PDA

Ver la Versión Completa : Le dieron vocado a mi perrita (pastor ingles)


Paisa022
27-Apr-2010, 10:34
Q onda Mucha....
les cuento ayer fue un dia asi como que bien salado, tuve clavos en mi trabajo, sali tarde y cuando ya estava listo para descansar me llama un cuate diciendome que mi perrita se habia quedado afuera y que estava vomitando!!
sali a llamarla para ver q pumas y no llego...
la fui a buscar por toda la colonia cuando vi a un grupo de patojos y me empezaron a decir que le habian dado Vocado a mi Perrita. la pobrecita estava como que queria vomitar pero no pudo hasta le empezo a salir Sangre xq deplano le dieron algo con challes y eso le hizo mierda el estomago....
Que mala onda la gente maldita que hace esto, xq si a ellos no les gustan los animales que no chinguen a los Demas, Ojala y sepa quien putas hizo esa culerada xq juro que hago que se tome el Triple de veneno xq eso no se hace...:nono:

arieldvs
27-Apr-2010, 10:35
:rvm: que culpa tienen los pobres animalitos

Puff!
27-Apr-2010, 10:36
Ala q mara tan xolera
que desknc en paz tu perrita :(

meme_viper
27-Apr-2010, 10:36
alaverga :rvm:

gogol
27-Apr-2010, 10:36
que gente mas mierda

Canche
27-Apr-2010, 10:37
rip :rvm:

Paisa022
27-Apr-2010, 10:40
Gracias mucha...
la verdad es q la gente es bien pura mierda, los animalitos no le hacen daño a nadie...

malvizuris
27-Apr-2010, 10:42
Vos seguramente es algo inhumano lo que hicieron porque les dan matarrata y se desangran o sea el tejido que cubre los organos se rompe y literalmente se le licuan los organos :rvm:

por otro lado y sin querer justificar, la gente que tiene perros es muy descuidada, en mi colonia muuuchos duenos de perros sacan a mearse y a popear a sus perros y el tufo edeondo le entra a las casas por dias, para cuando se esta secando la caca, otro perro ya viene a abonarnos de nuevo, y quienes son responsables? nadie :asaber: todos se hacen las bestias , o a veces muerden a algun nino, imaginate si vos fueras el papa de un bebe o nino pequeno y te muerden a tu hijo que harias, a los duenos les :pela: y se hacen las bestias, por eso pasan esas cosas por no saber convivir con los demas ya lo dijo Benito Juarez,

EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ

Guanorex
27-Apr-2010, 10:45
Vos seguramente es algo inhumano lo que hicieron porque les dan matarrata y se desangran o sea el tejido que cubre los organos se rompe y literalmente se le licuan los organos :rvm:

por otro lado y sin querer justificar, la gente que tiene perros es muy descuidada, en mi colonia muuuchos duenos de perros sacan a mearse y a popear a sus perros y el tufo edeondo le entra a las casas por dias, para cuando se esta secando la caca, otro perro ya viene a abonarnos de nuevo, y quienes son responsables? nadie :asaber: todos se hacen las bestias , o a veces muerden a algun nino, imaginate si vos fueras el papa de un bebe o nino pequeno y te muerden a tu hijo que harias, a los duenos les :pela: y se hacen las bestias, por eso pasan esas cosas por no saber convivir con los demas ya lo dijo Benito Juarez,

EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ


X 1000000 yo no tengo chucho y mi jardin siempre aparece cagado, dan ganas de bocadear al chucho, pero no tiene la culpa, si no el propietario...

Pd. Pobre pastora

Mack-In
27-Apr-2010, 10:49
Q huevos con la mara q hace eso con los animales.... si los animales han hecho algun perjuicio deberian de hacerselo saber al dueño y no hacer esas huecadas...:nono:

Paisa022
27-Apr-2010, 10:49
Vos seguramente es algo inhumano lo que hicieron porque les dan matarrata y se desangran o sea el tejido que cubre los organos se rompe y literalmente se le licuan los organos :rvm:

por otro lado y sin querer justificar, la gente que tiene perros es muy descuidada, en mi colonia muuuchos duenos de perros sacan a mearse y a popear a sus perros y el tufo edeondo le entra a las casas por dias, para cuando se esta secando la caca, otro perro ya viene a abonarnos de nuevo, y quienes son responsables? nadie :asaber: todos se hacen las bestias , o a veces muerden a algun nino, imaginate si vos fueras el papa de un bebe o nino pequeno y te muerden a tu hijo que harias, a los duenos les :pela: y se hacen las bestias, por eso pasan esas cosas por no saber convivir con los demas ya lo dijo Benito Juarez,

EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ

fijate que mi perra se acostubro a cagar solo en mi patio y lo hacia solo de madrugada, yo limpiaba en la mañana y ningun problema... y por si no sabias el Pastor Ingles es un perro amigable y se lleva mejor con los niños... podes buscarlo en internet... osea que con eso nunca tuve clavos...

lorocochapin
27-Apr-2010, 11:00
pobre tu perrita mano, pero con tu post no entendí si murió o no, espero que no!!!! gente más mierda!!!!!!! alguien que postee qué se puede hacer si le dan algo a los perros, no sé, socarlos de agua y hacer que vomiten (en lo que uno los lleva al veterinario), etc.

No es tu caso paisa, pero hay dueños pura mierda con mascotas PEOR y más mierda.

En la colonia se ven ejemplos que son ridículos, por ejemplo hay muchos chuchos callejeros porque todos les damos de comer de vez en cuando y esos son corrientes pero NO CHINGAN, son buena onda y hasta graciosos, pero si hacés una lista de los chuchos que son un fastidio, resultan ser los chuchos con dueño que ahi los tienen amarrados al portón o abandonados en la terraza. De tal dueño-mierda, tal chucho-mierda.

MR BIG
27-Apr-2010, 11:06
:rvm: rip.

Paisa022
27-Apr-2010, 11:12
si se murio vos.....
pero vieran que a esa perrita como la queria la mara en la colonia.. y era bien conocida por que era juguetona y asi bien de ahuevo....

danielmoc
27-Apr-2010, 11:16
Q onda Mucha....
les cuento ayer fue un dia asi como que bien salado, tuve clavos en mi trabajo, sali tarde y cuando ya estava listo para descansar me llama un cuate diciendome que mi perrita se habia quedado afuera y que estava vomitando!!

pobrecita :rvm: , pero como putas dejas a tu perra en la calle :rvm:

Wuicho_81286
27-Apr-2010, 11:17
ala gran! q gente mas mierda de veras.. como cae de mal q hagan eso!!!.. pobre chuchita.. RIP...

Paisa022
27-Apr-2010, 11:20
lo que pasa es que se me salio cuando entre el carro y a mi se me fue la onda entrarla...

Juke
27-Apr-2010, 11:26
gente mas mierda

rip :rvm:

Ltorres
27-Apr-2010, 11:29
y cuando se mueren por bocado como sufren los animales.

pobrecitos

peluchito2006
27-Apr-2010, 11:32
que mala onda vos, gente mas pura lata, hojala y los patojos te den info de quien fue

moramania
27-Apr-2010, 11:33
que gente mas pura mierda y desgraciada!!, no tengas pena, todo en esta vida se paga, y mas con unos animalitos indefensos....la gente despues anda bien pizada pariendo enanos...con problemas economicos, de salud, etc...y dicen por que estoy pasando esto....? todo se paga mano, alla arriba hay alguien que todo lo mira y cuando menos se espera les pasa la factura por lo hecho....de eso no te preocupes que peores cosas le van a pasar a esa gente mierda que le hizo eso a tu perrita.


P.d para la proxima se mas responsable y no dejes salir a tu perrita....si tenes perros es para cuidar de ellos....

Paisa022
27-Apr-2010, 11:34
supuestamente nadie vio....
pero de saber tengo....

Paisa022
27-Apr-2010, 11:35
que gente mas pura mierda y desgraciada!!, no tengas pena, todo en esta vida se paga, y mas con unos animalitos indefensos....la gente despues anda bien pizada pariendo enanos...con problemas economicos, de salud, etc...y dicen por que estoy pasando esto....? todo se paga mano, alla arriba hay alguien que todo lo mira y cuando menos se espera les pasa la factura por lo hecho....de eso no te preocupes que peores cosas le van a pasar a esa gente mierda que le hizo eso a tu perrita.


P.d para la proxima se mas responsable y no dejes salir a tu perrita....si tenes perros es para cuidar de ellos....

ahuevos...
gracias vos....

