PDA

Ver la Versión Completa : Y La Calcos???????????

T A TRAVIESO
21-Dec-2006, 10:18
QUE ONDAS MUCHA QUE PASO CON LAS CALCOS DEL TEAM?

POR ALLI RECUERDO QUE DIJO EL 2368, QUE LAS IVA A DAR................

PERO SABER............

Y LAS PLAYERAS TAMPOCO VA.................OTRA PAJA.......................SKJDFLSKJFLSDJFLDFJ

ESTE ES EL TEAM DE POLITIQUEROS ALSKDFJSLDFJSDFJSDF

NI CALCOS
NI PLAYERAS
NI COMIDAS (CONVIVIO) SLKDJFSLDFJKSDFDJLSDKJFSLF

SOLO PARA CHUPAR SIRVEN VA..................LFKASJDLFKJFDLK:meet: :perreo2:

EN VISTA DE, MEJOR COMPRO UNAS DE LAS QUE VENDEN EN LAS SERIGRAFIAS LASKDFJSALDFKJSALDFJKSDFLJKD

TEAM PAJAS TOYOTASCARSCLUBSNOCTURNOS LASKDJFSLDKJFSLDFKJ

PILAS PUE.....................:bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2:

YO NO HE SACADO MI CARRO, POR NO TENER LA NUEVA CALCO ASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJ SLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFS ALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJS DFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJS LDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJAS DKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSL FDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSAL DKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDF LKJ:ok:

CHIDO
21-Dec-2006, 12:15
QUE ONDAS MUCHA QUE PASO CON LAS CALCOS DEL TEAM?

POR ALLI RECUERDO QUE DIJO EL 2368, QUE LAS IVA A DAR................

PERO SABER............

Y LAS PLAYERAS TAMPOCO VA.................OTRA PAJA.......................SKJDFLSKJFLSDJFLDFJ

ESTE ES EL TEAM DE POLITIQUEROS ALSKDFJSLDFJSDFJSDF

NI CALCOS
NI PLAYERAS
NI COMIDAS (CONVIVIO) SLKDJFSLDFJKSDFDJLSDKJFSLF

SOLO PARA CHUPAR SIRVEN VA..................LFKASJDLFKJFDLK:meet: :perreo2:

EN VISTA DE, MEJOR COMPRO UNAS DE LAS QUE VENDEN EN LAS SERIGRAFIAS LASKDFJSALDFKJSALDFJKSDFLJKD

TEAM PAJAS TOYOTASCARSCLUBSNOCTURNOS LASKDJFSLDKJFSLDFKJ

PILAS PUE.....................:bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2:

YO NO HE SACADO MI CARRO, POR NO TENER LA NUEVA CALCO ASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJ SLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFS ALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJS DFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJS LDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJAS DKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSL FDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSAL DKFJSLDFKJSLFDKJSDFLKJASDKLFSALDKFJSLDFKJSLFDKJSDF LKJ:ok:

las playeras ya me las van a dar, ahora las calcos si saber vos :llanto:

CHIDO
21-Dec-2006, 12:16
tambien que ya me chupe el pisto de aquellos

pajas mucha no se ahueven jaja

2368
21-Dec-2006, 12:17
las calcos ya estan mucha....
yo he tenidos clavos con el chance y no se las habia podido dar a Ricardo, luego descordinamos ahi la info, y ni se las lleve a el, ni se las logre dar al TRD power....

pero yo regreso mañana, y se las llevo a cualquiera de los dos....

CHIDO
21-Dec-2006, 12:18
yo he tenidos clavos con el chance y no se las habia podido dar a Ricardo, luego descordinamos ahi la info, y ni se las lleve a el, ni se las logre dar al TRD power....

PAJERO añldskfjañlsdjfañsldkjfasdf

2368
21-Dec-2006, 12:19
PAJERO añldskfjañlsdjfañsldkjfasdf

eran solo 19 calcos vaaaaaaaaaaaa mucha......

y las playeras???????

>>JR3<<
21-Dec-2006, 13:57
eran solo 19 calcos vaaaaaaaaaaaa mucha......

y las playeras???????

LLAMAME Y YO LAS VOY A TRAER 55024445 :si:

civer
21-Dec-2006, 14:08
ala gran puta mucha yo no me meti a cordinar nada porque no fui yo el que dijo cambiemos.

ahora las playeras ya las mando a hacer el chido pero el viejo hueco todavia no se las ha entregado
las calcos :asaber:

otra cosa quien tiene el nuevo logo de las calcos que me lo mande a civerdady@gmail.com voy a mandar a hacer unas 20 tambien y de repente ya algo tomado :meet:las regalo cuando las tenga y nos juntemos.

vos tatravieso tenes que llegar a la proxima pa que hagamos burnout con tu carro tambien akdflajsdfl asi te van a apostar 10k contra vos aquellos añskdfalsdfl :risa::adorar::locosserotes: :solomuladasson:

no asi sin paja pala proxima si lo esperamos aunque sea llegue tarde pero llegue :si:

TRD-Power
21-Dec-2006, 14:37
ni calcos ni playeras :maleado: :huelga:

el civer con sus 50 pesos que cuido tanto para el convivio va a mandar a hacer las calcos :adorar2:

ROMANO
21-Dec-2006, 14:44
Quiero Mi Playera ...............

