PDA

Ver la Versión Completa : Gran premio de shanghai


JUANPABLODIAZ
10-Apr-2010, 19:26
Bueno jovenes, veo por ahi uno que otro fanatico asi como otros que estan mas al dia.

Empesemos una desde ya a opinar de una forma objetiva nuestros comentarios.

Saludos.

transformer
13-Apr-2010, 20:51
Bueno la novedad es que a Ferrari se le estan acabando todos sus motores disponibles por temporada, aver que saben de esto

arnoldo
13-Apr-2010, 21:03
deveras que ya se viene vaaa , que rapido :adorar:
Ya habran noticias de algo?

betto
13-Apr-2010, 21:12
Bueno a Red Bull ya le aprobaron su carro, para que los demas equipos no digan que hacen trampa, todo esta claro que el equipo completo es muy competitivo,... y por otra parte haber si ahora ya se empiezan a definir las posiciones más claramente no queda más q esperar el GP

Guayo
14-Apr-2010, 10:27
Bueno a Red Bull ya le aprobaron su carro, para que los demas equipos no digan que hacen trampa, todo esta claro que el equipo completo es muy competitivo,... y por otra parte haber si ahora ya se empiezan a definir las posiciones más claramente no queda más q esperar el GP

Yo entiendo que pese a las acusaciones públicas de que Red Bull utilizaba un sistema de suspensión variable, nunca llegó a presentarse denuncia formal ante la FIA :asaber:


Por cierto, aquí les dejo el habitual video de Alguersuari en el simulador de Red Bull, esta vez analizando el circuito de Shangai.

http://www.youtube.com/watch?v=Da-nxS5usPo&feature=player_embedded

Elektrospeed
14-Apr-2010, 20:44
Bueno a Red Bull ya le aprobaron su carro, para que los demas equipos no digan que hacen trampa, todo esta claro que el equipo completo es muy competitivo,... y por otra parte haber si ahora ya se empiezan a definir las posiciones más claramente no queda más q esperar el GP
Segun Alonsoquete todo bien, al parecer ningun motor ha tronado, solo es que los que han cambiado ya no van a servir para carrera sino solamente para las prácticas. Lo que si es cierto es que tienen que mejorar mucho la confiabilidad, o van a ir perdiendo puntos valiosos y los demás equipos no van a perdonar.

Guayo
14-Apr-2010, 22:15
A ver cómo les va también con las nuevas mejoras aerodinámicas que van a implementar para esta carrera, ya en la clasificación del sábado se apreciará cómo está cada escudería :alaputa:

Elektrospeed
15-Apr-2010, 20:48
Alguien está viendo las prácticas? Button va liderando por el momento.

Elektrospeed
15-Apr-2010, 20:55
Alonso ist kaputt! :rip: (otra vez le tronó el motor)

Guayo
16-Apr-2010, 06:24
Aquí está la noticia (Fuente: elpais.com)

Fernando Alonso ni siquiera ha podido completar siete vueltas al circuito de Shanghai. Cuando faltaban poco menos de 45 minutos para que la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula 1 concluyera, el asturiano ha vuelto a romper el motor de su Ferrari, el segundo que revienta esta temporada tras el que le dejó tirado en Malaisia hace 15 días.

La situación comienza a ser crítica en la fábrica de Maranello y en especial para Alonso. Cada corredor tiene un máximo de ocho motores que debe distribuir como crea conveniente a lo largo de las 19 carreras que conforman la temporada. Cuando aún estamos a las puertas de la cuarta cita, el bicampeón español ya ha quemado dos.

"Estamos tranquilos. A pesar del problema que tuvimos en Malaisia, de momento seguimos con el plan de motores original, no vamos a cambiar. Si rompiéramos otro, entonces sí que la cosa estaría más apretada. Lo que vamos a hacer es forzar un poco más los que empleamos los viernes", decía Alonso ayer.

