PDA

Ver la Versión Completa : Talleres Automotrices en Xela [Mecanico, Pintura, etc]


tiky_christian
05-Apr-2010, 14:29
Bueno pues aqui preguntandole a la mara si me puede recomendar talleres en xela...yo conozco varios pero siempre me quedo con mas de algun descontento en los que he llevado los varios carros que he tenido...Talleres America dicen que es bueno, ahora para enderezado y pintura siempre me los han dejado pura M...:yuck:
MEJOR SI SON TALLERES CON LAS 3 B'S, Y SINO PUES AL MENOS CON 2 B'S

Riviera Audio
05-Apr-2010, 16:47
yo te recomiendo uno de enderezado y pintura, esta por el mirador zona 6, buen trabajo, buen precio.

SRAM
05-Apr-2010, 16:48
pues para mecánica, podrías ir con José Meza (Don Chepón) por la 19 avenida de la zona 3, justo antes 1 cuadra antes de llegar a la Línea cruzas a la derecha.

ó Podría ser en el taller de Ricardo de La Riva que también queda ahi cerca, ese queda de ahí sobre la línea, a 1 cuadra de la 19 avenida del lado izquierdo.

tiky_christian
05-Apr-2010, 17:11
yo te recomiendo uno de enderezado y pintura, esta por el mirador zona 6, buen trabajo, buen precio.
Mas informacion por favor
pues para mecánica, podrías ir con José Meza (Don Chepón) por la 19 avenida de la zona 3, justo antes 1 cuadra antes de llegar a la Línea cruzas a la derecha.

ó Podría ser en el taller de Ricardo de La Riva que también queda ahi cerca, ese queda de ahí sobre la línea, a 1 cuadra de la 19 avenida del lado izquierdo.
pues me queda bien cerca La Linea, asi que lo tomare en cuenta

jonargal
05-Apr-2010, 20:28
Fijate que mi mecanico esta en La esperanza , pero es cabron, trabaja rapido y no es carero. Ya para enderezado y pintura, he llevado el carro con un chavo que tiene su taller alli por el cementerio general, es bien cabron y tampoco es carero.

tiky_christian
05-Apr-2010, 23:40
Fijate que mi mecanico esta en La esperanza , pero es cabron, trabaja rapido y no es carero. Ya para enderezado y pintura, he llevado el carro con un chavo que tiene su taller alli por el cementerio general, es bien cabron y tampoco es carero.
El mecanico no sera uno que esta cabal en la entrada a la esperanza??

Johan
06-Apr-2010, 01:04
a mi me trabaja uno que esta por maxim, a un costado de la rueda, a mi me a trabajado bien

abrahim
06-Apr-2010, 11:14
mira vos aca en la Esperanza hay un señor q mis respetos para los trabajos vos se llama Daniel Orozco no es bbb pero si te dejo el carro nitidisimo y realmente cobra lo que es por el trabajo q te hace..... esto en area de enderezado y pintura en cuestiones mecanicas vos depende q tipo de carro sea el q necesites q te vean por ejemplo a mi los carros euros me los mira un chavo q esta aca por la entrada de la esperanza q se llama Lizardo aquel es bbb y lo mejor de todo es q encuentra el clavo siempre y es bien honesto.... si necesitas ir con alguno ps me avisas por pm y te llevo manito

abrahim
06-Apr-2010, 11:16
pues para mecánica, podrías ir con José Meza (Don Chepón) por la 19 avenida de la zona 3, justo antes 1 cuadra antes de llegar a la Línea cruzas a la derecha.

ó Podría ser en el taller de Ricardo de La Riva que también queda ahi cerca, ese queda de ahí sobre la línea, a 1 cuadra de la 19 avenida del lado izquierdo.

de la riva ya no es como antes aquel como varios mecanicos conocidos de aca de xela cumplieron con el dicho de hazte fama y echate a dormir... aquel nos trabajo un peugeot casi 2 meses y no encontro el clavo asi q no te lo recomiendo hay mejores mecanico q el, pero como te digo depende q tipo de carro sea el q necesites q te vean

tiky_christian
07-Apr-2010, 23:10
alguien mas?? :asaber:

Riviera Audio
13-Apr-2010, 15:38
mira yo tengo mi negocio a la vuelta de don chepon y estoy cerca de la linea, si quisieras conocer el taller que te recomende de enderezado esta un cacho complicado pero te puedo dar el numero de cel del cuate, el le trabaja los carros al de importaciones garcia al final de la 19 av. en mecanica yo se que don ricardo trabaja muy bien, pero igual se que es algo caro ahi con el.

tiky_christian
13-Apr-2010, 16:31
mira yo tengo mi negocio a la vuelta de don chepon y estoy cerca de la linea, si quisieras conocer el taller que te recomende de enderezado esta un cacho complicado pero te puedo dar el numero de cel del cuate, el le trabaja los carros al de importaciones garcia al final de la 19 av. en mecanica yo se que don ricardo trabaja muy bien, pero igual se que es algo caro ahi con el.
gracias, fijate que yo paso todos los dias por la 19 av. y podes creer que no se donde estan los talleres que me decis

WLEONARDOG
18-Nov-2013, 11:59
Mirá bos, mi nave la he llevado con un cuate que tiene su taller de mecánica acá por el calvario xela por donde está maicom eso de las licencias
aca esta su telefono por si queres 40620197 si queres buscalo en internet esta como TECNO AUTOS lo conoci porque mi poporocho tenia un calvo y no se lo encontravan y el que erá mi mecanico me lo recomendo, aquel con los manuales del carro le encontro el clavo erá un alambre que se estaba quemando alli por donde estan los fusibles.