PDA

Ver la Versión Completa : cual es el eterno pleito entre los bomberos ???


MURDOCK ELECTRONICS
24-Apr-2010, 12:15
toda la vida veo que los bomberos sepelean por atender a algun herido..

luchan porque uno los llame a ellos y no al otro cuerpo bomberil

que onda :asaber:

sera que al llegar al lugar del siniestro les dan comision (o se la cobran)

que ganan con llegar antes :huh:


tratemos aclarar esta duda que seguramente muuuuuchos la tienen.......

TRD-FAST STREET
24-Apr-2010, 12:17
:asaber: Me pregunto lo mismo :huh:

alwall
24-Apr-2010, 12:17
El que llega primero le huevea las chivas al herido:cheebs:

asi de facil:maleado:

Cheves
24-Apr-2010, 12:19
El que llegue primero bolsea al herido :si:

tonny
24-Apr-2010, 12:20
El que llega primero le huevea las chivas al herido:cheebs:

asi de facil:maleado:


fsajfoaisdfjoiafjsdaoifasf

vinicio 83
24-Apr-2010, 12:20
El que llega primero le huevea las chivas al herido:cheebs:

asi de facil:maleado:


ajsñdlfjasldfjañlsfñalk :queasco:


Pues un punto. A de ser por reputacion. digo yo.

MURDOCK ELECTRONICS
24-Apr-2010, 12:20
hay varios bomberos en el foro,, haber que opinion dan, o haber si simplemente no comentan va.. ahi solo reforzariamos la teoria anteriormente descrita :maleado:

J.U.L.I.U.S
24-Apr-2010, 12:22
hueviar al herido! así de simple jajajajajajajaja

Cheves
24-Apr-2010, 12:26
En todos lados hay gente buena y gente mala, algunos bomberos son asi y otros no, yo en lo personal estoy muy agradecido a los bomberos por su ayuda en varias ocaciones :si:

KERUBIN
24-Apr-2010, 12:27
No tiren tanta kk a los bomberos mucha, la verdad en todos lados pasa eso de robo, y no generalicen que todos los bomberos son asi (no soy bombero), pero la verdad diganme ustedes quien se animaria a ser bombero y sacrificarse por los demas???
no se ni cuanto gana un bombero pero para mi prestan un servicio valioso, y si algunos roban o no o como dicen bolsean al herido, la finalidad es salvarle la vida y eso no tiene precio.
Realmente no se porque se pelean una vez viendo un clasico de futbol chapin me cagaba de la risa porque tanto los bomberos municipales como los voluntarios dandose verga por ver quien auxiliaba al jugador.... jajajaja, solo en Guatemala dije yo.

Pero bueno Felicitaciones a Todos los Bomberos, y si hay algun forero Bombero que cuente porque esa rivalidad.

marjos90
24-Apr-2010, 12:28
pues es lo de menos entre mas instinto competitivo tengan mas rapido van a llegar atender al herido no importa si llegan rapido por su amor al trabajo o por competir pero lo bueno es que atienden rapido al herido.

pd. con respecto a la pregunta orgullo digo yo:asaber:

arieldvs
24-Apr-2010, 12:29
:asaber:

carrillo
24-Apr-2010, 12:29
con k le salven la vida..:pela: si lo bolsean

MonX_x
24-Apr-2010, 12:35
No, no creo que sea para robar....

Igual son salvadores de vidas :si:

enriquexx
24-Apr-2010, 12:38
el que llega primero le mete mano si es una chava (y no son pajas porque fue la experiencia de una amiga) adfjadlfhjsdlfjkldfjslkfjd

pd. pero la verdad y hablando en serio, mis respetos pa los bomberos, te pueden salvar la vida :ok: y como dicen por ahi, hay gente buena y mala, ahora porque se pelean por llegar primero, pues la verdad :asaber:

cap.falcon
24-Apr-2010, 12:39
para la mara q opina de weviar :gtfo:

la verdad el pleito q hay es por los mismos pleitos de ROJOS VS CREMAS, de REAL VS BARSA o GOKU VS los MALOS :risamil:


es mas por prestigio aun q alguna de las instituciones si como q se pelan por llamar la atencion para poder demostrar las "donaciones" q reciben

:ok:

afigueredo88
24-Apr-2010, 12:40
con k le salven la vida..:pela: si lo bolsean
Puta que opinion mas cerota.. :yano: ;aksdjf;ljasdkfja :risa:

O sea que como salvan vidas tienen derecho a robar, la gran puta.. j;aklsdfjkaslfdj No hay duda que la mara ya esta corrompida por la delincuencia en Guatemala, ya ni saben que es honestidad y justicia.. :maleado:

Con respecto al thread, yo creo que el pleito es mas por prestigio y ver quien "atiende" primero que el otro, como en todo y todos, son competitivos. Personalmente tengo varios cuates bomberos, tanto aqui como fuera del foro y excelentes personas, y todo bombero que he conocido y pues me ha atendido en dos accidentes que he tenido, amables, empatizan, ayudan... mis respetos a los bomberos.. :adorar:

SER GTR
24-Apr-2010, 12:41
son competencia!!! un ejemplo es como que vos y el krayzie se pelearan por dar los mejores precios , ellos se pelean por ser los primeros y mejores!

MURDOCK ELECTRONICS
24-Apr-2010, 12:42
son competencia!!! un ejemplo es como que vos y el krayzie se pelearan por dar los mejores precios , ellos se pelean por ser los primeros y mejores!

puta pero comparacion mas cerota la que pones asñldhgsñlhgña

ahi a huevos yo soy el tatascan pue :oscar:

renovatio1987
24-Apr-2010, 12:43
con k le salven la vida..:pela: si lo bolsean

:risa1:

cap.falcon
24-Apr-2010, 12:45
miren señores yo eh visto muchas cosas pero no q un bombero (sin importar municipal-voluntario) le roben a las personas


las personas q roban son los q llegan antes q los bomberos todos esos "mirones" son los q bolsean a la mara y si es accidente de trafico pues hasta el carro se va basculeado

asi q no creo q sea inteligente acusar de ladrones a las personas q salvan vidas tantas veces al dia

:puravida:

afigueredo88
24-Apr-2010, 12:46
miren señores yo eh visto muchas cosas pero no q un bombero (sin importar municipal-voluntario) le roben a las personas


las personas q roban son los q llegan antes q los bomberos todos esos "mirones" son los q bolsean a la mara y si es accidente de trafico pues hasta el carro se va basculeado

asi q no creo q sea inteligente acusar de ladrones a las personas q salvan vidas tantas veces al dia

:puravida:
Totalmente de acuerdo.. :word: x 1000000000

carrillo
24-Apr-2010, 12:46
Puta que opinion mas cerota.. :yano: ;aksdjf;ljasdkfja :risa:

O sea que como salvan vidas tienen derecho a robar, la gran puta.. j;aklsdfjkaslfdj No hay duda que la mara ya esta corrompida por la delincuencia en Guatemala, ya ni saben que es honestidad y justicia.. :maleado:

Con respecto al thread, yo creo que el pleito es mas por prestigio y ver quien "atiende" primero que el otro, como en todo y todos, son competitivos. Personalmente tengo varios cuates bomberos, tanto aqui como fuera del foro y excelentes personas, y todo bombero que he conocido y pues me ha atendido en dos accidentes que he tenido, amables, empatizan, ayudan... mis respetos a los bomberos.. :adorar:

mi opinion fue en referencia ,a los k decian k competian para bolsiar akdasd

pero la verdaaad

a mi me valdria verga un celular mi billetra y todo laksdkadka

la mierda eske me salven la vida si ya estoy ya estirando las patas..

pela la verga la justicia la honestidad en ese momento alksdaklsd la mierda k me salven alsdkas

SER GTR
24-Apr-2010, 12:46
puta pero comparacion mas cerota la que pones asñldhgsñlhgña

ahi a huevos yo soy el tatascan pue :oscar::risakk: :risakk: ahi ya no te gusto va! jajajaja!

