PDA

Ver la Versión Completa : que se le puede modificar a la ax100


diegozoot
13-Apr-2010, 11:45
que tal amigos mi pregunta es que s ele puede modificar fisicamente a la moto pero que sea seguro y no afecte su estabilidad ni el peso claro gracias por su respuesta

ericklcfer
13-Apr-2010, 12:29
pintura asfddsafdsafdsa

diegozoot
13-Apr-2010, 12:45
jajaja ahuevos que eso pero que mas digoi pues

gengar
13-Apr-2010, 13:13
jajaja ahuevos que eso pero que mas digoi pues
pero como que queres?

colas de alumino luz neon o entrasaas de aire suspencion aros o que :susto4:

o una caja com las de mcdonal

:que2:

se mas especifico o como que tenes en mente :diablo:

nestorcharras
13-Apr-2010, 13:34
ponele un escape yoshimura

JokerMB
13-Apr-2010, 13:39
voto por la caja de mcdonalds jajajjajjaja pajas.... yo lo que pienso es que queres sugerencias de que le podes hacer no... no estas preguntando especificamente como puedo modificar la cola de la moto, o los aros... jajajja...

Pero bueno... podrias ver si es factible ponerle una luz redonda talvez se veria mejor... seria diahuevo xenon pero no se como esta el royo con el sistema electrico...
Pintura awevos... y si buscar una colita que le quede chula en fpk comprando la luz de estop o no se solo te toy diciendo cosas asi por ejemplo va vos... talvez el escape diferente...
O ya de engazado y con pisto transformarla en una cafe racer o en una motoruga como la de guayo jajajjaja...

diegozoot
13-Apr-2010, 13:45
esxque la verdad no se por donde empèsar y no tengo nada en mente pero sus ideas me parecen lo d ela luz neon no creo que aguante la bateria pero cambiarsela a redsonda con el mismo votaje seria algo nitido y lo del esc ape dponde puedo conseguirlo a y ademas eso de la cola si la llegara a comprar como se podria instalar jeje o quien podria hacermelo y como es la de guayo

diegozoot
13-Apr-2010, 13:46
a y aros tambien me parece donde puedo conseguir que le hagan

Rana Rene
13-Apr-2010, 13:48
:io:

sintegua
13-Apr-2010, 13:52
Aros, le podés conseguir en EMSA (Final de la Ag. Batres, 1 cuadra antes del trebol), ahi conseguís aros con todo y la masa.

Lo que si, es que salen caros, porque la mayoría de aros son para motos con todo el sistema de frenos frontales de disco. Yo pregunté hace como 2 años, y el aro trasero salía en 600.00 y el delantero en 1,400 (si querías todo el sistema con todo y disco de freno delantero).

a13jo
13-Apr-2010, 13:52
talvez hacerle un su cascaron de fibra :asaber:

diegozoot
13-Apr-2010, 13:56
asi a pues lo de lo aros no e smala idea y se puede cambiar a disco el freno delantero al que buena shiet voy a ir a cotizar aver que me dicen

diegozoot
13-Apr-2010, 13:57
y donde puedo ir a cotrizar lo relacionado a fribra d evidrio para hacerle unos cambios

gogol
13-Apr-2010, 13:59
Mejor comprate una buena moto. NO GASTES POLVORA EN SANATES

JokerMB
13-Apr-2010, 14:07
vos perdon mi error la moto se llama macabroruga jajajajjaja y es una ct100 va la foto..

http://img169.imageshack.us/img169/4610/dsc01577f.jpg

gmontana
13-Apr-2010, 18:26
si el chavo quiere gastar su pisto modificando su ax100 q lo haga, q t pele quien t diga lo contrario. Es tu moto, hacele lo q querras :si:

Talvez lo primero q le haria seria ponerle la luz redonda (no xenon porq las motos pequeñas no aguantan). Luego talvez los aros, sin afectar la estabilidad claro. Los pidevias. Y definitivamente pintura manin.

percygonzalez
13-Apr-2010, 20:06
Cafe Racer... busca fotos de esas y haces algo en ese estilo. Exitos

ICARO 1
14-Apr-2010, 08:05
cambiala a 200
http://www.team-bhp.com/forum/attachments/motorbikes/125395d1239778835-double-barrel-hope-ax-200-twin-dsc00506.jpg

ICARO 1
14-Apr-2010, 08:12
http://www.psicofxp.com/forums/attachments/en-dos-ruedas.529/288274d1238888587-tuneando-ax-100-moto_000000000241.jpg

JokerMB
14-Apr-2010, 08:20
jajajjaa diahuevo tu cambio... pero ahi cambio camisa agregarle un carburador, pistones anillos... jajajja seria diahuevo pero yo digo que si sale caro jajajjaa... y la de la foto mas parece 250cc

sintegua
14-Apr-2010, 08:32
Pero una modificación como la que pusiste Icaro ha de salir carísima.

