PDA

Ver la Versión Completa : girl riding a bike over 190kms/h!!! Jossy!


JhEr
29-Mar-2010, 10:43
que onda mucha! para contarles, para empezar al cesar lo que es del cesar!
pues conoci a una chavita muy buena gente de aqui del foro (Jossy) muchos la conoceran, pues creo q todos estamos impresionados de la forma que se esta soltando y esta aprendiendo a manejar con una honda CBR 1000rr fireblade, nos hechamos la vuleta al meet VIP de domestiqueros al speedrace del puerto y la verdad q para ser su primera salida tiene mas huevos que muchos q yo conozco jajajajaja (chingando) jajajajaja pues aqui les dejo un par de pics pa q vean! no me queria quedar en comentarios y ps q bueno q es alguien singular en el campo de las motos de high performance... (ya casi tiene equipo de proteccion asi que abtenerse de comments) jajajaja

160km/s chingando de regreso
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/27032010569.jpg

140kms/h posando para la camara jajajaa buena pic!
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/27032010571.jpg

bonus!!
yo 160kms/h fu! style! jajajaja
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/27032010566.jpg

Yaro
29-Mar-2010, 10:45
a la veeeeeeeeeeeeeeeeerga, no sabia que era del foro sdklñajgalkñgjsdglñjglñjaglñjglj una 1,000 :yano: que hueeeeevuda :adorar: klñsdajglñkdgklj

quique17
29-Mar-2010, 10:48
:yano: esa chavita es la q tiene un glanza va? :pics: sdfsdfdfs

Fer
29-Mar-2010, 10:49
Sencillamente impresionante. :adorar:

sando
29-Mar-2010, 10:50
mis respetos para ella.....:adorar:

arnoldo
29-Mar-2010, 10:50
que deawebo ver chavas asi :si:

Irving
29-Mar-2010, 10:52
Mis respetos para ella :adorar: la pasión por la velocidad se muestra allí.

charspeed
29-Mar-2010, 10:53
:adorar:

Fer
29-Mar-2010, 10:54
que deawebo ver chavas asi :si:

¿deawebo? sexy arnoldo, sexy se ve una mujer asi.

JhEr
29-Mar-2010, 10:59
:yano: esa chavita es la q tiene un glanza va? :pics: sdfsdfdfs

SIMON ELLA!!!

*wichogt*
29-Mar-2010, 11:02
excelente :adorar: :adorar:

erre
29-Mar-2010, 11:23
:adorar: que fotona y que huevuda ñkjskajñlsa

MOTOSOLID
29-Mar-2010, 11:28
Entonces que empieze a comprar el equipo básico de protección ya que le gusta la velocidad y con eso se sentira más segura y le sacará más a fireblade....

JhEr
29-Mar-2010, 11:41
Entonces que empieze a comprar el equipo básico de protección ya que le gusta la velocidad y con eso se sentira más segura y le sacará más a fireblade....

x1000000000000000 ahi va... lento pero seguro

Thanos
29-Mar-2010, 11:44
:susto: que cabrona la chavita... :si:

fercfk
29-Mar-2010, 11:44
mira vos, si es su primera salida, como dejas que haga eso de soltar el timon, subir los pies,,,,,me extraña vos sabes que un piedrita, un raton se te atraviesa....pum......esto no es de huevos es de tener precaucin en todo momento...y te lo digo yo que salgo seguido....
lo que si que bueno ver a una mujer subida en una moto.....poco a poco,,,,,experiencia.....

ahi te dejo algo de o que puede pasar...

esalazar
29-Mar-2010, 11:46
Ufff que cabrona y que bueno que le agarra la onda a la moto asi...
aunque no esta de mas pensar en un talegazo a esa velocidad... pero bueno... si no hay adrenalina no se siente ni mieshhh asi que felicidades a la chatia y que si va andar asi de engazada solo queda decirle que le de con cuidad :)

me llega por engazada!!!

esalazar
29-Mar-2010, 11:47
mira vos, si es su primera salida, como dejas que haga eso de soltar el timon, subir los pies,,,,,me extraña vos sabes que un piedrita, un raton se te atraviesa....pum......esto no es de huevos es de tener precaucin en todo momento...y te lo digo yo que salgo seguido....
lo que si que bueno ver a una mujer subida en una moto.....poco a poco,,,,,experiencia.....


Comparto tu opinion :)
que le de pero.... que se de cuenta que tambien hay riesgos... yo lamentablemente aprendi de un pijaso y es feo...

Julectronico
29-Mar-2010, 11:52
uta mucha....

que bueno.. pero a esas velocidades ya no se chinga hombre.........

tampoco se las lleven de salsas, que de esos hay muchos ya saben donde, tengan cuidado, que los huevos a esa velocidad quedan estrellados :si:

JhEr
29-Mar-2010, 12:02
uta mucha....

que bueno.. pero a esas velocidades ya no se chinga hombre.........

tampoco se las lleven de salsas, que de esos hay muchos ya saben donde, tengan cuidado, que los huevos a esa velocidad quedan estrellados :si:


JAJAJAJA AHUEVOS, los huevos quedan estrellados a 40kms/h, la cosa q yo no mando manin, igual acordate de tu circulo de confort... la autopista vacia y limpia... se siente virgo, lo q si es q tiene q comprar su proteccion xq uno nunk sabe, ponele yo estaba haciendo pasones y en los pasones no paso nada, pero en una de muchas cuando venia de regreso me temblo el timon x venir hecho miesh... casi me caigo y ahi si q la pura experiencia te hace pensar en tu primer reflejo, medio me pare en los tacos meti el clutch y dejo de colear la moto... pero un nuevo se cae!!! la verdad q si hay q tener cuidado

