PDA

Ver la Versión Completa : ayuda tarjeta de circulacion


arqandre
20-Apr-2010, 09:55
buenos dias mucha fijense que hace un parde dias me asaltaron y me robaron mi tarjeta de circulacion, buen este en realidad no es el problema en si pues ya puse la denuncia en la policia y el mp. el asunto esque en la sat me dijieron que solo el dueño del carro puede solicitar la reposicion, el problea es que la persona que es que la dueña del carro ya no vive donde mismo y no la he podido localizar, yo tengo el titulo endosado y la fotocopia de su cedula, alguien sabe si se puede hacer algo....

ktalan
20-Apr-2010, 11:35
si tenes referencias de alguien conocido y de buena reputacion en el foro... con el numero de placa que me des te puedo averiguar algo...


sino... pues lo siento mano pero a como esta el tiempo ... :rvm:

kLeZ
20-Apr-2010, 11:46
Yo tenía una cuata que le pasó lo mismo y con un tramitador sacó esa mierda, saber cómo putas le haría, sino pues a seguir buscando al dueño.

otroscorpio
20-Apr-2010, 11:48
Aquel no es trancero vos ktalan, lo que sí es es medio mula y huevón, porque desde hace veeeergo debería de haber hecho el traspaso para no tener estos vergueos... ojalá que cuando consigás el b13 sí hagás traspaso mano...

arqandre
20-Apr-2010, 11:55
Si ahora si no o voy a dejar al tiempo

jonathanmarro
20-Apr-2010, 12:00
:maleado: hay que hacer el traspaso de una vez...

ktalan
21-Apr-2010, 10:01
Aquel no es trancero vos ktalan, lo que sí es es medio mula y huevón, porque desde hace veeeergo debería de haber hecho el traspaso para no tener estos vergueos... ojalá que cuando consigás el b13 sí hagás traspaso mano...

:ok:

Si ahora si no o voy a dejar al tiempo


mandame pm con la placa... y yo te voy a tratar de conseguirte info .. para que lo localices.... :picaro:

pablix
21-Apr-2010, 10:26
Con los tramitadores de la sat conseguis una autentica de tu tarjeta, para poder circular pa mientras

vimace
21-Apr-2010, 14:16
esta repaja entonces...

1. pones al dia impuestos (2010) y multas
2. solvencia ementra
3. denucias mp, pnc
4. boleto ornato
5. vas a la sat y solicitas TRASPASO Y REPOSICION DE TARJETA DE CIRCULACION
6. DE UNA VEZ SOLICITAR TE EXTIENDAN UN NUEVO TITULO, ya con tu nombre.


PD. y listo...

Peibol
21-Apr-2010, 14:35
Mi caso es al contrario, ando buscando al hijulagranputa que tiene el carro a mi nombre, que ya se mas o menos donde vive el mierda pero que no quiere pasar el carro a su nombre... ojala le roben el carro mierda y me tenga que buscar, lo voy a mandar a la mierda...