PDA

Ver la Versión Completa : alguien conoce a alguien que trabaje en renap, urgente


pirath
28-Apr-2010, 07:46
El 26 del otro mes viajo a Panamá a un festival de Música (toco violin), y fui en estos dias fui a sacar mi pasaporte, y los hijos de su madre no aceptaron mi cédula por que tenia un sello desgastado.
Me urge sacar el DPI pero esa babosado se tarda un chingo en salir, si alguien me pudiera ayudar a agilizar el proceso o me pudiera ayudar a sacar mi pasaporte sin tener el DPI solo mi cédula se lo agradeceria mucho.
lo necesito en 2 semanas maximo 3, porque tengo que comprar el boleto.

ayudenme en buena onda, voy en representación de Guate, y tuve que pasar una audición para ganar el derecho a ir.

REDCRX
28-Apr-2010, 07:48
pero a panama se necesita pasaporte? averigua bien si podes ir solo con cedula. Ahora sino mejor intenta de nuevo, o anda con un abogado que le de autenticidad al sello cerote, los de migracion deben entender que el tramite del DPI es demasiado tardado y a huevos no podes esperar tanto tiempo, suerte1

rafagt
28-Apr-2010, 07:51
tengo conocidos pero en migracion por si queres saber algo sobre eso pero en renap no

joflavio
28-Apr-2010, 07:54
Cuando se viaja por avion si es necesario el pasaporte, si viajas por tierra si podes usar la cedula, en ultima instancia seria q viajaras por tierra, esta pisado pero es una opcion a no poder ir.

MURDOCK ELECTRONICS
28-Apr-2010, 07:55
pero a panama se necesita pasaporte? averigua bien si podes ir solo con cedula. Ahora sino mejor intenta de nuevo, o anda con un abogado que le de autenticidad al sello cerote, los de migracion deben entender que el tramite del DPI es demasiado tardado y a huevos no podes esperar tanto tiempo, suerte1

para cualquier vuelo nesecitas pasaporte ......

Adriano
28-Apr-2010, 07:55
Andá con un abogado que te haga una copia auténtica de toda la cédula. Los pizados tienen que aceptar esa onda.

Si no, pues yo que vos hablaría con los de migración, les explicaría mi caso del mejor modo y hasta carta del director de la banda explicando el rollo. Una carta qe explique que están representando a Guate etc etc etc.. mamadas va.

Pero vos llegá en buen plan, si llegas altanero una patada en el culo te van a dar.

rafagt
28-Apr-2010, 08:00
Andá con un abogado que te haga una copia auténtica de toda la cédula. Los pizados tienen que aceptar esa onda.

Si no, pues yo que vos hablaría con los de migración, les explicaría mi caso del mejor modo y hasta carta del director de la banda explicando el rollo. Una carta qe explique que están representando a Guate etc etc etc.. mamadas va.

Pero vos llegá en buen plan, si llegas altanero una patada en el culo te van a dar.


alskjdfñlasjfñljsafljasdñlfjasfjasñldfjsksaljl
cabal con lo de la cedula autenticada fijo te la aceptan

HugoGranados
28-Apr-2010, 08:01
cabal,
1- cualquier vuelo te pide pasaporte hace poco viaje a panama y por migracion te piden esa onda.
2- como dijo uno por alli, con un lic que te haga una autentica y con eso creo que es suficiente para que acepten la cedula.
3- dirigite a migracion con esa autentica y explica tu caso y tiempo de viaje para que te puedan ayudar.

P.D.
Esos mierdas de renap si mucho un mes se tardan en entregar tu dpi, si te confiaz en ellos vas a perder tu viaje mejor arregla con migracion eso.
Suerte en tu viaje y lleva ropa fresca porque alla hay calor pero con humedad espantosa mano.

pirath
28-Apr-2010, 08:04
tengo conocidos pero en migracion por si queres saber algo sobre eso pero en renap no

me podes averiguar si pueden hacer algo para darme el pasaporte.
porque lo de renap es para sacar el DPI y luego el pasaporte, pero mejor si es de una vez el pasaporte. preguntales por favor buena onda

EL_DUKE_MAYOR
28-Apr-2010, 08:06
en renap es una vil mierda, desde el ano pasado andan tratando de encontrarme a;skldf;aldk dis que no aparesco por ningun lado, hijosdeputa digitadores que no metieron los datos a;lskdfa;sd si tenes pasaporte azul vencido anda con eso, es mas que suficiente para que te extiendan el nuevo.

pirath
28-Apr-2010, 08:06
cabal,
1- cualquier vuelo te pide pasaporte hace poco viaje a panama y por migracion te piden esa onda.
2- como dijo uno por alli, con un lic que te haga una autentica y con eso creo que es suficiente para que acepten la cedula.
3- dirigite a migracion con esa autentica y explica tu caso y tiempo de viaje para que te puedan ayudar.