JhEr
29-Mar-2010, 12:04
mira vos, si es su primera salida, como dejas que haga eso de soltar el timon, subir los pies,,,,,me extraña vos sabes que un piedrita, un raton se te atraviesa....pum......esto no es de huevos es de tener precaucin en todo momento...y te lo digo yo que salgo seguido....
lo que si que bueno ver a una mujer subida en una moto.....poco a poco,,,,,experiencia.....

yo no "deje" q lo hiciera, simplemente ella se sintio comoda, yesta agarrandole la onda a la moto... igual yo no mando ps, cuando yo estaba aprendiendo andaba sokando por todos lados a pesar q toda la mara me decia q trankilo... si no mejor me compro una china decia yo jajajaja... pero si tenes razon, es parte de ser prudente...

fercfk
29-Mar-2010, 12:10
yo no "deje" q lo hiciera, simplemente ella se sintio comoda, yesta agarrandole la onda a la moto... igual yo no mando ps, cuando yo estaba aprendiendo andaba sokando por todos lados a pesar q toda la mara me decia q trankilo... si no mejor me compro una china decia yo jajajaja... pero si tenes razon, es parte de ser prudente...


mi amigo hasta en una china pasan cosas.....no es la moto es uno.....pero buneo cada quien con su rollo.....

JhEr
29-Mar-2010, 12:15
mi amigo hasta en una china pasan cosas.....no es la moto es uno.....pero buneo cada quien con su rollo.....

la verdad es q si vos, pero uno cuando empiza es necio (almenos yo) yo me meti mis vergazos por necio y ps de ahi viene la experiencia, que mejor q agarrar experiencia sin caerse pero no fue mi caso... pero si la verdad es q cada quien...

y mis respetos para aquella!! jeje

Stuart
29-Mar-2010, 12:37
sssshhhh esa Jossy :susto2: que cabrona :adorar: :adorar:

erre
29-Mar-2010, 12:38
sssshhhh esa Jossy :susto2: que cabrona :adorar: :adorar:

hahaha wof wof lñaskjñlajsjasjlas :adorar2:

Stuart
29-Mar-2010, 12:43
hahaha wof wof lñaskjñlajsjasjlas :adorar2:

de paso que yo vaaa :risa1::risa1:

Ferla
29-Mar-2010, 12:44
aparte de tener agallas para hacer eso como le la socaba en la pista... :adorar:

buenisima onda y sencilla esta chava mucha en serio mis respetos para aquella... :adorar:

AlexBlackNight87
29-Mar-2010, 13:09
Mis respetos para la chava :rockon::hi5::adorar2::adopaja:

Leviatan182
29-Mar-2010, 16:15
Que buza la chava, esos viajes son de lujo :si:

//Josy//:)
29-Mar-2010, 16:24
que onda muxisss!!! grax por los consegines los tomare muxo en cuenta!!!! y la verdad tengo que usar traje :si: pero estubo chilerin!!!!! buenisima onda todos los que estaban presentes me apollaron,, gracias!!!!! aahhh y grax fer y guayo que me presto la chumpita :aaay:

CRoberth-x
29-Mar-2010, 16:25
:susto: yo ni en carro me animo a ir a esa velocidad :que: asdfasdf no pero en moto es diferente a 120 ya se siente ahuevante :alaputa:

CRoberth-x
29-Mar-2010, 16:31
que onda muxisss!!! grax por los consegines los tomare muxo en cuenta!!!! y la verdad tengo que usar traje :si: pero estubo chilerin!!!!! buenisima onda todos los que estaban presentes me apollaron,, gracias!!!!! aahhh y grax fer y guayo que me presto la chumpita :aaay:

mas :pics: ya sin el traje de moto :califa: asdfasdf

bromas bonitas pics tu

@lex
29-Mar-2010, 16:58
puchis es imcreible!!!! que wevuda mi respetos para la chava. :si:

Fer
29-Mar-2010, 17:14
que onda muxisss!!! grax por los consegines los tomare muxo en cuenta!!!! y la verdad tengo que usar traje :si: pero estubo chilerin!!!!! buenisima onda todos los que estaban presentes me apollaron,, gracias!!!!! aahhh y grax fer y guayo que me presto la chumpita :aaay:


¿de nada? yo no sabia que era usted, si no hubiera llegado a platicar un ratito.
me quito el sombrero y expongo mi calva al sol, como agarro esa moto en la pista josy impresionante :adorar: x mil. Sin contar que se miraba :amor: con el debido respeto que su merced se merece :cheebs:

No quiero que digan :perro: o tergiversen mis palabras :b6:

//Josy//:)
29-Mar-2010, 17:38
¿de nada? yo no sabia que era usted, si no hubiera llegado a platicar un ratito.
me quito el sombrero y expongo mi calva al sol, como agarro esa moto en la pista josy impresionante :adorar: x mil. Sin contar que se miraba :amor: con el debido respeto que su merced se merece :cheebs:

No quiero que digan :perro: o tergiversen mis palabras :b6:

:iorisa:jalksjeñoijañklsdjf jajajaja

gmontana
29-Mar-2010, 18:12
Opinion muy personal: es bastante irresponsable d su parte q empieze a hacer eso en su primera salida y con una moto d ese cilindraje. Lastimosamente muchas personas no toman en serio manejar un vehiculo d 2 ruedas y el exceso d confianza se ve reflejado en accidentes casi mortales.
:si:

