PDA

Ver la Versión Completa : Se me calientan los frenos!!!

Pablo22121988
22-Apr-2010, 21:27
Que ondas, miren, tengo un honda civic 2003, supuestamente le acaban de revisar los frenos en un buen taller, no tiene discos atras, solo delanteros. Se estan calentando muy rapido los frenos en las bajadas, me dijeron que comprara RAIBESTOS, cuanto sale el juego de pastillas delanteras?, me dijeron que incluso hay unas RAIBESTOS que son ROJAS las cajas de las pastillas algo asi.

TIENEN INFO?!?!
Recomendaciones, ETC!!!

I.CG
22-Apr-2010, 21:45
para mi que frenas mucho en las bajadas y no compresionas. :si:

proba si te calientan igual en un terreno plano. :asaber:

TheEgo
22-Apr-2010, 22:51
todo carro te va a calentar almenos que compras brembo hasta esos calientan adlkfjasdl

usa ceramicas las raybestos ayuuuuudan un vergo :adorar: compresiona y no frenes como abuelita :si:

levetto
22-Apr-2010, 22:55
Si te calientan siempre en bajadas.... aprendé a frenar :si:

Para mi, tu solución es corregir tu forma de manejo, ántes de comprar PADs cerámicos.

Así como una vez llegaron con un reclamo de unos frenos a la agencia, :wtf: cuando vimos la camionetilla del año con los discos AZULES, de las calentadas que les daba el cerote al manejar... :maleado:

Ahí pidiendo la garantía todavía el cerote :risa:

EDIT: Revisá si estás usando el DOT adecuado para tu carro. :si:

TheEgo
22-Apr-2010, 23:02
solo cambia esas raybestos no son tan caras, para el yaris por ejemplo salen en 300 el juego :ok: y tambien como todos te dicen aprende a frenar... :ok:

Pablo22121988
22-Apr-2010, 23:28
Si compresiono!!!!, no es mal mecanico, son mecanicos que estan en la aguilar batres, en la 18 calle, tecnica de servicios, el taller es muy muy bueno. No es ningun tallercito de tierrita y de mecanicos de esos gordos con playeras rotas, puede ser el DOT vea, en donde compro las raibestos? masomenso cuanto salen? ,las de ceramica va

EL_DUKE_MAYOR
22-Apr-2010, 23:34
discos delgados, mal graduacion, lineas tapadas, bomba mala, pastillas de mala calidad, te pesa la pata para frenar, en fin pueden ser muchas las causas de calentar los frenos.

herarq
22-Apr-2010, 23:38
vos y ya los sangraron, de repente una sangradita y solucionada la onda.

luisinho_
22-Apr-2010, 23:48
En todo caso la sangrada ayudaría a que frene más (en caso que no estuviera frenando bien, que lo dudo pues se le calientan de tanto frenar :risa:)... como te han dicho, no hay que frenar tando en las bajadas, se arruinan los sistemas de frenado con el sobrecalentamiento.

Saludos.

VVM3
22-Apr-2010, 23:49
Talvez los dejaron muy ajustados.... :rvm: a veces no los dejan bien y de alli uno cristaliza esa miercoles....

BAPG
23-Apr-2010, 00:01
yo digo q como en 300 te salen las pastillas o 350 pero valen la pena

z28
23-Apr-2010, 00:05
Si te los acaban de revisar no se porque dan ese fallo mal mecanico, te estafaron.

pero para mi que frenas mucho en las bajadas y no compresionas. :si:

proba si te calientan igual en un terreno plano. :asaber:
:que2::mongol:

te calientan los 4 o solo los delanteros o traseros? si son los traseros pueda que las zapatas te las dejaran muy ajustadas :S y si son los delanteros pueda que las zapatas traseras te las dejaran muy "flojas" y solo te frene con las delanteras o la otra que comunmente pasa es que engrasan demasiado los pernos que actuan de eje de los calipers y la grasa se comprime y hace que el caliper quede como que esta frenando

solo llevaselos a que te lo revisen nuevamante, o la otra seria cambiarle los empaques a los calipers a veces cuandos e dañan tienden a quedarse trabados... aunque no creo por el año del carro suerte

Pablo22121988
23-Apr-2010, 01:29
puchis q buenas sugerencias, si es de q l vuelvan a revisar y creo que si hare eso de comprar las otras la proxima, alguna otra??

jose mayorga
23-Apr-2010, 15:26
tu carro puede ser automatico, podria ser la calidad de la pastilla,las ruedas traseras estan libres,nesecitan ajustarlas de una o buelta y media, tambien las pastillas tienen que climatarse, yon siempre que cambio pastillas,sangro, graduo ruedas traseras y quemo frenos, despues entrego el carro.

