PDA

Ver la Versión Completa : Google Earth

dragers
18-Dec-2006, 10:57
Si quieren ver algunas pistas de aceleracion del aire,
hay de Honduras, Guatemala , Salvador, Costa Rica, Usa , Pto Rico, Aruba
con la reglita pueden ver medidas en metros pies, km

Para los que no tienen el programa aqui lo pueden bajar
http://earth.google.es/download-earth.html

edmundo8885
18-Dec-2006, 11:13
y como los instalo, en que carpeta los pongo???

dragers
18-Dec-2006, 12:35
y como los instalo, en que carpeta los pongo???

con el programa instalado, desempacas los files y les das doble click encima, el programa los abrira,
como word abre un achivo de word
o en el programa le das open y buscas con browse el archivo que queres abrir

Beercoholic
18-Dec-2006, 14:38
Se ve bien chilera la del Raceway park de el pto, ahí todavía no se había terminado la pista? o el último pedazo de la pista es de asfalto? :asaber: porque cabal el 1/4 de milla es a donde está la linea blanca.

La de moroso se ve bien deahuevo también, aunque la que si mis respetos es para la de bahrein, que pudencia esa por la gran diabla. :alaputa:

Gracias Steve por los archivitos...

shogun
18-Dec-2006, 14:41
yo si me habia puesto a hacer eso pero como cuesta encontrar las pistas

dragers
18-Dec-2006, 16:24
yo si me habia puesto a hacer eso pero como cuesta encontrar las pistas

alli ya te las encontre yo,

si raceway todavia esta en contruccion ahi. esperemos que cuando la actualizen ya este terminada

JJReyes
18-Dec-2006, 17:30
Nítido.. sería ideal ver las de Infineon(Vallejo) y la de Laguna Seca (Monterrey) en California ambas...... :ok:

Peibol
18-Dec-2006, 19:07
jaja.. Yo ya vi Monaco!...

dragers
18-Dec-2006, 19:33
Nítido.. sería ideal ver las de Infineon(Vallejo) y la de Laguna Seca (Monterrey) en California ambas...... :ok:

ahi esta infineon

442 W-30
18-Dec-2006, 23:49
yo ya tengo como unas 40 pistas guardadas todo alrededor del mundo incluyendo raceway park, pero la del 1/8 aqui en guate no se puede ver verda?

dragers
19-Dec-2006, 08:54
yo ya tengo como unas 40 pistas guardadas todo alrededor del mundo incluyendo raceway park, pero la del 1/8 aqui en guate no se puede ver verda?

asi es me volvi mico buscandola, haber si te pones las que no puse yo, se ponen en zip