-Dec-2006, 23:33
esta en estados unidos :slap:


bueno antes q todo q tal vos, no soy corredor, no me gano, y q evo es,yo creeo q si vas a las carreras sabes de q evo hablo

Pelon
16-Dec-2006, 23:33
cuando paso eso? el chavo no quizo levantar el capo? q fue lo q paso? :asaber: lo de q paso de q le gano a motor en medio fue la carrera pasada pero lo q paso hoy en la pista si fue denigrante q cuando le dijieron q habriera su capo se va q les hace pensar eso si uno nada debe de nada teme:asaber:

Tentaculito
16-Dec-2006, 23:34
cuando paso eso? el chavo no quizo levantar el capo? q fue lo q paso? :asaber:

te voy a contar lo que paso fue cuando quisieron revisar el carro steve puso a un chavo y le dijo vos te voy a revisar el carro el chavo del evo 2 blanco se fue a la fuga a esconderse y cuando le calleron donde estaba cabal le encontaron su pachona se la desconectaron y parece que se molesto porque no sabian quien los habia chiado pero igual pacovargas con la mara tramposa

Tentaculito
16-Dec-2006, 23:37
:alaputa::lock:

porque que lo cierren vos solo estamos comentando de que ay mara tramposa nada de maltratos ni malas palabras ademas que no estamos chingando a nadie, y a lo que vamos que es un deporte y nos preguntamos y les preguntamos que piensan al respecto???:ok:

georgevier
16-Dec-2006, 23:41
:apurate: q huevos con el evo tramposo:no::nono:

Pelon
16-Dec-2006, 23:41
porque que lo cierren vos solo estamos comentando de que ay mara tramposa nada de maltratos ni malas palabras ademas que no estamos chingando a nadie, y a lo que vamos que es un deporte y nos preguntamos y les preguntamos que piensan al respecto???:ok:

eso es exacto a lo q vamos comentando de lo q pasa en las carreras, cosas q no son permitidas y estan pasando y perjudican a la mara q podria tener trofeos y por mara como la del evo II blanco no las tienen

HC TEAM

rivfe
16-Dec-2006, 23:41
:susto:.....no habia entendido.....si es asi...fuck tramposos....:maleado:.....

Tentaculito
16-Dec-2006, 23:41
mucha que opinan los que corren???, para mi Steve deberia de revisar todos los carros como el peso tambien tiene que ver y tiene que ser revisado eso me parece mas justo y mas legal para los que corren o no????

georgevier
16-Dec-2006, 23:42
mucha que opinan los que corren???, para mi Steve deberia de revisar todos los carros como el peso tambien tiene que ver y tiene que ser revisado eso me parece mas justo y mas legal para los que corren o no????
:clap:asi todo seria mas profesional

Pelon
16-Dec-2006, 23:43
aquel no esta aqui en Guate

disculpa q sea tan shute pero quien no esta aqui en guate:asaber:

Tentaculito
16-Dec-2006, 23:44
disculpa q sea tan shute pero quien no esta aqui en guate:asaber:

Dan vos pelon bruto esque vos no lo conoces perdonenlo mucha aquel es algo cleto jajaj son pajas pelon

georgevier
16-Dec-2006, 23:46
Dan vos pelon bruto esque vos no lo conoces perdonenlo mucha aquel es algo cleto jajaj son pajas pelon

ndsajdjasñdaskdjalskjdksajdklsajdk

Pelon
16-Dec-2006, 23:47
Dan vos pelon bruto esque vos no lo conoces perdonenlo mucha aquel es algo cleto jajaj son pajas pelon

sho estupido jajajaja disculpen pero yo havia entendido otra cosa jajajaja:ok:

HC TEAM

Pelon
16-Dec-2006, 23:48
para todos los corredores comenten sobre este problema y q se puede hacer para q esto no suceda:ok:

georgevier
16-Dec-2006, 23:50
para todos los corredores comenten sobre este problema y q se puede hacer para q esto no suceda:ok:

anotarle un record

Bullitt
16-Dec-2006, 23:50
el drowned usa pero hoy se le acabo :oscar2:..

Pelon
16-Dec-2006, 23:54
el drowned usa pero hoy se le acabo :oscar2:..
:asaber::alaputa:

Fredyracing
16-Dec-2006, 23:55
deberian de revisar como en el Guasal, pero que huevos ese maje del evo porque pisados no simplemente dijo que llevaba kkita!!!

Tentaculito
16-Dec-2006, 23:56
el drowned usa pero hoy se le acabo :oscar2:..

jaja que buen agarron el que te echaste con el camaro blanco vos nunca lo viste correr habian un par de veces como si metia retroceso o que le pasba alli no sabes???

Bullitt
16-Dec-2006, 23:56
deberian de revisar como en el Guasal, pero que huevos ese maje del evo porque pisados no simplemente dijo que llevaba kkita!!!
pq si tenia, no podria decir, pq en esa categoria es oxido O turbo creo...

Bullitt
16-Dec-2006, 23:57
jaja que buen agarron el que te echaste con el camaro blanco vos nunca lo viste correr habian un par de veces como si metia retroceso o que le pasba alli no sabes???
como acaba de cambiar caja, deplano algun bulbo puso mal.. :asaber:

Pelon
16-Dec-2006, 23:58
deberian de revisar como en el Guasal, pero que huevos ese maje del evo porque pisados no simplemente dijo que llevaba kkita!!!

por lo mismo q se ahueva q si no corre con kakita siente q pierde :asaber:

Fredyracing
17-Dec-2006, 00:00
por lo mismo q se ahueva q si no corre con kakita siente q pierde :asaber:mara hueca!!!

Fredyracing
17-Dec-2006, 00:01
mucha que opinan los que corren???, para mi Steve deberia de revisar todos los carros como el peso tambien tiene que ver y tiene que ser revisado eso me parece mas justo y mas legal para los que corren o no????por cierto ahi voy a llegar con hector a que le ponga kkita al spec V

Pelon
17-Dec-2006, 00:01
pq si tenia, no podria decir, pq en esa categoria es oxido O turbo creo...
a si es esa categoria es turbo o oxido no se puede ser turbooxido

HC TEAM

Tentaculito
17-Dec-2006, 00:03
como acaba de cambiar caja, deplano algun bulbo puso mal.. :asaber:


si porque un solo vergaso hubiera tronado si mete retroceso alli pero figate que yo por eso crei que vos le gnabas pero estubo parejo el ultimo que fue de exibicion se vio bonito tu carro aunque yo se mas importero acepto que tenes un buen carro :meet:

Bullitt
17-Dec-2006, 00:04
si porque un solo vergaso hubiera tronado si mete retroceso alli pero figate que yo por eso crei que vos le gnabas pero estubo parejo el ultimo que fue de exibicion se vio bonito tu carro aunque yo se mas importero acepto que tenes un buen carro :meet:

Gracias vos.. pero bien que fuiste domestiquero me estabas contando la vez pasada..:hay: asfkjasffas...

Tentaculito
17-Dec-2006, 00:06
a si es esa categoria es turbo o oxido no se puede ser turbooxido

HC TEAM


es oxido o turbo, turbo u oxido no turbo o oxido no fuiste al colegio cleto aprende a escribir.

P.D solo puede usar uno de los dos no los dos y por eso muchos aqui se impresionaron lo que caminaba el carro yo me las olia pero no podia asegurar nada si no sabia pero que tramposos mucha, pero ay que estar mas pilas para que sea mas profesional y mas limpio el evento nada de ser shucos con trampa.

Tentaculito
17-Dec-2006, 00:08
Gracias vos.. pero bien que fuiste domestiquero me estabas contando la vez pasada..:hay: asfkjasffas...

mi papa looser yo no nunca jeje yo solo imports desde la infancia ya que estaban aqui y cuando estubieron de moda pues que se podia hacer a los culitos les gustaba en ese entonces ahora solo les pasas haciendo pst pst y ya se ponen cuscas!!!!!!!! jajaja :)

Fredyracing
17-Dec-2006, 00:09
pics de ese evo???