MOTOSOLID
29-Mar-2010, 20:56
JSDHKJHSFLHSFDHGDGKJHSFDGKDHSFGHSFDGHDFSKJGLSD JKHSFDG SIMON ESA CHUMPA SE E HACE ALGO CONOCIDA. SKJFHKJKJHSFDKHGHSGJKDHGJKHFDSKJGHDSFHGSDFHGJHFDG :iorisa:
Y los chapulines tambien te parecen conocidos?

percygonzalez
29-Mar-2010, 21:19
Una novia así necesito yo...

byronja
29-Mar-2010, 21:31
creo que ya se quien es esta chava

adventureplanet
29-Mar-2010, 22:04
JSDHKJHSFLHSFDHGDGKJHSFDGKDHSFGHSFDGHDFSKJGLSD JKHSFDG SIMON ESA CHUMPA SE E HACE ALGO CONOCIDA. SKJFHKJKJHSFDKHGHSGJKDHGJKHFDSKJGHDSFHGSDFHGJHFDG :iorisa:

Hola Jossy te saluda Beto...


aclaracion de respuesta:

1: muy bien que te guste el rollo de las motos, segui adelante, siempre pensa ante todo en la seguridad, cada uno conoce sus propios limites y si te sentis segura haciendo cualquier tipo maniobras en tu moto, dale viaje...eso si hay 2 tipos de pilotos, los que ya amarraron kato y los que estan por recibirlos...equipate

2: resulta que Elder decidio postear desde mi casa, en mi compu al asuntito este de que esta chumpa se me hace conocida. asi que cuando tengas el honor de conocer a Elder Orellana alias GSX600 fue el que no tuvo los eggs de ponerlo desde su usuario.

3: Elder: si queres ponerle algo en este foro ponelo bajo tu usuario tene la certeza que la mara que conoce lo que escribo identifica que jamas pondria un comentario de este tipo

DAJO4
29-Mar-2010, 22:58
Pufff mis respetos jossy pocas mujeres con los ovarios bien puestos hay la verdad con todo respeto que de awevo ver mujeres intrepidas en la calle pero siempre aguas la seguridad ante todo:puravida:

franco-gti
29-Mar-2010, 23:11
:adorar:

//Josy//:)
30-Mar-2010, 01:43
Opinion muy personal: es bastante irresponsable d su parte q empieze a hacer eso en su primera salida y con una moto d ese cilindraje. Lastimosamente muchas personas no toman en serio manejar un vehiculo d 2 ruedas y el exceso d confianza se ve reflejado en accidentes casi mortales.
:si:

laskdjdfñoiejfañlksdjflkasjdfñeiofjskd :susto5: :asaber::llanto:

cap.falcon
30-Mar-2010, 01:50
:adorar:

levetto
30-Mar-2010, 01:53
jajaja que chingo de perros.... :oscar2:



Siempre con precaución niña :si:

Yo no pude ni manejar una 600 que me prestó una vez Ozkar, para ser sinceros, me ahuevé... no me imagino una 1000. Muchos te acusan de valiente y temararia, pero eso no lo es todo, siempre mucho ojo ok :)

turiel
30-Mar-2010, 03:21
yo me quede con ganas de correr esa moto :(


ahi si no :yono:

me quedo en 600 :oscar:


siempre con cuidado :D

GUAYOARGUETA
30-Mar-2010, 07:53
que onda muxisss!!! grax por los consegines los tomare muxo en cuenta!!!! y la verdad tengo que usar traje :si: pero estubo chilerin!!!!! buenisima onda todos los que estaban presentes me apollaron,, gracias!!!!! aahhh y grax fer y guayo que me presto la chumpita :aaay:

De nada.

Que bueno que ya saliste en la moto. Ojalá hayás arreglado las cosas que quedamos. :attn: Recordate que tu seguridad es primero. :hola2:

MOTOSOLID
30-Mar-2010, 12:14
Hola Jossy te saluda Beto...


aclaracion de respuesta:

1: muy bien que te guste el rollo de las motos, segui adelante, siempre pensa ante todo en la seguridad, cada uno conoce sus propios limites y si te sentis segura haciendo cualquier tipo maniobras en tu moto, dale viaje...eso si hay 2 tipos de pilotos, los que ya amarraron kato y los que estan por recibirlos...equipate

2: resulta que Elder decidio postear desde mi casa, en mi compu al asuntito este de que esta chumpa se me hace conocida. asi que cuando tengas el honor de conocer a Elder Orellana alias GSX600 fue el que no tuvo los eggs de ponerlo desde su usuario.

3: Elder: si queres ponerle algo en este foro ponelo bajo tu usuario tene la certeza que la mara que conoce lo que escribo identifica que jamas pondria un comentario de este tipo
Puuta ya se armo el caldon....jajajajajajajaja. Verdad Lalo?

GSX 600
30-Mar-2010, 12:36
Hola Jossy te saluda Beto...


aclaracion de respuesta:

1: muy bien que te guste el rollo de las motos, segui adelante, siempre pensa ante todo en la seguridad, cada uno conoce sus propios limites y si te sentis segura haciendo cualquier tipo maniobras en tu moto, dale viaje...eso si hay 2 tipos de pilotos, los que ya amarraron kato y los que estan por recibirlos...equipate

2: resulta que Elder decidio postear desde mi casa, en mi compu al asuntito este de que esta chumpa se me hace conocida. asi que cuando tengas el honor de conocer a Elder Orellana alias GSX600 fue el que no tuvo los eggs de ponerlo desde su usuario.