El motor que ha reventado hoy era el mismo que empleó en las sesiones de ensayo de la primera prueba del año, en Bahrein, y que los técnicos sustituyeron antes de la prueba "por precaución", según reconocieron después. Pues bien, ese propulsor sólo ha podido exprimirse durante 35 kilómetros, y a medio gas.

A la espera de que Alonso y el equipo se posicionen, este nuevo contratiempo sí puede hacer saltar las señales de alarma en Ferrari.


La verdad es que Ferrari se está viendo mal, no sólo con relación a la Fórmula 1 sino por la imagen que proyecta hacia los compradores potenciales de sus vehículos, es importante que recuperen cuanto antes la confiabilidad de sus motores.

Guayo
16-Apr-2010, 06:25
Por lo demás, la primera toma de contacto del fin de semana la han dominado la mayor parte del tiempo los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, aunque Nico Rosberg se ha colocado entre ellos en última instancia. Michael Schumacher ha conseguido el cuarto mejor tiempo, Sebastian Vettel, el quinto, Jaime Alguersuari, el octavo, mientras que Alonso ha sido el décimo.

El invento de McLaren bautizado como Conducto F, una canalización de aire extra que en las rectas disminuye la resistencia aerodinámica del alerón trasero y hace que el monoplaza gane en velocidad punta, puede ser determinante en este circuito, que posee una recta larguísima, de 1,2 kilómetros.

Tabla de tiempos ensayos libres del GP de China

1º Hamilton (McLaren Mercedes) 1m 35,2s

2º Rosberg (Mercedes) a 0,2s

3º Button (McLaren Mercedes) a 0,3s

4º Schumacher (Mercedes) a 0,3s

5º Vettel (Red Bull) a 0,5s

Guayo
16-Apr-2010, 09:02
Por cierto, impresionante lo que le pasó a Sebastian Buemi, les dejo el link a la página de elpais.com para que miren el video :susto:

http://www.elpais.com/videos/deportes/Gran/Premio/China/ruedas/Buemi/estallan/elpepudep/20100416elpepudep_8/Ves/#

alejoms
16-Apr-2010, 15:29
aqui el video :si:

http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM

transformer
16-Apr-2010, 18:00
Bueno mis cuatazos, a ver si nos animamos a madrugar para ver la qualy
ahora si no, entonces que manden al thread "medios alternos para transmision F1"
a algun bandido que tenga grabadas las qualys
Por cierto, el show de la Formula 1 de Fox Sports, lo van a transmitir el domingo a las 9:30 hora Mex, lastima que lo hacen despues de la carrera
Saludos.

transformer
16-Apr-2010, 18:04
Aquí está la noticia (Fuente: elpais.com)

Fernando Alonso ni siquiera ha podido completar siete vueltas al circuito de Shanghai. Cuando faltaban poco menos de 45 minutos para que la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula 1 concluyera, el asturiano ha vuelto a romper el motor de su Ferrari, el segundo que revienta esta temporada tras el que le dejó tirado en Malaisia hace 15 días.

La situación comienza a ser crítica en la fábrica de Maranello y en especial para Alonso. Cada corredor tiene un máximo de ocho motores que debe distribuir como crea conveniente a lo largo de las 19 carreras que conforman la temporada. Cuando aún estamos a las puertas de la cuarta cita, el bicampeón español ya ha quemado dos.

"Estamos tranquilos. A pesar del problema que tuvimos en Malaisia, de momento seguimos con el plan de motores original, no vamos a cambiar. Si rompiéramos otro, entonces sí que la cosa estaría más apretada. Lo que vamos a hacer es forzar un poco más los que empleamos los viernes", decía Alonso ayer.

El motor que ha reventado hoy era el mismo que empleó en las sesiones de ensayo de la primera prueba del año, en Bahrein, y que los técnicos sustituyeron antes de la prueba "por precaución", según reconocieron después. Pues bien, ese propulsor sólo ha podido exprimirse durante 35 kilómetros, y a medio gas.

