Ver la Versión Completa : Actividad
Mucha primero q nada me quiero disculpar por deaparecido...:vwowner:
Bueno armemos una actividad diawevo senores, no se como les suena el 1 de MAYO hacer la actividad, algo virgo y tranquilon
A mi se me habia ocurrido ir a la finca filadelfia, alli podemos tomar fotos comer hacer canopy de todo...den ideas pues y fechas si no les parece el 1 de mayo
Ahora si hagamos algo diawevo pues
vos donde queda la finca filadelfia? yo si me apunto... jajaja no se ni donde es y ya me apunte jajajaja
SER GTR
21-Apr-2010, 13:20
vos donde queda la finca filadelfia? yo si me apunto... jajaja no se ni donde es y ya me apunte jajajajaesta en jocotenango por san felipe!
SER GTR
21-Apr-2010, 13:25
no voy a poder ir :llanto: voy andar de viaje si lo pudieran pasar pal siguiente finde mas que fijo que voy! si no que se la pasen bien!
El primero de mayo hay una actividad del VW Club donde invitan al grupo VAG en el 1/4.
¿No creen que seria interesante ir alli?
SER GTR
21-Apr-2010, 13:32
El primero de mayo hay una actividad del VW Club donde invitan al grupo VAG en el 1/4.
¿No creen que seria interesante ir alli?mala onda llegar solo a ganarles sahflkjhlakjsdfhñfsha VOY HACER TODO LO POSIBLE POR ESTAR DE VUELTA ESE DIA EN GUATE!
Mmmm eso sería de verlo vos...
De verdad que sería un honor contar con ustedes por allá...
Comida, bebidas, música, ambiente VAG... :aaay: olor a llantas quemadas...
El fin de semana perfecto...:si:
LEGOLAS
22-Apr-2010, 00:01
si me dan el carro para esa fecha.. me apunto.. eso del VAG seria talega ir.. aunque yo no correria esta vez.. le toca a Homie dar la cara.. aldsajdlksajdlksjadlks
jrenatos
23-Apr-2010, 20:17
bueno me parece bien lo del VAG...entremole pues
betogti1985
23-Apr-2010, 22:08
yo me apunto quienes va a ir ya lo habia puesto en otro lado porq no me habia dado cuenta de que estaba esto
bueno y xq no lo dejamos para el segunde finde y vamos a esta actividad tambien...
q les parece?
LEGOLAS
25-Apr-2010, 02:29
si tengo el carro ese finde fijos.. :si:
J.U.L.I.U.S
25-Apr-2010, 02:39
mala onda llegar solo a ganarles sahflkjhlakjsdfhñfsha VOY HACER TODO LO POSIBLE POR ESTAR DE VUELTA ESE DIA EN GUATE!
No pizaooo sólo viajes es la mara ahora! ñsklajdflkasjdflkñajsdf
SER GTR
25-Apr-2010, 16:03
bueno me parece bien lo del VAG...entremole pues pilas ahi con las brahvas!
hekspolo
25-Apr-2010, 21:17
pilas mucha que el evento va a estar muy bueno. los esperamos por alla.
svenson
26-Apr-2010, 22:13
mi carro anda en el taller, se chingo el alternador y aparte ya los turbitos estan silbando feo :(. Ya estoy viendo que hacer para arreglarlo.
entonces muchachones, yo sinceramente no creo q pueda este finde por eso propuse el otro
LEGOLAS
27-Apr-2010, 23:28
vos nunca podes ahora 0te alsdkjaslkdjaskldjskald
yo si me entregan el carro.. fijo voy al evento de VW.. sino pues saber.. :asaber:
SER GTR
28-Apr-2010, 00:00
bueno pues jovenes yo cancele mi viaje por ir a chingar avisenme a cual vamos!
puma gte
29-Apr-2010, 00:08
vos nunca podes ahora 0te alsdkjaslkdjaskldjskald
yo si me entregan el carro.. fijo voy al evento de VW.. sino pues saber.. :asaber:
:nismo::nismo::nismo: :apurate: mejor :latigo: en la pista te veo :oscar:
jrenatos
29-Apr-2010, 17:02
bueno tons fijos el sabado... Quienes?
Yo no puedo, tengo que trabajar!!!! Fuck, segundo meet que me pierdo!!!