3: Elder: si queres ponerle algo en este foro ponelo bajo tu usuario tene la certeza que la mara que conoce lo que escribo identifica que jamas pondria un comentario de este tipo
puuuuta mucha ami no me metan en clavos de mujeres, si por un lado un certote no tiene lo huevos de pedir la chumpa que presto, y por otro lado el otro deja la computadora, para que cualquiera la use no es mi culpa, y para la proxima me preguantan como conquistar una mujer, y lo primero que les dire sera que no es prestandoles chumpas.

adventureplanet
30-Mar-2010, 12:53
Elder mis mas sinceras disculpas por asumir que vos fuiste el que posteo desde mi compu.

Lalo ahora que todos sabemos que fuiste vos, mejor confesa que te sentiste abandonado, ignorado, usado, etc, etc, etc

motor´s team
30-Mar-2010, 12:56
puuuuta mucha ami no me metan en clavos de mujeres, si por un lado un certote no tiene lo huevos de pedir la chumpa que presto, y por otro lado el otro deja la computadora, para que cualquiera la use no es mi culpa, y para la proxima me preguantan como conquistar una mujer, y lo primero que les dire sera que no es prestandoles chumpas.

aqui el clavo es qeu Kmaron q se duerme se lo traban los cangrejos asi qeu como dice el dicho CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO QUEMAR SACA LAS TUYAS A REMOJAR.

pilas pues mucha o van a convertir el foro en una casa de pepas por uan chumpita mejor venganse a la tienda y aqui salen todos con una nueva

LOBOS89
30-Mar-2010, 14:58
Ala Definitivamente Es La Mejor Foto Que He Visto Durante El Dia...enserio Amiga Mia Que Bien Que Te Guste La Velocidad Eso Te Ahce Diferente A Cualquier Mujer "huevuda" Y Ps Siempre Con Las Recomenda Ciones Verda Amiga Porque Mujeres Como Tu Son Las Que Llenan De Vida Los Thread No Digamos Del Foro.....y Seria Una Lastima Que Dejaras De "visitarnos" Que Bien
Felicidades

LOBOS89
30-Mar-2010, 15:14
New R6 2007 Owner! :rockon: :adorar:
Y la vendo!!
Info por PM

http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/27032010569.jpg

140kms/h posando para la camara jajajaa buena pic!
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/27032010571.jpg

bonus!!
yo 160kms/h fu! style! jajajaja
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/27032010566.jpg

VIEJO ESTA New R6 2007 Owner! DECIS QUE LA VENDES E INFO POR PM PERDONA MI IGNORANCIA PERO POR SER NUEVO EN EL FORO NO C QUE ES PM Y ME GUSTARIA SABER EN CUANTO DEJAS LA MOTIA Y PS UN POCO MAS DE INFO QUE PUEDO HACER PRA SABER MAS INFO DE ELA

Coyote rider
30-Mar-2010, 16:35
que onda muxisss!!! grax por los consegines los tomare muxo en cuenta!!!! y la verdad tengo que usar traje pero estubo chilerin!!!!! buenisima onda todos los que estaban presentes me apollaron,, gracias!!!!! aahhh y grax fer y guayo que me presto la chumpita :aaay:

Es bueno saber que hay riders mujeres, y pilas , si los muchachos le dicen que no se pele haciendo micadas es porque quieren que siga surfeando el asfalto con su nave durante largo rato, asi que use su equipo de protecion , porque a 190 km/h ,como que si duele un fregadazo, pilas pe.:si::si:

Ninja300zx
30-Mar-2010, 22:44
Tengo una chumpa precisamente para ella... es una HJC super sport II de cuero (nueva)... interesado? .. mandame pm y te digo cuanto :si:

PS: por cierto, hay ke comprar ekipo porke una caida a 100kmh o mas y creeme ke los chapulines se van a hacer verga al igual ke los pies... si uno kiere andar rapido lo mas aconsejable es andar protegido... experiencia propia... yo antes salia con tenis a la calle una vez tuve un accidente y me hice mierda el pie... ahora solo salgo con mis alpinestars supertech...

//Josy//:)
31-Mar-2010, 01:43
Tengo una chumpa precisamente para ella... es una HJC super sport II de cuero (nueva)... interesado? .. mandame pm y te digo cuanto :si:

PS: por cierto, hay ke comprar ekipo porke una caida a 100kmh o mas y creeme ke los chapulines se van a hacer verga al igual ke los pies... si uno kiere andar rapido lo mas aconsejable es andar protegido... experiencia propia... yo antes salia con tenis a la calle una vez tuve un accidente y me hice mierda el pie... ahora solo salgo con mis alpinestars supertech...

ok muxass grax te mande un pm!!!!! :si:

Edgar-gt
31-Mar-2010, 01:51
:clap: :clap: :clap: felicitaciones Jossy sigue adelante :si:

LINCE593
31-Mar-2010, 09:54
Felicitaciones Jossy, se ve que eres buena con las motos, si te gusta, sigue adelante se ve que tienes potencial en esto.

Es raro ver mujeres asi, y en mi opinion se ve bien. (y si manejan tipo enduro como que hasta mas chulas las veo).

Solo ten cuidad con las maniobras que realizas, practicalas antes a baja velocidad y siempre acompañada de estos cuates de velmax que si saben de esto y claro siempre con tu proteccion

Por que se gun veo en las fotos solo vas medio protegida, para la moto que llevas y la velocidad que alcanzaste.

:hola:Siempre con cuidado por que no creo que la mara de aqui del foro te quieran perder en un accidente.

sigue practicando.

GUAYOARGUETA
31-Mar-2010, 10:15
puuuuta mucha ami no me metan en clavos de mujeres, si por un lado un certote no tiene lo huevos de pedir la chumpa que presto, y por otro lado el otro deja la computadora, para que cualquiera la use no es mi culpa, y para la proxima me preguantan como conquistar una mujer, y lo primero que les dire sera que no es prestandoles chumpas.