EL_DUKE_MAYOR
24-Apr-2010, 12:46
lo que no entiendo es porque dos insticuciones, cuando al gente llama llama a los dos numeros para ver quien llega mas rapido, van dos o mas unidades tirando mierda para llegar a cubrir un accidente, porque no mejor una sola institucion con todas las unidades actuales, creo que podrian cubrir de mejor manera a menos costo, eso implicaria que una unidad llegaria a cubrir y la otra no llegaria a hechar colaso nomas, aqui por cualquier mierda va una motobomba y un carro de paramedicos, cuando es emergencia de que alguna casa se esta quemando mandan las motobombas necesarias, de varias estaciones para cubrir, cave mencionar que an recivido cursos preparativos para poder atender cualquier tipo de accidentes, tanto en incendios como ser paramedicos, lastima que siempre tengan que pelearse por eso, con todo el equipo que tienen las dos instituciones bomberiles podrian hacer una sola muy buena en todo los relacionado al ramo.

afigueredo88
24-Apr-2010, 12:47
mi opinion fue en referencia ,a los k decian k competian para bolsiar akdasd

pero la verdaaad

a mi me valdria verga un celular mi billetra y todo laksdkadka

la mierda eske me salven la vida si ya estoy ya estirando las patas..

pela la verga la justicia la honestidad alksdaklsd la mierda k me salven alsdkasd
:pensa:

Mejor dedicate a los trances y taxear nada mas.. :gtfo: al;skdjfkasdjf

MURDOCK ELECTRONICS
24-Apr-2010, 12:49
lo que no entiendo es porque dos insticuciones, cuando al gente llama llama a los dos numeros para ver quien llega mas rapido, van dos o mas unidades tirando mierda para llegar a cubrir un accidente, porque no mejor una sola institucion con todas las unidades actuales, creo que podrian cubrir de mejor manera a menos costo, eso implicaria que una unidad llegaria a cubrir y la otra no llegaria a hechar colaso nomas, aqui por cualquier mierda va una motobomba y un carro de paramedicos, cuando es emergencia de que alguna casa se esta quemando mandan las motobombas necesarias, de varias estaciones para cubrir, cave mencionar que an recivido cursos preparativos para poder atender cualquier tipo de accidentes, tanto en incendios como ser paramedicos, lastima que siempre tengan que pelearse por eso, con todo el equipo que tienen las dos instituciones bomberiles podrian hacer una sola muy buena en todo los relacionado al ramo.

ese es el punto ve..

mandan al beeergo de bomberos de las dos instituciones para cubrir un solo herido :asaber:


porque no cranean y gastan solo lo necesario pues :asaber:

sino que al rato estan diciendo que no tienen gas y cosas asi

carrillo
24-Apr-2010, 12:51
:pensa:

Mejor dedicate a los trances y taxear nada mas.. :gtfo: al;skdjfkasdjf



te pondrias a peliar x tu black berry y muriendote lasdklakdlas

:baboso:

afigueredo88
24-Apr-2010, 12:54
te pondrias a peliar x tu black berry y muriendote lasdklakdlas

:baboso:

:pensa:

Mejor dedicate a los trances y taxear nada mas.. :gtfo: al;skdjfkasdjf

:si: asjdfjasd;lf

carrillo
24-Apr-2010, 12:59
:si: asjdfjasd;lf

a ver si ya muerto, podes llamar y conectarte alsdkalsd

orale mejor asldkasd

GEONEO
24-Apr-2010, 13:00
con k le salven la vida..:pela: si lo bolsean


X2

Puta que opinion mas cerota.. :yano: ;aksdjf;ljasdkfja :risa:

O sea que como salvan vidas tienen derecho a robar, la gran puta.. j;aklsdfjkaslfdj No hay duda que la mara ya esta corrompida por la delincuencia en Guatemala, ya ni saben que es honestidad y justicia.. :maleado:

Con respecto al thread, yo creo que el pleito es mas por prestigio y ver quien "atiende" primero que el otro, como en todo y todos, son competitivos. Personalmente tengo varios cuates bomberos, tanto aqui como fuera del foro y excelentes personas, y todo bombero que he conocido y pues me ha atendido en dos accidentes que he tenido, amables, empatizan, ayudan... mis respetos a los bomberos.. :adorar:

yo lo pondria en una balanza y honestamente me estoy muriendo y me llevan de volada algun hospital a salverme , pela lo que pierda!!!

mi opinion fue en referencia ,a los k decian k competian para bolsiar akdasd

pero la verdaaad

a mi me valdria verga un celular mi billetra y todo laksdkadka

la mierda eske me salven la vida si ya estoy ya estirando las patas..

pela la verga la justicia la honestidad en ese momento alksdaklsd la mierda k me salven alsdkas


y mi opinion la hago en referencia a que varias respuestas que dieron dicen que llegan primero es por que le roban a la mara... yo prefiero que lleguen primero, se me pierda lo que llevo y me salven la vida!

a que lleguen tarde y ningun objeto material lo pierda y que pierda la vida!

Byron Aquino
24-Apr-2010, 13:01
conoci a un señor que era Mayor de los bomberos municipales y me contaba que era pura publicidad, asi como lo oyen publicidad, cuando soy fallecidos ellos mismos tienen conectes con las funerarias y ahi hay comision, cuando son heridos ellos toman fotos y toda la casaca y las venden a los cazanoticias, la otra es como dije antes pura publicidad, el me dijo asi: "si vos miras las estadisticas que los voluntarios atendieron a 10 heridos y los municipales a 20 vos decis, que cabrones son entonces se te hace mas facil hacer una donacion a los que atendieron a los 20 que a los que atendieron a los 10" y ese fue su ejemplo el estuvo en servicio no se si 20 años de eso no recuerdo ya

GEONEO
24-Apr-2010, 13:04
conoci a un señor que era Mayor de los bomberos municipales y me contaba que era pura publicidad, asi como lo oyen publicidad, cuando soy fallecidos ellos mismos tienen conectes con las funerarias y ahi hay comision, cuando son heridos ellos toman fotos y toda la casaca y las venden a los cazanoticias, la otra es como dije antes pura publicidad, el me dijo asi: "si vos miras las estadisticas que los voluntarios atendieron a 10 heridos y los municipales a 20 vos decis, que cabrones son entonces se te hace mas facil hacer una donacion a los que atendieron a los 20 que a los que atendieron a los 10" y ese fue su ejemplo el estuvo en servicio no se si 20 años de eso no recuerdo ya


Me suena muy logico!