Pelon
17-Dec-2006, 00:10
es oxido o turbo, turbo u oxido no turbo o oxido no fuiste al colegio cleto aprende a escribir.

P.D solo puede usar uno de los dos no los dos y por eso muchos aqui se impresionaron lo que caminaba el carro yo me las olia pero no podia asegurar nada si no sabia pero que tramposos mucha, pero ay que estar mas pilas para que sea mas profesional y mas limpio el evento nada de ser shucos con trampa.

PERO LA COSA ES Q ENTENDISTE MI QUERIDO HUGO GAYYYYYYYYY:hay2:

rvm
17-Dec-2006, 00:12
bueno ojala dragers tome cartas en el asunto :ok:

Pelon
17-Dec-2006, 00:12
HC RACING TEAM

Pelon
17-Dec-2006, 00:13
bueno ojala dragers tome cartas en el asunto :ok:
ESO ES LO Q SE ESPERA PARA TODOS LOS CORREDORES :ok:

HC TEAM

Bullitt
17-Dec-2006, 00:17
y del otro EVO que metio 13.02 o algo asi..:alaputa: que piensan?

Pelon
17-Dec-2006, 00:26
y del otro EVO que metio 13.02 o algo asi..:alaputa: que piensan?
Q FELICITACIONES POR SU TIEMPO SIENDO SOLO TURBO JAJAJAJA:ok:

Tentaculito
17-Dec-2006, 00:33
y del otro EVO que metio 13.02 o algo asi..:alaputa: que piensan?

pues ni cuenta me di cuenta, si hizo ese tiempo en su categoria y estando cumpliendo todas las normas pues que tiempazo si estan rapida la mara y felicitaciones para el dueño, que evo era un gris????

Bullitt
17-Dec-2006, 00:37
pues ni cuenta me di cuenta, si hizo ese tiempo en su categoria y estando cumpliendo todas las normas pues que tiempazo si estan rapida la mara y felicitaciones para el dueño, que evo era un gris????
simon.. gris obscuro

Tentaculito
17-Dec-2006, 00:44
simon.. gris obscuro

que bueno asi es en las carreras siempre ay alguien mas rapido que otros y uno tien que aprender a perder como a ganar y ganar sin trampa es lo mejor hasta uno se siente bien que opinas vos???

JULS
17-Dec-2006, 01:07
ya decia yo que le miraba algo raro al evo ese, ahi lo andabamos comentando con unos amigos, pues la verdad, siempre se van a ver casos de mara tramposa, que no sabe lo que significa el trofeo ensi, ahi a mi parecer si es necesario que se pongan a revisar los carros cuando se inscriben, y es responsavilidad de el comite del autodromo castigar al piloto del evo si hay pruebas como se dice, por respeto a los pilotos.

D16z_1.8T
17-Dec-2006, 07:29
Que baboso...como no la escondio bien...:oscar2:.... :que3: ...mira como los retos estan gruesos.....deberia haber una catergoria libre Oxido y Turbo...asi se dan pija parejos....pero si cae en los huevos que estes en una categoria y te caiga pija pero por mañosos.

Ponele en mi caso el otro año entro al Vtec un eje.....y no me gustaria que me ganaran con NOSeque....para eso le meto yo tambien el NOSeque...o que se ampliaran la categoria....:asaber: ..asi ya vaz sabido.

Pelon
17-Dec-2006, 08:10
Que baboso...como no la escondio bien...:oscar2:.... :que3: ...mira como los retos estan gruesos.....deberia haber una catergoria libre Oxido y Turbo...asi se dan pija parejos....pero si cae en los huevos que estes en una categoria y te caiga pija pero por mañosos.

Ponele en mi caso el otro año entro al Vtec un eje.....y no me gustaria que me ganaran con NOSeque....para eso le meto yo tambien el NOSeque...o que se ampliaran la categoria....:asaber: ..asi ya vaz sabido.

BABOSO NO ES, ES BRUTO POR Q A UN A SI DESPUES DE LO Q PASO AYER EN EL AUTODROMO SE ENOJA DE LO SUCEDIDO CON SU CARRO DE LAS REBICIONES Y DE LA DESCONECXION DE LA PACHA DE OXIDO EN LA CATEGORIA Q SOLO PODIA CORRER TURBO.

POR ESO DEBERIAN DE REBISAR LOS AUTOMOVILES CADA FECHA PARA VER SI NO TIENE MAÑOSERIAS COMO ESTE MAÑOSO Q GANA A COSTAS DE OXIDO:ok:

HC TEAM

Tentaculito
17-Dec-2006, 09:18
Que baboso...como no la escondio bien...:oscar2:.... :que3: ...mira como los retos estan gruesos.....deberia haber una catergoria libre Oxido y Turbo...asi se dan pija parejos....pero si cae en los huevos que estes en una categoria y te caiga pija pero por mañosos.

Ponele en mi caso el otro año entro al Vtec un eje.....y no me gustaria que me ganaran con NOSeque....para eso le meto yo tambien el NOSeque...o que se ampliaran la categoria....:asaber: ..asi ya vaz sabido.

ay una categoria mas arriba que si se puede usar turbo y oxido pero alli si le tuviera que aumentar mas hps de oxido al evo blanco porque alli los carros hacen 12s bajitos 11altos y hasta 11 medios cosa que el evo no hacia ni con nos pero lo que ay que ser es justos para que los eventos crescan y se vuelva mas competitivo, te doy un ejemplo en nuestro team ay un crx de un eje no vtec ese hace 9.40 en 1/8 y 13.60 en 1/4 los contrincantes en 1/4 andan en los 14.medios pues propusieron a steve revisar el carro porque si jala bastante lo revisaron de pies a cabeza y no encontraron nada y los contrincantes se quedaron convencidos de que ese carro es mas rapido y lo aceptaron total mente y no se enojaron porque perdieron tanto que felicitaron al dueño y conductor del crx negro entonces porque no aprender a perder tambien.

GTTI
17-Dec-2006, 09:23
quien es el de ese evo. nombre.

2368
17-Dec-2006, 09:24
:rvm:

tipico..... lastima que revisen hasta despues de las carreras....
saber cuantas fechas corrio asi.....

Tentaculito
17-Dec-2006, 09:33
quien es el de ese evo. nombre.

figate que el nombre no me lo se pero son un monton de patojos, es un Evo 2 blanco que es el que casi siempre corre en 1/4 y 1/8 talvez alguien sabe nombre

2368
17-Dec-2006, 09:34
quien es el de ese evo. nombre.

debe ser el Zarceño....

Tentaculito
17-Dec-2006, 09:35
:rvm:

tipico..... lastima que revisen hasta despues de las carreras....
saber cuantas fechas corrio asi.....

si vos suponete te ganan a vos le dan el trofeo al que te gano y despues te enteras que tenia veneno haci como que huevos verdad pero eso ay que exponerlo hacia steve para que el otro año no vallan haber problemas y se mejor las careras. :ok:

Tentaculito
17-Dec-2006, 09:37
debe ser el Zarceño....

algo haci pero no me recuerdo bien cuando lo llamaban no se si la persona que vos decis es el de un GT advance o tambien corren en un gt la verdad no se bien y no puedo decir que si!!!

2368
17-Dec-2006, 09:41
algo haci pero no me recuerdo bien cuando lo llamaban no se si la persona que vos decis es el de un GT advance o tambien corren en un gt la verdad no se bien y no puedo decir que si!!!

entonces si deben ser ellos.... son hermanos.... tienen un evo blanco, fue el que corrio la final la fecha pasada con el mr2, y el otro hermano corrio esta fecha la F....

pero que ganas....

yo un par de fechas lleve NOS en el carro para probar tiempos... y ellos fueron los primeros en protestar... ellos llegaban a ver con quien fuera a revisar que estuviera todo desconectado....

