PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe si habran clases el dia miercoles 28-04-10 en la USAC!!!


afvl
27-Apr-2010, 22:41
Tengo examen final de laboratorio de Quimica, y dos tareas que entregar, pero alguien sabe si estara abierta desde temprano, o la cerraran luego y nos sacaran como el dia de hoy... o fijo cierre total, pilas los que trabajan en la USAC cualquier info :latigo: les agradezco.

J.U.L.I.U.S
27-Apr-2010, 22:43
Pues según varias versiones e inclusive de la del cuate que se subio a hablar por el microfono en la entrada hasta que las Maximas Autoridades se dignen a dialogar se abrira la USAC por mi parte te aconsejaria que estuvieras pendiente de la radio!

pvdesign-r
27-Apr-2010, 22:47
a mi me dijieron que posiblemente no, a mi la verdad me molesta porque no tengo nada que ver en ese su lio y al final me afecta. que chingan, pero bueno ojala y se resuelva

Jokerman
27-Apr-2010, 22:52
nel no hay clases al parecer... siempre a nuevo aviso .. esa es la cagada... k nos pueden trabar si la abren pero por el momento, maniana no hay clases...

marjos90
27-Apr-2010, 22:56
yo siempre he dicho cuando la mara esta que tiene parciales o examenes, puta aunque digan que va estar cerrada y aunque digan cualquier cosa, es mejor estar ahi a la hora que tiene uno el examen y si lo estan haciendo pues te lo haces y si no pues te quedas chingando:si: ahora si no tienen parcial y no tienen examen mejor ni se asomen ni que mucha fuera su gana de recibir clases jdbjdbfdfab:risa1:

J.U.L.I.U.S
27-Apr-2010, 23:01
yo siempre he dicho cuando la mara esta que tiene parciales o examenes, puta aunque digan que va estar cerrada y aunque digan cualquier cosa, es mejor estar ahi a la hora que tiene uno el examen y si lo estan haciendo pues te lo haces y si no pues te quedas chingando:si: ahora si no tienen parcial y no tienen examen mejor ni se asomen ni que mucha fuera su gana de recibir clases jdbjdbfdfab:risa1:

Cabal, yo hoy tenia un foro público en la biblioteca, se quedaron vendidos los invitados, la comida yo que iba ser el moderador, me quede vestido y alborotado :hueco: pero ni modo, mañana entrega de talleres :asaber: si va estar abierta pero igual tendremos que ir :rvm:

afvl
27-Apr-2010, 23:16
Confirmado, ya me mandaron un correo de la facultad, por lo menos Veterinaria esta cerrada el dia de mañana... bueno mas chance para estudiar, suerte en las otras facultades.

AlbertoZ24
27-Apr-2010, 23:37
confirmado, ya me mandaron un correo de la facultad, por lo menos veterinaria esta cerrada el dia de mañana... Bueno mas chance para estudiar, suerte en las otras facultades.

vos sera q fausac agro tambien va a estar cerrada

jonter
27-Apr-2010, 23:40
ahorita estaba viendo en las noticias de al filo de la noche... y dijieron los que estaban tomando la u que hasta que no lleguen las autoridades no van abrir...

pero los que tienen trabajos lleguen ya con los mismos terminados que siempre hay catedraticos que lleguan a recogerlos...este abierta la u o no...

saludos..

RHAPSODYCO
28-Apr-2010, 00:10
ahorita estaba viendo en las noticias de al filo de la noche... y dijieron los que estaban tomando la u que hasta que no lleguen las autoridades no van abrir...

pero los que tienen trabajos lleguen ya con los mismos terminados que siempre hay catedraticos que lleguan a recogerlos...este abierta la u o no...

saludos..

x1235421345 es mejor estar ahi a la espera, hay catedráticos o muy responsables o culeros!!! me quedo con la 2da.... :yano:

J.U.L.I.U.S
28-Apr-2010, 00:24
x1235421345 es mejor estar ahi a la espera, hay catedráticos o muy responsables o culeros!!! me quedo con la 2da.... :yano:


esa es la respuesta!

Painbringer
28-Apr-2010, 00:37
Pero solo la central va?
Alguien sabe algo del CUM? yo creo que ni lo cerraron hoy en la tarde, pero como no voy en la tarde saber ajsfhjasgkjsdg
:alaputa: no quiero despertarme temprano de valde....

godspeed
28-Apr-2010, 01:36
y pq putas la van a cerrar ps?

Thomas Harris
28-Apr-2010, 02:19
una amiga que estudia nutrición también no tendrá clases mañana.... :ok:

Victor.E
28-Apr-2010, 03:06
:alaputa:
:powta: y yo que necesito reforzar un par de puntos para el final, con un tema que se quedo a medias :rvm:

Haber como esta mañana :S

TERROR
28-Apr-2010, 05:51
puta yo tuve examen ayer a las 4 y estaba cerrada :rvm: , tengo examen hoy tambien. segun se iban a tener cerrado hoy admjmjm pero :asaber:

jorge_r
28-Apr-2010, 05:59
:rvm: yo tenia examen hoy, haber si hay :oscar:

CarmanGT
28-Apr-2010, 06:35
yo igual teno examen :rvm: igual ya voy para alla ojala y si este abierto :xcalifa:

piolo
28-Apr-2010, 06:57
la U esta cerrada yo pase en frente como a las 615 al parecer va a seguir cerrada

jorge_r
28-Apr-2010, 06:59
esto sacado del facebook de un ingeniero :oscar:

............informa q cuando son las 06.16 de la mañana los portones de la USAC permanecen cerrados

kenshin42
28-Apr-2010, 07:00
Simon, me acaban de llamar que esta cerrado. Sera que en la tarde esta abierto? :/