jkimgt
24-Apr-2010, 13:08
yo le voy a los bomberos municipales :si:...

los voluntarios me caen mal :b6: asdkjgklsjaghalskjgsdl hijosdeputa tengo cuentas pendientes con ellos :oscar2:

jkimgt
24-Apr-2010, 13:10
cuando soy fallecidos ellos mismos tienen conectes con las funerarias y ahi hay comision, cuando son heridos ellos toman fotos y toda la casaca y las venden a los cazanoticias,



CABAL, esa mierda es :si: .... si no que lo corrobore el tralala379 que tomaba fotos de los incendios cuando todavia ni los habian apagado :oscar2:asdgsagsdgsda

afigueredo88
24-Apr-2010, 13:19
a ver si ya muerto, podes llamar y conectarte alsdkalsd

orale mejor asldkasd

X2

yo lo pondria en una balanza y honestamente me estoy muriendo y me llevan de volada algun hospital a salverme , pela lo que pierda!!!

y mi opinion la hago en referencia a que varias respuestas que dieron dicen que llegan primero es por que le roban a la mara... yo prefiero que lleguen primero, se me pierda lo que llevo y me salven la vida!

a que lleguen tarde y ningun objeto material lo pierda y que pierda la vida!

Puta, esta mierda mejor con manzanitas.. j;askldjfdsjakf

No es que yo prefiera quedarme con mis cosas y morir o que me pele mi vida y que mande a la mierda a los bomberos porque me van a robar, aaaaaaaaaa huevos que mi vida vale mas que cualquier cosa que lleve en un accidente, mas que el carro, billetera, telefono, reloj, etc, etc... Es pura logica...

Pero no estoy hablando de eso, estoy hablando del hecho en que ya estamos a tal punto en delincuencia que ya pensamos de tal manera que le permitimos a alguien robarnos y creemos que es mejor sobre otra cosa, eso es corrupcion de la mente, ya vemos el hurto como algo normal, como algo comun y ya lo ponemos como una probabilidad ante una emergencia, o sea... estamos en la mierda...

Con lo que estan diciendo quiere decir que opinan que un bombero tiene derecho y esta bien que robe siempre y cuando salve vidas, nombre, que mentalidad es esa? No importa que un lider robe, mienta, ni aplique la justicia, etc, siempre y cuando cumpla con sus deberes... eso no es un lider, eso no es un heroe, eso no es un salvavidas... si pensamos asi, estamos corrompidos y en cierto sentido, traumados por la situacion, no es correcto...

Y vuelvo y repito, no pienso antes en mis cosas que en mi vida, es simplemente que a mi SI me impacta y preocupa, yo no lo miro como algo normal y me sorprende que alguien mire tal comportamiento como una opcion sobre otra..

RootBox
24-Apr-2010, 13:23
puta pero comparacion mas cerota la que pones asñldhgsñlhgña

ahi a huevos yo soy el tatascan pue :oscar:


:risa1:

carrillo
24-Apr-2010, 13:23
Puta, esta mierda mejor con manzanitas.. j;askldjfdsjakf

No es que yo prefiera quedarme con mis cosas y morir o que me pele mi vida y que mande a la mierda a los bomberos porque me van a robar, aaaaaaaaaa huevos que mi vida vale mas que cualquier cosa que lleve en un accidente, mas que el carro, billetera, telefono, reloj, etc, etc... Es pura logica...

Pero no estoy hablando de eso, estoy hablando del hecho en que ya estamos a tal punto en delincuencia que ya pensamos de tal manera que le permitimos a alguien robarnos y creemos que es mejor sobre otra cosa, eso es corrupcion de la mente, ya vemos el hurto como algo normal, como algo comun y ya lo ponemos como una probabilidad ante una emergencia, o sea... estamos en la mierda...

Con lo que estan diciendo quiere decir que opinan que un bombero tiene derecho y esta bien que robe siempre y cuando salve vidas, nombre, que mentalidad es esa? No importa que un lider robe, mienta, ni aplique la justicia, etc, siempre y cuando cumpla con sus deberes... eso no es un lider, eso no es un heroe, eso no es un salvavidas... si pensamos asi, estamos corrompidos y en cierto sentido, traumados por la situacion, no es correcto...

Y vuelvo y repito, no pienso antes en mis cosas que en mi vida, es simplemente que a mi SI me impacta y preocupa, yo no lo miro como algo normal y me sorprende que alguien mire tal comportamiento como una opcion sobre otra..

nadie dijo k estaba bien.. si no solo k es preferible :si:

ya sho lkkdklasd

GEONEO
24-Apr-2010, 13:31
Puta, esta mierda mejor con manzanitas.. j;askldjfdsjakf

No es que yo prefiera quedarme con mis cosas y morir o que me pele mi vida y que mande a la mierda a los bomberos porque me van a robar, aaaaaaaaaa huevos que mi vida vale mas que cualquier cosa que lleve en un accidente, mas que el carro, billetera, telefono, reloj, etc, etc... Es pura logica...

Pero no estoy hablando de eso, estoy hablando del hecho en que ya estamos a tal punto en delincuencia que ya pensamos de tal manera que le permitimos a alguien robarnos y creemos que es mejor sobre otra cosa, eso es corrupcion de la mente, ya vemos el hurto como algo normal, como algo comun y ya lo ponemos como una probabilidad ante una emergencia, o sea... estamos en la mierda...

Con lo que estan diciendo quiere decir que opinan que un bombero tiene derecho y esta bien que robe siempre y cuando salve vidas, nombre, que mentalidad es esa? No importa que un lider robe, mienta, ni aplique la justicia, etc, siempre y cuando cumpla con sus deberes... eso no es un lider, eso no es un heroe, eso no es un salvavidas... si pensamos asi, estamos corrompidos y en cierto sentido, traumados por la situacion, no es correcto...

Y vuelvo y repito, no pienso antes en mis cosas que en mi vida, es simplemente que a mi SI me impacta y preocupa, yo no lo miro como algo normal y me sorprende que alguien mire tal comportamiento como una opcion sobre otra..


mu necio puej

mira pues !!!! :picaro:

eso fue en respuesta a que varios dijeron que los bomberos robaban!!! yo estoy encontra que lo hagan :huelga:

pero te lo dibujo de esta manera!!!

a vos si te asaltan das tus cosas o no? de eso depende tu vida no?
o vos decis :powta: no doy nada por que mentalidad puedo tener en permitir que me roben :powta:

o mejor asi si sabes que va llover te preparas no?

lo que dije fue en base a que dicen que roban yo gracias a Dios nunca me han trasladado en ambulancia para ver si es cierto o no, pero en BASE al señalamiento que asaltan la opinion fue dada!!!

repito en BASE al señalamiento que robaban!!!


nadie dijo estar de acuerdo en que roben los bomberos!
es como que nadi esta deacuerdo con que te asalten en los semaforos buses etc... pero es algo con lo que tenes que cargar ....

P.D.

paz hermano

ReedMan
24-Apr-2010, 14:07
:asaber:

laa379
24-Apr-2010, 14:17
1. no hay ningun eterno pleito entre bomberos, los pleitos son entre chapines, que igual que aqui en el foro, hay altaneros, malatazas, abusivos, etc (caso cremas-rojos) (caso mac-pc) (caso microsoft-open source) (caso real madrid-barca) muchas personas siempre andan buscando como competir y echarse pija.... lo de ser bomberos es accidental, igual se echarian pija si fueran futbolistas...

2. muchos inmediatamente hablan mal y dicen que huevean.... si a alguno de ustedes les han robado o han visto el robo... ¿por que putas no han hecho la denuncia respectiva? si no han visto o sido víctimas de robos de parte de bomberos dejen de hablar mierdas y estupideces que no les consta (o vayan a hablar con su madre, así los termina de educar para que sean agradecidos con quienes arriesgan la vida a diario)... por supuesto que habrán bomberos que huevean, acaso no son chapines pues... eso es igual que en este foro, aqui tambien hay ladrones, pero eso no me da derecho a generalizar estúpidamente y decir que todos los foreros son ladrones...o que en "este foro es de ladrones"....
En 14 años solo supe de 3 casos de robo, a esos bomberos se le expulsó y entregó a las autoridades correspondientes.

3. Mucha gente, como mencionaron arriba, llaman a los dos números de emergencia para ver quien llega primero.. y estúpidamente luego critica que llegan varias unidades :que: :mongol: ¿acaso no hicieron dos llamadas pue? Esta gente es parte del problema de desperdicio de recursos.

4. Me da asco cómo los chapines insisten en hablar mal de gente que hace buenas cosas por los demás... insisto,me da asco. para ustedes es imposible que exista gente buena, pobres.


El desperdicio de recursos no se debiera dar, es una situación compleja. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, otras han ido mejorando a través de los años... pero todavía hay mucho por recorrer.

Por cierto, este tema ya se ha hablado antes.....y muchas veces. Si vos Murdock tenés este tipo de dudas, no crees que sería mejor ir directamente a lso cuerpos de bomberos, obtener las versiones que te den y formar un criterio propio? aqui la mara lo que hace es tirar mierda de gratis a quienes en alguna oportunidad les pueden salvar la vida (bien agradecidos que son aquí)....

PS. come huevo jkimgt dsklagdkfs yo no tomo fots antes de controlar el incendio.. solo tomo fotos de las emergencias cuando no estoy atendiendolas...

beto vargas
24-Apr-2010, 14:25
puta pero comparacion mas cerota la que pones asñldhgsñlhgña

ahi a huevos yo soy el tatascan pue :oscar:

:adorar2:

INTREPIDO
24-Apr-2010, 14:36
Yo tube una vez un accidente de carro (iva sentado atras) y el idiota que iva manejando bien bolo, se empotro en un arbol, packakdajdajdjja, piiiiiiiiiiiiiiiiii, y cuando desperte me llevaban los bomberos y me estaban quitando la cadena de oro que llevaba y ya me habian robado la esclava y el reloj se lo logre quitar a uno de los bomberos, y empezaron que me bajara, que bajara y me bajaron, alli por el reloj de flores, todo lleno de sangre y la cara partida y un brazo quebrado, y atras venia mi familia, y ellos me llevaron al roosvelt, eran bomberos voluntarios, pero es cierto no hay que generalizar asi como en todas las profesiones hay buenos y malos, a mi me tocaron malos. Bueno ya me desvie del tema, pero buena pregunta, los bomberos municipales hablan mal de los voluntarios y viceversa.

Tato20VT
24-Apr-2010, 14:39
Yo soy bombero municipal (ad-honorem) no me pagan un solo centavo por hacer turno :si: hay gente ignorante que cree que todos huevean y no es asi, al menos yo nunca eh presenciado una bolseada como dicen, eso no se aprende en los bomberos eso viene ya de la kasa de cada kien...y el eterno pleito es como por decirlo asi cremas vs rojos, ver kien gana nada mas y kien hace el mejor trabajo, cuestion de orgullo nada mas, no es que paguen por quien llega primero

Ivan327
24-Apr-2010, 14:40
De todo un poco.

INTREPIDO
24-Apr-2010, 14:41
A se me olvida no me iva muriendo solo estaba inconsiente.

WICHORICARDO
24-Apr-2010, 14:47
3. Mucha gente, como mencionaron arriba, llaman a los dos números de emergencia para ver quien llega primero.. y estúpidamente luego critica que llegan varias unidades :que: :mongol: ¿acaso no hicieron dos llamadas pue? Esta gente es parte del problema de desperdicio de recursos.


con respecto a eso no necesariamente la misma persona llama a los dos numeros, sino q x persona ve el accidente llama a los voluntarios, y persona ve el accidente llama a los municipales, como no hay comunicacion(imagino) entre los dos cuerpos bomberiles llegan 2 unidades a cubrirl la misma emergencia, dejando posiblemente otra desatendida por falta de recursos

Ozkar
24-Apr-2010, 14:51
El desperdicio de recursos no se debiera dar, es una situación compleja.

Eso no se arreglaria con q NO EXISTAN 2 CUERPOS DE BOMBEROS?? :huh:
perdon si mi duda es muy prehistorica.. aslfdjkasldfkjas...

pero no seria mas facil tener solo 1 cuerpo bomberil?? :pensa:

xq tienen q haber 2..??

si tienen la misma funcion...

gabrich99
24-Apr-2010, 14:53
Yo soy bombero municipal (ad-honorem) no me pagan un solo centavo por hacer turno :si: hay gente ignorante que cree que todos huevean y no es asi, al menos yo nunca eh presenciado una bolseada como dicen, eso no se aprende en los bomberos eso viene ya de la kasa de cada kien...y el eterno pleito es como por decirlo asi cremas vs rojos, ver kien gana nada mas y kien hace el mejor trabajo, cuestion de orgullo nada mas, no es que paguen por quien llega primero
:clap: AWEVOS YO HE VISTO VARIAS VECES ACCIDENTES Y NUNCA HE PRESENCIADA ALGUNA BOLSEADA DE LOS BOMBEROS

Ninja300zx
24-Apr-2010, 14:54
El que llegue primero bolsea al herido :si:


x 2000 cuando mi tio murio en un accidente de transito le robaron su reloj y su billetera... no cone so estoy diciendo ke todos sean iwales...

norbak
24-Apr-2010, 14:58
deberian de ser uno solo para que no haya eso de que 1 llegue por gusto, eso de que lo bolseen a uno me imagino que como pusieron arriba ahi la suerte de cada quien, pero si es de admirarlos por que a la hora de un putazo miran como lo ayudan a uno. yo por eso siempre que anda pidiendo pisto les doy mas de algo, ya qeu mi viejo siempre me dice "no vaya ser que algun dia necesitemos de ellos"

EL_DUKE_MAYOR
24-Apr-2010, 15:07
con respecto a eso no necesariamente la misma persona llama a los dos numeros, sino q x persona ve el accidente llama a los voluntarios, y persona ve el accidente llama a los municipales, como no hay comunicacion(imagino) entre los dos cuerpos bomberiles llegan 2 unidades a cubrirl la misma emergencia, dejando posiblemente otra desatendida por falta de recursos
esactamente por ahi va el punto, una persona como buen samaritano llama a x numero y otra actuando de la misma manera llaman a el otro numero generando un gasto innecesario para alguna de las companias.