Para variar ya empezó el Elder. Ya habías tardado vos.

GUAYOARGUETA
31-Mar-2010, 10:17
puuuuta mucha ami no me metan en clavos de mujeres, si por un lado un certote no tiene lo huevos de pedir la chumpa que presto, y por otro lado el otro deja la computadora, para que cualquiera la use no es mi culpa, y para la proxima me preguantan como conquistar una mujer, y lo primero que les dire sera que no es prestandoles chumpas.

Elder mis mas sinceras disculpas por asumir que vos fuiste el que posteo desde mi compu.

Lalo ahora que todos sabemos que fuiste vos, mejor confesa que te sentiste abandonado, ignorado, usado, etc, etc, etc

jhkjfdshjfhdskfhjkshgkjfdhgkjdfhgkjhdfjlghdjksf UN POCO :ceja:KJFDHGKJDHSFGHKDFLJHGKJDFHGDHSKLJGHDSKLJFHGK JDFHGKJHDFLKJGHKDFJ

mago502
31-Mar-2010, 10:27
Que es peligroso, que no se debe hacer, es cierto, pero la adrenalina es una de las mejores drogas que he probado... Y tener ese "enlace" hombre (en este caso, mujer!) - moto, es bien de a huevo...

Asi que felicidades a la chatia, con cuidado y a disfrutar de los que muchos "enlatados" no podràn disfrutar jamas!!!

SERGIOZX
31-Mar-2010, 12:47
:susto4::susto4: que cabrona, pero siempre con precaución...

//Josy//:)
31-Mar-2010, 14:04
ok tendre muxo cuidado graxx ustedes por los consejos los tomare en cuenta!!!!!! :si:

percygonzalez
31-Mar-2010, 15:54
Estoy enamorado... :aaay:

puma gte
31-Mar-2010, 21:09
:aaay: que bueno saber que hay chicas asi de intrepidas en el foro. A ver que dia saco la cb900f y los acompaño a algun colazo :si:

JhEr
02-Apr-2010, 19:53
Que es peligroso, que no se debe hacer, es cierto, pero la adrenalina es una de las mejores drogas que he probado... Y tener ese "enlace" hombre (en este caso, mujer!) - moto, es bien de a huevo...

Asi que felicidades a la chatia, con cuidado y a disfrutar de los que muchos "enlatados" no podràn disfrutar jamas!!!

X2132693264023642364234789302 Fuck "enlatados" jajajajaja hay q comprar proteccion y hay q tener cuidado, pero insisto this is not a pussy sport!!! I mean it!!!! :hueco:

jajajajaja
:burla:

machancito
03-Apr-2010, 09:16
mis respetos para la muchachita

pcontreras04
03-Apr-2010, 10:25
los users.. alegando:alagran: q usaron sus user..:boohoo:..:mongol: :si:


pilas la chava....:si: pa q dar paja..:adorar:

--OR--
03-Apr-2010, 23:54
te vi saliendo x la villalobos miel y te plo la vrga dejar a aquella hasta despues di quien eras jajaj!!!

ZORROLOKKO
04-Apr-2010, 00:01
Fijo esta chava.. es mas huevuda q cualquier ((((ENLATADO))), "q sexy"

mk450r
04-Apr-2010, 13:26
Si que se compre su equipo de protección porque la queremos ver por mucho rato montando moto

willcool
05-Apr-2010, 08:57
jajaja que chingadera, de cambio de usuarios.

la chumpa y chapulines se me hacen conocidos jajajajajajja

JokerMB
05-Apr-2010, 09:06
el gelatinoso se convirtio en girl jajajjaja... o me equivoco...

jccastillo
05-Apr-2010, 09:09
mira vos, si es su primera salida, como dejas que haga eso de soltar el timon, subir los pies,,,,,me extraña vos sabes que un piedrita, un raton se te atraviesa....pum......esto no es de huevos es de tener precaucin en todo momento...y te lo digo yo que salgo seguido....
lo que si que bueno ver a una mujer subida en una moto.....poco a poco,,,,,experiencia.....

ahi te dejo algo de o que puede pasar...

no te asustes ella no tiene huevos por eso hace todo eso


jossy que calidad..!!!!
me gusto la foto de la pose.

http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/27032010571.jpg

JhEr
06-Apr-2010, 09:20
va haber salida para este sabado mucha? a las 7:00am en la gas del liberacion para los que se quieran apuntar. pela el tipo de moto la onda es salir a chingar. si va mas mara en moto grande ps solo se le baja y esperamos a los demas!

Apuntados:
Jossy
Jher
.... quien mas?

junkandres
06-Apr-2010, 15:53
DRK, el primer superhéroe chapín!

:bailar2::bailar2::bailar2:

ZORROLOKKO
06-Apr-2010, 16:00
DRK, el primer superhéroe chapín!

:bailar2::bailar2::bailar2:


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

DRK
06-Apr-2010, 16:11
jajajajajajaja q chingadera

Kabra_GT
06-Apr-2010, 16:17
DRK, el primer superhéroe chapín!

:bailar2::bailar2::bailar2:


:risakk::risakk:

kchorro
06-Apr-2010, 16:18
mira vos, si es su primera salida, como dejas que haga eso de soltar el timon, subir los pies,,,,,me extraña vos sabes que un piedrita, un raton se te atraviesa....pum......esto no es de huevos es de tener precaucin en todo momento...y te lo digo yo que salgo seguido....
lo que si que bueno ver a una mujer subida en una moto.....poco a poco,,,,,experiencia.....

ahi te dejo algo de o que puede pasar...


