PDA

Ver la Versión Completa : Honda CBR600RR o Yamaha R6r?


JhEr
30-Apr-2010, 10:11
que onda a todos...
pues me dispongo a cambiar de moto pero estoy entre dos bellezas, los que me conocen sabran que me gustaba mas la honda que cualquier otra moto por muchas razones, peeeerooo.... por azares del destino me tope con una yamaha y la verdad es una linda moto, muy rapida, liviana, comoda, en sintesis buena moto.
Pues estoy en el dilema de cual moto adquirir... y me quiero terminar de convencer aqui en el foro con la mara que las ah visto o que las ah probado, cualquier opinion es valida y gracias por ellas.

la R6r por un lado
http://www.yamaha-motor-europe.com/Images/2008-YZF-R6-colour-black_tcm26-207707.jpg
Y la CBR600rr.
http://www.raptorsandrockets.com/images/Black_metal/2007_Honda_CBR600RR_Black_r.jpg

ambas motos stock!
yo se que ambas tienen sus bondades pero esto es doble enamoramiento... :run:

Flind
30-Apr-2010, 10:20
bueno te digo, nunca he tenido una yamaha pero mi anterior moto fue una honda cbr 600 rr 2008 y bueno la calidad de la moto se nota por todos lados, te puedo decir en comparacion con la suzuki empezando con el medidor de gasolina, que la suzuki no tiene la honda si, bueno puedo entrar en infinidad de detalles pero otra cosa que note fue los frenos, mucho mejores en la honda, pero a ser sinceros, la suzuki la siento mas rapida, en curvas soy malo, pero en rectas corro como demonio, la autopista del puerto se presta y si te digo la honda buena pero siento que es un poco lenta comparada con la otra, ya probare una r6, saludos

JhEr
30-Apr-2010, 10:25
bueno te digo, nunca he tenido una yamaha pero mi anterior moto fue una honda cbr 600 rr 2008 y bueno la calidad de la moto se nota por todos lados, te puedo decir en comparacion con la suzuki empezando con el medidor de gasolina, que la suzuki no tiene la honda si, bueno puedo entrar en infinidad de detalles pero otra cosa que note fue los frenos, mucho mejores en la honda, pero a ser sinceros, la suzuki la siento mas rapida, en curvas soy malo, pero en rectas corro como demonio, la autopista del puerto se presta y si te digo la honda buena pero siento que es un poco lenta comparada con la otra, ya probare una r6, saludos


yo eh probado ambas motos y la verdad ambas jalan bonito, antes sentia que la yamaha era algo huevona en alta, pero ya le agarre la maña y ps son similares en cuantion de desplace y salida, siento que la honda pesa un cacho menos, en curva se sienten igual las dos, ahora bien en cuanto a tu comentario de que la suzuki es mas rapida.... dejame decirte que NO! tan solo fue tu percepcion... sacame de la duda... la gixxer solo salio 750cc?

allantuning
30-Apr-2010, 10:35
para mi gusto...la HONDA RR :adorar: rapida desarrolla rapida velocidad toda una champion jiijijij
la suzuki es rapida tambien y llega a mas velocidad que la honda
pero no hay como oir una honda :adopaja:
parecen F1

JhEr
30-Apr-2010, 10:44
para mi gusto...la HONDA RR :adorar: rapida desarrolla rapida velocidad toda una champion jiijijij
la suzuki es rapida tambien y llega a mas velocidad que la honda
pero no hay como oir una honda :adopaja:
parecen F1

quien dice que la suzuki llega a mas que la honda??? eso tenemos que verlo!!! jajajaja lo dudo la verdad!!!
pero si la honda suena bien, pero yo lo primero que hago es ponerle vans & hanes!! o un yoshimura jeje

Flind
30-Apr-2010, 10:44
bueno, para tu duda, no la suzuki tiene 3 cilindradas, la 600 la 750 y la poderosa 1000, y como te decia, lo del peso es muy cierto es minima la diferencia pero si es mas pesada la suzuki, la honda me gusto mucho, pero yo si senti mas rapida la suzuki ahora algun dia de estos tendre una yamaha, pero mi sueño es la ducatti 848 2008, saludos

JhEr
30-Apr-2010, 10:49
yo me inclinaba mas por la honda pero ya me esta gustando la yamaha. las dos son unas bellezas... pero ya se acerca el dia de la verdad y no me eh decidido.
el tema de los repuestos me pela xq yo ni compro aqui, los pido por ebay, anduve buscando repuestos para la yamaha y ni mierda en la agencia

JhEr
30-Apr-2010, 10:52
bueno, para tu duda, no la suzuki tiene 3 cilindradas, la 600 la 750 y la poderosa 1000, y como te decia, lo del peso es muy cierto es minima la diferencia pero si es mas pesada la suzuki, la honda me gusto mucho, pero yo si senti mas rapida la suzuki ahora algun dia de estos tendre una yamaha, pero mi sueño es la ducatti 848 2008, saludos

yo se que tiene 3, pero la tuya es 750cc?

Flind
30-Apr-2010, 10:56
jajajajaja no es la mas pequeña, la mia es 600 sorry jajajajaa

JhEr
30-Apr-2010, 11:17
jajajajaja no es la mas pequeña, la mia es 600 sorry jajajajaa

600cc son lo mejor, yo toy bn con 600cc, yo digo q si subo a 1000cc puede pasar una desgracia kfnhasijh{ñanmjsdalñ mejor me quedo en middleweight

allantuning
30-Apr-2010, 11:42
ahahaha
puta es que mil ya es una cochada :alaputa:
con lo precioso que estan las carreteras y los conductores de autos/buses es peligroso....comprate la honda hombre :latigo:
ya despues te compras la yamaha tambien yya tenes 2 motos haha

fercfk
30-Apr-2010, 11:52
el cilindraj no tiene nada que ver....con que te pase nada o no.....
hay mara con 1000 y mas despcio que una chopper......
ademas esas solo en las rectas ganan.......1000 o 600 para la calle no hay mucha diferecnia en peligrosidad

JhEr
30-Apr-2010, 12:02
el cilindraj no tiene nada que ver....con que te pase nada o no.....
hay mara con 1000 y mas despcio que una chopper......
ademas esas solo en las rectas ganan.......1000 o 600 para la calle no hay mucha diferecnia en peligrosidad


X2
la cilindrada no se compara en trafico xq igual las 2 mirdas son cabnsadas para trafico, no son motos para diario a menos que trabajes en un departamento jeje...
a mi me gusta la 1000 el clavo lo veo en la salida de las curvas y la frenada, ahi esta la diferencia, cuandosalis de una curva tenes que tener mucho tacto y costumbre con el acelerador xq si salis muy coche esa mierda se para, o patina, o un tu talegazo xq tiene demasiado torque, igual en las rectas me talegui el flavio y el bauer el sabado.... :rvm:
pero me disfruto mas la 600 por el momento!

JhEr
30-Apr-2010, 12:04
ahahaha
puta es que mil ya es una cochada :alaputa:
con lo precioso que estan las carreteras y los conductores de autos/buses es peligroso....comprate la honda hombre :latigo:
ya despues te compras la yamaha tambien yya tenes 2 motos haha

2 motos va!!! mucho tu pisto pisado!!!! jajajaja dnflñdsnfñsdanñ nel, por el momento solo para 1 me alcanza... si por mi fuera tuviera un pijasasal de motos jejeje

Flind
30-Apr-2010, 12:22
yo solo con una moto me quedaria la ducatti 848 en blanco, amo esa moto, algun dia sere colocho dijo el wisquil.

JhEr
30-Apr-2010, 12:27
yo solo con una moto me quedaria la ducatti 848 en blanco, amo esa moto, algun dia sere colocho dijo el wisquil.

ya oiste la moto en persona? suena raro... a mi no me gustan las Ducati, solo verlas, se me hacen demasiado grandes, pesadas, el sonido no me gusta, etc..... pero es un punto de vista muy personal... el plus que pueden tener es que son bicilindricas y por ende mas duracion en el motor, pero el resto no muy q me like... eh visto poporopos en las soldaduras... y eso es xq son hechas a mano... almenos la que yo vi...

celica Gt-s
30-Apr-2010, 13:10
X2
la cilindrada no se compara en trafico xq igual las 2 mirdas son cabnsadas para trafico, no son motos para diario a menos que trabajes en un departamento jeje...
a mi me gusta la 1000 el clavo lo veo en la salida de las curvas y la frenada, ahi esta la diferencia, cuandosalis de una curva tenes que tener mucho tacto y costumbre con el acelerador xq si salis muy coche esa mierda se para, o patina, o un tu talegazo xq tiene demasiado torque, igual en las rectas me talegui el flavio y el bauer el sabado.... :rvm:
pero me disfruto mas la 600 por el momento!


que moto tiene el Bauer ahora vs...?

te taleguiaron o los taleguiaste...?

JhEr
30-Apr-2010, 14:28
que moto tiene el Bauer ahora vs...?

te taleguiaron o los taleguiaste...?

me dieron verga!!! ellos llevaban cada uno una R1, bauer tiene una 2007 negra... chula la mierda esa, le puso relacion y se levanta bien deahuevo.

Ozkar
30-Apr-2010, 14:30
Honda manoooooo... :adorar:

diazjo
30-Apr-2010, 15:08
212116las dos son bonitas , igual me gusta mas la cbr 600

MMpower
30-Apr-2010, 15:15
Honda RR

chochobolocho
30-Apr-2010, 15:47
Yo tengo Honda y la siento mas rapida y controlada en las curvas, es mas confiable tecnologicamente, pero es mas bonita la yamaha esteticamente.

JhEr
30-Apr-2010, 15:54
por fuera y por dentro las dos son la merisisima tos!!!!

nestorcharras
30-Apr-2010, 15:56
DAYTONA 675


:ahuevos:

JhEr
30-Apr-2010, 15:59
DAYTONA 675


:ahuevos:


naaaaaaa!!! me quedo con las dos anteriores...

http://motopassione.blogosfere.it/triumph/triumph_daytona_675_se_03.jpg

nestorcharras
30-Apr-2010, 16:06
:adorar::adorar: haaaa TRIUMPH ... chiquita, compacta, rapida, estable que mas podes pedirle a una nave.

King Honda
30-Apr-2010, 16:11
ah puta, para mi la HOnda, las hondan irradian respeto y admiracion, y culos a morir

JhEr
30-Apr-2010, 16:11
:adorar::adorar: haaaa TRIUMPH ... chiquita, compacta, rapida, estable que mas podes pedirle a una nave.

que sea japonesa!!! jajaja ndfanhdñadlñda... me gustan pero no para mi, solo verla. prefiero las japonesas o una agusta. IGUAL ME QUEDO CON YAMAHA Y HONDA la verdad...

en todo caso mejor esta...
aprilia rsv4... esta mierda es moto!!!! pero como todo chapin humilde... tenemos que pensar en los repuestos
http://motoclubmexico.com/wp-content/uploads/2009/03/aprilia-rsv4.jpg

JhEr
30-Apr-2010, 16:13
ah puta, para mi la HOnda, las hondan irradian respeto y admiracion, y culos a morir


eso lo hacen todas las racing... mas lo de los culos... jejeje eso fijo! pussy magnet esas mierdas!!! hay que poner toalla en el sillon xq los mojan las pisadas jajajajajaja

King Honda
30-Apr-2010, 16:20
eso lo hacen todas las racing... mas lo de los culos... jejeje eso fijo! pussy magnet esas mierdas!!! hay que poner toalla en el sillon xq los mojan las pisadas jajajajajaja


ahuevos, ahuevos, ahuevos,

kadjkfjadkfjakdjfk puta pero con las hondas hasta acaban las pizadas

nestorcharras
30-Apr-2010, 16:24
ahuevos, ahuevos, ahuevos,

kadjkfjadkfjakdjfk puta pero con las hondas hasta acaban las pizadas

ñakljfñalkjfa.... jaja acaban exagerado


no pues no traigo nada con las japonesas pero las triumph tambien son naves hay que aceptarlo son unicas originales 3 cilindros esto resalta en estas motos de los demas, pero cada quien con sus gustos.


por la r6 o cbr yo me quedo con las dos ñladfjañljfñlafja.... puta dificil decision la r6 es bonita pero la honda no se queda atras. :ok:

King Honda
30-Apr-2010, 16:28
ñakljfñalkjfa.... jaja acaban exagerado


no pues no traigo nada con las japonesas pero las triumph tambien son naves hay que aceptarlo son unicas originales 3 cilindros esto resalta en estas motos de los demas, pero cada quien con sus gustos.


por la r6 o cbr yo me quedo con las dos ñladfjañljfñlafja.... puta dificil decision la r6 es bonita pero la honda no se queda atras. :ok:


klajdklfjakdfjakljfkajd


jamas las honda braman q es gusto, Honda rules!!!!!


las yamahas son chulas puiiiii, pero nel definitivamente Honda,

y si tns Billullo mejor comprate las dos

koajdklajldkjfakdjfkld

nestorcharras
30-Apr-2010, 16:32
a huevos. con billete me compraria una coleccion de europeas, triumph, bmw, cagiva, aprilia, y un vergo mas ñlkafjdñlajñfa

JhEr
30-Apr-2010, 16:36
a huevos. con billete me compraria una coleccion de europeas, triumph, bmw, cagiva, aprilia, y un vergo mas ñlkafjdñlajñfa


puta yo con pisto tendria coleccion exentrica de esas mierdas.... y un par de culos por moto, trajes, botas en puta... ahhhhhhhhhh mejor no sigo xq me puede dar algo jajajaja...

pues sigo con la duda mucha... creo que estoy 60% honda y 40% yamaha por el momento!

pero sigo escuchando opiniones... a ver los owner ps...

nestorcharras
30-Apr-2010, 16:39
yo nunca he tenido una cbr600 pero un cuate me da un par de colazos en la de el y pues jala rico ahora la r6 solo de vista brother.

King Honda
30-Apr-2010, 16:41
puta yo con pisto tendria coleccion exentrica de esas mierdas.... y un par de culos por moto, trajes, botas en puta... ahhhhhhhhhh mejor no sigo xq me puede dar algo jajajaja...

pues sigo con la duda mucha... creo que estoy 60% honda y 40% yamaha por el momento!

pero sigo escuchando opiniones... a ver los owner ps...


fijo gano la HOnda,,,

llevatela de una vez, lajdlkjfakldjfklajd

DRK
30-Apr-2010, 16:45
Bueno compañero yo ya tuve una r6 2007 y esas son preciosas, muy estables y correlonas, tanto en curvas como en rectas son un deleite, pero ahora que tengo la hanspree te recominedo mas la cbr, es mas liviana y en si su diseño es mas elevado a la yamaha claro a mi opinion, pero la verdad yo estoy enemorado de mi cbr 600 hanspree, te juro es una moto muy fiel, pero sobretodo una moto q da sorpresas porq cuando vas apreciando el paisaje y no miras los tacometros y de repente miras vas arriba de los 200km/h.

Pd. Honda

JhEr
30-Apr-2010, 16:46
fijo gano la HOnda,,,

llevatela de una vez, lajdlkjfakldjfklajd


jajajajaja aun ando en playoffs... puta!!! no se que hacer...!!!! es una mierda!! ya hasta me soñe montado en las dos motos jajajaja... la verdad esta bien pisado...

esq estoy enamorado de las 2 motos la verdad!!! fuck pisto!!! con ganas me quedaria con la que tengo y compro una honda.... asi las dos, yamaha el sabado y honda el domingo ndfshfnslpanjflñsdaf

celica Gt-s
30-Apr-2010, 16:48
HONDA:pajeo: X1000000000 Y ESO QUE TENGO YAMAHA!!!!!!!!

King Honda
30-Apr-2010, 16:50
Bueno compañero yo ya tuve una r6 2007 y esas son preciosas, muy estables y correlonas, tanto en curvas como en rectas son un deleite, pero ahora que tengo la hanspree te recominedo mas la cbr, es mas liviana y en si su diseño es mas elevado a la yamaha claro a mi opinion, pero la verdad yo estoy enemorado de mi cbr 600 hanspree, te juro es una moto muy fiel, pero sobretodo una moto q da sorpresas porq cuando vas apreciando el paisaje y no miras los tacometros y de repente miras vas arriba de los 200km/h.

Pd. Honda

jajajajaja aun ando en playoffs... puta!!! no se que hacer...!!!! es una mierda!! ya hasta me soñe montado en las dos motos jajajaja... la verdad esta bien pisado...

esq estoy enamorado de las 2 motos la verdad!!! fuck pisto!!! con ganas me quedaria con la que tengo y compro una honda.... asi las dos, yamaha el sabado y honda el domingo ndfshfnslpanjflñsdaf


Honda

kadjfklajdkfjakldfjakdf

JhEr
30-Apr-2010, 17:01
65% honda
35% yamaha

Las dos tienen buen culo tambien!!!! que lindas!!!

DRK
30-Apr-2010, 17:04
Honda jajajajajajaja, hasta te vas a ver mejor jajajajajajaja.

allantuning
30-Apr-2010, 17:57
exigimos honda :huelga:
dasnkdnasdasklndasndsndna

allantuning
30-Apr-2010, 17:58
en las RR he notado que se oyen biennnn de awebo un mofle akrapovic o devil, se oyen mas de awebo que un yoshimura....:asaber:

allantuning
30-Apr-2010, 18:00
ya oiste la moto en persona? suena raro... a mi no me gustan las Ducati, solo verlas, se me hacen demasiado grandes, pesadas, el sonido no me gusta, etc..... pero es un punto de vista muy personal... el plus que pueden tener es que son bicilindricas y por ende mas duracion en el motor, pero el resto no muy q me like... eh visto poporopos en las soldaduras... y eso es xq son hechas a mano... almenos la que yo vi...

:word:
me podran decir mula pero no me gustan las ducati...el sonido como que no se qputas tiene pero no me gusta naskldnaskdnaskdnkaslnd
como que si no tuviera escape nasjkdnaskld

DRK
30-Apr-2010, 18:29
Es q las ducati son enfriamineto en seco o en aceite eso las hace más roncas, ahora las demas racing son con enfriamiento en agua.

Pontiacat
03-May-2010, 02:07
cualquiera pero en mil........... osdnfisdj

JhEr
03-May-2010, 08:28
cualquiera pero en mil........... osdnfisdj

mmmmm!!! en 1000cc si prefiero la R1, me gusta mas la forma... en cuanto a tecnologia vienen casi igual...
pero todavia 600cc cerote, trankilo!!!! jajajaja

junkandres
03-May-2010, 09:00
En que paró alfin? cual te compraste???

JhEr
03-May-2010, 09:02
En que paró alfin? cual te compraste???

todavia no me la eh comprado, hasta que venda la R6 que tengo, pero fijo una honda y si no sale la honda ps la R1 2008.... una de las 2!

fercfk
03-May-2010, 17:20
Bueno compañero yo ya tuve una r6 2007 y esas son preciosas, muy estables y correlonas, tanto en curvas como en rectas son un deleite, pero ahora que tengo la hanspree te recominedo mas la cbr, es mas liviana y en si su diseño es mas elevado a la yamaha claro a mi opinion, pero la verdad yo estoy enemorado de mi cbr 600 hanspree, te juro es una moto muy fiel, pero sobretodo una moto q da sorpresas porq cuando vas apreciando el paisaje y no miras los tacometros y de repente miras vas arriba de los 200km/h.

Pd. Honda


vos y para que cotizas motos,,,,,,si solo buenas motos tenes....handspree, ktm,,,yamaha...ala.........solo calculando digo yo...

gmontana
03-May-2010, 18:31
vos y para que cotizas motos,,,,,,si solo buenas motos tenes....handspree, ktm,,,yamaha...ala.........solo calculando digo yo...

:risa1:

gmontana
03-May-2010, 18:33
presentacion-meet pa conocer todas las pedorras del DRK !!! :huelga:

y asi d una vez un colasito en cada una :D

pd: yo sigo esperando la Hyosoung 250cc :b6:
:apurate:

LFR6
03-May-2010, 18:33
a mi en lo personal me vuelve loco la r6, quiero una pero me da panico manejar esas mierdas en guate

willcool
03-May-2010, 19:03
vos y para que cotizas motos,,,,,,si solo buenas motos tenes....handspree, ktm,,,yamaha...ala.........solo calculando digo yo...
:risa1:

tenes toda la razon

JhEr
04-May-2010, 08:42
meet de presentacion de motos ps! cuando venga mi honda o mi yamaha nueva! ahorita esperence, yo la que quiero ver es la RC8 de DKR... esa mierda si la tengo que ver... yo vi cuando estaban armando una blanca en motomania y puta madre!!!! que moje esa mierda!!!

percygonzalez
04-May-2010, 12:23
presentacion-meet pa conocer todas las pedorras del DRK !!! :huelga:

y asi d una vez un colasito en cada una :D

pd: yo sigo esperando la Hyosoung 250cc :b6:
:apurate:


Si a huevos... y que lástima que no va a poder llevar a su consentida la chinita que le robaron... pero con la CBR nos conformamos...

Respuesta: Honda viejo... la máquina Honda es tan fina y equilibrada que no tiene comparación aún con otras marcas. La Yamaha es preciosa y rápida, pero si es de escojer, mejor la Honda. :pajeo:

percygonzalez
04-May-2010, 12:25
cualquiera pero en mil........... osdnfisdj


A huevos... x 2

JhEr
04-May-2010, 12:30
A huevos... x 2


ya me cambiaron de cilindrada!!!

la cosa era en 600cc

ya vamos por fireblade 2008 y R1 2008.... la verdad q no ta mal.... pero no quisiera un mi percance....

esq me pongo a pensar... y si me caigo??!!! puta no se...

mejor 600cc... me siento mas comodo!!

percygonzalez
04-May-2010, 12:42
ya me cambiaron de cilindrada!!!

la cosa era en 600cc

ya vamos por fireblade 2008 y R1 2008.... la verdad q no ta mal.... pero no quisiera un mi percance....

esq me pongo a pensar... y si me caigo??!!! puta no se...

mejor 600cc... me siento mas comodo!!


Esa es la actitud... yo tuve una Gixxer 1100 y una FZR1000 y eso que esas si pesaban, pero la potencia no tiene precio. Ahora la diferencia en peso entre una 600 y una 1000 es minima, pero la potencia uuuffff si se siente. Los que dices que una 600 es mejor, es porque no han manejado una 1000. Y si la manejaron, no lo hicieron bien jeje...
Saludos

JhEr
04-May-2010, 14:44
Esa es la actitud... yo tuve una Gixxer 1100 y una FZR1000 y eso que esas si pesaban, pero la potencia no tiene precio. Ahora la diferencia en peso entre una 600 y una 1000 es minima, pero la potencia uuuffff si se siente. Los que dices que una 600 es mejor, es porque no han manejado una 1000. Y si la manejaron, no lo hicieron bien jeje...
Saludos


la verdad es q la potencia de esas naves si asusta, la cosa es agarrarle confianza, yo tengo mis dudas al respecto en cuanto a agarrar una 1000 de uso... tiene mucho torque, en lo que si me beneficiaria es cuando salgo con la :mujer: xq tiene mas fuerza. pero en la 600cc me siento muy bien la verdad, es liviana, comoda, rapida... por otro lado, me cae mal q no puedo alcanzar en las rectas a la mara con 1000cc... definitivamente ahi notas la potencia de esas mierdas...

seria de evaluarlo, xq prefiero que se me acabe el acelerador a veces q pegarme un mi talegazo por no tener medida... la verdad lo acepto... soy un cacho loko... me emociono y soko mas...

tendria q entrar en temporada de training un mi mes para agarrarle el rollo a la 1000cc :run:

rstu526
05-May-2010, 04:54
A 1-15 team can't be too choosy about specific spots, vibram five fingers (http://www.nikeshoxshoes.net) and while corner isn't a huge problem, Murphy will still be an upgrade even though he can't fly. nike shox shoes (http://www.nikeshoxshoes.net)

LOBOS89
05-May-2010, 09:13
LA VERDA VIEJO, LAS DOS ESTAN CHULAS, YO ME INCLINARIA MAS POR LA YAMAHA, PERO EL CARENAJE LATERAL NO MUCHO ME GUSTA PREFIERO LA HONDA Y ESO QUE SIEMPRE HE QUERIDO UNA YAMAHA ESTE FIN DE SEMANA VI DOS DE LA YAMAHA EN PANAJACHEL Y QUE CHULAS EN CUANTO AL COLOR DE LA PINTURA EN NEGRO LA YAMAHA SE VE CON PORTE MAS POR EL TANQUE, COMO QUE LE HACE FALTA REVOLUCIONAR UN POQUITO MAS EL CARENAJE LATERAL DE LA YAMAHA, LA HONDA ESTA DE AHUEVO,,,,ME GUSTA MAS LA YAMAHA.:perro: LOQUE FRIEGA ES EL PISTO SI TUVIERA LOQUE VALE PS COMPRARIA CUALQUIERA DE LAS DOS...POR EL MOMENTO ME TENDRE QUE CONFORMAR :llanto2:Y ESPERAR EL LANZAMIENTO DE LA PULSAR 220....

TE RECOMIENDO LAS DOS SJALKDAJAJSAJDK.....

JJReyes
05-May-2010, 21:48
quien dice que la suzuki llega a mas que la honda??? eso tenemos que verlo!!! jajajaja lo dudo la verdad!!!
pero si la honda suena bien, pero yo lo primero que hago es ponerle vans & hanes!! o un yoshimura jeje

Zapatos tenis y Calzoncillos??? :que3: jejeje

no será un sistema de Escape "VANCE & HINES" a lo que te referírías? El día que probés una moto con un sistema Akrapovic creéme que también es lindísimo el sonido como el Yoshimura!!!:ok: buena onda.

ribail
21-Aug-2010, 00:11
Amigos por si les interesa aca esta belleza Yamahaa r6.....Llantas Nuevas marca DUNLOP precio solollantas Q7,000.00, y talcos de LEED precio $300.00 y sus mangos costaron $250.00. ya que estas dos piezas son la de la 2010. Ademas la moto tiene escape YOSHIMURA con precio de $500.00 Total aprox de la moto es de Q70.000.00 (Comprendo que no me daran eso la estoy dando al precio del mercado perdiendole plata) YAMAHA R6 2005 600cc. Inyectada 4 Cilindros de cambios. Esta trae las Barras Invertidas, que regularmente no todas las trae. 21.700 Millas. Adometro Digital. Recibo vehiculo de mayor o menor precio que la moto doy ribete si el vehiculo es mas caro. El servicio se le acaba de hacer. Precio negociable de la moto es Q48,000.00. Interesados comunicarse al 58088785 o al correo [email protected] doy comision por contactarme con alguien que la compre

myhoney91
01-Sep-2010, 06:15
Taking names on who could replace Tom Cable as Raiders coach - OrlandoSentinelIt is one of pro football's most revered maxims, right up there with the "Who-Dey?" chant and "I love me some me":Why be a second-guesser if you can be a proactive smarty-pants?The Oakland Raiders will be looking for a new head coach soon.12, following the jets' bye on oct. We know it.19, 2006 by david carr of the houston texans). They know it.16 backyards per rec. The Napa DA knows it, but he isn't comfortable taking it before a jury.15 seconds vertical jump = 32.Tom Cable has about exhausted his tenure some might call it a sentence with the team.2010 nfl draft considered one of the best fullbacks available in the 2010 nfl draft, john conner was selected in the fifth round (139th overall) by the new york jets. He's coached 20 games; the previous four Raiders coaches lasted an average of 25.2009 season kenwin cummings was marked to the hardworking roster throughout the 2009 time of the year but did not take part in any games. His record is a dismal 6-14 (though it bears noting his .2009 season with the supplement of new faces to the jets protecting against, and the "organized chaos" coach rex ryan conveyed in,Jerod Mayo jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-new-england-patriots-51-jerod-mayo-jersey-dblue-p-6146.html), harris was anticipated to fare very well.300 winning percentage ranks fourth among the eight men who have coached the Raiders since their return to Oakland).2009 season marquice cole made 7 undertakes all through the 2009 season. Click here to sign up for sports text alerts and you could win an iPad! Most troubling, he keeps making headlines for the wrong reasons.' he has abounding of arm. His altercation with then-assistant coach Randy Hanson, who woke up the next morning with a broken jaw, was investigated but not prosecuted.martin tevaseu height:6-2 weight:325 age:22 college:nevada-las vegas experience:r team:new york jets martin tevaseu (dt/6-1/310/nevada-las vegas/boonville, ca) was before marked as an undrafted free agency by the cleveland browns on may 17, 2010, and was issued on june 15. An ESPN report alleges Cable committed domestic violence against his first two wives and a former girlfriend. bo bo smith what they're saying: showing a lot of natural skill and giving effort on the field,bo smith is an aggressive cornerback with good upside.What next? Is TMZ going to disclose that Cable handed out soap-flavored chewing gum to trick-or-treaters on Halloween? The guess here is it doesn't matter because Al Davis has already decided on half his next move sacking Cable, whether it be this week, next week or at halftime of the season finale.2009 season in early september mike devito marked a 3-year agreement elongation to stay with the new york jets through 2012.We're here to help with the second half of that next move lining up a successor.2009 season clowney apprehended 14 passes for 191 yards in new york jets. As you know, this gets more challenging with every failed Raiders coaching regime.2009 nfl season sione went into the 2009 time of the year a back up defensive tackle. Once it was easy enough to compile a short list of familiar names and unheralded wunderkinds.2008 season in late february, the jets swapped mlb jonathan vilma to the new orleans saints, and david harris was entitled the starter at inside linebacker for the 2008 season. These days the short list of men who would even consider the job could be scribbled on the back of a business card.2008 season mike devito glimpsed considerable more playing time seeming in all 16 sport and notes not less than one undertake in 14 games.Unless you get creative, which is where we come in:Ted Tollner.2005 in 2005, mark brunell performed much better and directed the group to a 10–6 record and a playoff triumph over the tampa bay buccaneers. Currently a Raiders assistant, he's available and on-site.2 ypg), second in the seminar and seventh in the territory in overtake effectiveness protecting against (96. That's not the only reason he'd be an ideal battlefield promotion.2004 chauncey washington was directed academically ineligible for the 2004 time of the year and was redshirted. He's been a head coach at three different levels junior college (College of San Mateo), college (San Diego State), and semipro (USC).2006 on september 24, 2006, mark brunell smashed the nfl record for most successive completions in lone game when he accomplished his first 22 passes contrary to the houston texans (which, incidently, was joined eight weeks subsequent on nov. Given that he's currently the team's passing game coordinator, he might be eager for a new assignment.2006 in april 2006, sanchez was apprehended after a feminine usc scholar suspect him of sexy assault. Odds: 9-1.2 yards-per-reception.Paul Hackett.0 dismisses, two compelled fumbles, and one fumble recovery. Currently the Raiders quarterbacks coach,Heath Miller jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-pittsburgh-steelers-83-miller-jersey-in-black-p-6314.html), he might be even more eager than Tollner for a change of scenery.0 undertakes for decrease, 6. Served as head coach at Pitt and USC.0 dismisses,Michael Irvin Jersey (http://www.nflnhlshop.com/dallas-cowboys-88-michael-irvin-1994-w75th-patch-jersey-white-p-7646.html), three broken-up passes,LAVERANUES COLES jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-new-york-jets-87-coles-jersey-in-green-p-6209.html), and three compelled fumbles. Like Tollner, specializes in offense.1 choose on attack undertake d'brickashaw ferguson in an effort to rebuild their attack line. And though you wouldn't know it by the numbers, Davis has a demonstrated preference for offensive-minded head coaches.1 rtg),JEFF REED jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-steelers-3-jeff-reed-jersey-black-p-6341.html), eighth in the homeland in tallying protecting against (16. Odds: 15-1.1 backyards per game (second best in conference usa) and had five 100-yard obtaining sport, which was the most in a lone time of the year at ecu.Joe the Plumber.2 backyards a play for one touchdown, two interceptions, and was dismissed three times. It's been quite a year for Samuel Wurzelbacher, who rocketed to prominence during John McCain's presidential bid last fall.2 million agreement with the new york jets on march 14, 2010. Ol' Sammy Joe is a hard worker, as evidenced by his desperate struggle to maintain his infamy.2 or 3 receiver who can impact a game by moving the chains or getting deep on an opponent's nickelback. The Raiders might be scared off by the gay slur he dropped during a recent interview with Christianity Today talk about a plumber's crack but based on what he told McCain last year you figure he'd appreciate any lucrative job offer.2 in the coaches poll and no. Odds: The-biggest-number-you-can-think-of-divided-by-2-1.2 grading in the coaches poll and no.Jim Fassel.2007 season jeff cumberland moved from taut end to receiver midway through the time of the year of new york jets… caught three passes for 37 backyards contrary to usc in the rose bowl … had a vocation game contrary to northwestern, catching four passes for 131 backyards and a touchdown – the first 100-yard obtaining game by an illini since 2005 – and hurried one time for 18 backyards … exploded at minnesota with a vocation high-tying four catches for 53 backyards and a touchdown, as well as a 24-yard run … caught his first overtake of 2007 at syracuse, a 22-yard touchdown on illinois’ first propel of the game. You know the story.2007 season on sunday, october 28, 2007,Andre Johnson jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-houston-texans-80-a-johnson-jersey-in-blue-p-6015.html), david harris noted his first nfl start, producing 17 undertakes (10 solo) and 1 dismiss in week 8 contrary to the buffalo bills. Led the New York Giants to the Super Bowl.2007 mark brunell underwent surgery on january 8, 2007, to fix a impaired labrum in his throwing shoulder, but returned in time for teaching camp. Crazy-mad to get another NFL head coaching job.2007 in drop perform before usc's 2007 time of the year, sanchez smashed the thumb in his throwing hand,Toby Gerhart Vikings jersey (http://www.nflnhlshop.com/minnesota-vikings-32-toby-gerhart-jersey-19612010-50th-patch-team-color-purple-p-8468.html), missing the first game contrary to idaho; he returned the next week and the redshirt sophomore afresh assisted as the prime backup to older john david booty. Informed Davis of his interest in the Raiders position in a letter written last fall and rumored to contain the phrase "pretty please.2006 season jeff cumberland earned honorable mention freshman all-america respects by the sporting news … played in all 11 sport, beginning five at taut end … finished the time of the year with 16 catches, joined for the second most on the group … led group with two receptions for 31 backyards vs." Currently coaching the Las Vegas Locomotives in the fledgling UFL, and thus makes more sense as an offseason hire.2007 david clowney was marked by the new york jets on october 3,TERRELL DAVIS Jersey (http://www.nflnhlshop.com/denver-broncos-30-terrell-davis-1997-w75th-patch-jersey-orange-p-7649.html), 2007. Odds: 20-1.2007 nfl draft darrelle revis broadcast he would decline his older year at pittsburgh to go in the 2007 nfl draft; he was advised one of the peak 3 cornerbacks available—along with leon hall of michigan and aaron ross of texas—,DALLAS CLARK jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-indianapolis-colts-44-clark-jersey-in-blue-p-6034.html),and was one of the 30 to be drafted.Rush Limbaugh.” at the 2008 nfl combine, o'connell ran the 40-yard dash in 4. Bitter after being dropped from the group trying to buy the St.”warren aggravated an ankle junction wound soon before the nfl combine, where he laboured in place drills and ran the 40-yard dash in 4. Louis Rams, this could be his sweet revenge.(* comprises nfl combine) carolina panthers kris jenkins completed the 2002 time of the year with 60 undertakes and 7 dismisses, en path to an alternate look on the nfc's pro bowl group, where he restored an hurt warren sapp. Yes, there would be the obligatory jokes about conservative game plans and running to the right.) with 23 tds while catching 13 passes for 200 backyards (15. But after blaming his failed bid on "the hatred that exists ., where he teamed with erron kinney and assisted the patrick henry patriots to the 1994 state football championship. . he subsequent tweeted it was time to wake n bake," a quotation to marijuana..) with 2 tds in 2002 regardless of missing 5 sport with a knee injury. in the sports writer community," his news conferences would be priceless.0 1,609 7 4 professional career nfl draft following his older time of the year, mark mark brunell was chosen by the green bay packers in the 5th around of the 1993 nfl draft. Then again, he'd have to take a 97 percent pay cut.,Asante Samuel jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-philadelphia-eagles-22-samuel-jersey-in-green-p-6262.html), has been chosen to five pro bowls and has been an all-pro six times. Odds: 500-1., the family dwelled in daleville, alabama,Roger Staubach jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-dallas-cowboys-12-roger-staubach-jersey-in-blue-p-5897.html), where tony excelled as a three-sport letterman in football, basketball, and pathway & field.Jim Haslett.3 backyards per greeting and 93. Briefly a linebackers coach for the L.3 backyard average) and 23 punts for 182 backyards (7.A.29 20 backyard shuttle 8-foot-11 broad jump professional career 2007 nfl draft david harris was projected to proceed any location from the late-second around to the fourth around former to the 2007 nfl draft. Raiders, he once spoke to Davis about being the head coach in Oakland.25 million, including a signing bonus just over $1 million. Had a respectable six-year run as coach of the New Orleans Saints, and a forgettable 12-game interim slog with the St.26 second hangtime average. Louis Rams.2010 season with the exodus of defensive end marques douglas, it appears probable mike devito will be in the blend for the beginning job. Currently coach of the UFL-leading Florida Tuskers, who are averaging 31 points per game.29 attack guard outlook in the nation. (Fun fact: The Raiders haven't scored 31 points in their past three games combined.3 backyards per convey, as a senior.) Odds: 50-1.275 million contract.Javon Walker.2008 mark sanchez went into jump perform after the 2008 time of the year as the front-runner to conquer the beginning quarterback place, but faced powerful affray from arkansas-transfer and previous razorback starter mitch mustain and redshirt freshman aaron corp; mustain, like sanchez a year previous, was the peak quarterback in the territory approaching out of high school in 2006. Hey, you might as well get something for all that money.2008 in the 2008 preseason game clowney directed all receivers with four receptions for 163 backyards and two touchdowns. Odds: 250-1.2008 on march 3,Rudi Johnson jersey (http://www.nflnhlshop.com/nfl-cincinnati-bengals-32-rudi-johnson-jersey-orange-p-7644.html), 2008, pace and the new york jets came to periods on a six-year, $42 million deal that encompasses $22 million in assured money.(c) 2009, Contra Costa Times (Walnut Creek, Calif.0 backyards per punt).).0 1,895 16 9 1992 127 219 58.Visit the Contra Costa Times on the Web at contracostatimes.2010 season revis liked to renegotiate his agreement with the group as both edges had acquiesced he outperformed his at the time present (rookie) agreement next his stunning 2009 season.Distributed by McClatchy-Tribune Information Services.2008 season as the beginning cornerback for the jets in his second time of the year,darrelle revis established himself as an all-pro cornerback after being joined for second amidst interception managers through week 15 of the 2008 nfl time of the year with five picks.Topics related to the article: http://www.vb4me.co.cc/vb/showthread.php?t=509 http://forum.inforpascoa.com/drivers_patch/241192-bug_do_activex_vai_ser_corrigido_page_rankingoximo _patch_de_seguranca_microsoft_amanha.html http://www.portalxd.com/animes-hd-animes-t517889.html

LUISRT
01-Sep-2010, 17:55
yamaha a mi parecer es mas bonita

faldecoa80
10-Sep-2010, 09:33
Yo tengo Honda y la siento mas rapida y controlada en las curvas, es mas confiable tecnologicamente, pero es mas bonita la yamaha esteticamente.

Como dice aquel, esteticamente me gusta mucho mas la r6 vos, la Honda le hace falta algo no c, como que no ha cambiado mucho!!!!! :si:

JhEr
10-Sep-2010, 09:41
al final me quede con una yamaha r6 pero me sigue quitando el sueño la honda.... :rvm: por el momento no hay recurso ni salud para ser rider de una cbr 600 rr... pronto!

Scuadra
10-Sep-2010, 09:47
:si: felicidades!

LOBOS89
10-Sep-2010, 15:13
AL FIN TE DECIDISTE, QUE ME ALEGRO DALE GRACIAS A DIOS QUE TENES UNA Y BIEN BONITA, YO SEGUIRE SOÑANDO CON UNA ASI Y LUCHANDO POR ELLA......:si:

DiablitoLoko
11-Sep-2010, 15:21
AL FIN TE DECIDISTE, QUE ME ALEGRO DALE GRACIAS A DIOS QUE TENES UNA Y BIEN BONITA, YO SEGUIRE SOÑANDO CON UNA ASI Y LUCHANDO POR ELLA......:si:
x2
:llanto2::llanto2::llanto2: pinche pobresa