Si fuera operativo ese motor, implicaría fabricar en un torno un chingo de piezas, ya que básicamente estás uniendo 2 motores independientes (según lo que veo en la foto, unidos por un flange.

ICARO 1
14-Apr-2010, 10:11
jajaja pues supuestamente si unio dos motores pero saber si funciona jaja muy caro pero chilero

puse esas mientras encuentro la foto que quiero poner jeje

DON TETO
14-Apr-2010, 10:51
Yo he visto ciencitas levantadas, sin la lodera tracera, bien pintaditas y con el timon pequeño y se mieran de ahuevo. aunque siempre se andan metiendo entre todas las demas motos.. :si:

JhEr
14-Apr-2010, 11:09
nada!!!!

hlgarcia
14-Apr-2010, 20:16
podrias cambiarle el piloto???:pensa::pensa::pensa:

nestorcharras
14-Apr-2010, 20:30
podrias cambiarle el piloto???:pensa::pensa::pensa:



añdfjasfkjasñfkjasñdfjasf




pd. y el escape yoshimura para que suene rico :cool:

gmontana
14-Apr-2010, 20:34
y a todo esto...hay escapes yoshimura o two brothers para baja cilindrada pues??

quien me consigue 2 para mi 250cc :x:.......

Cris_jds
14-Apr-2010, 21:15
dejala asi :cheebs:
http://openbicycle.com/wp-content/uploads/2008/11/cafe-racer.jpg

:si:

diegozoot
15-Apr-2010, 07:49
buena onda mucha sus consejos yo digo que empesare con la luz y despues un par de aros y por supuesto una pintada alli les contare como me fue

nestorcharras
15-Apr-2010, 10:00
y a todo esto...hay escapes yoshimura o two brothers para baja cilindrada pues??

quien me consigue 2 para mi 250cc :x:.......


claro que hay este por ejemplo es de una suzuki rm 2 tiempos 125cc

http://utvweekly.com/wp-content/uploads/2009/12/Yoshimura-RS-4FullSystem.jpg
:si::si: :adorar:

sintegua
15-Apr-2010, 10:44
Pero un yoshi te cuesta lo que valen 2 ax100.

ericklcfer
15-Apr-2010, 11:03
claro que hay este por ejemplo es de una suzuki rm 2 tiempos 125cc

http://utvweekly.com/wp-content/uploads/2009/12/Yoshimura-RS-4FullSystem.jpg
:si::si: :adorar:

nop ese no es para 2 tiempos, es para 4 tiempos creo que seria una rmz 125cc

PD:el de mi moto es parecido y eso que no es yoshimura lakhsdflkjsdhflaskdf

gmontana
15-Apr-2010, 18:23
claro que hay este por ejemplo es de una suzuki rm 2 tiempos 125cc

http://utvweekly.com/wp-content/uploads/2009/12/Yoshimura-RS-4FullSystem.jpg
:si::si: :adorar:

:adorar:

caros los escapes cabrones :D

sintegua
16-Apr-2010, 07:13
Para mi moto salen en casi 3,000 jajajajajaj

Eso si... se oyen de lujo.

ICARO 1
16-Apr-2010, 08:35
muy caro tu escape.
pero que no le invierta el doble o triple de lo que cuesta, no lo creo necesario, pero un cambio de estetica para bien no esta mal.

King Honda
17-Apr-2010, 23:27
fijat q yo tambn tngo una ax100 y:pela:todos los q no saben de motos, puta si las ax100 jalan como no tienen idea por ser motor de 2t, sino miren a los de Mc tirando kk cuando van los 0tes, fijat q no se le puede adaptar nada de luces xq es de 6v lo mas q le pods poner es una alarma como la q tngo yo para una ax100 de 6v, y la luz le pods poner una halogena q iluminan bn de ahuevo, fijat q en fpk estan vendiendo silvines con doble luz y vidrio claro y estan bn de ahuevo, los aros yo tambn estoy tratando de conseguir aros con la masa pero no he conseguido, de ahi solo le qisiera pintar unas klaks en el tanq y listo la mia jala mas q las de Mc, he tirado kk con los de Mc y ya no m ganan los 0tes ahora klajdkljfalkdjakjdklfj

King Honda
17-Apr-2010, 23:33
claro que hay este por ejemplo es de una suzuki rm 2 tiempos 125cc

http://utvweekly.com/wp-content/uploads/2009/12/Yoshimura-RS-4FullSystem.jpg
:si::si: :adorar:
vos se puede adaptar ese yoshimura a la ax100 y si se puede donde lo consigo y cuanto vale yo lo compro