:word:asi se murio un cuate el año pasado :boohoo: el OSO


hay q aconsejar pero para aprender hacer las cosas hay q intentarlo pero no a esa velocidad eso si mis respetos

fercfk
06-Apr-2010, 21:36
yo no me asusto,,,,pero la moto hay que respetarla,,,,ya que ha esa velociad,,,,ja,,,,pijaso seguro.....pero ahi cada quien....
no te asustes ella no tiene huevos por eso hace todo eso


jossy que calidad..!!!!
me gusto la foto de la pose.

http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/27032010571.jpg

turiel
06-Apr-2010, 22:02
el gelatinoso se convirtio en girl jajajjaja... o me equivoco...

es la ex novia del Pavo :si: kljg;lasgj;alskjgd;as

DRK, el primer superhéroe chapín!

:bailar2::bailar2::bailar2:

:risa1: sdglja;sgldja;dlgj;d

puma gte
06-Apr-2010, 22:14
va haber salida para este sabado mucha? a las 7:00am en la gas del liberacion para los que se quieran apuntar. pela el tipo de moto la onda es salir a chingar. si va mas mara en moto grande ps solo se le baja y esperamos a los demas!

Apuntados:
Jossy
Jher
.... quien mas?
:powta: yo sabado estoy en la U. cuando salgan domingo me apunto ahorita solo me falta sacar la calcomania atrasada que tiene mi hondita y llanta nue y a hechar el vuelton :si:

por ahi estaremos presenten para algun colazo :ok:

fercfk
06-Apr-2010, 22:26
asi, entonces no era de el la moto....por eso no sabi ni que modelo era la honda--....ahora entiendo....digo yo
es la ex novia del Pavo :si: kljg;lasgj;alskjgd;as



:risa1: sdglja;sgldja;dlgj;d

turiel
06-Apr-2010, 22:29
asi, entonces no era de el la moto....por eso no sabi ni que modelo era la honda--....ahora entiendo....digo yo


ahi si :asaber:

junkandres
06-Apr-2010, 23:01
DRK, el primer superhéroe chapín!

:bailar2::bailar2::bailar2:

Puta, yo juraba que había escrito esto en el post de DRK, voy a ponerlo en donde pertenece....

percygonzalez
06-Apr-2010, 23:19
va haber salida para este sabado mucha? a las 7:00am en la gas del liberacion para los que se quieran apuntar. pela el tipo de moto la onda es salir a chingar. si va mas mara en moto grande ps solo se le baja y esperamos a los demas!

Apuntados:
Jossy
Jher
.... quien mas?

Yo quiero ir pero para a donde agarran, porque yo a las siete salgo pero d mi trabajo y mejor les caigo a donde estén... :asaber:

JhEr
07-Apr-2010, 09:50
Yo quiero ir pero para a donde agarran, porque yo a las siete salgo pero d mi trabajo y mejor les caigo a donde estén... :asaber:
te esperamos, ya iriamos 3, jossy vos y yo. vamos a chimal y de regreso, al tejar todavia no xq es muy yuka para aquella y no queremos percanses. mejor las curvas de chimal mas abiertas y en subida

lemorales
08-Apr-2010, 11:59
Se juntan en la gasolinera shell de liberación adelantito de una agencia del Citi Bank ???? ...

... Ahora bien yo no veo ese rollo que sea mujer y ande en moto grande como admirable ... En nuestra mente creemos que es una actividad exclusiva de hombres y de alli mostramos admiración ... lo que pasa es que no es tan comun y sobre todo que el machismo se sobrepone pero la verdad para esto la capacidad entre hombres y mujeres es la misma ... en pocas andar en moto no se hizo solo para hombres... para muestra este boton ... o bonbon ... Jijijiji...

... En fin lo que si fijo Jossy te felicito por el buen gusto de las motos por supuesto ... y como siempre digo exitos !!!! ... :puravida:

te esperamos, ya iriamos 3, jossy vos y yo. vamos a chimal y de regreso, al tejar todavia no xq es muy yuka para aquella y no queremos percanses. mejor las curvas de chimal mas abiertas y en subida

sintegua
08-Apr-2010, 13:36
Primero que nada, que agradable ver a una patoja manejando una moto.

Segundo, las motos son una cuestión adictiva, la adrenalina rápido sube... pero no por eso hay que dejar de usar la cabeza. Por lo que entiendo es una de las primeras veces que utiliza la moto. Si le gusta hacerlo Jossy, mi recomendación es:

1. Buen casco (ajustado, porque el que carga se ve bastante flojo).
2. Chumpa (esos si lleva puesto)
3. Pantalon de cuero, y rodilleras (al menos rodilleras, si no segurito que no se va a poder poner faldas después).
4. Un buen par de botas, al menos de cuero, porque la tela literalmente se "desintegra" en una caida a 80kms/h, no digamos a la velocidad que va.

Aparte de eso, reiterando lo que puse arriba, felicitaciones y siga adelante, asi me gustaría ver a mis hijas en unos 8 años.

Tato26
08-Apr-2010, 14:24
qeu cabrona. presenten ps.. que sexy eso.. auuuuu :califa:

jbdark
08-Apr-2010, 14:39
Se juntan en la gasolinera shell de liberación adelantito de una agencia del Citi Bank ???? ...

... Ahora bien yo no veo ese rollo que sea mujer y ande en moto grande como admirable ... En nuestra mente creemos que es una actividad exclusiva de hombres y de alli mostramos admiración ... lo que pasa es que no es tan comun y sobre todo que el machismo se sobrepone pero la verdad para esto la capacidad entre hombres y mujeres es la misma ... en pocas andar en moto no se hizo solo para hombres... para muestra este boton ... o bonbon ... Jijijiji...