GTTI
17-Dec-2006, 09:43
zarceño es evo 3 :pensa: seran ellos? si es asi que mala actitud.

Pelon
17-Dec-2006, 09:46
algo haci pero no me recuerdo bien cuando lo llamaban no se si la persona que vos decis es el de un GT advance o tambien corren en un gt la verdad no se bien y no puedo decir que si!!!

jejejejeje yo creeo q si es el q dice aquel ese tal zarceño fijate vos pero saber si es el:asaber:

HC TEAM

Tentaculito
17-Dec-2006, 09:46
entonces si deben ser ellos.... son hermanos.... tienen un evo blanco, fue el que corrio la final la fecha pasada con el mr2, y el otro hermano corrio esta fecha la F....

pero que ganas....

yo un par de fechas lleve NOS en el carro para probar tiempos... y ellos fueron los primeros en protestar... ellos llegaban a ver con quien fuera a revisar que estuviera todo desconectado....

que gays!!!!

Pelon
17-Dec-2006, 09:47
MUCHA ALGUIEN SABE DE QUIEN ES , ESE EVO II BLANCO Q USA OXIDO Y ME PARECE Q LO MANEJA UN PATOJO Y Q TIENE INTERCOLLER MAS GRANDE Q EL ORIGINAL:asaber::ok:

Tentaculito
17-Dec-2006, 09:48
zarceño es evo 3 :pensa: seran ellos? si es asi que mala actitud.

no es un Evo 2 blanco con los aros oz originales, intercooler cambiado, polarizado. :ok:

Tentaculito
17-Dec-2006, 09:49
si fue el que corrio contra motor en medio la fecha pasada Evo 2 blanco parece si ser el que dijieron 3368

Pelon
17-Dec-2006, 09:50
entonces si deben ser ellos.... son hermanos.... tienen un evo blanco, fue el que corrio la final la fecha pasada con el mr2, y el otro hermano corrio esta fecha la F....

pero que ganas....

yo un par de fechas lleve NOS en el carro para probar tiempos... y ellos fueron los primeros en protestar... ellos llegaban a ver con quien fuera a revisar que estuviera todo desconectado....

NOMBRE ESO NO SE HACE Q GAYSSSSSS ESOS DEL EVO II:hay2:

HC TEAM

dragers
17-Dec-2006, 09:57
te voy a contar lo que paso fue cuando quisieron revisar el carro steve puso a un chavo y le dijo vos te voy a revisar el carro el chavo del evo 2 blanco se fue a la fuga a esconderse y cuando le calleron donde estaba cabal le encontaron su pachona se la desconectaron y parece que se molesto porque no sabian quien los habia chiado pero igual pacovargas con la mara tramposa

Nadie los chillo, yo los revise,
Ellos pensaron que se podia usar ,
pero por eso hay que leer bien las reglas,
de cualquier modo ganaron.
En las carreras para ganar los campeonatos tambien hay que tener constancia,

Tentaculito
17-Dec-2006, 09:59
Nadie los chillo, yo los revise,
Ellos pensaron que se podia usar ,
pero por eso hay que leer bien las reglas,
de cualquier modo ganaron.
En las carreras para ganar los campeonatos tambien hay que tener constancia,

si pero si esta vez hubiera llegado a correr el mr2 le hubiera ganado, y la vez pasada hasta trofeo les diste y ahora te diste cuenta que fue lo que paso y eso que no sabian es paja que no es primera vez que corren :)

Pelon
17-Dec-2006, 10:03
Nadie los chillo, yo los revise,
Ellos pensaron que se podia usar ,
pero por eso hay que leer bien las reglas,
de cualquier modo ganaron.
En las carreras para ganar los campeonatos tambien hay que tener constancia,

DISCULPA STEVE PERO DE LA FECHA ANTERIOR A ESTA NO MIRAS UNA GRAN DIFERNECIA DE TIEMPOS Y TE LO DIGO CUANDO CORRIO CON MOTOR EN MEDIO Q TIEMPON PUES Y AHORA UN TIEMPO VAGRE DE NUEVO Y ENTONCES YO CREEO Q ES JUSTO Q TOMES ESTO EN CUENTA GANARON PERO CON TRAMPA MANO Y DISCULPA Q TE LO DIGA PERO ESE TROFEO NO LE PERTENECIA A ELLOS.:ok:

HC TEAM

dragers
17-Dec-2006, 10:03
Que baboso...como no la escondio bien...:oscar2:.... :que3: ...mira como los retos estan gruesos.....deberia haber una catergoria libre Oxido y Turbo...asi se dan pija parejos....pero si cae en los huevos que estes en una categoria y te caiga pija pero por mañosos.

Ponele en mi caso el otro año entro al Vtec un eje.....y no me gustaria que me ganaran con NOSeque....para eso le meto yo tambien el NOSeque...o que se ampliaran la categoria....:asaber: ..asi ya vaz sabido.

La C modificada, si hay categoria,
si esta no llena tus expectativas ,
te podes meter a la A o B modificadas.
realmente no hay limites , es asunto es inscribirse donde te toca.

dragers
17-Dec-2006, 10:11
DISCULPA STEVE PERO DE LA FECHA ANTERIOR A ESTA NO MIRAS UNA GRAN DIFERNECIA DE TIEMPOS Y TE LO DIGO CUANDO CORRIO CON MOTOR EN MEDIO Q TIEMPON PUES Y AHORA UN TIEMPO VAGRE DE NUEVO Y ENTONCES YO CREEO Q ES JUSTO Q TOMES ESTO EN CUENTA GANARON PERO CON TRAMPA MANO Y DISCULPA Q TE LO DIGA PERO ESE TROFEO NO LE PERTENECIA A ELLOS.:ok:

HC TEAM

y porque crees que los revise??

en la fecha donde corrio motor en medio no los revise, y pueden haber usado el oxido. Hay que leer bien las reglas, yo pienso que ellos no leyeron bien eso fue todo ya que no lo tenian escondido. Como dijeron en este tread correr con trampa no tiene chiste y no se engana a nadie mas que a uno mismo. Tambien revise otros 3 carros. No se cuentan con muchos recursos pero se quieren hacer las cosas bien, si hay personas que pueden ayudar constructivamente se les agradece.

Pelon
17-Dec-2006, 10:14
y porque crees que los revise??

en la fecha donde corrio motor en medio no los revise, y pueden haber usado el oxido. Hay que leer bien las reglas, yo pienso que ellos no leyeron bien eso fue todo ya que no lo tenian escondido. Como dijeron en este tread correr con trampa no tiene chiste y no se engana a nadie mas que a uno mismo. Tambien revise otros 3 carros. No se cuentan con muchos recursos pero se quieren hacer las cosas bien, si hay personas que pueden ayudar constructivamente se les agradece.

Y ESTUBO BUENISIMO Q LO REBISARAS PARA Q NO HICIERA TRAMPA PERO A LO Q VOY YO Q ESTO SE DEBERIA DE HACER TODAS LAS FECHAS PARA Q NO SUCEDA NINGUN PROBLEMA DE ESTA CLASE NO CREES :asaber::ok:

dragers
17-Dec-2006, 10:25
Y ESTUBO BUENISIMO Q LO REBISARAS PARA Q NO HICIERA TRAMPA PERO A LO Q VOY YO Q ESTO SE DEBERIA DE HACER TODAS LAS FECHAS PARA Q NO SUCEDA NINGUN PROBLEMA DE ESTA CLASE NO CREES :asaber::ok:

Pues se hace lo que se puede,
entre mas apoyen ustedes mas se puede hacer.
Pero si se pierde pisto o no hay mucho hay ciertos detalles que no van a estar perfectos. Pero porque no miran lo bueno que es la pista? Ya deberian de estar haciendo dragsters y funny cars todos:) para aprovechar la pista

Ahora iba a pesar carros y agarraron fuego los circuitos que llevan corriente a la pesa, talvez el otro ano si.

quique17
17-Dec-2006, 10:27
:alaputa: asi como dice dragers talvez aquellos no sabiany x eso usaron oxido

Tentaculito
17-Dec-2006, 10:31
Pues se hace lo que se puede,
entre mas apoyen ustedes mas se puede hacer.
Pero si se pierde pisto o no hay mucho hay ciertos detalles que no van a estar perfectos. Pero porque no miran lo bueno que es la pista? Ya deberian de estar haciendo dragsters y funny cars todos:) para aprovechar la pista

Ahora iba a pesar carros y agarraron fuego los circuitos que llevan corriente a la pesa, talvez el otro ano si.


si la pista es una belleza no ay duda es mas todos dicen eso los cheros que conosco asombrados con la pista, mucha gente que viene de pueblos tambien la pista es muy profesional asi que tambien ay que ser profesional corriendo y ay unos proyectos para el otro año con unos carros en el equipo asi que estamos en eso ok

dragers
17-Dec-2006, 10:40
si la pista es una belleza no ay duda es mas todos dicen eso los cheros que conosco asombrados con la pista, mucha gente que viene de pueblos tambien la pista es muy profesional asi que tambien ay que ser profesional corriendo y ay unos proyectos para el otro año con unos carros en el equipo asi que estamos en eso ok

buena onda, estamos seguros de que HC team va hacer buenos papeles porque siempre arman buenas naves ganadoras, saludos

COLLISION REPAIR
17-Dec-2006, 13:05
:alaputa: asi como dice dragers talvez aquellos no sabiany x eso usaron oxido

SI NO SABIAN POR QUE SE LO CONECTABAN A ESCONDIDAS,BUENO LOS UNICOS QUE PIERDEN SON ELLOS,QUE TRISTE ENGAÑARSE HACI MISMO,ESPEREMOS QUE ESTO SIRVA DE EXPERENCIA PARA QUE NINGUN OTRO CORREDOR QUIERA PASARCE DE VIVO:ok:

COLLISION REPAIR
17-Dec-2006, 13:09
Nadie los chillo, yo los revise,
Ellos pensaron que se podia usar ,
pero por eso hay que leer bien las reglas,
de cualquier modo ganaron.
En las carreras para ganar los campeonatos tambien hay que tener constancia,

BUENO HABLAS DE CONSTANCIA PERO DEPLANO LA GENTE NO PUEDE LLEGAR TODAS LAS FECHAS SABIENDO QUE EL CARRO CON EL CUAL ESTAN CORRIENDO ESTA FUERA DEL REGLAMENTO. Y VOS TODAVIA LO FELICITAS POR EL RECORD DE LOS EVOS JAJAJAJAJA.......:ok:

Fer
17-Dec-2006, 13:15
Yo soy del pensamiento que antes de inscribirse en x o y categoria, se tiene que informar a los posibles corredores de cuales son las reglas que cosas se pueden y no hacer.
Ahora no se que pensas Steve, pero se deberia de revisar todos los carros posibles antes de que comienzen las carreras, para asegurar un buen show, yo se que es dificil mas no imposible y es mas cuando yo tenga la oportunidad de asistir contas con mi ayuda en todo lo que se te pueda servir :ok:

dragers
17-Dec-2006, 14:00
BUENO HABLAS DE CONSTANCIA PERO DEPLANO LA GENTE NO PUEDE LLEGAR TODAS LAS FECHAS SABIENDO QUE EL CARRO CON EL CUAL ESTAN CORRIENDO ESTA FUERA DEL REGLAMENTO. Y VOS TODAVIA LO FELICITAS POR EL RECORD DE LOS EVOS JAJAJAJAJA.......:ok:

de leer tus ultimos posts sarcasticos me doy cuenta que sos muy bueno para criticar.:69:

Llega a correr en un carro que gane y ganate el respeto de la mara primero, asi tendran mas peso tus palabras,

criticar es muy facil, decir hace esto hace aquello tambien es facil.

yo hago lo posible, hay errores como los del operador de la computadora del semaforo, cuando hay criticas constructivas las anoto. Pero ya comentarios algo destructivos ya como que no riman.:hay2:

COLLISION REPAIR
17-Dec-2006, 14:20
de leer tus ultimos posts sarcasticos me doy cuenta que sos muy bueno para criticar.:69:

Llega a correr en un carro que gane y ganate el respeto de la mara primero, asi tendran mas peso tus palabras,

criticar es muy facil, decir hace esto hace aquello tambien es facil.

yo hago lo posible, hay errores como los del operador de la computadora del semaforo, cuando hay criticas constructivas las anoto. Pero ya comentarios algo destructivos ya como que no riman.:hay2:
bueno vos tomalo como queras total ya estas viejo como para poder admitir tus erroros ok,si haces lo posible pue3s deberia sde tomar los consejos de la gente que quiere que deberdad sea lgo bueno lo que estas haciendo,yo te hablo con la verdad la verdad no nesecito mamoniate nada y mucho menos decir que todo esta super deaguevo cuando no lo es CON TODO RESPETO

Fredyracing
17-Dec-2006, 14:24
en lo que pueda ayudar a las ordenes steve, mejor empezemos a ayudar todos asi no hay vergueos, y si el Evo de Zarceño es donde llegan un vergo de patojos, una buena idea seria contratar perros sguesos para encontras el NOS lkdskhfkjlsglkhsgadfksgh

Fredyracing
17-Dec-2006, 14:26
bueno vos tomalo como queras total ya estas viejo como para poder admitir tus erroros ok,si haces lo posible pue3s deberia sde tomar los consejos de la gente que quiere que deberdad sea lgo bueno lo que estas haciendo,yo te hablo con la verdad la verdad no nesecito mamoniate nada y mucho menos decir que todo esta super deaguevo cuando no lo es CON TODO RESPETOviejo y con pisto para comprar buenas naves para quedar campeon, si no te gusta la pista o algo anda a correr a la calle y matate, Gracias!!! :ok:

COLLISION REPAIR
17-Dec-2006, 14:28
de leer tus ultimos posts sarcasticos me doy cuenta que sos muy bueno para criticar.:69:

Llega a correr en un carro que gane y ganate el respeto de la mara primero, asi tendran mas peso tus palabras,

criticar es muy facil, decir hace esto hace aquello tambien es facil.

yo hago lo posible, hay errores como los del operador de la computadora del semaforo, cuando hay criticas constructivas las anoto. Pero ya comentarios algo destructivos ya como que no riman.:hay2:
Y CON RESPECTO A LLEVAR UN CARRO Y GANARME EL RESPETO,ESTAS MAL NO TODOS PIENSAN COMO VOS QUE TRISTE GANARME EL RESPETO CON UN CARRO QUE NO TIENE RIVAL Y LLEVO DE EXIBICION A LA PISTA:69:

COLLISION REPAIR
17-Dec-2006, 14:29
viejo y con pisto para comprar buenas naves para quedar campeon, si no te gusta la pista o algo anda a correr a la calle y matate, Gracias!!! :ok:
YA EMPESASTE A MAMONIAR NO FALTABA MAS VINIENDO DE VOS LA PLATICA ES A EL NO A VOS

2368
17-Dec-2006, 14:32
por parte de Steve siempre hay buena atencion para revisar los carros, no es como que el no note las diferencias pues.... yo lo he visto revisar carros, como varias veces me revisaron a mi.....

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tomando en cuenta que ellos pidieron varias veces que me revisaran a mi por que supuestamente yo estaba usando oxido, no me creo que "ellos no sabian" el reglamento no cambio en ningun momento.... eso si fue en son de TRAMPA!!!

Fredyracing
17-Dec-2006, 14:35
YA EMPESASTE A MAMONIAR NO FALTABA MAS VINIENDO DE VOS LA PLATICA ES A EL NO A VOSperdon pue!!!

Bullitt
17-Dec-2006, 14:40
por parte de Steve siempre hay buena atencion para revisar los carros, no es como que el no note las diferencias pues.... yo lo he visto revisar carros, como varias veces me revisaron a mi.....

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tomando en cuenta que ellos pidieron varias veces que me revisaran a mi por que supuestamente yo estaba usando oxido, no me creo que "ellos no sabian" el reglamento no cambio en ningun momento.... eso si fue en son de TRAMPA!!!
:word:

chinese racing
17-Dec-2006, 15:19
lo de q paso de q le gano a motor en medio fue la carrera pasada pero lo q paso hoy en la pista si fue denigrante q cuando le dijieron q habriera su capo se va q les hace pensar eso si uno nada debe de nada teme:asaber:
quue huevos la mara haciendo cagadales y todavia con mamadas

dragers
17-Dec-2006, 15:23
en lo que pueda ayudar a las ordenes steve, mejor empezemos a ayudar todos asi no hay vergueos, y si el Evo de Zarceño es donde llegan un vergo de patojos, una buena idea seria contratar perros sguesos para encontras el NOS lkdskhfkjlsglkhsgadfksgh


seria de ahuevo que hubieran perros asi,

chinese racing
17-Dec-2006, 15:25
Nadie los chillo, yo los revise,
Ellos pensaron que se podia usar ,
pero por eso hay que leer bien las reglas,
de cualquier modo ganaron.
En las carreras para ganar los campeonatos tambien hay que tener constancia,
si puees como los pinetas creian quee el doctor tenia oxido tambien, y por eso ya no van a correr el otro ano y eso lo dijiste vos al doctor,,,,mira tranquilo el integra gris de tricio oxido y ya.....

HC Racing team
17-Dec-2006, 15:26
buena onda, estamos seguros de que HC team va hacer buenos papeles porque siempre arman buenas naves ganadoras, saludos


Buena onda Steve, que mas me gustaria que todo el team participara en cada categoria y ganara en cada evento :meet: pero implica mucho gasto para las 12 fechas y mas las pruebas. Vamos a tratar para esta nueva temporada entrar con todo y con todo el team en las diferentes categorias :ok: no tenemos vehiculos para todas las categoria si alguno quisiera entrar al team con algun vehiculo que no este en categoria del team que nos hable, eso si no en las Super comp, cada vez es de ir hacia adelate no estancarnos. :ok: :ok: :ok:

chinese racing
17-Dec-2006, 15:28
viejo y con pisto para comprar buenas naves para quedar campeon, si no te gusta la pista o algo anda a correr a la calle y matate, Gracias!!! :ok:
pela la verga de buenas naves aqui en la pista lo que se ve se cree y lo demas son pajas

jkimgt
17-Dec-2006, 15:34
yo digo que "fuck revisiones del shogun" sdlfkhasfalksdhfasklñfs para el guasal hasta insolado paro aquel de tanto estar revisando :S

pero si seria bueno steve que otra vez pusieras a mara a colaborar con eso (PERO MARA QUE SI LLEGUE A COLABORAR Y NO QUE SOLO CARGUE SU GAFETIO COLGANDO Y ENTRADA GRATIS PARA NO HACER NI MIERDA :vaca: )

ahora respecto a lo de zarceño, mi huevo, esa paja de que "no sabian" no se las cree nadie... y aunque NO SUPIERAN de verdad... no es excusa, cada competidor tiene que saber a lo que se mete...

que hueeevos, ni modo.

dragers
17-Dec-2006, 15:43
Y CON RESPECTO A LLEVAR UN CARRO Y GANARME EL RESPETO,ESTAS MAL NO TODOS PIENSAN COMO VOS QUE TRISTE GANARME EL RESPETO CON UN CARRO QUE NO TIENE RIVAL Y LLEVO DE EXIBICION A LA PISTA:69:

pues fijate que a mi eso no me da tristeza, yo corro porque me gusta. Aun asi no ando criticando a los demas destructivamente, ustedes estan mordidos porque los Zarceno le ganaron a Ricardo, pero era solo una carrera no se lo tomen tan asi.
A las carreras hay que ir a competir y no a ganar cuando aprendan eso seran mejores.
A mi si me llamo la atencion que ese carro jalo mucho y por eso lo revise ahora, ninguno de ustedes dijo nada de oxido en su momento, por lo que creo que no procede quitar trofeos, para la proxima protesten que para eso esta ese procedimiento en el reglamento, al no protestar perdieron.
Si ellos sabian o no que estaban haciendo chanchuyo es asunto de ellos, la cosa es que ya no lo sigan haciendo.
Es dificil evitar que tanto corredor no haga trampa, cuando hay mara que pone botellitas entre los tableros y motores mas grandes pasandolos por pequenos. Se podria poner mas personal para revisar esas cosas pero las inscripciones entonces costarian el triple. La verdad que haciendo trampa no se engana a nadie mas que asi mismo uno. La idea de las reglas es para que todos tengan donde correr, si quieren ir mas rapido hay categorias casi sin reglas solo con normas de seguridad.

HC Racing team
17-Dec-2006, 15:45
Da satisfaccion que le lleguen a revisar el vehiculo y no le encuentren nada malo y que este en reglamento y que jale como la gran diabla dando cumbia a los :newbie: :newbie: Siempre va haber mara que viene atrasito que da sustos eso es de siempre, hay que pensar en ir hacia adelante. Mi caso arme mi carro para la E modificada y Steve me dijo que me pasara a la D o C porque los muchachos (evos, subarus, gtir) no querian seguir corriendo por los tiempos que hacia 12 bajos y lo hice tocandome correr con el Dr. Quevedo, 2TG, Papa Roche, etc.....carros bastantes duros pero la constancia me hizo ganar el campeonato pasado. Asi que no se enganen ustedes mismos y si lo hacen aganlo bien hecho aunque a la final en el mundo de las carreras todo se sabe :ok: :ok: :ok:

Bullitt
17-Dec-2006, 15:46
otra cosa que yo me he dado cuenta es que dragers cobra casi nada de inscripcion y entradas a comparacion de otros lugares, si subiera el precio, mucha gente alegaria, sin saber que ahorita esta cobrando de menos...

aunque talvez eso fuera la solucion para que puedan revisar los carros, mas publico etc etc :asaber:

dragers
17-Dec-2006, 15:50
Buena onda Steve, que mas me gustaria que todo el team participara en cada categoria y ganara en cada evento :meet: pero implica mucho gasto para las 12 fechas y mas las pruebas. Vamos a tratar para esta nueva temporada entrar con todo y con todo el team en las diferentes categorias :ok: no tenemos vehiculos para todas las categoria si alguno quisiera entrar al team con algun vehiculo que no este en categoria del team que nos hable, eso si no en las Super comp, cada vez es de ir hacia adelate no estancarnos. :ok: :ok: :ok:

Yo entiendo que ir a todas las fechas es un esfuerzo grande, la idea de hacer muchas fechas es darle oportunidad al que no puede ir a una que vaya a la siguiente. En una encuesta que hice el ano pasado la gente preferia por mucho 1 fecha al mes? Esperamos que tu nuevo turbo logre ganarle a los guanacos y poner en alto a Guate, saludos,

HC Racing team
17-Dec-2006, 16:03
Yo entiendo que ir a todas las fechas es un esfuerzo grande, la idea de hacer muchas fechas es darle oportunidad al que no puede ir a una que vaya a la siguiente. En una encuesta que hice el ano pasado la gente preferia por mucho 1 fecha al mes? Esperamos que tu nuevo turbo logre ganarle a los guanacos y poner en alto a Guate, saludos,



De eso se trata de poner en alto a Guate, no tendre el suficiente pisto ni dinamometro pero lo voy a hacer aqui ya no se mira el equipo ni el carro sino que Guate vs Salva, :ok: :ok:

Tentaculito
17-Dec-2006, 16:41
pues fijate que a mi eso no me da tristeza, yo corro porque me gusta. Aun asi no ando criticando a los demas destructivamente, ustedes estan mordidos porque los Zarceno le ganaron a Ricardo, pero era solo una carrera no se lo tomen tan asi.
A las carreras hay que ir a competir y no a ganar cuando aprendan eso seran mejores.
A mi si me llamo la atencion que ese carro jalo mucho y por eso lo revise ahora, ninguno de ustedes dijo nada de oxido en su momento, por lo que creo que no procede quitar trofeos, para la proxima protesten que para eso esta ese procedimiento en el reglamento, al no protestar perdieron.
Si ellos sabian o no que estaban haciendo chanchuyo es asunto de ellos, la cosa es que ya no lo sigan haciendo.
Es dificil evitar que tanto corredor no haga trampa, cuando hay mara que pone botellitas entre los tableros y motores mas grandes pasandolos por pequenos. Se podria poner mas personal para revisar esas cosas pero las inscripciones entonces costarian el triple. La verdad que haciendo trampa no se engana a nadie mas que asi mismo uno. La idea de las reglas es para que todos tengan donde correr, si quieren ir mas rapido hay categorias casi sin reglas solo con normas de seguridad.


Solo te aclaro no nos molesta que le allan ganado a Ricardo si nos molestara fuera que lo allan echo con trampa solo.
Ademas lo que se trata de hacer es mejorar los eventos no hacer lo que se puede, si se proponen se puede y mejorando los eventos se puede hacer que llegue mas publico pero si te pones en ese plan de que hago lo que puedo pasan cosas como la de ayer en general. :hay2:

dragers
17-Dec-2006, 16:47
Solo te aclaro no nos molesta que le allan ganado a Ricardo si nos molestara fuera que lo allan echo con trampa solo.
Ademas lo que se trata de hacer es mejorar los eventos no hacer lo que se puede, si se proponen se puede y mejorando los eventos se puede hacer que llegue mas publico pero si te pones en ese plan de que hago lo que puedo pasan cosas como la de ayer en general. :hay2:

como asi, no entendi que paso ayer??

Tentaculito
17-Dec-2006, 16:51
como asi, no entendi que paso ayer??


el problema este de los competidores la falta de un buen evento y te llegue mas publico mas corredores etc ahora si entendiste?????:ok:

Tentaculito
17-Dec-2006, 16:54
lo que tratamos es de ayudar a que sea mas emocionante, alegre, competitivo el evento

Tentaculito
17-Dec-2006, 16:57
De eso se trata de poner en alto a Guate, no tendre el suficiente pisto ni dinamometro pero lo voy a hacer aqui ya no se mira el equipo ni el carro sino que Guate vs Salva, :ok: :ok:

echenlos!!!!!

HC Racing team
17-Dec-2006, 17:00
echenlos!!!!!


Echennolos!!!!! Maeeeeeee.......:newbie:

Tentaculito
17-Dec-2006, 17:04
Echennolos!!!!! Maeeeeeee.......:newbie:

si vos lo decis :asaber: :ok: saludos

Pelon
17-Dec-2006, 18:36
si vos lo decis :asaber: :ok: saludos

EN LA PISTA LOS QUEREMOS:asaber:

HC TEAM

chinese racing
17-Dec-2006, 19:00
EN LA PISTA LOS QUEREMOS:asaber:

HC TEAM


engazado el payen que pizaos

chinese racing
17-Dec-2006, 19:03
[quote=HC Racing team]Echennolos!!!!! Maeeeeeee.......:newbie:[/quo
Hechenlos quee pizadosss al diablo queremmos jajajajajajjaja recio recio¨¨¨¨

COLLISION REPAIR
17-Dec-2006, 19:12
pues fijate que a mi eso no me da tristeza, yo corro porque me gusta. Aun asi no ando criticando a los demas destructivamente, ustedes estan mordidos porque los Zarceno le ganaron a Ricardo, pero era solo una carrera no se lo tomen tan asi.
A las carreras hay que ir a competir y no a ganar cuando aprendan eso seran mejores.
A mi si me llamo la atencion que ese carro jalo mucho y por eso lo revise ahora, ninguno de ustedes dijo nada de oxido en su momento, por lo que creo que no procede quitar trofeos, para la proxima protesten que para eso esta ese procedimiento en el reglamento, al no protestar perdieron.
Si ellos sabian o no que estaban haciendo chanchuyo es asunto de ellos, la cosa es que ya no lo sigan haciendo.
Es dificil evitar que tanto corredor no haga trampa, cuando hay mara que pone botellitas entre los tableros y motores mas grandes pasandolos por pequenos. Se podria poner mas personal para revisar esas cosas pero las inscripciones entonces costarian el triple. La verdad que haciendo trampa no se engana a nadie mas que asi mismo uno. La idea de las reglas es para que todos tengan donde correr, si quieren ir mas rapido hay categorias casi sin reglas solo con normas de seguridad.NADIE PIDE QUITAR TROFEOS,Y ENOJADO MUCHO MENOS,BUENO YA NO LE DEMOS VUELTAS AL ASUNTO TOTAL ES TU BARCO Y SI SE HUNDE A MI NO DEBERIA POR QUE IMPORTARME :ok: SALUDOS Y SUERTE:hay2:

chinese racing
17-Dec-2006, 19:13
pues fijate que a mi eso no me da tristeza, yo corro porque me gusta. Aun asi no ando criticando a los demas destructivamente, ustedes estan mordidos porque los Zarceno le ganaron a Ricardo, pero era solo una carrera no se lo tomen tan asi.
A las carreras hay que ir a competir y no a ganar cuando aprendan eso seran mejores.
A mi si me llamo la atencion que ese carro jalo mucho y por eso lo revise ahora, ninguno de ustedes dijo nada de oxido en su momento, por lo que creo que no procede quitar trofeos, para la proxima protesten que para eso esta ese procedimiento en el reglamento, al no protestar perdieron.
Si ellos sabian o no que estaban haciendo chanchuyo es asunto de ellos, la cosa es que ya no lo sigan haciendo.
Es dificil evitar que tanto corredor no haga trampa, cuando hay mara que pone botellitas entre los tableros y motores mas grandes pasandolos por pequenos. Se podria poner mas personal para revisar esas cosas pero las inscripciones entonces costarian el triple. La verdad que haciendo trampa no se engana a nadie mas que asi mismo uno. La idea de las reglas es para que todos tengan donde correr, si quieren ir mas rapido hay categorias casi sin reglas solo con normas de seguridad.



mira no es que estemos mordidos lo que pasa es de que la obligacion de mirar los carros antes de correr es tuya y nosotros no somos nadie pa reevisar carros de la mara;;;; total la mara que es asi tramposa pueden llevarse trofeos y brincar de la alegria como el zarceno como la fecha pazada cuaando corrio contra richard y solo el se miente solo QUE HUEVOS LOS DE LA MARA y a huevos ,,,estaremos cuando se pueda buena onda :asco: :asco: :asco: :asco:

chinese racing
17-Dec-2006, 19:17
NADIE PIDE QUITAR TROFEOS,Y ENOJADO MUCHO MENOS,BUENO YA NO LE DEMOS VUELTAS AL ASUNTO TOTAL ES TU BARCO Y SI SE HUNDE A MI NO DEBERIA POR QUE IMPORTARME :ok: SALUDOS Y SUERTE:hay2:
ese mi baarny si vaa escribe poco pero directo lo que se ve se cree

chinese racing
17-Dec-2006, 19:25
otra cosa que yo me he dado cuenta es que dragers cobra casi nada de inscripcion y entradas a comparacion de otros lugares, si subiera el precio, mucha gente alegaria, sin saber que ahorita esta cobrando de menos...