SER GTR
29-Apr-2010, 21:53
Yo no puedo, tengo que trabajar!!!! Fuck, segundo meet que me pierdo!!!segundo dice jajaj desde noviembre jaja! que mala onda mike pero para el de la otra semana derrepente! y yo si me apunto a ir al de vw!
puma gte
29-Apr-2010, 22:00
pilas mucha lleguense a la actividad va a estar buenisima :ok:
LEGOLAS
30-Apr-2010, 23:18
:llanto: hoy fui a ver el audi.. le falta el tubo del turbo y terminar de fijar bien el intercooler.. :llanto: x mil millones..
muchachones porque no hacemos un poll y armamos algo bueno pues, necesito q me hechen una mano para prorponer la actividad y fecha...
pilas pue
LEGOLAS
03-May-2010, 22:50
yo todavia no tengo a mi hijo.. :llanto: como se tardan esos mierdas mucha.. :maleado:
sino que ratos me hubiera apuntado para algo.. o organizado algo.. :(
jrenatos
05-May-2010, 19:10
cuando quieran por mi no hay clavo
SER GTR
06-May-2010, 00:51
bueno pues aportemos ideas y asi hacemos el poll!
Me avisan pues!!! esperando fecha y hora.
yo opino cevichin donde la blanky......
miren pues, como les suena finca fialdelfia, pero es muy caro
edjuarez
07-May-2010, 17:45
Deberian de juntarse un domingo en la pista de carretera a el salvador asi dan un par de vueltas pueden tomar tiempos de circuito carreras de aceleracion etc etc
juntarse a ver los carros parquedos :bah: y asi no andan corriendo en la calle despues del meet
LEGOLAS
08-May-2010, 08:21
el marte me dan mi carro.. (espero).. ahi les cuento y me involucro en las actividades.. :D
pilas pues mucha, q les parece lo q dijo aquel pisado...
hacemos el evento mas grande o algo asi, dejenme ver si logro arreglar algo con la agencia
SER GTR
12-May-2010, 15:39
les cuento mucha que la niña me llamo ayer para contarme que se accidento gracias a Dios aquel esta bien solo el audi llevo la mayor parte! , aparte se me chingo mi carro se safo la barra de la flecha de la punta de flecha! y cambio mis lowering springs por los originales y que me den una pequeña diferencia!
LEGOLAS
13-May-2010, 00:29
es que tus lowering bajan un vergazo el carro va??
sera que varia entre 1.8T y V6? yo digo que si por el peso.. pero saber.. :asaber:
cuanto pedirias de cola???
el mio creo que mañana ya lo tengo.. :D
segun yo no le hacen, en mi caso, el quattro y el non-quattro son diferentes
pero mucha ya tenemos 3 carros de baja por el momento, asi no se puede hombre
LEGOLAS
13-May-2010, 10:28
va.. pero el de barny es Quattro tambien.. solo que es el 2.8 :rvm:
va.. pero el de barny es Quattro tambien.. solo que es el 2.8 :rvm:
metete a h&r y mira si cambian el codigo entre el de aquel y el tuyo...
es muy probable pero quien quita, alli salis de dudas
SER GTR
13-May-2010, 10:58
es que tus lowering bajan un vergazo el carro va??
sera que varia entre 1.8T y V6? yo digo que si por el peso.. pero saber.. :asaber:
cuanto pedirias de cola???
el mio creo que mañana ya lo tengo.. :Dveamos si le hacen a tu carro platiquemos de la diferencia mextraña vos!
betogti1985
13-May-2010, 15:06
segun yo por lo poco que e investigado si los dos son cuatro no hay clavo asi como en vw lo unico que cambia es el grosor pero a la vez mejor porq tenes un espiral mas rigido
LEGOLAS
13-May-2010, 22:53
puta.. te doy 2 sixpack de diferencia.. conociendote.. FIJISIMO hacemos trato YA YA...
laskdjaskldjaskldjaskldjaskldjsakldjaskldjaskldsak ldsadlasjdklsad
sadlksjadklasjdklasd
askldjlsjaskldjkls
nombre barny.. averiguemos.. y miramos que putas.. las tuyas son las full sport va?
SER GTR
22-May-2010, 02:24
puta.. te doy 2 sixpack de diferencia.. conociendote.. FIJISIMO hacemos trato YA YA...
laskdjaskldjaskldjaskldjaskldjsakldjaskldjaskldsak ldsadlasjdklsad
sadlksjadklasjdklasd
askldjlsjaskldjkls
nombre barny.. averiguemos.. y miramos que putas.. las tuyas son las full sport va?simon los mios son los full sport
LEGOLAS
22-May-2010, 13:21
tons.. decime cuanto queres de ribete pueeee
betogti1985
25-May-2010, 14:43
tons.. decime cuanto queres de ribete pueeee
perdon que sea shute pero alfin averiguaron si le hace
LEGOLAS
25-May-2010, 19:57
yo averigue.. y si le hace.. en la pagina de H&R dicen que para Quattro es general la suspencion.. :si:
pero como el barny no quiere hacer biznes.. creo que mejor me comprare unas Eibach.. :D
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com