T A TRAVIESO
21-Dec-2006, 14:49
tambien que ya me chupe el pito de aquellos

pajas mucha no se ahueven jaja

COMO ASI VOS?????????????????????LSDKFJSLKDFJSLKFJSLFKJASLD JKFS:bailar2: :bailar2: :bailar2:

T A TRAVIESO
21-Dec-2006, 14:53
algo tomado :meet:las regalo cuando las tenga y nos juntemos.

vos tatravieso tenes que llegar a la proxima pa que hagamos burnout con tu carro tambien akdflajsdfl asi te van a apostar 10k contra vos aquellos añskdfalsdfl :risa::adorar::locosserotes: :solomuladasson:

no asi sin paja pala proxima si lo esperamos aunque sea llegue tarde pero llegue :si::ok: PA LA PROXIMA

POLICIAS HDP....................LASKDFJSLFJSLDFKJSDLF

CHIDO
21-Dec-2006, 15:35
:picaro: :yono: :slap2:
COMO ASI VOS?????????????????????LSDKFJSLKDFJSLKFJSLFKJASLD JKFS:bailar2: :bailar2: :bailar2:

>>JR3<<
21-Dec-2006, 15:50
jsdklfjasklñdjflñasdfj

con que razon el chido dice a cada rato quet odos le tiene que dar el pito :risa4: :risa4:

CHIDO
21-Dec-2006, 16:46
jsdklfjasklñdjflñasdfj

con que razon el chido dice a cada rato quet odos le tiene que dar el pito :risa4: :risa4:

vos chupala :mad:

esguzme
21-Dec-2006, 17:01
como consiguo una calco o una playera?

erre
21-Dec-2006, 17:10
jsdklfjasklñdjflñasdfj

lkasjhdkljasdhklasd :risa4:

JAIS
21-Dec-2006, 18:13

mira pue primero pagale al chido la playera (para que tenga pisto para chupar en navidad asdhfaksjdfhkajsdhfkjasdhflkashdf)

luego anda a los meets y el 2368 te regala la calco si sos de los primero 100 en llegar askhfaskhfdjaksdhfkajshdfkjlashdfkljashdfljkahsdla sdfkjlsfhda

slayer
21-Dec-2006, 22:55

vos, yo ando de peluche... mandame por pm tu direccion y a que hora paso por las calcos, yo si puedo irlas a traer a cualquier hora :latigo:

asi ya les digo donde nos juntamos y todo resuelto :si:

civer
22-Dec-2006, 08:30
ni calcos ni playeras :maleado: :huelga:

el civer con sus 50 pesos que cuido tanto para el convivio va a mandar a hacer las calcos :adorar2:

que tanto cuide si de todas formas se quedaron tirados ahi en la casa del cuate de aquel porque se me perdieron añlskdjflñajsdflñjasdf :llanto: nel mandenme el logo voy a mandar a hacer unas sin paja pilas pues vos slayer o vos trd-gay:hay2: pilas pues añsdjfljasdfljasd

civer
22-Dec-2006, 08:32

para la calco tenes que unirte al carclub y el unico requisito es que llegues osea que cumplas en llegar a los meet aunque sea 30 minutos pero que llegues :si:

>>JR3<<
22-Dec-2006, 08:47
que tanto cuide si de todas formas se quedaron tirados ahi en la casa del cuate de aquel porque se me perdieron añlskdjflñajsdflñjasdf :llanto: nel mandenme el logo voy a mandar a hacer unas sin paja pilas pues vos slayer o vos trd-gay:hay2: pilas pues añsdjfljasdfljasd

alñkskdfjlñasjdflñsdjfñlsad

carlosrafa
22-Dec-2006, 09:20
cuando es el proximo meet ??

FX machine
22-Dec-2006, 10:46
cuando es el proximo meet ??

talvez la otra semana hacemos un mini meet :meet: y que se apunten los que quieran media vez no sean puras pajas

slayer
22-Dec-2006, 12:58
talvez la otra semana hacemos un mini meet :meet: y que se apunten los que quieran media vez no sean puras pajas

o no huequeen que por que ya no se besan con alguien no llegan :hueco: aslkjhdfkljahsdlfkjhaslkdjfhlaksjdhflkajshdflkajsh dflkajsdhf

civer
22-Dec-2006, 13:47
o no huequeen que por que ya no se besan con alguien no llegan :hueco: aslkjhdfkljahsdlfkjhaslkdjfhlaksjdhflkajshdflkajsh dflkajsdhf

no vos es porque ya el amor entre ellos se acabo :asco: :oscar2:

carlosrafa
22-Dec-2006, 18:59
ahi habisan pues, yo quiero unirme al club

>>JR3<<
23-Dec-2006, 08:13
a ver si no llegas solo vos y el acura otra vez :samir: añlsdkfjña lsdfjslñadkjfsdlña

CHIDO
23-Dec-2006, 08:31
a ver si no llegas solo vos y el acura otra vez :samir: añlsdkfjña lsdfjslñadkjfsdlña

FX -----:samir: ----acura

:hay2: :69:

>>JR3<<
02-Jan-2007, 08:50
seguimos esperando las calcos :huelga:

TRD-Power
02-Jan-2007, 12:50
y las playeras :huelga:

>>JR3<<
02-Jan-2007, 14:02
calcos y playeras :huelga:

erre
02-Jan-2007, 14:04
:huelga:

slayer
02-Jan-2007, 20:17
calcos y playeras :huelga:

:word:

2368........... decime si puedo pasar por las calcos o no, a donde o si se las vas a dar a alguiende... buena onda :perreo2:

JAIS
03-Jan-2007, 19:19
fuck pajeros, ni calcos, ni playeras

ahora si estoy convencido que si se chuparon el pisto

asdflkasdlfjalsdjfklñasjdflkajsdflkjasdlf

ATTE. CHIDO Y 2368

>>JR3<<
05-Jan-2007, 11:51
alfin que calco quedo???