JokerMB
27-Apr-2010, 11:41
fuck gente mierda....

norbak
27-Apr-2010, 11:41
la gran puta qeu malditos ojala y sepas quien fue y lo ajusticias :muere: :vergazos: por que eso no se hace , malditos :powta:

Paisa022
27-Apr-2010, 11:57
fijo ahi les cuento...
si me entero quien putas fue..

ADV7
27-Apr-2010, 12:09
Que lo siento

miata_rules_mx5
27-Apr-2010, 12:14
y q paso con la perrita?

a mis perros q tnia antes varias vcs les dieron vocado

y como los curaba era abriendole el oscico y metiendoles como 4 huevos solo la clara y llema vaaa como si fueras a hacer omelets
y les daba unvergo d litros de leche
eso cortaba el veneno y al rato ya andaban como q si nada...

Alejo1609
27-Apr-2010, 12:44
De seguro sacabas a cagar a tu perra a las puertas de tus vecinos, por eso le dieron chicharron, comprate otra y ya.

lorocochapin
27-Apr-2010, 12:44
Lo siento paisa por tu perrita, que descanse :llanto: . Ah qué gente más mierda, esas cosas son de las que más me emputan.

que gente mas pura mierda y desgraciada!!, no tengas pena, todo en esta vida se paga, y mas con unos animalitos indefensos....la gente despues anda bien pizada pariendo enanos...con problemas economicos, de salud, etc...y dicen por que estoy pasando esto....?

Por las mil putas qué sabias palabras. :clap:

Hay que cuenta las estupideces que hace y todavía orgullosa como presumiendo y luego les pasa caaaaaaaada cosa y andan amariconados preguntándose "qué estoy pagando", eso es así, esas cosas se regresan.

Gito
27-Apr-2010, 12:53
q onda mucha....
Les cuento ayer fue un dia asi como que bien salado, tuve clavos en mi trabajo, sali tarde y cuando ya estava listo para descansar me llama un cuate diciendome que mi perrita se habia quedado afuera y que estava vomitando!!
Sali a llamarla para ver q pumas y no llego...
La fui a buscar por toda la colonia cuando vi a un grupo de patojos y me empezaron a decir que le habian dado vocado a mi perrita. La pobrecita estava como que queria vomitar pero no pudo hasta le empezo a salir sangre xq deplano le dieron algo con challes y eso le hizo mierda el estomago....
Que mala onda la gente maldita que hace esto, xq si a ellos no les gustan los animales que no chinguen a los demas, ojala y sepa quien putas hizo esa culerada xq juro que hago que se tome el triple de veneno xq eso no se hace...:nono:

maldita gente hija de mil putas....me avisas si averiguas quien fue y te lo prometo que los llego a moronguiar...

Ojala tu perrita se recupere pronto y nunca mas la dejes sola en la calle....

Paisa022
27-Apr-2010, 12:54
pues ya le habian dado vocado hace como 8 meses pero tuve la suerte que fue de dia y me la lleve al veterinario y estuvo 3 dias internada....
tambien le pegaron un machetazo hace como un mes tambien la lleve y ahi andava de ahuevo....
pero ayer si me pizaron... y lo peor es que no se quien es el hijueputa que le hizo eso... xq ahuevos fue el mismo mierda las 3 veces.....

Paisa022
27-Apr-2010, 12:55
maldita gente hija de mil putas....me avisas si averiguas quien fue y te lo prometo que los llego a moronguiar...

Ojala tu perrita se recupere pronto y nunca mas la dejes sola en la calle....


gracias vos...
pero si se murio....

Paisa022
27-Apr-2010, 12:56
De seguro sacabas a cagar a tu perra a las puertas de tus vecinos, por eso le dieron chicharron, comprate otra y ya.


:wtf:

Paisa022
27-Apr-2010, 12:57
Lo siento paisa por tu perrita, que descanse :llanto: . Ah qué gente más mierda, esas cosas son de las que más me emputan.



Por las mil putas qué sabias palabras. :clap:

Hay que cuenta las estupideces que hace y todavía orgullosa como presumiendo y luego les pasa caaaaaaaada cosa y andan amariconados preguntándose "qué estoy pagando", eso es así, esas cosas se regresan.
:puravida:

afvl
27-Apr-2010, 13:00
Desagradable, gente sin sentimientos.