Dan moralesii
18-Apr-2010, 12:26
:adorar:

caros los escapes cabrones :D

Que tan caros son???? y donde venden productos YOSHIMURA..... y si ese escape estaria bien para mi honda 125???

ericklcfer
19-Apr-2010, 08:46
Que tan caros son???? y donde venden productos YOSHIMURA..... y si ese escape estaria bien para mi honda 125???

esos se ven deahuevo en las hondas
algo asi para quete des una idea:padrote: jhkasdfalksjdhfasd

http://img706.imageshack.us/img706/9088/imagen159oc6.jpg

no son de fibra de carbono como en la otra foto pero de esos talves consegis en honda pregunta por el escape de crf 230:bailar:

nestorcharras
19-Apr-2010, 09:21
si son caras esos escapes pero lo que suenan y no estoy seguro si es de 2 tiempos aunque tuve un rm con el escape igual sin carbono, estoy acostumbrado a ver escapes para motos de 2 tiempos delgados y pequeños pero yoshimura es otro nivel.


:ok:

nestorcharras
19-Apr-2010, 09:21
Que tan caros son???? y donde venden productos YOSHIMURA..... y si ese escape estaria bien para mi honda 125???


En ebay mano, porque aqui no se ni siquiera donde los venden pero han de duplicar el precio que traendolos.

diegozoot
23-Apr-2010, 21:23
bueno i alfin donde podre comrar un escape aunque nosea yosimura cualquiera y tambien donde hacen esos foros para los asientos e visto a varias motos con esos forros y se ven de ahuevo bueno onda por los consejos

kamikaze27
23-Apr-2010, 21:54
Cambiale el exhaust. ponele una de motocross de dos tiempos... Suena rico :aaay:

llantas mas anchas.

q mas

:asaber:

LA MAQUINA DE LA MUERTE
24-Apr-2010, 11:41
esxque la verdad no se por donde empèsar y no tengo nada en mente pero sus ideas me parecen lo d ela luz neon no creo que aguante la bateria pero cambiarsela a redsonda con el mismo votaje seria algo nitido y lo del esc ape dponde puedo conseguirlo a y ademas eso de la cola si la llegara a comprar como se podria instalar jeje o quien podria hacermelo y como es la de guayo

QUITARLE TODA LA PARTE DEL PORTA PLACA PONERLE UN TIMON COMO DE NINJA PONERLE UNA RECAMARA Y UN SILENCIADOR DEAHUEVO :x:

diegozoot
25-Apr-2010, 11:57
y donde puedo comprar y hacerle eso

Betox
25-Apr-2010, 14:35
y a todo esto...hay escapes yoshimura o two brothers para baja cilindrada pues??

quien me consigue 2 para mi 250cc :x:.......

este es para kawa 250c.c.
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/53000235/Images/26/trc%20cf%20can.jpg

incluye lo siguiente

1) Yoshimura Stainless Steel Header

(1) Yoshimura Midpipe
(1) Yoshimura TRC Carbon Fiber Muffler
(1) Yoshimura Muffler Clamp
All necessary mounting hardware and installation instructions
Yoshimura Vinyl Decal(s)


precio: US$ 569.95

a eso sumale el envio mas impuestos

gmontana
25-Apr-2010, 18:22
este es para kawa 250c.c.
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/53000235/Images/26/trc%20cf%20can.jpg

incluye lo siguiente

1) Yoshimura Stainless Steel Header

(1) Yoshimura Midpipe
(1) Yoshimura TRC Carbon Fiber Muffler
(1) Yoshimura Muffler Clamp
All necessary mounting hardware and installation instructions
Yoshimura Vinyl Decal(s)


precio: US$ 569.95

a eso sumale el envio mas impuestos

:susto:

a la madre, si sale algo carito va :yano:...

q nivel :x:

nestorcharras
26-Apr-2010, 09:07
hace un par de años tuve una 600 y tenia un yoshimura, oigan esa belleza!


http://www.youtube.com/watch?v=nA2d2gXSaJE

nestorcharras
26-Apr-2010, 09:07
puchis y ese monton de letras de donde salieron??

ferrocker
26-Apr-2010, 17:36
Mira pues yo te gua contar los cambios que le gua hacer a la mia:

Primero la suspension delantera por invertida porque la que tiene es algo tiesa, y los shocks traceros por unos mas suaves.

El silvin le quiero poner uno aservis.
Lodera por una aservis
cola ponerle como putas sea un stop metidito, de momento ya le quite la parrilla, tambien le quitare la lodera.

Pidevias chiquitines como los de una yumbo drakar que son un puntito nadamas.

Timon por uno de aluminio tipo cross

Freno de disco delantero

Llantas ponerle unas pireli que sean de enduro pero no de tacos engasados, que esas tengo de momento sino que mas como doble proposito pero asi indionas.