P.D.
Esos mierdas de renap si mucho un mes se tardan en entregar tu dpi, si te confiaz en ellos vas a perder tu viaje mejor arregla con migracion eso.
Suerte en tu viaje y lleva ropa fresca porque alla hay calor pero con humedad espantosa mano.


fijate que en migración no aceptan cédula auntenticada por abogado, mi hermana probo hace como 2 o 3 meses, y le dijeron que no.
y gracias por el consejo de la ropa

pirath
28-Apr-2010, 08:11
y mucha por si les interesa ya de paso, Hasta conciertos para recaudar fondos para los boletos estamos haciendo. (es musica clasica especifico) yo digo que ahi subo un tread despues con la info, pero ahorita lo que me urge es esto

pirath
28-Apr-2010, 08:16
Cuando se viaja por avion si es necesario el pasaporte, si viajas por tierra si podes usar la cedula, en ultima instancia seria q viajaras por tierra, esta pisado pero es una opcion a no poder ir.

pense en esta posibilidad, pero parece que para pasar por Costa Rica si necesito el pasaporte, entonces estoy en las mismas

Toretto
28-Apr-2010, 08:30
perdon por deviar, 1 cacho,

donde aprendiste a tocar violin? ando medio interesado en el tema

Maltyox
28-Apr-2010, 08:33
andate por tierra a panama, solo con cedula, o vovle a probar a sacra tu pasaporte en otro turno, donde no esten los que te la toparon

pirath
28-Apr-2010, 08:42
perdon por deviar, 1 cacho,

donde aprendiste a tocar violin? ando medio interesado en el tema

no hay clavo, aprendi en el conservatorio nacional musica. si te interesa anda a averiguar ahi, para fines de semana, porque de diario solo aceptan que empeces antes de los 18 años, si tenes más de esa edad si seria sólo sabado. o clases particulares.

gogol
28-Apr-2010, 09:10
andate por tierra a panama, solo con cedula, o vovle a probar a sacra tu pasaporte en otro turno, donde no esten los que te la toparon

este ve cabal si no un lic. que lo autentique

pirath
28-Apr-2010, 09:14
por tierra me dijeron que necesito pasaporte para pasar por costa rica

Marcos Cifuentes
28-Apr-2010, 09:24
pero a panama se necesita pasaporte? averigua bien si podes ir solo con cedula. Ahora sino mejor intenta de nuevo, o anda con un abogado que le de autenticidad al sello cerote, los de migracion deben entender que el tramite del DPI es demasiado tardado y a huevos no podes esperar tanto tiempo, suerte1

:que2::gtfo::caca2::toma:

Adriano
28-Apr-2010, 09:30
por tierra me dijeron que necesito pasaporte para pasar por costa rica


A huevo... el CA4 ó cédula sólo hasta Nicaragua aguanta.
Llegate con toda la banda y con instrumentos a migración, platiquen con el director de esa onda. bajo presión así a ver si no te la dan, asdjkfhsadjkfh pajas

La verdad es que el chato que te rechazó la primera vez tiene razón, hay un vergo de cédulas falsas y es responsabilidad de ellos dar los pasaportes, imaginate un pasaporte sacado con cédula falsa o deteriorada en la que no se puedan comprobar con cabalidad los datos...

Vos hacé hasta lo imposible. Va otra onda, si no hay chance con el renap una carta del ministerio de cultura explicanto tu rollo dirigida al director de migración.


Suerte pués, nos contás en que termina el rollo :si:

Maito
28-Apr-2010, 09:30
El renap es una pooorqueria :queasco: llevo 4 meses tramitando el DPI y no me lo han entregado.... y eh perdido oportunidades en el trabajo para ir a Honduras y Panama :b6:

todo por la ineficiencia de esos basuras :toma:

pirath
28-Apr-2010, 09:42
A huevo... el CA4 ó cédula sólo hasta Nicaragua aguanta.
Llegate con toda la banda y con instrumentos a migración, platiquen con el director de esa onda. bajo presión así a ver si no te la dan, asdjkfhsadjkfh pajas

La verdad es que el chato que te rechazó la primera vez tiene razón, hay un vergo de cédulas falsas y es responsabilidad de ellos dar los pasaportes, imaginate un pasaporte sacado con cédula falsa o deteriorada en la que no se puedan comprobar con cabalidad los datos...

Vos hacé hasta lo imposible. Va otra onda, si no hay chance con el renap una carta del ministerio de cultura explicanto tu rollo dirigida al director de migración.