Buffalo
27-Apr-2010, 13:07
Que mala onda, pero vos tenes la culpa por dejar salir a u perrita a la calle, sencillo si no tenes espacio en tu casa para una perra grande y la dejas salir, mejor hubieras pensado desde un principio en la posibilidad de adquirir un perro pequeño, no se a lo mejor el temperamento de tu perrita era fuerte y se le tiraba a los niños o a las motos algo asi, eso emputa cuando uno va caminando y se le tira un perro a uno o no digamos a un tu hijo, yo pienso que vos sos culpable de su muerte por dejarla salir, los perros no son para que anden en la calle, te deseo resignacion, adios

Paisa022
27-Apr-2010, 13:10
la verdad si la kague x haberla dejado salir...
pero la pisadita nomas habria yo el porton y ya hiba tirando mierda!!! y si la queria entrar no podia xq se hiba... al rato llegaba y rasgaba la puerta para que le habriera... si mucho 5 min se estava en la calle...

pvdesign-r
27-Apr-2010, 13:12
pobre tu chucha, pero tambien porque dejas que ande chingando, si bien la gente la queria, hay gente que se molesta incluso con que el chucho pase, hay gente que le tiene miedo a los perros :asaber:, tu perro tu responsabilidad, qepd tu chuchita, ojala y encontres al responsable

Paisa022
27-Apr-2010, 13:21
ya me estan averiguando quien pudo haber sido...

omolina10
27-Apr-2010, 14:06
que mierda vos! gente envidiosa mejor que se tomen el veneno y dejen de estorbar y chingar a la gente...

Paisa022
27-Apr-2010, 14:12
si que mala onda....
y la verdad tenez razon mejor ellos se deverian de tomar esa mierda.....

Paisa022
27-Apr-2010, 14:56
Maldita gente loca esa..

peters
27-Apr-2010, 15:18
:rvm: que culpa tienen los pobres animalitos

Es cierto, pobres animales.

Pero tambien mucha, yo no se como eras vos con tu chucha, pero hay dueños que les pela y sacan los perros a la calle para que hagan sus necesidades, sin supervisarlos, el dueño cree que hace bien y que su perro es MUUUUY educado porque no se hace en la casa, el problema es que se va a canturriar al jardin o a la casa del vecino y ahi se frego todo.

Pobres los animales.

Paisa022
27-Apr-2010, 15:20
si pero los animales no tienen la culpa de nada....
ademas si alguien tenia algun problema y mi perrita lo chingaba ( aunque lo dudo ) por que putas no me lo dijeron a mi....
no que la huecada de matar a el pobre animalito....

0607
27-Apr-2010, 15:21
:rvm: que lo siento vos :rvm: rip

Dr.Wv
27-Apr-2010, 15:25
aspdfiaspodfipasidf

gente mas hipocrita esta....... yo abri un thread donde puse que un perro pisado de mi ex-colonia me meaba las llantas y como jodia el pisado :maleado: y todos decian: "dale bocado, dale bocado...."

y ahora vienen a poner: "gente mas culera esa :rvm:...." :que:

PD. Y no, no le di bocado a ese perro, por lo mismo, el no tiene la culpa, sino su dueño :b6:

Dr.Wv
27-Apr-2010, 15:28
De seguro sacabas a cagar a tu perra a las puertas de tus vecinos, por eso le dieron chicharron, comprate otra y ya.

aspodfiapsodifapsodifpaosidopaisdfopiasdfioasdfasd
fas
dfasd
fasdfaspdofiapsodifasdf
asdfasdf
asdf
asdf
asdfa
sdfas
dfasdf


:risakk: aspodfiapsdofiasdfadf

PD. me falto agregar, me extraña mano, vos sabes que los chuchos hacen cagadales en lo que pestañeas, tampoco estoy a favor que les den bocado a los chuchos, pero eso no hubiera pasado si el perro no se hubiera salido :cheebs:

DrLV
27-Apr-2010, 16:11
:yano: no puedo ni imaginarme como seria ver morir a mi perra :rvm: que lo siento vs

Paisa022
27-Apr-2010, 16:29
:yano: no puedo ni imaginarme como seria ver morir a mi perra :rvm: que lo siento vs

simon vos...
es lo mas pura mierda que puede haber.....

DrLV
27-Apr-2010, 16:38
simon vos...
es lo mas pura mierda que puede haber.....

Ojala encontres al joputa que lo hizo :maleado:

INTREPIDO
27-Apr-2010, 16:48
Que persona mas maligna que solo haciendo mal se mantienen y disfrutan con matar animalitos, ojala que que reciba su merecido, que descanse en paz la perrita.

IsRa_RX
27-Apr-2010, 16:50
:yano: gente mierda R.I.P. :rvm:

Paisa022
27-Apr-2010, 16:53
gracias mucha....
buena onda

pumaeu
27-Apr-2010, 16:57
que gente mas pura mierda y desgraciada!!, no tengas pena, todo en esta vida se paga, y mas con unos animalitos indefensos....la gente despues anda bien pizada pariendo enanos...con problemas economicos, de salud, etc...y dicen por que estoy pasando esto....? todo se paga mano, alla arriba hay alguien que todo lo mira y cuando menos se espera les pasa la factura por lo hecho....de eso no te preocupes que peores cosas le van a pasar a esa gente mierda que le hizo eso a tu perrita.


P.d para la proxima se mas responsable y no dejes salir a tu perrita....si tenes perros es para cuidar de ellos....

:word:



averigua quien pudo haber sido, yo te ayudo a que se arrepienta :si:

x2 :si:

Estas mierdas si me ponen para vergazos.. mara mas estupida y marica :hueco: :powta: :maleado:

Acblueone
27-Apr-2010, 17:00
a la madres... q lo siento, ni pensarlo si le pasa a la mia....
Gente caca....

Paisa022
27-Apr-2010, 17:00
si huecada mas mierda...

uspelex
27-Apr-2010, 22:24
Gente pura mierda vos, el dia que llegaren a hacer eso con mi perro, te juro por mi vida que acabo a la gente que hizo eso, xq mi perro tiene mas valor que muchas cosas en mi vida, antes que el unicamente esta Dios y mi madre, de alli pela!!!!!

Pobrecita manin, cuanto lo siento de verdad, de corazon, no se q mas decirte xq es muy trste eso y pues no hay palabras para hacerte sentir mejor

turiel
27-Apr-2010, 23:18
pobrecita :rvm:

RHAPSODYCO
28-Apr-2010, 00:05
Que culerada más cerota pobre la perrita :rvm:

DX-56
28-Apr-2010, 00:16
que culerada man ojala que encontres quien lo hize y hagas que se arrepienta lo siento por tu pobre perrita ya que los animales no tienen la culpa de nada ojala des quien le dio vocado gente mas mierda

Paisa022
28-Apr-2010, 08:49
fijo si llego a saber quien putas fue a el mierda ese le doy vocado... y el Triple

TERROR
28-Apr-2010, 09:00
:rvm: que triste.

TUNINGAJPO
28-Apr-2010, 09:40
Gente desgraciada pobre tu perrita :rvm:

setsuna
28-Apr-2010, 09:45
:rvm: ala verga pobre tu perrita, gente mas mierda :powta: hay que vergiar al cerote que hizo eso :vergazos: :maleado:

jonathanmarro
28-Apr-2010, 10:02
:powta: se volaron a la paisanita...

A la meiky tambien va :rvm: quien sera el jueputa que los está matando... :ceja:

Paisa022
28-Apr-2010, 10:04
:powta: se volaron a la paisanita...

A la meiky tambien va :rvm: quien sera el jueputa que los está matando... :ceja:


si vos...
que cerotes va...

jonathanmarro
28-Apr-2010, 10:12
si vos...
que cerotes va...

Ahora amarra a tu marranito :oscar: que solo en la calle se la pasa...

Paisa022
28-Apr-2010, 10:13
Ahora amarra a tu marranito :oscar: que solo en la calle se la pasa...


jajaja quien vos....

luisfel
28-Apr-2010, 11:06
que gente por la gran puta, que lo siento mano por tu perrita

Maltyox
28-Apr-2010, 11:10
:rvm:

que lo siento

Chelero
28-Apr-2010, 11:36
:rvm: gente desgraciada..


A mi tambien me mataron un doberman hace como 5 años, que feo ver esa agonia en el pobre animal :maleado:

Paisa022
28-Apr-2010, 12:40
:rvm: gente desgraciada..


A mi tambien me mataron un doberman hace como 5 años, que feo ver esa agonia en el pobre animal :maleado:


la verdad es que si quier huevos ver como agoniza un animalito mucha...