EL_DUKE_MAYOR
28-Apr-2010, 07:16
ahi lo estan diciendo en la radio mucha que esta cerrada la U

Painbringer
28-Apr-2010, 07:46
El CUM si esta abierto :si: los que tenían parciales :owned: asdfghjkkll

arieldvs
28-Apr-2010, 07:48
ahorita en los tres ratones dijeron que no habian clases pero :asaber:

rafagt
28-Apr-2010, 07:56
las razones por las que esta cerrrado es segun elPeriodico
"Trece docentes de la facultad de Arquitectura interpusieron un amparo ante la Corte de Constitucionalidad contra la Universidad para que los estudiantes no tuvieran participacion en la eleccion de miembros del Consejo Superior Universitario"

ps ahora es arquitectura, ya fue agronomia... quien seguira ....

es por esto que algunas asociaciones estan en contra porque quitan el derecho de elegir autoridades, la autonomia esta en peligro

rafagt
28-Apr-2010, 07:58
a mi me dijieron que posiblemente no, a mi la verdad me molesta porque no tengo nada que ver en ese su lio y al final me afecta. que chingan, pero bueno ojala y se resuelva


tenes mucho que ver con el hecho de ser estudiante ya que no podes tener el derecho a elegir autoridades, es como que dijeran que para presidente solo votan personas mayores a 50 años asjdfalksjdfñlajsfldk

y pues como dijeron si esta cerrado ojala sea todo el dia para que no nos afecten a lso que tenemos clases en la tarde

Wuicho_81286
28-Apr-2010, 08:10
x lo general ,,,,,,, a veces x ejemplo, si ayer tomaron la U, permaneció cerrada tarde-noche
y hoy en la mañana, casi siempre x decirlo asi, hoy en la tarde vuelven las cosas a la normalidad...:powta:

slider
28-Apr-2010, 08:29
ojala que hoy si la habran ya que estan terminando las clases y ya son temas del final!! y tengo que ir a dejar mi cochino protocolo.... mejor hubiera ido el lunes que cagada!!!

3N3M1G0
28-Apr-2010, 10:21
las razones por las que esta cerrrado es segun elPeriodico
"Trece docentes de la facultad de Arquitectura interpusieron un amparo ante la Corte de Constitucionalidad contra la Universidad para que los estudiantes no tuvieran participacion en la eleccion de miembros del Consejo Superior Universitario"

ps ahora es arquitectura, ya fue agronomia... quien seguira ....

es por esto que algunas asociaciones estan en contra porque quitan el derecho de elegir autoridades, la autonomia esta en peligro
y aún así la mara es indiferente,,,,,,,,, dAMN IT,,,,

Victor.E
28-Apr-2010, 10:49
:alaputota: sera q habran clases en la tade??? :run:

Wuicho_81286
28-Apr-2010, 12:27
alguien con mas info pa saber si hay clases hoy?? :susto: :alaputa:

rafagt
28-Apr-2010, 14:03
y aún así la mara es indiferente,,,,,,,,, dAMN IT,,,,


el problema es que como todo es politica se manejan influencias ($$$)

entonces ya los supuestos lideres estan comprados y algunos que si quieren y pueden estar al frente no tienen el apoyo... maldita corrupcion

meme_viper
28-Apr-2010, 14:09
ojala que no hayan clases :x:

Huevon_Mode = Enable asdfadsfdasfsdf

K0F3R1T0
28-Apr-2010, 14:22
En fin alguien sabe si habran clases hoy o no?

maligno
28-Apr-2010, 14:24
Conversé ayer con el Dr. Vinicio Arévalo Cerezo —Secretario General de la Rectoría—. La toma de la Universidad se debe a la inconformidad de algunos estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, apoyados por Farmacia y Medicina, ante el mecanismo de elecciones internas en la Facultad de Humanidades; en las que un grupo de docentes solicitó la no participación de los estudiantes en dichos comicios. Puros vergueos internos.

La U permaneció cerrada anoche. Hasta esta mañana, todavía lo estaba. Es probable que lo esté de forma indefinida, hasta nueva orden. :asaber:

Wuicho_81286
28-Apr-2010, 18:46
mucha y al fin hubo clases hoy? añsldflkasd en la tarde-noche :huh:

BernyR
28-Apr-2010, 19:18
Entonces q putas mañana tambien va estar cerrado!!

Alvin
28-Apr-2010, 19:26
Esa una va parejo al parecer mañana jueves también

Alvin
28-Apr-2010, 19:29
mucha y al fin hubo clases hoy? añsldflkasd en la tarde-noche :huh:

No hubo nada va para jueves haSta que el consejo superior universitario ceda con lo solicitado

Davinci0645
28-Apr-2010, 19:30
Hasta el lunes mas seguro habrán clases dicen :run:

arieldvs
28-Apr-2010, 19:32
mañana peluche :x:

Alvin
28-Apr-2010, 19:33
Hasta el lunes mas seguro habrán clases dicen :run:

Afirmativo

afvl
28-Apr-2010, 19:35
Canceladas clases mañana tambien...

BernyR
28-Apr-2010, 19:37
simon deplano peluche puta pero yo tengo examen de mate mañana mejor me voy a hechar mi vuelta.

ojala q este cerado jaja:burla:

Maltyox
28-Apr-2010, 20:29
simon deplano peluche puta pero yo tengo examen de mate mañana mejor me voy a hechar mi vuelta.

ojala q este cerado jaja:burla:

:word:


mañana tengo que entrgar una bitacora bien cardiaca,a ver que puts