PDA

Ver la Versión Completa : Discos de freno


KikeKagayama
08-Apr-2010, 20:45
Que utas muchá, alguno de uds. sabe dónde puedo conseguir unos discos de freno delantero para una cbr600rr del 03, he leído en algunos temas que algunas personas consiguen piezas en eBay pero como yo nunca lo he hecho no se como se hace, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer un resto.

Oralex

lemorales
09-Apr-2010, 16:29
... Jajajajaj .. Kikekagayama ... es que tu Nick da risa compañero ... www.pidelorapido.com te lo puede traer hasta la puerta de tu casa eso si tenes que buscar el mejor precio por medio de un buscador y paginas que vendan el repuesto en Estados Unidos ... facilitar la pagina y listo ... te doy tambien esta otra dirección y telefono ellos pueden buscarlo y traelos por vos ...

Carg Logistics Tel. 2485-2085 me atendió Carlos Díaz Cuevas ...

...Espero te sirva ... Exitos ...

:puravida:

mago502
09-Apr-2010, 17:25
No te sabria decir con exactitud un lugar, pero ya que aquel menciona a pidelorapido.com, te puedo decir que un cuate mando a traer unos repuestos con ellos, y si llegaron hasta la puerta de su casa, recomendado.

Y por cierto, ese tu nick, es un cague de risa de la gran puta mano, ta bueno!!!!

motor´s team
09-Apr-2010, 19:07
mano nosotros con gusto t ayudamos parte de nuestro trabajo es importacion de todo en el rollo de las motos ahi abajo ta mi correo escribime si te interera y te doy precio y tiempo de hecho ya los cotice si estas interesado enviame tus datos a mi correo o pasayte a la tienda o al taller y ya sabes estamos a la orden

KikeKagayama
10-Apr-2010, 19:45
Ta wueno el nick verdad mucha, pero la verdad es medio pirateado ya que el apedillo viene de aquel corredor de SBK Yukio Kagayama, y como de repente me identifico un cacho, entonces por eso, ahora a lo que te truje chencha, muchas gracias por la ayuda ya que ya había intentado en otro foro y ni maiz, Herman me interesa si es posible me mandes precios de usados y nuevos (normales y de pétalos) a: [email protected] y por cierto disculpa la ignorancia pero dónde queda la tienda, saludos a toda la mara motera (sin ofender ya que lo digo en el sentido motoristico) saludos

mago502
10-Apr-2010, 20:07
Ta wueno el nick verdad mucha, pero la verdad es medio pirateado ya que el apedillo viene de aquel corredor de SBK Yukio Kagayama, y como de repente me identifico un cacho, entonces por eso, ahora a lo que te truje chencha, muchas gracias por la ayuda ya que ya había intentado en otro foro y ni maiz, Herman me interesa si es posible me mandes precios de usados y nuevos (normales y de pétalos) a: [email protected] y por cierto disculpa la ignorancia pero dónde queda la tienda, saludos a toda la mara motera (sin ofender ya que lo digo en el sentido motoristico) saludos

Neeee... No ofendes, por lo menos en lo personal, mas bien me haces sentir orgulloso... :rasta::diablo:

KikeKagayama
10-Apr-2010, 20:31
Hijole compadre y yo que ni cuenta me habia dado de esa imagen (o como se llame) adjuntastes, buena onda por NO tomarlo personal, a seguirle sacando los pedos a las pedorras pues (a las motos digo o a aquellas también si se dejan ja ja ja ja)