Escape si fuera posible ponerlo debajo del asiento.

y awiwis pintura negra policromado engasado con un diseño de color verde monster ñaslkdfañlsdkjf no dibujos ni nada un diseño de triangulos y lineas que se vea aerodinamico.

De momento ya le quite los stikers, solo le deje el logo en el tanque y el stiker de ax100 special en las tapaderas, las llantas tiene de enduro de tacos engasados, le quite la parrilla.

Eso.

gmontana
26-Apr-2010, 18:23
buenas ideas vos ferrocker

ferrocker
26-Apr-2010, 18:36
buenas ideas vos ferrocker


añsldkjfaslfk lo malo es el pisto haha

De lo que e cotisado:
Silvin: casi 600 tusas
Lodera: como 150
juego de llantas: casi los 800
shocks traceros: 500 tusas
pidevias: 400 tusas los cuatro
pintadita esa si me la gua char yo añsldjfasljf

Tener una ax100 que tira kakita en putas y es de las mas engasadas y va ser unica: NO TIENE PRECIO ñaslkfasdfj

Esa motia pizada jamas la vendere, son unicas esas mierditas, deahi solo le modificaria mierdas para que corra mas.

Haaa y pra hacerla mas unica, diseñarme el logo que tengo en el avatar solo que no aguila sino quetzalito y ponerlo detras del logo de suzuky del tanque en ambos lados o ya bien en las tapaderas.

gmontana
26-Apr-2010, 18:42
d eso estabamos hablando con el 230k8 la vez q pase a traer mis camisas d la caravana, esas AX :adorar:
Puta! con el motor colgando, tratandolas mal, dandoles verga q es gusto y ahi andan esas motias.
:bah: con unos cuantos escorpiones q traigas pa vender ya sacaste pa las modificaciones :oscar:

ferrocker
26-Apr-2010, 18:49
d eso estabamos hablando con el 230k8 la vez q pase a traer mis camisas d la caravana, esas AX :adorar:
Puta! con el motor colgando, tratandolas mal, dandoles verga q es gusto y ahi andan esas motias.
:bah: con unos cuantos escorpiones q traigas pa vender ya sacaste pa las modificaciones :oscar:

Simon esas motos son verguiadoras, le pongo ejemplo a mi mujer va, cuando derrepente se pone a la par mia una a100 asi toooda verguiada de aquellas modelo 70 y la madre, y puros viejitos usandolas. Asi me gua ver yo a mis 60 años con mi ax100 va a ser una clasica pero bien cuidada :si:

ñasdljfasldfj poco a poco :D por lo menos ya le quite piezas que eso me salio bien barato asldjfasdlfj.

diegozoot
03-May-2010, 19:15
bueas ideas ferroquer mir ua pregunta y tees fotos de tu nave jeje y mira las llantas donde las ocmpro esas de enduro porque esas si mie urgen ya que tengo que pasar por tierra que maximo de medidas las pido para que queden bien

ICARO 1
06-May-2010, 08:16
asi decia ve, como han comentado otros.

diegozoot
07-May-2010, 13:31
cabal de eso hablo gracias Icaro pues no sabes quien puede cambiarme la luz asi como esa y no caeria mal el tacometro jejej mas omenos cuanto te salio ese cambio se ce chilera y la pintaa en cuanto sale gracias por la info seguire esperano ideas

Ivan327
07-May-2010, 13:53
pintura asfddsafdsafdsa

podrias cambiarle el piloto???:pensa::pensa::pensa:

Calcomanías tal vez...




Gasolina a Vpower de repente...



Aceite........



Llantas.....



:picaro::picaro:



:que3:


:silbar:

Betox
07-May-2010, 14:23
asi decia ve, como han comentado otros.

toda al estilo cafe racer... :aaay:

q de ahuevo quedo esa moto

diegozoot
07-May-2010, 15:36
y algun lugar que conoscan onde pinten deahuevo las motos y que no sea tan caro pues si se puede claro

ICARO 1
10-May-2010, 08:38
cabal de eso hablo gracias Icaro pues no sabes quien puede cambiarme la luz asi como esa y no caeria mal el tacometro jejej mas omenos cuanto te salio ese cambio se ce chilera y la pintaa en cuanto sale gracias por la info seguire esperano ideas

pues fijate que esa foto la encontre en la red, no se de donde la saque porque estuve buscandola otra vez pero nada, y la busque en mi compu mejor, pero en si los cambios son discretos y quedan bien.

lugares donde podras conseguir todo no se jaja pero ya quisiera tenerla asi, con freno de disco, mejorar suspension de ahi sale fiel la patoja, lo de la luz pues e leido que le hace la CGL 125 pero saber? a las motos se le puede poner la mayoria de cosas o si no se le adaptan.

toda al estilo cafe racer... :aaay:

q de ahuevo quedo esa moto

si chilera se mira va :aaay: