PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con amplificador para guitarra, necesito electronico


Oscas_112
29-Apr-2010, 18:52
Que onda jovenes,
les voy a contar como esta el asunto, yo tengo un ampli marshall pero desde hace unas semanas me esta tirando feedback, entonces yo lo quiero llevar con algun tecnico/electronico de confianza osea que uds me recomienden,
porque la vez pasada lleve otro ampli a un lugar que nada que ver y solo me weviaron las piezas...
asi que les agradesco si me pasan el tel o la direccion de algun electronico de su confianza, o si hay uno en el foro por ahi mucho mejor
:ok:

alxself
29-Apr-2010, 19:35
mmm anda a casa musical, ahi hay "gente" especializada en reparar diferentes instrumentos y amplis segun se

dejacob
29-Apr-2010, 20:54
El feedback, puede ser por muchas cosas, desde tener el efecto de distorsión muy socado, con mucho gain, muchos altos en el bajo hasta tener muy altas las pastillas (los micrófonos de la guitarra) que estén muy pegadas a las cuerdas, esta ultima pasa sin darse cuenta o sin saber que eso produce tener los mic muy pegados a las cuerdas, :yano:

peluchito2006
29-Apr-2010, 21:31
en super bocinas en la avenida bolivar, alli arreglan

Oscas_112
29-Apr-2010, 23:55
El feedback, puede ser por muchas cosas, desde tener el efecto de distorsión muy socado, con mucho gain, muchos altos en el bajo hasta tener muy altas las pastillas (los micrófonos de la guitarra) que estén muy pegadas a las cuerdas, esta ultima pasa sin darse cuenta o sin saber que eso produce tener los mic muy pegados a las cuerdas, :yano:

Fijate que la guitarra es nueva y ampli es el que he usado desde hace ya dos años...
el problema que tengo es que aunque no este conectada la guitarra tira un sonido, y cuando conecto la guitarra y la pongo a sonar tira el feedback.... el ampli es un marshall, es por eso que calculo que talvez alguna resistencia se le fue

Oscas_112
29-Apr-2010, 23:56
gracias mucha, voy a ir a dar una vuelta por esos dos lugares haber que onda