... En fin lo que si fijo Jossy te felicito por el buen gusto de las motos por supuesto ... y como siempre digo exitos !!!! ... :puravida:

muy de acuerdo... y no tienen fotos sin casco ljfljdfdjfaskdjfsdj pajas...

que bueno que el rollo se expanda.. :puravida:

JhEr
08-Apr-2010, 15:11
si, en esa gasolinera! vivos, haber quien se apunta, aunq yo si no hay alero aunq sea solo agarro camino, total, siempre encuentro a alguien en el camino jejejeje

beto147
08-Apr-2010, 16:18
te esperamos, ya iriamos 3, jossy vos y yo. Vamos a chimal y de regreso, al tejar todavia no xq es muy yuka para aquella y no queremos percanses. Mejor las curvas de chimal mas abiertas y en subida

que onda mucha pero porque no vamos para el tejar viejo asi la chava aprende a tomar las curvas y recorda qe siempre que esta un novato, tiene que irse la mara calmada para que el novato se sienta comodo....... Yo creo que vamos a salir con un grupo que estoy entonces nos vamos todos asi seriamos mas.... Pero nos juntamos a las 7:30 en la shell liberacion.

JhEr
08-Apr-2010, 16:32
que onda mucha pero porque no vamos para el tejar viejo asi la chava aprende a tomar las curvas y recorda qe siempre que esta un novato, tiene que irse la mara calmada para que el novato se sienta comodo....... Yo creo que vamos a salir con un grupo que estoy entonces nos vamos todos asi seriamos mas.... Pero nos juntamos a las 7:30 en la shell liberacion.

vivo ps! a las 7:30, quienes van? sabado o domingo?

Bullet
09-Apr-2010, 00:40
Que virgo.... hay que vivir la vida..

igual de los vergazos o aprendemos o ahi quedamos..

a ver que dia nos juntamos decile para el puerto yo voy en una GSRX 750

Bullet
09-Apr-2010, 00:41
vivo ps! a las 7:30, quienes van? sabado o domingo?


yooo voy..jajaja este sabado???

beto147
09-Apr-2010, 06:20
vivo ps! A las 7:30, quienes van? Sabado o domingo?


pues yo digo que vamos con aquellos el sabado, pero vamos hasta sarita por el tejar.... Entonces que decis se animan???

JhEr
09-Apr-2010, 08:13
pues yo digo que vamos con aquellos el sabado, pero vamos hasta sarita por el tejar.... Entonces que decis se animan???

yo si me animo! chis la miesh dirian x ahi!!! jajajaja dsnhosdabdñfka
ese es mi recorrido normal, tengo hasta mi habito de recorrido
1. Revisar la moto una noche antes (hoy)
2. en la mañana encenderla para calentarla mientras me pongo mi "disfraz" traje...
3. cuando la moto llega a su temp, me voy tranquis hasta el punto de encuentro. si hay!
4. aunq no halla punto de encuentro me voy tranquis hasta salir de la cuidad y me voy disfrutando las vualtas de san lucas calentando llantas
5. cuando empieza el calorcito me abro un poquito la chumpa...
6. sokar hasta sarita (haciendo paradas)
7. asegurarme de tener los 7 pesos del peaje en la bolsa de la chumpa.
8. llego a mi casa antes de las 12:00
9. contentar a mi mujer :powta:
10. seguir contentandola...hsajfghñsbñsdag
11. llevar a comer a mi mujer para contentarla
12. regresar a la casa y ver tele xq no me hablan dbhsailfbvgskñabfsklaf

jsjajajajajajaja :powta:
los culos va!!!

beto147
09-Apr-2010, 15:51
yo si me animo! chis la miesh dirian x ahi!!! jajajaja dsnhosdabdñfka
ese es mi recorrido normal, tengo hasta mi habito de recorrido
1. Revisar la moto una noche antes (hoy)
2. en la mañana encenderla para calentarla mientras me pongo mi "disfraz" traje...
3. cuando la moto llega a su temp, me voy tranquis hasta el punto de encuentro. si hay!
4. aunq no halla punto de encuentro me voy tranquis hasta salir de la cuidad y me voy disfrutando las vualtas de san lucas calentando llantas
5. cuando empieza el calorcito me abro un poquito la chumpa...
6. sokar hasta sarita (haciendo paradas)
7. asegurarme de tener los 7 pesos del peaje en la bolsa de la chumpa.
8. llego a mi casa antes de las 12:00
9. contentar a mi mujer :powta:
10. seguir contentandola...hsajfghñsbñsdag
11. llevar a comer a mi mujer para contentarla
12. regresar a la casa y ver tele xq no me hablan dbhsailfbvgskñabfsklaf

jsjajajajajajaja :powta:
los culos va!!!

jajaja ahuevos jajaja vos fijate que con aquellos nos vamos a juntar a las 7:00 en punto porque los sabados hay mucho trafico si salimos mas tarde entonces a las 7:00 nos juntamos salimos a las 7:15 a no ser que llueva, avisale a la chava y a los que salgan con vos... vos como es tu moto... para reconocerte viejo..

lomz
09-Apr-2010, 15:52
http://i422.photobucket.com/albums/pp304/jhersk9/27032010571.jpg

(foto para fondo de pantalla) siga adelante, y como le an dicho, siempre protegida
y con precaucion.