aunque talvez eso fuera la solucion para que puedan revisar los carros, mas publico etc etc :asaber:
PUTAAAA SI AA TODAS LA CATEGORIAS QUE VVOS TE METES SON GRATIS
LASSS SUPERS COM SI TENES SUETE EL ANO ENTRANTE LLEGA HASTE LA SUPER 20

Pelon
17-Dec-2006, 19:39
engazado el payen que pizaos
ahuevosssssssssss mi querido chainis usted ya sabe q uno es recio, haver si me pasa le datio del ribetin pues pero en el acto por q ando engasado jejejejeje:ok:

Bullitt
17-Dec-2006, 20:11
PUTAAAA SI AA TODAS LA CATEGORIAS QUE VVOS TE METES SON GRATIS
LASSS SUPERS COM SI TENES SUETE EL ANO ENTRANTE LLEGA HASTE LA SUPER 20
:que3:

:shocky:

y yo a vos ni te he visto correr, tons que alegas...sfafasasf

de las que corro solo la 15 es gratis vos, las otras no lo son...o talvez steve me esta cobrando de mas :alaputa:.. ah no vaa..asffas

chinese racing
17-Dec-2006, 21:41
:que3:

:shocky:

y yo a vos ni te he visto correr, tons que alegas...sfafasasf

de las que corro solo la 15 es gratis vos, las otras no lo son...o talvez steve me esta cobrando de mas :alaputa:.. ah no vaa..asffas mira lo que pasa es de que no estoy alegando si no que te puse eso por que nada que ver tu post con lo de los oxideros e los sarceno igual a os que te pele si corro o no corro, pues estoy hablando como team de HC que igual nos caes !!!!muy muy bien con los del team!!!!!!!

sk8erick
18-Dec-2006, 09:18
yo ya lo habia visto en el octavo con oxido ...

Motor en Medio
18-Dec-2006, 09:35
jajjajaaja a mi lo q mas me da risa de todo esto es q con oxido ya le estaba ganando :risa: pero bueno lastima q no se dio por mi carro, pero igual mira steve no es de agarrarla contra vos ni modo se te paso esta vez y deplano hay que reconocerlo q ellos sabian ahuevos eso si es seguro, y ni modo ahi ellos son lo q salen perdiendo, si asi ganaron q bueno por ellos q necesitaron oxido para ganar pobres, ahi si que ni modo, solo para las proximas fechas si revisar por lo menos en la cat grandes y ya

ROSEMBERG
18-Dec-2006, 09:52
Asi Para Que Putas Mucha La Verdad Si Saca De Onda Por Que A Wevos Es Logico Que Uno Corre En Una Categoria Donde Supuestamente Se Le Va A Sacar Toda La Shit Al Carro O Es Hasta Donde El Carro Da Y Ya Si Usan Oxido Le Dan En Otra Pero Ya Con Esas Wekadas Ya Hasta Uno Piensa Si Corre De Nuevo Por Que Al Primer Pason Le Dan Verga A Uno Y Con Trampas Para Que Putas

swiftgti
18-Dec-2006, 10:05
q lastima q pasen este tipo de cosas!!! pero me alegro mucho por el richard porq aun con todo y oxido, les iba ganando ya (todo por el clutch mierda), q te quede de satisfacción ricci q ni con oxido, ni con awd, ni 2000cc le pueden ganar a tu 1.3 :mijo:
como comentario constructivo, pienso q no es culpa del steve, simplemente es mara tramposa, y como tal saben hacer su mañosadas...

dragers
18-Dec-2006, 10:09
jajjajaaja a mi lo q mas me da risa de todo esto es q con oxido ya le estaba ganando :risa: pero bueno lastima q no se dio por mi carro, pero igual mira steve no es de agarrarla contra vos ni modo se te paso esta vez y deplano hay que reconocerlo q ellos sabian ahuevos eso si es seguro, y ni modo ahi ellos son lo q salen perdiendo, si asi ganaron q bueno por ellos q necesitaron oxido para ganar pobres, ahi si que ni modo, solo para las proximas fechas si revisar por lo menos en la cat grandes y ya

si porque los revise es que me di cuenta,

ojala siempre hubiera tiempo, fijate que en esta fecha estaba con el problema que las luces no encendian, en otras los sensores del semaforo, en la costa la humedad todo lo arruina, el asunto que revisar motores se convierte en secundario ante un problema como que el semaforo no funciona, o no prenden las luces. Pero la intencion es hacer las carreras justas con balanzas y revisiones
Las balanzas para la proxima fecha espero esten bien, en esta se quemo el circuito que les llevaba corriente pero pude prender las luces.

det
18-Dec-2006, 11:20
les hiso :caca: el cerebro alos pebres patojos cuando sintieron la presion de motor en medio:perreo2:

hms:zarc
18-Dec-2006, 13:04
SECCION 5 REGLAMENTO PARA CATEGORIA MODIFICADA "E y F"
• Designaciones E/M procedido con el número del vehículo y F/M procedido con el número del vehículo. 1 fuente adicional de poder solamente Ver Regulaciones Generales 7:3
• Pesos mínimos
Para la categoría E Motores de pistón 1.40lb. x cc llantas radiales 160 TW minimo. All trac. Turbo original, inyectores originales, tapiceria original
1.4 lbs x cc Slicks, turbo libre, alivianado traccion delantera
1.45 lbs x cc Slicks, turbo libre, alivianado traccion trasera
Para la categoría F Motores de pistón 1.50 lb. x cc . Turbo original, inyectores originales, llantas radiales 160 TW minimo.,solo traccion delantera
Requerimientos de la categoría
1. Motor
Combustible: Puede ser utilizada gasolina de avión, gasolina comercial para vehículos de producción masiva, gasolina de carreras. Cualquier otro tipo de combustible esta prohibido. Ver Regulaciones Generales 1:6, 1:8.
Sistema de Combustible: Ver Regulaciones Generales 1:5
Líquidos de Rebalse: Ver Regulaciones Generales 1:7
Oxido Nitroso: El uso de Oxido Nitroso comercial esta permitido, incluyendo los motores supercargados o turbo cargados. Las botellas de Oxido Nitroso en el compartimiento del piloto deben de estar equipadas con una válvula de alivio y estar ventiladas fuera del compartimiento del piloto. Las botellas tienen que estar estampadas con las siglas DOT 1,800-libras, siglas que designan la capacidad de la botella para poder soportar la presión interna del gas que contiene. Las botellas deberán de estar montadas a la estructura del vehículo con soportes de metal o soportes diseñados para este fin, no se permiten cinchas plásticas, cinta de aislar, masking tape, como medio para asegurar la botella al vehículo. La manguera de la botella hacia el solenoide deberá de ser para alta presión recubierta con acero. Controladores termostatitos, calentadores de botella etc., todos estos accesorios adicionales deberán de ser fabricados comercialmente para este uso y están permitidos. Cualquier forma adicional de calentar la botella esta prohibido. Ver Regulaciones Generales 1:9

Pelon
18-Dec-2006, 13:40
SECCION 5 REGLAMENTO PARA CATEGORIA MODIFICADA "E y F
"



Designaciones E/M procedido con el número del vehículo y F/M procedido con el número del vehículo. 1 fuente adicional de poder solamente Ver Regulaciones Generales 7:3



Pesos mínimos


Para la categoría E Motores de pistón 1.40lb. x cc llantas radiales 160 TW minimo. All trac. Turbo original, inyectores originales, tapiceria original
1.4 lbs x cc Slicks, turbo libre, alivianado traccion delantera
1.45 lbs x cc Slicks, turbo libre, alivianado traccion trasera
Para la categoría F Motores de pistón 1.50 lb. x cc . Turbo original, inyectores originales, llantas radiales 160 TW minimo.,solo traccion delantera



Requerimientos de la categoría


1. Motor


Combustible:
Puede ser utilizada gasolina de avión, gasolina comercial para vehículos de producción masiva, gasolina de carreras. Cualquier otro tipo de combustible esta prohibido. Ver Regulaciones Generales 1:6, 1:8.


Sistema de Combustible:
Ver Regulaciones Generales 1:5


Líquidos de Rebalse:
Ver Regulaciones Generales 1:7


Oxido Nitroso:
El uso de Oxido Nitroso comercial esta permitido, incluyendo los motores supercargados o turbo cargados. Las botellas de Oxido Nitroso en el compartimiento del piloto deben de estar equipadas con una válvula de alivio y estar ventiladas fuera del compartimiento del piloto. Las botellas tienen que estar estampadas con las siglas DOT 1,800-libras, siglas que designan la capacidad de la botella para poder soportar la presión interna del gas que contiene. Las botellas deberán de estar montadas a la estructura del vehículo con soportes de metal o soportes diseñados para este fin, no se permiten cinchas plásticas, cinta de aislar, masking tape, como medio para asegurar la botella al vehículo. La manguera de la botella hacia el solenoide deberá de ser para alta presión recubierta con acero. Controladores termostatitos, calentadores de botella etc., todos estos accesorios adicionales deberán de ser fabricados comercialmente para este uso y están permitidos. Cualquier forma adicional de calentar la botella esta prohibido. Ver Regulaciones Generales 1:9



Y Q TIENE Q VER TODO ESO:asaber:

HC TEAM

Motor en Medio
18-Dec-2006, 13:47
SECCION 5 REGLAMENTO PARA CATEGORIA MODIFICADA "E y F
"



Designaciones E/M procedido con el número del vehículo y F/M procedido con el número del vehículo. 1 fuente adicional de poder solamente Ver Regulaciones Generales 7:3



Pesos mínimos


Para la categoría E Motores de pistón 1.40lb. x cc llantas radiales 160 TW minimo. All trac. Turbo original, inyectores originales, tapiceria original
1.4 lbs x cc Slicks, turbo libre, alivianado traccion delantera
1.45 lbs x cc Slicks, turbo libre, alivianado traccion trasera
Para la categoría F Motores de pistón 1.50 lb. x cc . Turbo original, inyectores originales, llantas radiales 160 TW minimo.,solo traccion delantera



Requerimientos de la categoría


1. Motor


Combustible:
Puede ser utilizada gasolina de avión, gasolina comercial para vehículos de producción masiva, gasolina de carreras. Cualquier otro tipo de combustible esta prohibido. Ver Regulaciones Generales 1:6, 1:8.


Sistema de Combustible:
Ver Regulaciones Generales 1:5


Líquidos de Rebalse:
Ver Regulaciones Generales 1:7


Oxido Nitroso:
El uso de Oxido Nitroso comercial esta permitido, incluyendo los motores supercargados o turbo cargados. Las botellas de Oxido Nitroso en el compartimiento del piloto deben de estar equipadas con una válvula de alivio y estar ventiladas fuera del compartimiento del piloto. Las botellas tienen que estar estampadas con las siglas DOT 1,800-libras, siglas que designan la capacidad de la botella para poder soportar la presión interna del gas que contiene. Las botellas deberán de estar montadas a la estructura del vehículo con soportes de metal o soportes diseñados para este fin, no se permiten cinchas plásticas, cinta de aislar, masking tape, como medio para asegurar la botella al vehículo. La manguera de la botella hacia el solenoide deberá de ser para alta presión recubierta con acero. Controladores termostatitos, calentadores de botella etc., todos estos accesorios adicionales deberán de ser fabricados comercialmente para este uso y están permitidos. Cualquier forma adicional de calentar la botella esta prohibido. Ver Regulaciones Generales 1:9



Gracias por tomarte el tiempo de poner el reglamento, claro menciona el oxido pero jamas menciona permitido el uso de ambos :asaber: eso claramente te lo puede ampliar steve, asi q no hay quite :ok:

Pelon
18-Dec-2006, 13:51
Gracias por tomarte el tiempo de poner el reglamento, claro menciona el oxido pero jamas menciona permitido el uso de ambos :asaber: eso claramente te lo puede ampliar steve, asi q no hay quite :ok:

JEJEJEJEJEJE ESTE BRAMOSO:69:

HC TEAM

swiftgti
18-Dec-2006, 15:59
Gracias por tomarte el tiempo de poner el reglamento, claro menciona el oxido pero jamas menciona permitido el uso de ambos :asaber: eso claramente te lo puede ampliar steve, asi q no hay quite :ok:

jejejeje cabal, el q diga algo del oxido no implica q se pueda utilizar el oxido + turbo, es o uno u otro....

dragers
18-Dec-2006, 16:32
SECCION 5 REGLAMENTO PARA CATEGORIA MODIFICADA "E y F


"







Designaciones E/M procedido con el número del vehículo y F/M procedido con el número del vehículo. 1 fuente adicional de poder solamente Ver Regulaciones Generales 7:3







Pesos mínimos




Para la categoría E Motores de pistón 1.40lb. x cc llantas radiales 160 TW minimo. All trac. Turbo original, inyectores originales, tapiceria original
1.4 lbs x cc Slicks, turbo libre, alivianado traccion delantera
1.45 lbs x cc Slicks, turbo libre, alivianado traccion trasera
Para la categoría F Motores de pistón 1.50 lb. x cc . Turbo original, inyectores originales, llantas radiales 160 TW minimo.,solo traccion delantera






Requerimientos de la categoría




1. Motor




Combustible:


Puede ser utilizada gasolina de avión, gasolina comercial para vehículos de producción masiva, gasolina de carreras. Cualquier otro tipo de combustible esta prohibido. Ver Regulaciones Generales 1:6, 1:8.




Sistema de Combustible:


Ver Regulaciones Generales 1:5




Líquidos de Rebalse:


Ver Regulaciones Generales 1:7




Oxido Nitroso:


El uso de Oxido Nitroso comercial esta permitido, incluyendo los motores supercargados o turbo cargados. Las botellas de Oxido Nitroso en el compartimiento del piloto deben de estar equipadas con una válvula de alivio y estar ventiladas fuera del compartimiento del piloto. Las botellas tienen que estar estampadas con las siglas DOT 1,800-libras, siglas que designan la capacidad de la botella para poder soportar la presión interna del gas que contiene. Las botellas deberán de estar montadas a la estructura del vehículo con soportes de metal o soportes diseñados para este fin, no se permiten cinchas plásticas, cinta de aislar, masking tape, como medio para asegurar la botella al vehículo. La manguera de la botella hacia el solenoide deberá de ser para alta presión recubierta con acero. Controladores termostatitos, calentadores de botella etc., todos estos accesorios adicionales deberán de ser fabricados comercialmente para este uso y están permitidos. Cualquier forma adicional de calentar la botella esta prohibido. Ver Regulaciones Generales 1:9




Analizando : primero esta claro que no se permiten los 2 pero luego dice que los turbos pueden usar oxido, lo que guia a confusion. Esto es un error de imprenta por lo que les pido disculpas a los afectados, los hermanos Zarceno
La linea que cuenta es la primera, para el proximo ano este error sera corregido y tambien las relaciones de peso-cubicaje que esten mal. Lo bueno de todo es que no hay que enmendar nada mas que este mal entendido.