A la espera de que Alonso y el equipo se posicionen, este nuevo contratiempo sí puede hacer saltar las señales de alarma en Ferrari.


La verdad es que Ferrari se está viendo mal, no sólo con relación a la Fórmula 1 sino por la imagen que proyecta hacia los compradores potenciales de sus vehículos, es importante que recuperen cuanto antes la confiabilidad de sus motores.

Estimado Guayo u otro F1 Fan
La duda que tengo es la siguiente:
La normativa para este año es que solo 8 motores se pueden usar. Sin embargo, creo que el motor, si en un dado caso no se rompe, puede ser reparable, osea, suponiento que el block estalle o se reviente, ahi si ya perdieron un motor, pero si el motor solo sufre daños en valvulas, pistones, e hidraulica, electronica, entonces se puede reparar y reusar.
Estaré en lo correcto, porque si no, Ferrari esta en aprietos.

transformer
16-Apr-2010, 18:07
aqui el video :si:

http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM


Creo que no aguanto la Fibra de Carbono de la estructura del tren delantero, ojala que no haya sido por demasiados imperfectos en la pista

alejoms
16-Apr-2010, 20:05
Creo que no aguanto la Fibra de Carbono de la estructura del tren delantero, ojala que no haya sido por demasiados imperfectos en la pista

lei que usaron piezas nuevas, posiblemente el compuesto del cual estaban echas no estaba bien, segun RB solo pueden saber esto en la fabrica, entonces van a poner las piezas de la carrera pasada que estan bien! :si:

LEDIF
16-Apr-2010, 20:13
Estimado Guayo u otro F1 Fan
La duda que tengo es la siguiente:
La normativa para este año es que solo 8 motores se pueden usar. Sin embargo, creo que el motor, si en un dado caso no se rompe, puede ser reparable, osea, suponiento que el block estalle o se reviente, ahi si ya perdieron un motor, pero si el motor solo sufre daños en valvulas, pistones, e hidraulica, electronica, entonces se puede reparar y reusar.
Estaré en lo correcto, porque si no, Ferrari esta en aprietos.


segun se si solo 8 motores pero el que rebento en bairen fue reutilizado para esta primera practica en china y se rompio pero era reparado osea que tiene 7 mas que puede usar nuevos

Elektrospeed
16-Apr-2010, 20:43
Lo que me parece un poquito RARO es que solamente Alonso ha tronado motores, mientras que Massa anda fresco como lechuga. Me recuerda un poquito a JP Montoya AKA "the engine slayer" jklasfasfkl

Elektrospeed
16-Apr-2010, 20:47
Pobre Buemi, por puro instinto todavía trata de girar, ya me imagino la cara de :wtf: que puso cuando se le zafaron las llantas jajaja

Ayer cabalmente estaban pasando repeticiones en cámara lenta de la zona de frenado de la recta principal y pareciera que ese trecho de la pista hubiera sido fabricado por la municipalidad de Mixco kfasjksflaafs todos los carros brincaban a lo loco...

crisjavi
16-Apr-2010, 21:02
a q hora es la qualy?? y la carrera??

JUANPABLODIAZ
16-Apr-2010, 21:04
Conectado desde ya Jovenes, aqui les dejo la url, se mira y se escucha bien y en español.

http://es.justin.tv/a_n_a_#r=XwfTAAA~

Elektrospeed
16-Apr-2010, 21:09
Buenisima onda mano! :adorar:

arnoldo
16-Apr-2010, 21:10
aqui el video :si:

http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM
Que bueno que no fue un graaan choque

arnoldo
16-Apr-2010, 21:10
A que hora va a ser la carrera??

alejoms
16-Apr-2010, 21:59
a que hora va a ser la carrera??