Eso no se arreglaria con q NO EXISTAN 2 CUERPOS DE BOMBEROS?? :huh:
perdon si mi duda es muy prehistorica.. aslfdjkasldfkjas...

pero no seria mas facil tener solo 1 cuerpo bomberil?? :pensa:

xq tienen q haber 2..??

si tienen la misma funcion...

siempre me e preguntado lo mismo porque 2 y no mejor una mejor de las que ya tenermos?

pd: los bomberos que estan prestando un servicio sin paga alguna :adorap: mis respetos porque bien podrian andar chingando por aqui o por alla o bien sea con sus familias pero utilizan un valioso tiempo de ellos y se lo brindan a otras personas.

laa379
24-Apr-2010, 15:19
con respecto a eso no necesariamente la misma persona llama a los dos numeros, sino q x persona ve el accidente llama a los voluntarios, y persona ve el accidente llama a los municipales, como no hay comunicacion(imagino) entre los dos cuerpos bomberiles llegan 2 unidades a cubrirl la misma emergencia, dejando posiblemente otra desatendida por falta de recursos

por supuesto qu eso ocurre, pero yo lo que puse fue por este comentario...

lo que no entiendo es porque dos insticuciones, cuando al gente llama llama a los dos numeros para ver quien llega mas rapido, van dos o mas unidades tirando mierda para llegar a cubrir un accide.....

esto también ocurre... pero lo que pusiste antes es otra opción, y esa gente es a la que me refiero...

esactamente por ahi va el punto, una persona como buen samaritano llama a x numero y otra actuando de la misma manera llaman a el otro numero generando un gasto innecesario para alguna de las companias.
.


por que no hay un solo cuerpo de bomberos?.... ya se intentó hacer... los únicos que pueden hacerlo legalmente son los diputados... hay que derogar la ley que da vida a los bomberos voluntarios y su dependencia del ministerio de gobernación (por si no lo sabían en realidad son bomberos estatales), y la ordenanza municipal que da vida a los bomberos municipales.

ojala algun día ocurra y se cree el cuerpo de bomberos de guatemala.

Ozkar
24-Apr-2010, 15:21
ojala algun día ocurra y se cree el cuerpo de bomberos de guatemala.

seria mas de a huevo xq tendiran mas de todo

xq se unirian los recursos de ambos cuerpos...

pero :boohoo: , es Guatemala.. :rvm:

asdfkjasdlfkjas..

DrLV
24-Apr-2010, 15:23
Disque pa que vean quienes son los mas cabrones :que2: y los que se clavan las chivas con los mirones

EL_DUKE_MAYOR
24-Apr-2010, 15:51
por que no hay un solo cuerpo de bomberos?.... ya se intentó hacer... los únicos que pueden hacerlo legalmente son los diputados... hay que derogar la ley que da vida a los bomberos voluntarios y su dependencia del ministerio de gobernación (por si no lo sabían en realidad son bomberos estatales), y la ordenanza municipal que da vida a los bomberos municipales.

ojala algun día ocurra y se cree el cuerpo de bomberos de guatemala.
bueno esperemos que algun dia los dipucacos hagan algo mas que rascarse los huevos y se dediquen a tomar buenas deciciones, entre ellas esta que generaria un solo cuerpo de bomberos haciendo que presten un mejor servicio, tengan mejores entrenamientos, mejor equipo a menor costo ya que no se perderian recursos innecesariamente. :x:

jkimgt
24-Apr-2010, 15:59
por que no hay un solo cuerpo de bomberos?.... ya se intentó hacer... los únicos que pueden hacerlo legalmente son los diputados... hay que derogar la ley que da vida a los bomberos voluntarios y su dependencia del ministerio de gobernación (por si no lo sabían en realidad son bomberos estatales), y la ordenanza municipal que da vida a los bomberos municipales.

ojala algun día ocurra y se cree el cuerpo de bomberos de guatemala.


sin ofenderte :oscar2: ,,, y como todo pasa en chapinlandia, es por el manejo de dinero,,, por muy "ad honorem" que sean y muy "pizados" que se encuentren los bomberos en las estaciones,,,, muy arriba los meros tatascanes han de tener buenos ingresos de pisto, y ahuevos ni uno ni otro quiere soltar la gallina va :asaber:....

laa379
24-Apr-2010, 16:12
sin ofenderte :oscar2: ,,, y como todo pasa en chapinlandia, es por el manejo de dinero,,, por muy "ad honorem" que sean y muy "pizados" que se encuentren los bomberos en las estaciones,,,, muy arriba los meros tatascanes han de tener buenos ingresos de pisto, y ahuevos ni uno ni otro quiere soltar la gallina va :asaber:....

cabla diste en el punto...
por lo mismo me retiré. Así es chapinlandia...

JorgeM
24-Apr-2010, 16:16
orgullo profesional

IsRa_RX
24-Apr-2010, 16:20
orgullo profesional
Orgullo de bombero a bomero :que: asñladk,<jlsakdasfsd

damoca
24-Apr-2010, 16:26
mis respetos para los bomberos :adorar:

haffid
24-Apr-2010, 17:39
El que llega primero le huevea las chivas al herido:cheebs:

asi de facil:maleado:triste pero cierto asi me han contado unos guates que trabajan en el hospital general

3N3M1G0
24-Apr-2010, 17:59
1. no hay ningun eterno pleito entre bomberos, los pleitos son entre chapines, que igual que aqui en el foro, hay altaneros, malatazas, abusivos, etc (caso cremas-rojos) (caso mac-pc) (caso microsoft-open source) (caso real madrid-barca) muchas personas siempre andan buscando como competir y echarse pija.... lo de ser bomberos es accidental, igual se echarian pija si fueran futbolistas...

2. muchos inmediatamente hablan mal y dicen que huevean.... si a alguno de ustedes les han robado o han visto el robo... ¿por que putas no han hecho la denuncia respectiva? si no han visto o sido víctimas de robos de parte de bomberos dejen de hablar mierdas y estupideces que no les consta (o vayan a hablar con su madre, así los termina de educar para que sean agradecidos con quienes arriesgan la vida a diario)... por supuesto que habrán bomberos que huevean, acaso no son chapines pues... eso es igual que en este foro, aqui tambien hay ladrones, pero eso no me da derecho a generalizar estúpidamente y decir que todos los foreros son ladrones...o que en "este foro es de ladrones"....
En 14 años solo supe de 3 casos de robo, a esos bomberos se le expulsó y entregó a las autoridades correspondientes.

3. Mucha gente, como mencionaron arriba, llaman a los dos números de emergencia para ver quien llega primero.. y estúpidamente luego critica que llegan varias unidades :que: :mongol: ¿acaso no hicieron dos llamadas pue? Esta gente es parte del problema de desperdicio de recursos.

4. Me da asco cómo los chapines insisten en hablar mal de gente que hace buenas cosas por los demás... insisto,me da asco. para ustedes es imposible que exista gente buena, pobres.


El desperdicio de recursos no se debiera dar, es una situación compleja. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, otras han ido mejorando a través de los años... pero todavía hay mucho por recorrer.

Por cierto, este tema ya se ha hablado antes.....y muchas veces. Si vos Murdock tenés este tipo de dudas, no crees que sería mejor ir directamente a lso cuerpos de bomberos, obtener las versiones que te den y formar un criterio propio? aqui la mara lo que hace es tirar mierda de gratis a quienes en alguna oportunidad les pueden salvar la vida (bien agradecidos que son aquí)....

PS. come huevo jkimgt dsklagdkfs yo no tomo fots antes de controlar el incendio.. solo tomo fotos de las emergencias cuando no estoy atendiendolas...
:adorap: sin palabras,,,,,

giovanni8202
24-Apr-2010, 18:09
puta pero comparacion mas cerota la que pones asñldhgsñlhgña

ahi a huevos yo soy el tatascan pue :oscar:

oooohhhhhh vergazo a los huevos :oscar2:

maligno
24-Apr-2010, 18:11
miren señores yo eh visto muchas cosas pero no q un bombero (sin importar municipal-voluntario) le roben a las personas


las personas q roban son los q llegan antes q los bomberos todos esos "mirones" son los q bolsean a la mara y si es accidente de trafico pues hasta el carro se va basculeado

asi q no creo q sea inteligente acusar de ladrones a las personas q salvan vidas tantas veces al dia

:puravida:

:word:

Bomberos... :adorar:

ESCOBAR
25-Apr-2010, 08:39
Pasa de todo...

1. Los primeros que se huevean todo muuchas veces son los mirones...
2. El primero que va tiene alta posiblididad de vender la noticia..
3. Existen bomberos que huevean.. desde el que cubre la emergencia hasta el que le dan su buen hueso alla arriba.. otros no se han robado pero ni siquiera una gasa desde que están ahi..
4. NO PODRIAMOS VIVIR SIN ELLOS... pela si son voluntarios o municipales.. siempre están ahi cuando mas se les necesita.. Ese trabajo debería remunerarse muy bien, para que toodo lo anterior no pase..--
Saludos

MURDOCK ELECTRONICS
26-Apr-2010, 07:36
1. no hay ningun eterno pleito entre bomberos, los pleitos son entre chapines, que igual que aqui en el foro, hay altaneros, malatazas, abusivos, etc (caso cremas-rojos) (caso mac-pc) (caso microsoft-open source) (caso real madrid-barca) muchas personas siempre andan buscando como competir y echarse pija.... lo de ser bomberos es accidental, igual se echarian pija si fueran futbolistas...

2. muchos inmediatamente hablan mal y dicen que huevean.... si a alguno de ustedes les han robado o han visto el robo... ¿por que putas no han hecho la denuncia respectiva? si no han visto o sido víctimas de robos de parte de bomberos dejen de hablar mierdas y estupideces que no les consta (o vayan a hablar con su madre, así los termina de educar para que sean agradecidos con quienes arriesgan la vida a diario)... por supuesto que habrán bomberos que huevean, acaso no son chapines pues... eso es igual que en este foro, aqui tambien hay ladrones, pero eso no me da derecho a generalizar estúpidamente y decir que todos los foreros son ladrones...o que en "este foro es de ladrones"....
En 14 años solo supe de 3 casos de robo, a esos bomberos se le expulsó y entregó a las autoridades correspondientes.

3. Mucha gente, como mencionaron arriba, llaman a los dos números de emergencia para ver quien llega primero.. y estúpidamente luego critica que llegan varias unidades :que: :mongol: ¿acaso no hicieron dos llamadas pue? Esta gente es parte del problema de desperdicio de recursos.

4. Me da asco cómo los chapines insisten en hablar mal de gente que hace buenas cosas por los demás... insisto,me da asco. para ustedes es imposible que exista gente buena, pobres.


El desperdicio de recursos no se debiera dar, es una situación compleja. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, otras han ido mejorando a través de los años... pero todavía hay mucho por recorrer.

Por cierto, este tema ya se ha hablado antes.....y muchas veces. Si vos Murdock tenés este tipo de dudas, no crees que sería mejor ir directamente a lso cuerpos de bomberos, obtener las versiones que te den y formar un criterio propio? aqui la mara lo que hace es tirar mierda de gratis a quienes en alguna oportunidad les pueden salvar la vida (bien agradecidos que son aquí)....

PS. come huevo jkimgt dsklagdkfs yo no tomo fots antes de controlar el incendio.. solo tomo fotos de las emergencias cuando no estoy atendiendolas...


si vos aqui ya mero me berguias, imaginate si fuera a una estacion :alaputa: ahi si me berguean :oscar:


nombre si el punto no es que te males ,,


en todo lugar hay gente 100% honesta peeeeeeeroo tambien hay gente totalmente inepta e incapaz de realizar su labor..

un simple ejemplo

con mi familia tuvimos un accidente hace años.

el estupido hdp bombero dijo que mi hermana estaba fallecida y la dejo ahi tiradita :rvm: vino mi papa y no conforme con la estupida respuesta del mula bombero le realizo rcp a mi hermana y cual fue la sorpresa MI HERMANA REACCIONO. que hubiera pasado si hubiera uno creido en ese abombero, orita no tuviera hermana va :slap:


tambien han de haber casos en que un bombero salva la vida no lo pongo en duda en ningun momento..


pero siempre hay de todo en la viña del señor..

lamentablemente al referirse a los bomberos jamas van a decir, el bombero tal, o el piloto de la ambulancia tal,, naaa,, simplemente van a generalizar con bomberos .

bastaria con que hicieran una encuenta para ver que tanto cree la gente :asaber:


a mi en lo personal no me han hecho nada y siempre que paso por la carretera y tan pidiendo colaboracion, dejo el billetio :si:

*Winchester*
26-Apr-2010, 08:27
:bah: conozco bomberos que si mis respetos :adorar: le hacen huevos a su chance, no cualquier pizado se va a embarrar de lodo y meterse a un barranco a sacar muertos, para esos bomberos si mi respeto y admiracion :si:

Pëeeeeeeeeeeeero tambien hay de los pizados que son cacos y medio, y para los que vengan a llorar que no los hay y que bla bla bla, si los hay señores, los que bolsean a la mara, les huevean anillos, billeteras, celulares, cadenas etc. Y lo se porque lo he visto :cheebs: con los muertos que llegan al hospital y se declaran muerte al arribo :cheebs: hasta los dejan con las bolsas de fuera y ni siquiera familiares han aparecido afsdfasdfasdfasd :yano: despues le echan la culpa a la PNC, al de la morgue y al MP :yano:
( tampoco son unas mansas palomitas los de la PNC vaaaa) pero si, hay bomberos tranzas.

*Winchester*
26-Apr-2010, 08:31
2. muchos inmediatamente hablan mal y dicen que huevean.... si a alguno de ustedes les han robado o han visto el robo... ¿por que putas no han hecho la denuncia respectiva? si no han visto o sido víctimas de robos de parte de bomberos dejen de hablar mierdas y estupideces que no les consta (o vayan a hablar con su madre, así los termina de educar para que sean agradecidos con quienes arriesgan la vida a diario)... por supuesto que habrán bomberos que huevean, acaso no son chapines pues... eso es igual que en este foro, aqui tambien hay ladrones, pero eso no me da derecho a generalizar estúpidamente y decir que todos los foreros son ladrones...o que en "este foro es de ladrones"....
En 14 años solo supe de 3 casos de robo, a esos bomberos se le expulsó y entregó a las autoridades correspondientes.

4. Me da asco cómo los chapines insisten en hablar mal de gente que hace buenas cosas por los demás... insisto,me da asco. para ustedes es imposible que exista gente buena, pobres.



Tranquilo mano no se me incendie dasjfladsfjñdsa asi como la mara dice que hay cacos entre las instituciones, tambien hay los que si merecen admiracion y respeto, espero que vos estes entre ellos :si: pero si, si hay bomberos basculeadores :cheebs:

peluchito2006
26-Apr-2010, 08:45
los bomberos en si han salvado mucha gente :si: solo seria de coordinar bien las llamadas para no gastar mas recursos y que lleguen varias unidades al mismo lugar, lo que sino me parece es que rescatan a los mareros por ejemplo que acaban de asaltar un bus y los balean, a esa mara ni ayudarla deberian solo es un comentario va

Ltorres
26-Apr-2010, 08:47
esactamente por ahi va el punto, una persona como buen samaritano llama a x numero y otra actuando de la misma manera llaman a el otro numero generando un gasto innecesario para alguna de las companias.



siempre me e preguntado lo mismo porque 2 y no mejor una mejor de las que ya tenermos?

pd: los bomberos que estan prestando un servicio sin paga alguna :adorap: mis respetos porque bien podrian andar chingando por aqui o por alla o bien sea con sus familias pero utilizan un valioso tiempo de ellos y se lo brindan a otras personas.


Esa es una de las razones por las cuales siempre se quieren dar verga.

Los Voluntarios (como no les pagan) tienen sus aires de ser mejores

Pero los 2 son la mera verga, no creo que existan bomberos Municipales o Voluntarios que bolseen a los heridos, eso solo los policias cerotes lo
hacen.

Pero yo pienso que esa es la rivalidad de esos cerotes, Que unos como no les pagan nada se sienten la mera verga y ahi esta la rivalidad de ver quien es mas cabron.

Yusefhi
26-Apr-2010, 08:51
yo le voy a los bomberos municipales :si:...

los voluntarios me caen mal :b6: asdkjgklsjaghalskjgsdl hijosdeputa tengo cuentas pendientes con ellos :oscar2:

lo contradictorio va vos :alagran: falta de criterio no que arzu que si que no :dormir: slñkdfsalkfjsls


fuck jkimgt y tirando mierda al jefe edil y apoyando a parte de sus subditos



pd. es porque la mara mula no sabe, pero siempre llaman a los dos :wtf: y si solo llaman a uno como no llegan :rapido: :"aparentemente" llaman a los otros

pero no sabemos qe otras emergencias hay o incluso toooooooodas las falsas llamadas que al final solo son por chingar

stugt
26-Apr-2010, 08:59
yo le voy a los bomberos municipales :si:...

los voluntarios me caen mal :b6: asdkjgklsjaghalskjgsdl hijosdeputa tengo cuentas pendientes con ellos :oscar2:


que raro que les vayas a los municipales, si sabes que reciben ayuda de la muni. o sea el ARZU...


y como todo, hay buenos y malos elementos, supe de mi abuelo que se accidento y le robaron su cadena y su billetera en el momento del accidente. y tengo a un cuate que es bombero ad honoren y buenisima onda el chavo, simpre echa la mano en lo que se puede....

lobomochilero
26-Apr-2010, 09:03
el que llega primero se huevea las chivas :rvm:


pd. pero si los necesitas a la larga pela la verga si te huevean el cel y el par de cientos de quetzales que lleves encima :bah:

lcabrera07
26-Apr-2010, 09:43
una vez que me tio se accidento hasta vergazos se ofrecieron los bomberos por ver quien lo ayudaba akdjfalfjkañfsa pero :bah: es mas cuestion de orgullo, ahora de los hueveos, eso pasa en todos lados, no es por defender ni por ser conformista pero ahuevos no les podemos pedir que sean honrados si tienen un trabajo arriesgado y un sueldo pura mierda va :si:

*Winchester*
26-Apr-2010, 11:10
una vez que me tio se accidento hasta vergazos se ofrecieron los bomberos por ver quien lo ayudaba akdjfalfjkañfsa pero :bah: es mas cuestion de orgullo, ahora de los hueveos, eso pasa en todos lados, no es por defender ni por ser conformista pero ahuevos no les podemos pedir que sean honrados si tienen un trabajo arriesgado y un sueldo pura mierda va :si:
Triste pero cierto :rvm:

jOrujo gOku
26-Apr-2010, 11:41
ummm pz la vdd la cosa es tomar fotos para darselas a los de los periodicos cuando no hay ningun pizado que llegue de madrugada a tomar fotos y asi tener algo de dinero a parte de que a veces los bolsean pero pz la gente se da cuenta igual eso era antes ahora ya no tanto pQ ahora ya se sabe que unidad de bomberos llego al lugar de los hechos y cosas asi pero en fin la onda de la pelea de ellos es mas por tomar fotos y obtener algo de dinerito lo unico!

PD: no soy bombero que quede claro haha solo me pason unas fotos que las vana ver solo unas horas y si las copian ahi las suber ustedes despues alskjdfsfhsldkjf

lcabrera07
26-Apr-2010, 11:45
ummm pz la vdd la cosa es tomar fotos para darselas a los de los periodicos cuando no hay ningun pizado que llegue de madrugada a tomar fotos y asi tener algo de dinero a parte de que a veces los bolsean pero pz la gente se da cuenta igual eso era antes ahora ya no tanto pQ ahora ya se sabe que unidad de bomberos llego al lugar de los hechos y cosas asi pero en fin la onda de la pelea de ellos es mas por tomar fotos y obtener algo de dinerito lo unico!

PD: no soy bombero que quede claro haha solo me pason unas fotos que las vana ver solo unas horas y si las copian ahi las suber ustedes despues alskjdfsfhsldkjf


:alaputa: y esas fotos de donde son vos???

jOrujo gOku
26-Apr-2010, 11:47
:asaber: asklfjasldkjfhadskjlf vos admiralas y solo deci que te parece eso? :risamil:

jkimgt
26-Apr-2010, 12:04
lo contradictorio va vos :alagran: falta de criterio no que arzu que si que no :dormir: slñkdfsalkfjsls
fuck jkimgt y tirando mierda al jefe edil y apoyando a parte de sus subditos


lkdsajghlakjdshg como sos de pendejo :risa: no tiene que ver una cosa con otra :que:...


que raro que les vayas a los municipales, si sabes que reciben ayuda de la muni. o sea el ARZU...



oooootro asdkjghasklgjdsg,,, no mucha, no tiene que ver mi odio hacia el arzu con mi odio hacia los bomberos voluntarios :asco:.... es ooootra historia..... que no voy a ponerme a contar ahorita :dormir:

lcabrera07
26-Apr-2010, 12:06
:asaber: asklfjasldkjfhadskjlf vos admiralas y solo deci que te parece eso? :risamil:

:asco: pero puta muchas de estas escenas encuentran los bomberos :rvm:

LFR6
26-Apr-2010, 12:06
la respuesta es sencilla, por competencia... por ser el mejor...

si bolsea o no, eso ya es onda de cada bombero, pero a huevos es por competencia

jOrujo gOku
26-Apr-2010, 12:12
:asco: pero puta muchas de estas escenas encuentran los bomberos :rvm: si vos y a veces mas pura lata pero el trabaoj de ellos es salvar no importa quien llegue!

sk8erick
26-Apr-2010, 13:09
con respecto a eso no necesariamente la misma persona llama a los dos numeros, sino q x persona ve el accidente llama a los voluntarios, y persona ve el accidente llama a los municipales, como no hay comunicacion(imagino) entre los dos cuerpos bomberiles llegan 2 unidades a cubrirl la misma emergencia, dejando posiblemente otra desatendida por falta de recursos


mega word

MAVMnumeritos...
26-Apr-2010, 13:21
por prestigio y amor al chance..... ademas.... si te bolsean pela la verga siempre y cuando te salven la vida....

Ignition
28-Apr-2010, 06:46
Que bueno que por lo menos llegamos a bomberos :si:

Maltyox
28-Apr-2010, 08:12
este tema es :repost:


pues es lo de menos entre mas instinto competitivo tengan mas rapido van a llegar atender al herido no importa si llegan rapido por su amor al trabajo o por competir pero lo bueno es que atienden rapido al herido.

pd. con respecto a la pregunta orgullo digo yo:asaber:


:word:cabal

para la mara q opina de weviar :gtfo:

la verdad el pleito q hay es por los mismos pleitos de ROJOS VS CREMAS, de REAL VS BARSA o GOKU VS los MALOS :risamil:


es mas por prestigio aun q alguna de las instituciones si como q se pelan por llamar la atencion para poder demostrar las "donaciones" q reciben

:ok:


:Word: x 2

lo que no entiendo es porque dos insticuciones, cuando al gente llama llama a los dos numeros para ver quien llega mas rapido, van dos o mas unidades tirando mierda para llegar a cubrir un accidente, porque no mejor una sola institucion con todas las unidades actuales, creo que podrian cubrir de mejor manera a menos costo, eso implicaria que una unidad llegaria a cubrir y la otra no llegaria a hechar colaso nomas, aqui por cualquier mierda va una motobomba y un carro de paramedicos, cuando es emergencia de que alguna casa se esta quemando mandan las motobombas necesarias, de varias estaciones para cubrir, cave mencionar que an recivido cursos preparativos para poder atender cualquier tipo de accidentes, tanto en incendios como ser paramedicos, lastima que siempre tengan que pelearse por eso, con todo el equipo que tienen las dos instituciones bomberiles podrian hacer una sola muy buena en todo los relacionado al ramo.


como somos los chapines si hubiera solo una nunca pero nunca llegarian, siendo 2 ya hay competicion, en otros paises de primer mundo :oscar: basta solo con una, en otros paises en vias de desarollo añklfjasklñfj, nunca llegan esas babosadas

conoci a un señor que era Mayor de los bomberos municipales y me contaba que era pura publicidad, asi como lo oyen publicidad, cuando soy fallecidos ellos mismos tienen conectes con las funerarias y ahi hay comision, cuando son heridos ellos toman fotos y toda la casaca y las venden a los cazanoticias, la otra es como dije antes pura publicidad, el me dijo asi: "si vos miras las estadisticas que los voluntarios atendieron a 10 heridos y los municipales a 20 vos decis, que cabrones son entonces se te hace mas facil hacer una donacion a los que atendieron a los 20 que a los que atendieron a los 10" y ese fue su ejemplo el estuvo en servicio no se si 20 años de eso no recuerdo ya


eso era antes,


otra onda es que a algunos bomberos les gusta salir en las noticias

Yo tube una vez un accidente de carro (iva sentado atras) y el idiota que iva manejando bien bolo, se empotro en un arbol, packakdajdajdjja, piiiiiiiiiiiiiiiiii, y cuando desperte me llevaban los bomberos y me estaban quitando la cadena de oro que llevaba y ya me habian robado la esclava y el reloj se lo logre quitar a uno de los bomberos, y empezaron que me bajara, que bajara y me bajaron, alli por el reloj de flores, todo lleno de sangre y la cara partida y un brazo quebrado, y atras venia mi familia, y ellos me llevaron al roosvelt, eran bomberos voluntarios, pero es cierto no hay que generalizar asi como en todas las profesiones hay buenos y malos, a mi me tocaron malos. Bueno ya me desvie del tema, pero buena pregunta, los bomberos municipales hablan mal de los voluntarios y viceversa.


hace cuanto vos?


que lastima :rvm: que huevos :yano:

Yo soy bombero municipal (ad-honorem) no me pagan un solo centavo por hacer turno :si: hay gente ignorante que cree que todos huevean y no es asi, al menos yo nunca eh presenciado una bolseada como dicen, eso no se aprende en los bomberos eso viene ya de la kasa de cada kien...y el eterno pleito es como por decirlo asi cremas vs rojos, ver kien gana nada mas y kien hace el mejor trabajo, cuestion de orgullo nada mas, no es que paguen por quien llega primero


unite al rescue team del foro :latigo:

Eso no se arreglaria con q NO EXISTAN 2 CUERPOS DE BOMBEROS?? :huh:
perdon si mi duda es muy prehistorica.. aslfdjkasldfkjas...

pero no seria mas facil tener solo 1 cuerpo bomberil?? :pensa:

xq tienen q haber 2..??

si tienen la misma funcion...


son necesarias los dos por que somos chapines que no hariamos ni mierda

Esa es una de las razones por las cuales siempre se quieren dar verga.

Los Voluntarios (como no les pagan) tienen sus aires de ser mejores

Pero los 2 son la mera verga, no creo que existan bomberos Municipales o Voluntarios que bolseen a los heridos, eso solo los policias cerotes lo
hacen.

Pero yo pienso que esa es la rivalidad de esos cerotes, Que unos como no les pagan nada se sienten la mera verga y ahi esta la rivalidad de ver quien es mas cabron.

a los voluntarios y municipales si les pagan!!

y pura mierda 2500.00 al mes por trabajar turnos de 24*24 horas, descanan un turno cada 2 meses :asco:

Maltyox
28-Apr-2010, 08:18
por cierto yo nunca he visto en ningun servicios que nos hueviemos algo, o que alguien hueve algo, a veces quedan celulares, caratulas y un vergazos de cosas tiradas y nos pela la verga, a pesar que muchos de los bomberos permanenetes ( que tiene sueldo) son humildes, primero ponen su integridad y abnegacion antes de cualquier cosa superficial


ummm pz la vdd la cosa es tomar fotos para darselas a los de los periodicos cuando no hay ningun pizado que llegue de madrugada a tomar fotos y asi tener algo de dinero a parte de que a veces los bolsean pero pz la gente se da cuenta igual eso era antes ahora ya no tanto pQ ahora ya se sabe que unidad de bomberos llego al lugar de los hechos y cosas asi pero en fin la onda de la pelea de ellos es mas por tomar fotos y obtener algo de dinerito lo unico!

PD: no soy bombero que quede claro haha solo me pason unas fotos que las vana ver solo unas horas y si las copian ahi las suber ustedes despues alskjdfsfhsldkjf

pajas, demostralo pues :latigo:

Que bueno que por lo menos llegamos a bomberos :si:


:word: si ni mierda hubiera aqui :rvm:


profe disculpe quite esa su firma que si no activa a los pederastras del foro vasdfkjasdfklñjasdfklñj