Suerte pués, nos contás en que termina el rollo :si:

si eso tengo pensado hacer si no logro hacer nada yo, dar una carta explicando mi problema, y que vaya firmada por el conervatorio, o el ministerio, ya en un rato me voy a ver que logro.
y gracias ahi les cuento que onda

rafagt
29-Apr-2010, 10:22
fijate que en migración no aceptan cédula auntenticada por abogado, mi hermana probo hace como 2 o 3 meses, y le dijeron que no.
y gracias por el consejo de la ropa



bien se puede con la fotocopia de cedula


te mande pm

pirath
30-Apr-2010, 01:42
mucha consegui alguien que me va a sacar el dpi en menos tiempo de lo normal, solo que me va a cobrar, pero yo digo que ya con eso la hago, gracias mucha por darme consejos, ahora lo que me queda es recaudar lo suficiente con los conciertos que estamos organizando. buena onda

gmontana
30-Apr-2010, 01:50
mucha consegui alguien que me va a sacar el dpi en menos tiempo de lo normal, solo que me va a cobrar, pero yo digo que ya con eso la hago, gracias mucha por darme consejos, ahora lo que me queda es recaudar lo suficiente con los conciertos que estamos organizando. buena onda
es legal el documento y toda la onda?? porq si no t vas a meter a mas clavos...

Manny1207
30-Apr-2010, 02:34
Me contaron que en el interior te dan el DPI el mismo diaa :si: solo aqui en la capi se tardan 3 meses :yano: :powta:

sm-r
30-Apr-2010, 08:16
Yo le puedo ayudar con el dpi solo que cobran q60.00 pero se lo dan en menos del mes sin hacer nada ni cola, solo llegar a tomarse la foto, para los que quieran me avisan solo necesito copia de cedula y lissssto¡


PD. TODO ES LEGAL Y ORIGINAL

pirath
01-May-2010, 07:36
Yo le puedo ayudar con el dpi solo que cobran q60.00 pero se lo dan en menos del mes sin hacer nada ni cola, solo llegar a tomarse la foto, para los que quieran me avisan solo necesito copia de cedula y lissssto¡


PD. TODO ES LEGAL Y ORIGINAL


gracias, fijate que un amigo de una amiga me lo va a sacar en 2 semanas supuestamente, y también es legal solo le tengo que dar el código de mi solicitud del dpi. y el se encarga de agilizarlo. si podes hacerlo en menos avisame.

manuelz
01-May-2010, 09:12
Yo le puedo ayudar con el dpi solo que cobran q60.00 pero se lo dan en menos del mes sin hacer nada ni cola, solo llegar a tomarse la foto, para los que quieran me avisan solo necesito copia de cedula y lissssto¡


PD. TODO ES LEGAL Y ORIGINAL

interesante

gmontana
03-May-2010, 21:21
Yo le puedo ayudar con el dpi solo que cobran q60.00 pero se lo dan en menos del mes sin hacer nada ni cola, solo llegar a tomarse la foto, para los que quieran me avisan solo necesito copia de cedula y lissssto¡


PD. TODO ES LEGAL Y ORIGINAL

Q60 ?? :ceja:

tan barato vos??

mkcor
30-Jul-2010, 00:04
Hola.. Necesito el DPI pronto, porque tengo un viaje super urgente en menos de 3 semanas.... Ala porfa... ayudenme, como los contacto para poder sacarlo antes... Porfa Porfa.
gracias, fijate que un amigo de una amiga me lo va a sacar en 2 semanas supuestamente, y también es legal solo le tengo que dar el código de mi solicitud del dpi. y el se encarga de agilizarlo. si podes hacerlo en menos avisame.

mkcor
30-Jul-2010, 00:07
Hola!! Q Tal.. Mira... como te va..fijate que necesito el DPI en menos de 3 semanas.. Podrias ayudarme.. porfa, como te localizo en Renap?... porfa.. porfa.. es super urgente.... Ayudame pleaseYo le puedo ayudar con el dpi solo que cobran q60.00 pero se lo dan en menos del mes sin hacer nada ni cola, solo llegar a tomarse la foto, para los que quieran me avisan solo necesito copia de cedula y lissssto¡


PD. TODO ES LEGAL Y ORIGINAL

sleider
30-Jul-2010, 08:29
Yo le puedo ayudar con el dpi solo que cobran q60.00 pero se lo dan en menos del mes sin hacer nada ni cola, solo llegar a tomarse la foto, para los que quieran me avisan solo necesito copia de cedula y lissssto¡


PD. TODO ES LEGAL Y ORIGINAL


jfldskja Q60.00 o Q600.00 :pensa:.. :huelga:

solecito
16-Aug-2010, 20:41
Me urge el DPI si alguien puede ayudarme... solo diganme como es el asunto y pues si hay que pagar... mándenme su e-mail graciasssssssssssss

dannyehp
13-Sep-2010, 15:47
mucha reabriendo este tema como es eso de qe pagas te sale mas rápido??????? porfa alguien que sepa me puede avisar que yo necesito!
Y para el colmo el cuate esta banneado que cagada!