PDA

Ver la Versión Completa : me gane unas vacaciones


MEGALODONTE
30-Apr-2010, 11:25
a quien le han llegado con este cuento mucha aller me llamo un señor llamado gustavo gomez de una agencia de viajes enla zona 15 se llama i vacation o algo asi con toda la casaca y mas a quien le a pasado esto y alguien en la zona 15 si conoce esta agencia de viajes que me de informacion esta en la 2 calle 19-85 z15 a la par de la casa del partido patriota a alguein que le a pasado esto y a sido realidad o son casacas, yo en una oportunidad me gane un buen premio pero creo que es mucha plata para regalar gracias por sus comentarios mucha

Adriano
30-Apr-2010, 11:31
Pueden ser varias ondas


1. Llenaste algún cupón o algo?
Le preguntaste de donde ganaste el premio?

2. Te quieren vender tiempo compartido

3. Te ganaste una estadía en un hotel pero tenés que comprar los pasajes con ellos





De una vez deciles que no tenés tarjeta de crédito.
Llamalo que te explique de una vez el rollo y deciles que no vas a pagar ni mierda.

Maltyox
30-Apr-2010, 11:32
a donde te salio el viaje? :oscar:

ahuevos que timo la casa del partido patriota esta en la once calle z.1,

moramania
30-Apr-2010, 11:32
son pajas ya he oido de esa onda...

3N3M1G0
30-Apr-2010, 11:33
Pueden ser varias ondas


1. Llenaste algún cupón o algo?
Le preguntaste de donde ganaste el premio?

2. Te quieren vender tiempo compartido

3. Te ganaste una estadía en un hotel pero tenés que comprar los pasajes con ellos





De una vez deciles que no tenés tarjeta de crédito.
Llamalo que te explique de una vez el rollo y deciles que no vas a pagar ni mierda.
x2 ,,,para que andar con rodeos,,, vos tirá las cartas sobre la mesa,,,, y que quede todo claro,,,, :puravida:

ADV7
30-Apr-2010, 11:35
y a donde es el viaje? te estan ofreciendo ir a un coctel para recibir tu premio? dale un buscar hay unos temas similares a este y algunos contestaron que aguantaron la preción y les dieron su regalo.. a mi me han ofrecido pero nunca he asistido, por que aguantar a los vendedores :nono:no gracias.......

meteoro5
30-Apr-2010, 11:36
A mí me llamaron una vez que me había ganado un crucero y toda la onda y que tenía que ir a las oficinas de Amatique Bay en la zona 10. Había más personas y todos fuimos recibido con Musicón y comida... nos dieron una charla y bla bla bla ..... al final era para vender tiempo compartido. PUras Pajas! Gente que ha caído de babosa comprando la membresía de ese y otros lugares me han contado que la semana que se quieren ir de viaje, le informan que algo pasó y que ya no se pueden ir... puro engaña bobos.

Maltyox
30-Apr-2010, 11:45
aqui la info de la casa del partido patriota

http://www.partidopatriota.com/index.php/contacto

canijo
30-Apr-2010, 11:57
tene cuidado, anda pero no firmes nada de nada, si no te meten el huevo

MEGALODONTE
30-Apr-2010, 12:47
el viaje es a orlando o a bahia del sol que llene unos cupones pero cuando le dije que no tenia targeta me dijo que iva a ver otro evento solo para gente sin targeta pero haber que pasa a y los pasajes hay que comprarlos ellos solo regalan la estadia del hotel y desayunos lo demas es por tu cuenta y te llevan a los parques de disney pero la entrada corre por tu cuenta
yo pienso esperar haber que sale pero claro como opinan varios sin comprometerme a firmar nada haber que tal gracias por la ayuda mucha

Tahuix
30-Apr-2010, 12:52
:no:

ReedMan
30-Apr-2010, 13:05
ahi contas si te lo dan :si:

Mack-In
30-Apr-2010, 13:13
Todas esas ondas es para ver q gente cae de :wtf:.... no hay nada de gratis...

maligno
30-Apr-2010, 13:19
Redacción más cerota... :yano:

P. D: Son vendedores, mi estimado Megalodonte. Además, nadie gana la lotería sin comprar un billete. :si:

pacman178
30-Apr-2010, 13:23
ese cuento ya es viejo, a mi casi que me llegaban a traer los pizados del decameron a mi casa. Por telefono bien insistentes de que me habia ganado unas estadias al hotel y toda la onda. Pero cuando me dijieron ud tiene tarjeta de credito?? a mi huevo dije yo, en esta vida ya nada es regalado y los mande a la droga.

sesa
30-Apr-2010, 14:57
ese cuento ya es viejo, a mi casi que me llegaban a traer los pizados del decameron a mi casa. Por telefono bien insistentes de que me habia ganado unas estadias al hotel y toda la onda. Pero cuando me dijieron ud tiene tarjeta de credito?? a mi huevo dije yo, en esta vida ya nada es regalado y los mande a la droga.

Lo del decameron no son pajas, a mi me dieron un cupon en un Mall lo llene y tatatan... me gane una estadia de dos noches en el decameron, pero me dijeron que primero tenia que ir a una reunion de 1 hora, a la zona 13 en un hotel que hay por alli, la cosa es que cuando llegue me trataron como rey aksjdklasjdkljasdllas y lo que intentaron fue venderme un paquete anual de vacaciones a lo cual los mande a la mierda me aguante una hora comiendo y tomando agua, viendo a las vendedoras que estan buenas ....y me dieron mi estadia...
Si regalan pero hay que tener pasciencia 1 hora.

rodrigo
30-Apr-2010, 14:59
Pajas :si:

Axeelm
30-Apr-2010, 15:12
:repost: dale search. y veras..

:tranzas:

saporo
30-Apr-2010, 15:29
es el puro hueveo ..... cualquier llamada que recibas que te dicen que te ganaste algo son puras pajas..... lo que quieren es que compres membresias carisimas por eso es que quieren que tengas tarjeta de credito lista..... yo consejo sano mejor ni vayas....

vimace
30-Apr-2010, 15:42
:boohoo:...

Toretto
30-Apr-2010, 15:51
que es eso de tiempo compartido mucha?

a mi me llamaron que llene un cupon una vez en una gasofa, y que si q un fin de semana completo para 2 que la gran puta,

y le digo , :cerote: mire, esa onda que hay que hacer? por que solo asi nadie se gana nada, tarjeta de credito, no tengo, ni quiero esa mierda :apurate: es relacionado a venta de algo?

el cerote me responde :hyper: entonces muchas gracias , sera a la proxima que se haga acreedor completamente lakjsdlajsdlakjsd

:risamil:

F.R.E.A.K.
30-Apr-2010, 16:09
el viaje es a orlando o a bahia del sol que llene unos cupones pero cuando le dije que no tenia targeta me dijo que iva a ver otro evento solo para gente sin targeta pero haber que pasa a y los pasajes hay que comprarlos ellos solo regalan la estadia del hotel y desayunos lo demas es por tu cuenta y te llevan a los parques de disney pero la entrada corre por tu cuenta
yo pienso esperar haber que sale pero claro como opinan varios sin comprometerme a firmar nada haber que tal gracias por la ayuda mucha

Te kerían vender tiempo compartido :si:

No te ahueves ke ya te mandaron a la mierda :si: asdfasdfasdf

djtavo_mix
30-Apr-2010, 16:11
:repost: preguntale al chepeb12 :si: donde esta su thread :si: o con que titulo... y miras todas las respuestas :si:

hasta conte mis experiencias con esas mierdas :si: sjcnsjcnscj