BiCiRA
23-Apr-2010, 15:45
Akebono en Clutches de Guatemala FTMFW!!!!

gerardskate86
23-Apr-2010, 15:58
yo tambien te aconsejo que lo lleves de nuevo talvez no lo dejaron bien graduado

TheEgo
23-Apr-2010, 16:50
Akebono en Clutches de Guatemala FTMFW!!!!

cuanto te salieron las tuyas vosh?:pensa: akebono>raybestos? :pensa:

BAG
24-Apr-2010, 00:13
por tu carro te digo algo, yo tube un civic de esos, lindo el carro para mi en todo pero tenia este mismo problema, los frenos de atras no agarraban nunca :yano: proba frenar con el freno de mano cuando vayas caminando y senti si si traban las llantas o solo hace como q frena pero en verdad ni te para :si: yo le hice de todo al mio y nunca quedo bien :rvm: le cambie zapatas, tornie los tambores, de todo y no frenaba de atras, por lo que los frenos de adelante se calentaban mas de lo normal :rvm: y el mio era mecanico :rvm: lo peor es q al sobrecalentarse los frenos delanteros, se trababan los pasadores de las mordazas y se quedaban trabadas las mordazas y Adios pastilla :llanto:

Pablo22121988
24-Apr-2010, 19:54
por tu carro te digo algo, yo tube un civic de esos, lindo el carro para mi en todo pero tenia este mismo problema, los frenos de atras no agarraban nunca :yano: proba frenar con el freno de mano cuando vayas caminando y senti si si traban las llantas o solo hace como q frena pero en verdad ni te para :si: yo le hice de todo al mio y nunca quedo bien :rvm: le cambie zapatas, tornie los tambores, de todo y no frenaba de atras, por lo que los frenos de adelante se calentaban mas de lo normal :rvm: y el mio era mecanico :rvm: lo peor es q al sobrecalentarse los frenos delanteros, se trababan los pasadores de las mordazas y se quedaban trabadas las mordazas y Adios pastilla :llanto:

SIII, el carro es lindo, no lo quize vender para comprar un carro q neceistaba para trabajar, pero si me da ese problema tambien, le apretaron como debia de ser TODO y sigue igual, veamos que pasara

Archie
25-Apr-2010, 00:24

X2

Vos esos carro sepa Putas que maña han de tener, a mi me pasa lo mismo, cuando voy de viaje y hay que usar bastante los frenos se calientan muy rapido y a veces se aguada el pedal.

Las pastillas he comprado raybesto y si vos duran y frenan bien. Ya las fricciones traseras si nunca quedan bien, si graduas mucho atras, se embreca o se calientan. Como consejo y lo que me ha resultado es que las llantas al graduarlas las dejen libres, si no fijo se te van a calentar.

PD: lo que si es cierto que a pesar de estos ondas raras, a la hora de frenar mis respetos, he tenido honda con discos en las 4 ruedas y frenan mejor estos civic, pero solo el primer socon, ya el segundo pasas de largo jajajaj.

Pilas pues suerte :si:

Pablo22121988
27-Apr-2010, 01:50
X2

Vos esos carro sepa Putas que maña han de tener, a mi me pasa lo mismo, cuando voy de viaje y hay que usar bastante los frenos se calientan muy rapido y a veces se aguada el pedal.

Las pastillas he comprado raybesto y si vos duran y frenan bien. Ya las fricciones traseras si nunca quedan bien, si graduas mucho atras, se embreca o se calientan. Como consejo y lo que me ha resultado es que las llantas al graduarlas las dejen libres, si no fijo se te van a calentar.

PD: lo que si es cierto que a pesar de estos ondas raras, a la hora de frenar mis respetos, he tenido honda con discos en las 4 ruedas y frenan mejor estos civic, pero solo el primer socon, ya el segundo pasas de largo jajajaj.

Pilas pues suerte :si:

jajajj si va, si comprare esas raibestos, hay algun modelo que sea el mas recomendado????, en donde hacen eso de dejar libre las llantas, en el taller o en las llanteras?

z28
27-Apr-2010, 02:11
anda al mecanico y que lo embanquen de atras y que presionen el freno y con una barra traten de girar el tambor y ahi ven si esta frenando y si no frena seria de ver si tira presion y en ultimo caso cambiar la bomba principal y la valvula de proporcion o distribuidora como se auq ele llamen

Pablo22121988
27-Apr-2010, 15:38
aaaa ok buena onda, ya veo eso entonces