1 am

arnoldo
16-Apr-2010, 22:00
1 am
Ok , gracias :si:

alejoms
16-Apr-2010, 22:13
Ok , gracias :si:

:ok: aqui pueden ver los horarios completos:
http://www.f1latam.com/horarios.php

Black Demon R
16-Apr-2010, 22:24
bueno amigos les doy mi top 5 de clasificacion

1 hamilton
2 vettel
3 webber
4 alonso
5 buton

nos vemos a las 12 y si adivino hay me dan guaro asdfadsf

arnoldo
17-Apr-2010, 00:13
Ahorita esta la Q1 en Fox Sports señores :rally:

Elektrospeed
17-Apr-2010, 00:23
Viendo viendo :run:

JUANPABLODIAZ
17-Apr-2010, 00:23
conectado con la Mega, jaja muco el pizado pues.

Listo, no cacho nada en linea, asi que directo al Fox.

saludos

Vestatito
17-Apr-2010, 01:08
que inguesu el Vettel, hay que reconocer que es un ote... Y pues el Alonso a pesar de que el ferrari no muy... Alli va a salir en 3ro... Hasta la 1 am del domingo peee

Elektrospeed
17-Apr-2010, 01:10
Otro 1-2 de Red Bull, Vettel liderando para variar :oscar: luego nuestro amigo español destructor de motores, seguido de Rosberg que le sigue dando pa' sus chicles al abuelo, Button que le dió cumbia a Hamilton, un poco más rezagado tenemos a un Felipe sin pena ni gloria, Kubica haciendo otro excelente papel para Renault, seguido del mencionado abuelo y por último Sutil llevando el Force India al top ten.

De los puestos 2 al 6 hay solamente 2 décimas de diferencia :susto2:, Vettel fue excesivamente rápido sacándole dos décimas a Webber, realmente un fenómeno el tipo :adorar:. Los tiempos están muy parejos, creo que a partir del segundo puesto van a estar duras las batallas, mientras que Vettel simplemente los va a dejar comiendo polvo.

Guayo
17-Apr-2010, 01:20
Qué buena clasificación, interés asegurado para el domingo :adorar:

Yo digo que Vettel no gana esta :x:

arnoldo
17-Apr-2010, 11:25
Vettal va a empezar haciendo una buena carrera pero a ver si no le pasa algo al RedBull... ojala este bastante confiable y Alonso deplano va a tronar :bah: alskdgh

Guayo
17-Apr-2010, 18:46
¿A qué hora es la carrera? Ya me despisté con el cambio de horario :rvm:

Elektrospeed
17-Apr-2010, 18:58
A la 1:00 :si:

F3R
17-Apr-2010, 21:52
Estimado Guayo u otro F1 Fan
La duda que tengo es la siguiente:
La normativa para este año es que solo 8 motores se pueden usar. Sin embargo, creo que el motor, si en un dado caso no se rompe, puede ser reparable, osea, suponiento que el block estalle o se reviente, ahi si ya perdieron un motor, pero si el motor solo sufre daños en valvulas, pistones, e hidraulica, electronica, entonces se puede reparar y reusar.
Estaré en lo correcto, porque si no, Ferrari esta en aprietos.


Si, son ocho los motores que cada monoplaza de cada equipo puede utilizar en cada temporada.

y en el momento que un motor sufre una avería, ya se considera un "motor quemado" independientemente de si es reparable o no. Si no se puede reparar, a la basura, y en caso contrario, se lo utiliza como un motor de pruebas...
si recuerdas lo que habia ocurrido en el primer GP del año, ferrari habia cambiado motores a sus dos monoplazas, entonces esos motores los utilizan como motores de puebas en los días previos a la clasificacion y a la carrera.

Según el reglamento de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), cada piloto dispone de ocho motores útiles para las diecinueve pruebas del Mundial. Cada vez que emplee uno más, perderá diez puestos en la parrilla de salida. Alonso ha roto dos propulsores (en la carrera de Malasia y ayer) y ha utilizado uno más, en el G. P. de Bahréin después de reservar el que empleó en los primeros entrenamientos oficiales de la temporada. Es decir, sólo le quedan cinco nuevos y uno usado para dieciséis carreras.

Vestatito
17-Apr-2010, 22:52
Ya en 2 horas 10 minutos la carrera.. jejejeje, haber si hay previa hoy... se suponia que el show de la formula 1 era como a las 6 0 7, pero no vi nada por otros programas en el Fox... así que pilas pee... hagan una mini siesta y a las una listos para ver la carrera.. !

arnoldo
17-Apr-2010, 23:17
Ya en 2 horas 10 minutos la carrera.. jejejeje, haber si hay previa hoy... se suponia que el show de la formula 1 era como a las 6 0 7, pero no vi nada por otros programas en el Fox... así que pilas pee... hagan una mini siesta y a las una listos para ver la carrera.. !
Yo ya tengo sueño y si hago esa siesta que decis ya no me despierto alksdhglk

abdielgm
17-Apr-2010, 23:26
utaaa, yo no sabia que los motores no se pueden volver a utilizar..., alonso ya piso entonces, con eso que ya trono 2 motores.....

la carrera fijo se la lleva vettel si no tiene problemas con el carro..., la pelea va a estar del 2do puesto para atras, ojala este buena la carrera y valga la pena el desvelo :rockon:

Vestatito
18-Apr-2010, 00:09
ya merito!!!! YA ESTA LA PREVIA EN EL FOX!!!!!!!!!!! a ver que ondas peee..

Black Demon R
18-Apr-2010, 00:13
alaputaaaaaaaaaaaaaa 1 y 2 red bull van a ver

Elektrospeed
18-Apr-2010, 00:58
ya merito!!!! YA ESTA LA PREVIA EN EL FOX!!!!!!!!!!! a ver que ondas peee..
Hoy si hubo? ah que mierda!! asfkljasflk bueno a prender la tele pue...

Elektrospeed
18-Apr-2010, 01:22
Ufff buenas batallas, Alonso penalizado por chuchón en la salida (jump start).

stroulet
18-Apr-2010, 01:58
bueno esta pista si es un gran reto y no hay nada escrito (vamos massa)

juanfranrod
18-Apr-2010, 02:10
vamos vettel!! ojala rebase al alonso crote

juanfranrod
18-Apr-2010, 02:11
x cierto.. fue legal ese rebasamiento de alonso a massa entrando al box?

stroulet
18-Apr-2010, 02:13
mas lluvia noooooooooooooooooooooooooo

stroulet
18-Apr-2010, 02:21
:bailar:aqui les dejo una mi foto en el interlagos 2008 es lo maximo estar ahi

stroulet
18-Apr-2010, 02:49
:abrazo:muy buena carrera emocionante nos vemos para la proxima con mas suerte para massa

stroulet
18-Apr-2010, 02:51
para nada ese alonzo tiene que ser penalizado

Elektrospeed
18-Apr-2010, 02:56
x cierto.. fue legal ese rebasamiento de alonso a massa entrando al box?
Pues no se si ilegal pero si bastante cuestionable. Al igual que el adelantamiento de Hamilton sobre Vettel.

Elektrospeed
18-Apr-2010, 03:01
Button nuevamente sale victorioso gracias a sus buenas decisiones y a una gestión perfecta de su ventaja, bien merecida victoria. Hamilton como siempre espectacular aunque demasiado agresivo, creo que también lo deberían de penalizar por el rebase en la entrada a los pits sobre Vettel; y ni hablar de la salida de los pits :yano:.

Oh y que bueno que al fin logró sumar puntos Petrov, la verdad creo que es un buen piloto que había tenido mala suerte hasta ahorita... un poco más de experiencia y va a estar dando de que hablar.

Vestatito
18-Apr-2010, 03:02
a ver al final que dicen sobre la maniobra de Hamilton en la calle de boxes! Y lo de Alonso si se la dejo ir a Massa.... A ver que tal pee y buena madrugada

alejoms
18-Apr-2010, 03:10
bien button!! shumi..... saber..... lastima rosberg a el le iba para el 2do lugar, aunque se muestra constante..

Guayo
18-Apr-2010, 03:13
Estuvo interesante la carrera, la lluvia y los safety car siempre le dan emoción a la competencia.

Por lo que yo pude apreciar, no hubo anticipación de Alonso en la salida, no sé cómo se verá en imagen ralentizada, pero incluso aunque ésta determinase que hubo movimiento antes de que se apagaran las luces, creo que es una fracción de segundo tan minúscula que dificilmente pudiera considerarse premeditado.

Hay que ver qué dicen los jueces de la salida masacre de Hamilton, casi se pasa llevando a Vettel y creo que ya le va haciendo falta que lo pongan en su sitio. También me pareció peligrosa la maniobra de Alonso sobre Massa en la entrada de pits, pero no se apreciaba en la toma cómo venían instantes antes. De todos modos, tampoco escuché en la transmisión que dijeran que está siendo sometida a investigación; lo que sí es cierto es que independientemente de que los jueces tomen o no cartas en el asunto, esto va a deteriorar la relación entre ambos pilotos :rvm:

Muy bien de nuevo por Kubica; el que se ve perdido es Schumacher, lástima pero hasta Petrov lo rebasó bonito, ojalá en próximas carreras termine de agarrar el ritmo.

Vettel y Webber mal, otro fracaso para Red Bull, mejor que les den una chilqueada a ver si les quitan el mal de ojo :oscar2:

transformer
18-Apr-2010, 11:52
Alguien sabe si va a ver reprisse en el Fox?

nevermind
18-Apr-2010, 12:59
a ver al final que dicen sobre la maniobra de Hamilton en la calle de boxes! Y lo de Alonso si se la dejo ir a Massa.... A ver que tal pee y buena madrugada

en la pagina de f1.com dice esto:

Further back, Hamilton had taken the late decision to switch to wet tyres, but three laps later it was time for slicks again. This time as they headed for the pits, Vettel and Hamilton had an incident where the Englishman passed the German on the entry; as they left their respective pits both got sideways, and there was a question mark over whether Hamilton was released into his rival’s path. Then Vettel appeared to move over on Hamilton, pushing him towards other team’s pits. After speaking to both drivers, reviewing video evidence and debating the matter, the race stewards decided to reprimand both Hamilton and Vettel for driving in a dangerous manner.

Paco vargas, no sancionaron al :yaro: mierda ese :powta: lo hubieran hecho bajar unos 10 lugares de la clasificación.

JUANPABLODIAZ
18-Apr-2010, 13:33
Con ha sido desde su inicio en la f1, hamilton es y seguira siendo beneficiado, es un hijo de pta para manejar, pero muy agresivo. Y no ha tenido choques de este tipo porque nadie le ha puesto o tirado el carro igual que el. Por eso mismo me gusto mucho el duelo que le dio schumi.

Bien por button.

Guayo
18-Apr-2010, 15:35
en la pagina de f1.com dice esto:

Further back, Hamilton had taken the late decision to switch to wet tyres, but three laps later it was time for slicks again. This time as they headed for the pits, Vettel and Hamilton had an incident where the Englishman passed the German on the entry; as they left their respective pits both got sideways, and there was a question mark over whether Hamilton was released into his rival’s path. Then Vettel appeared to move over on Hamilton, pushing him towards other team’s pits. After speaking to both drivers, reviewing video evidence and debating the matter, the race stewards decided to reprimand both Hamilton and Vettel for driving in a dangerous manner.

Paco vargas, no sancionaron al :yaro: mierda ese :powta: lo hubieran hecho bajar unos 10 lugares de la clasificación.

Leía por ahí que no lo van a sancionar porque no hubo pérdida de posición de parte de Vettel, pero la verdad es que ya es muy obvio que la vara con la que se mide a Hamilton no es la misma que aplican con el resto de pilotos.

Vestatito
18-Apr-2010, 21:17
Leía por ahí que no lo van a sancionar porque no hubo pérdida de posición de parte de Vettel, pero la verdad es que ya es muy obvio que la vara con la que se mide a Hamilton no es la misma que aplican con el resto de pilotos.


Es cierto.. de ser igual medidos todos, al Alonso solo le hubieran diche que dejara pasar al Vettel y todo listo.. no esa huecada....

Darkwu33
18-Apr-2010, 23:31
me emputa cuando no toman cartas en el asunto, lo de alonso si bien no me cae muy bien, pues es cuestionable su penalizacion por pits, lo que si se merecia es esa huecada que le hizo a massa, si bien es cierto que no tienen porque ser amigos pues los dos pelean por lo puntos, esas mierdas no se hacen, Massa llevaba la cuerda ya dentro de linea de pits, y alonso se la paso por el culo, :maleado: la misma mierda con hammilton, esa mierda merecia perdida de 10 puestos en la siguiente clasificacion.


ese favoritismo es que que no me agrada, porque por lo demas la carrera estuvo emocionante, los horarios fuera de europa chingan un poco porque uno no los ve igual, si no con sueño. pero ya viene europa y a las 6 de la mañana ya es tolerable

Guayo
19-Apr-2010, 08:58
Aquí les dejo la secuencia del rebase de Alonso a Massa; oficialmente le están quitando hierro al asunto y haciendo declaraciones de que es algo normal pero de plano a lo interno habrá calado y tendrán que hablar de ello.

http://www.f1aldia.com/photos/8300/8386/002_small.jpg

alejoms
19-Apr-2010, 10:07
y que dice ferrari de eso?? ^^^^^^

Elektrospeed
19-Apr-2010, 10:26
Lo que le hizo Alonso a Massa tal vez no fue ilegal, pero si una total falta de respeto. Ese Alonso solo llega a hacer cagadales en los equipos, con McLaren fue la misma historia; lo menos que se puede esperar de este incidente es que se haya deteriorado mucho la relación entre los pilotos.

mitsuart
19-Apr-2010, 11:56
deberas que ese Alonso si es un grandisimo hijo de puta, massa entro a pit como debia, otra cosa hubiera sido que lo si lo revasa en la pista, pero en pits .... :powta: y porque putas no espero otra vuelta para cambiar llantas no solo se le metio sino lo hizo esperar :maleado:

Guayo
28-Apr-2010, 19:46
Bueno, ante todas la maniobras cuestionables que se dieron en este GP, les comparto el link a un artículo de análisis que se me hizo muy bueno (no puse el texto del artículo aquí porque es algo extenso).

http://www.f1aldia.com/8426/gp-de-china-2010-las-polemicas-una-a-una.html

Black Demon R
29-Apr-2010, 16:56
creo que es algo normal amigos, en la segunda carrera se tuvo que ir atras de massacre un chingo cuando el tenia mejor ritmo, en la carrera anterior tambien, en esta ya pintaba para lo mismo, mejor que no hayan ordenes de equipo,
y todos felices y contentos hechandose pija, es como que yo a manzana le corra tranquilo por que checha le mira el carro? no es asi, el quiere ganarme y yo le quiero ganar, eso si limpiamente ambos, es la naturaleza del piloto ser competitivo y tratar siempre de ganar, aqui nadie regala nada mijos

Elektrospeed
03-May-2010, 23:34
Bueno, ante todas la maniobras cuestionables que se dieron en este GP, les comparto el link a un artículo de análisis que se me hizo muy bueno (no puse el texto del artículo aquí porque es algo extenso).

http://www.f1aldia.com/8426/gp-de-china-2010-las-polemicas-una-a-una.html
Cabal, un sobrepaso realizado pasando sobre el piano es inválido, debe de regresar la posición. Muy mala la actuación de los comisarios en China.