JhEr
09-Apr-2010, 15:58
jajaja ahuevos jajaja vos fijate que con aquellos nos vamos a juntar a las 7:00 en punto porque los sabados hay mucho trafico si salimos mas tarde entonces a las 7:00 nos juntamos salimos a las 7:15 a no ser que llueva, avisale a la chava y a los que salgan con vos... vos como es tu moto... para reconocerte viejo..


mi moto es una R6 roja, pero es como corinto digo yo.
llevo casco negro
chumpa azul con blanco
ahi les caigo mañana entonces, como a q hora regresan?

beto147
09-Apr-2010, 16:00
mi moto es una R6 roja, pero es como corinto digo yo.
llevo casco negro
chumpa azul con blanco
ahi les caigo mañana entonces, como a q hora regresan?

nosotros vamos por el tejar y desayunamos en sarita y volvemos a regresar por el tejar, como a eso de las 10:30, quienes mas se van a apuntar vos??

JhEr
09-Apr-2010, 16:06
nosotros vamos por el tejar y desayunamos en sarita y volvemos a regresar por el tejar, como a eso de las 10:30, quienes mas se van a apuntar vos??


mmmm dos cuates y Jossy si se anima xq dice que tiene que ir a la U, pero hoy en la noche confirmo

si esos cerotes no me confirman solo llego yo, al final de cuentas cuando no tengo grupo me voy asi de loko a buscar mara para pegarme bjdjkñafbkbfsdkña
jejejeje la mierda es hecharse la vuelta

Juleo
09-Apr-2010, 16:29
la verdad mis respetos a parte de la motona que tiene que huevuda mis respetos

beto147
09-Apr-2010, 16:31
mmmm dos cuates y Jossy si se anima xq dice que tiene que ir a la U, pero hoy en la noche confirmo

si esos cerotes no me confirman solo llego yo, al final de cuentas cuando no tengo grupo me voy asi de loko a buscar mara para pegarme bjdjkñafbkbfsdkña
jejejeje la mierda es hecharse la vuelta


ok entonces a las 7:00 en la shell de liberacion...

JhEr
09-Apr-2010, 16:51
ok entonces a las 7:00 en la shell de liberacion...

soke! ahi caigo!

JhEr
11-Apr-2010, 10:37
que buen colazo, lastima q no pude completarlo... no miras q pincho de regreso ps! vaya q me di cuenta xq venia hechando mierda cuando siento q temblo la moto y mejor pare, cuando vi la llanta pinchada, y me fui despacito a encontrar un pinchazo!

Tito Mpi
26-Feb-2014, 00:57
:bump: asdsdsfagsfsgdsgafsfsgfsfdsg yo tome las fotos aesdfahsfsgdfgshs

Neoxxx
26-Feb-2014, 07:22
:bump: asdsdsfagsfsgdsgafsfsgfsfdsg yo tome las fotos aesdfahsfsgdfgshs

reviviendo el tread por esta mierda

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=468677

puta y pense que era novelero

:dormir:

ya :lock:

chochobolocho
26-Feb-2014, 09:08
Haaa reviviendolo porque nos cerraron la novela en el otro foro?... Ja ja ja

Dejen que ponga al corriente la historia, en una ocacion llego un forero de Velmax cuyo nombre no puedo mencionar... Con esta patoja Josy, a mi casa y mi hermana le pregunto, que tal esta tu esposa?... De ese momento en adelante se le jodio lo que pensaba hacer, porque lo mandaron mil veces a la M....

Ayer me dijo que le diera las gracias a mi hermana porque de haber seguido con Josy hoy estaria purgando cadena perpetua

Neoxxx
26-Feb-2014, 09:14
Haaa reviviendolo porque nos cerraron la novela en el otro foro?... Ja ja ja

Dejen que ponga al corriente la historia, en una ocacion llego un forero de Velmax cuyo nombre no puedo mencionar... Con esta patoja Josy, a mi casa y mi hermana le pregunto, que tal esta tu esposa?... De ese momento en adelante se le jodio lo que pensaba hacer, porque lo mandaron mil veces a la M....

Ayer me dijo que le diera las gracias a mi hermana porque de haber seguido con Josy hoy estaria purgando cadena perpetua

la otra novela ya la abrieron!!!!!

adsjfñkasldjfñasf

vos hechaste de cabeza al fast evo!!!!! :owned:

chochobolocho
26-Feb-2014, 09:23
la otra novela ya la abrieron!!!!!

adsjfñkasldjfñasf

vos hechaste de cabeza al fast evo!!!!! :owned:

Por eso mejor omito los nombres y los nick, porque parece que algunos comparten su nick name con la :mujer: y se vuelve :locas:

Quiero aclarar que en la historia que conte en el otro thread nada tiene que ver Fast Evo. Todo parecido con la realidad, es pura coincidencia!

Neoxxx
26-Feb-2014, 09:28
Por eso mejor omito los nombres y los nick, porque parece que algunos comparten su nick name con la :mujer: y se vuelve :locas:

Quiero aclarar que en la historia que conte en el otro thread nada tiene que ver Fast Evo. Todo parecido con la realidad, es pura coincidencia!

pero me imagino a quienes son :oscar3:

toda la mara va de tirarle que de resentido habia abierto el tread akldfjañsldfjañsldfjñakfafjaf

:bah: el que nada debe nada teme pone nicks jadflkajdflkadjfalkdfjlajfakldfad (pajas)

que bueno se puso esa novela cerota :maycol: una de las mejores de velmax :adorar:

galo_ct23
26-Feb-2014, 10:12
:rvm:
pobre patoja la agarro la pnc
por andar abortando güiros

Ferrock
28-Feb-2014, 09:53
asldñfjasldjfañslkdjfalñdfakjsdñlfkajsñdlfakjsdñlf ajsdlñfajs

Ignition
28-Feb-2014, 18:24
hahahaha que bien
igual yo la moto la uso para ir al chance... :fumar: