PDA

Ver la Versión Completa : Trono el tubo la llanta :risa:


Tetsuya Kenshi
11-Apr-2010, 22:55
Ke onda mucha, pues la fin regrese a mi casa...

Resulta ke sali en la mañana y al nomas salir de la colonia me di cuenta ke la llanta estaba baja, tons por aki cerca hay como 3 o 4 pinchazos y para ser domingo todavia encontre uno; el chavo me dijo ke viera si no era solo el aire, asi ke le hecho un poco y nada, todo bien, tons me fui para el trabajo y sin problemas.

Ya ahorita ke salien la noche la llanta otra vez baja, dije yo "se le volvio a salir, le hecho un poco en la gasolinera y aunke sea llego a mi casa o a un pinchazo". Como a la par hay una gas pase a ponerle aire, pero ahora si se vio como se le salio de volada, le encontre de donde lo sacaba pero bue, ke podia hacer, asi ke me la decidi a llevarmela para buscar un pinchazo e ir parando en las gasolineras de las americas para ir hechando aire "ke buen plan" me dije yo :nismo2:

Para no hacerselas larga como a 1 o 2kms ya senti ke se me tambaleaba mucho, me pare y vi ke se me habia salido el tubo :alaputa:, lo revise y tenia una rajadura como de 20 cms :owned: la empuje a la siguiente gasolinera y nada, me todo empularja hasta el chance de nuevo y ahi la deje.

Me fueron a traer pero no pude sacarle la llanta porke no tenia herramienta :mula:y por la hora ya casi todos se habian ido. Una grua me salia como en Q200 minimo, tons llame a un chavo del foro "El mago" y me dijo ke mañana llegaba me cobraba Q50 por sacarla y llevarla a un pinchazo.

-Ahora bien, afortunadamente iba despacio, ke si se revienta el tubo a otra velocidad saber donde paro :alaputa:
-Ya se, tengo ke comprar nueva herramienta para la moto, la ke trae de agencia casi ni sirve y creo ke al Sintegua se le kedo mi llave o me la volaron en la agencia :b6: igual voy a comprar
-Ke suerte ke mi moto es de las mas lijeras, sino ahi me kedo... pero igual me mato empujarla :S
-De paso retomar el tema de si no hay alguien ke tenga un pickup para cualkier percance ke tengamos los velmaxianos, el mio con ke llevara espuma o ese bote amarillo ke dicen (ke ni se ke es) kizas se me resuelve, pero en mi accidente anterior a huevos ke necesitaba que fueran por la moto, tons no habra alguien?
-Tambien, alguien ke me explike eso del bote amarillo, ke dicen ke refuerza la llanta mientras uno llega a un pinchazo o algo.

Ke buena experiencia la verdad, por muladas pero ahi seguimos. :chela:

Consejos, recomendaciones y burlas bienvenidas XD

turiel
11-Apr-2010, 23:14
:oscar:


porque putas no llamas pue yo vivo aqui en la colonia te pude haber llegado a echar la mano :si:


revisa que solo el tubo este malo :si:

Tetsuya Kenshi
11-Apr-2010, 23:16
:oscar:


porque putas no llamas pue yo vivo aqui en la colonia te pude haber llegado a echar la mano :si:


revisa que solo el tubo este malo :si:

lol, porke para mas chingar me kede sin saldo y la bateria del cel estaba por terminarse, tons solo llame para ke fueran por mi :risa: todo por confiado. Ya hasta ke llegue al chace use el telefono de ahi, pero fue lo de menos

sintegua
12-Apr-2010, 07:37
Que lo siento mano, y si efectivamente la llavesita hexagonal se quedó en la casa. Mañana me la traigo para el chance (se me olvidó hoy) y te la paso alcanzando, nos ponemos luego de acuerdo por pm.

En cuanto al tubo, para las llantas tubulares venden un liquido que se llama slime, que lo que hace es llenar de una como "gelatina" la llanta, para que literalmente la podás "rodar pache". Una cuestión que puede ser util es cargar siempre un tubo de repuesto, ya que hay veces que el tubo se mascó tanto que no se puede reparar (y en la noche no hay donde conseguir un tubo, ya me ha pasado).

Nuevamente mil disculpas con lo de la herramienta.

Pd. El líquido que te menciono, causa ciertas vibraciones después de los 80kms/h (según he leido comentarios).

junkandres
12-Apr-2010, 09:34
EL bote ese para inflar la llanta (No el slime que dice sintegua) yo lo he usado y es la mera verga. cuando pinchás, inflas la llanta sin sacar el objeto que la pinchó la llanta se infla un poco y va agarrando presion cuando la vas rodando. al nomás inflarla, tenés que andar a no más de 30 Km/h durante 5km. ya luego la podés agarrar como normal, solo paranso a alguna gasolinera a verificar la presion, yo he cargado la llanta asi, hasta 2 dias seguidos antes de reparar.

El spray lo venden hasta en el hiper paiz y el On the run mano, pero si comprás spray de carro, es más grande el bote y no cabe en cualquer lado como el de tamaño moto.

LINCE593
12-Apr-2010, 18:01
EL bote ese para inflar la llanta (No el slime que dice sintegua) yo lo he usado y es la mera verga. cuando pinchás, inflas la llanta sin sacar el objeto que la pinchó la llanta se infla un poco y va agarrando presion cuando la vas rodando. al nomás inflarla, tenés que andar a no más de 30 Km/h durante 5km. ya luego la podés agarrar como normal, solo paranso a alguna gasolinera a verificar la presion, yo he cargado la llanta asi, hasta 2 dias seguidos antes de reparar.

El spray lo venden hasta en el hiper paiz y el On the run mano, pero si comprás spray de carro, es más grande el bote y no cabe en cualquer lado como el de tamaño moto.

Que marca es o cual es el nombre de ese bote para inflar llanta??

koalabros
12-Apr-2010, 18:11
Que marca es o cual es el nombre de ese bote para inflar llanta??

vos lince veo que tenes una xr tirada ahi atras de casualidad una masa para una xr 100 no tenes jijiji me desvie del tema verda perdon

hlgarcia
12-Apr-2010, 19:30
y donde se puede comprar el bote para pinchazo de moto?

gmontana
12-Apr-2010, 22:19
en hiper creo :asaber3:

nestorcharras
13-Apr-2010, 08:24
EL bote ese para inflar la llanta (No el slime que dice sintegua) yo lo he usado y es la mera verga. cuando pinchás, inflas la llanta sin sacar el objeto que la pinchó la llanta se infla un poco y va agarrando presion cuando la vas rodando. al nomás inflarla, tenés que andar a no más de 30 Km/h durante 5km. ya luego la podés agarrar como normal, solo paranso a alguna gasolinera a verificar la presion, yo he cargado la llanta asi, hasta 2 dias seguidos antes de reparar.

El spray lo venden hasta en el hiper paiz y el On the run mano, pero si comprás spray de carro, es más grande el bote y no cabe en cualquer lado como el de tamaño moto.



x2222222 ese bote te salva de tener un mal dia, es espuma vulcanizadora algo asi akldfjañlfjalñf la onda que la echas y te aguanta unos buenos km.


pd. carga siempre uno en tu mochila o abajo del sillon

nestorcharras
13-Apr-2010, 08:28
y donde se puede comprar el bote para pinchazo de moto?


lo venden en las gasolineras y aproximadamente cuesta como Q.40 yo tengo como medio año de no comprar uno por que no he pinchado desde entonces y ahi anda el bote.

Harry Poter
13-Apr-2010, 09:11
mucha hasta donde se ese bote solo es para tubulares....

nestorcharras
13-Apr-2010, 13:22
mucha hasta donde se ese bote solo es para tubulares....

tenes razzon vos poter, pero nada pierde con probar ñakfjadñlfjafa


por lo menos te a de aguantar un par de km

Harry Poter
13-Apr-2010, 14:26
tenes razzon vos poter, pero nada pierde con probar ñakfjadñlfjafa


por lo menos te a de aguantar un par de km

pues si se pierde algo vos... con Q50 q vale ando unos 20 dias en la motia... safasdfasdfasdfa

junkandres
14-Apr-2010, 19:32
mucha hasta donde se ese bote solo es para tubulares....

Creo que en efecto son solo para tubulares, pero si usas llantas radiales, aguantan un chingo de tiempo con un clavo metido, solo es de revisarla periodicamente.

Que marca es o cual es el nombre de ese bote para inflar llanta??

Es algo asi como espuma infladora, hay de un chingo de marcas (Creo que no he comprado dos iguales) la venden en fpk, en cualquier otro lado donde podás comprar cosas como chinlube, etc. y hasta en el hiper o gasolineras, pero alli generalmente hay para carro, que el bote es más grande.

hlgarcia
14-Apr-2010, 19:49
yo digo que en fpk a de ser mas varata, o saber va...

Leviatan182
15-Apr-2010, 10:36
Pues la espuma es para sacarte de clavos, si no hay pinchazo cerca, dos veces me saco de apuros pero a mi ya me paso una ves que el tubo se rompio y me hicieron :owned: porque gaste los 40 Q del bote de espuma y como se salia de todas formas tuve que localizar a alguien que me fuera a traer, asi que si tu llanta usa tubo no siempre te va a funcionar.
Para mi la mejor forma de andar preparado es como dice sintegua es cargar otro tubo, eso si tenes que cargar herramienta y ya solo conseguis aire, o si podes cargar un infladorcito estas hecho.