PDA

Ver la Versión Completa : Repuesto para xcd, rosca sobada

Carlitos007
04-May-2010, 10:37
Que tal jovenes buen dia,

tengo una XCD, q despues de una caida q tube, la rosca donde va enroscado el retrovisor del lado izquierdo, se sobo, por lo q ahora el retrovisor queda bailando,

he preguntado en un venta de respues en villa nueva y me lo ofrecieron en Q140.00, porq dicen q incluye la manecilla, no venden solo la pieza esa nada mas,

pase a masesa y ai me dijeron q Q185.00, mas caro aun.

por lo que pense en preguntar aki ya q mas de alguien le ha pasado o sabe donde lo pueden vender, q sea bueno y mas economico o q poder hacer.

desde ya muchas gracias por la ayuda.

orale buen dia

AlexBlackNight87
04-May-2010, 12:36
Dejame revisar creo q tengo una en la casa y te mando pm

Yusefhi
04-May-2010, 12:37
hacele con machuelo :asaber:

Carlitos007
04-May-2010, 13:18
como asi con machuelo, podrias explicarlo si no es mucha chingadera.

sando
04-May-2010, 15:05
como asi con machuelo, podrias explicarlo si no es mucha chingadera.

que te vuelven a hacer la misma rosca para que puedas enroscar de nuevo para eso sirve el machuelo

diazjo
04-May-2010, 15:50
212941llevala a cualquier taller y que te hagan la rosca y te sale bien barato

Carlitos007
04-May-2010, 15:53
ahhhhh se les agradece, algo asi habia pensado, pero como ni una vez lo he hecho, ahi el punto.

buena onda

hlgarcia
04-May-2010, 20:03
nada mas que te hagan la rosca y listo. y te sale mas barato

excelgt
05-May-2010, 09:36
bueno espero ayudarte a mi me paso lo mismo con el mismo retro, lo que hice fue corta un pedazo de laminita no muy gruesa del tamaño de lo que entra la rosca del retrovisor es como ponerle otra capa de metal a la rosca ya que la rosca de la base es de aluminio y se hace lata rapido por eso le puse otra laminita y ahi aprieta nuevamente si necesitas mas presion ponle una de cada lado eso si que no sea muy gruesa recomiendo las laminitas que se le quitan a las pc donde les incertas nuevas tarjetas pci esa laminitas las cortas y las pones ahi con la medida exacta que necesitas y cero clavos.

Que tal jovenes buen dia,

tengo una XCD, q despues de una caida q tube, la rosca donde va enroscado el retrovisor del lado izquierdo, se sobo, por lo q ahora el retrovisor queda bailando,

he preguntado en un venta de respues en villa nueva y me lo ofrecieron en Q140.00, porq dicen q incluye la manecilla, no venden solo la pieza esa nada mas,

pase a masesa y ai me dijeron q Q185.00, mas caro aun.

por lo que pense en preguntar aki ya q mas de alguien le ha pasado o sabe donde lo pueden vender, q sea bueno y mas economico o q poder hacer.

desde ya muchas gracias por la ayuda.

orale buen dia

lomz
05-May-2010, 09:54
si todavia agarra un poco le podes echar sella roscas (loctite) y quedan de awevo

Carlitos007
05-May-2010, 14:42
con (loctite) no queda pegado de una vez?????

Carlitos007
05-May-2010, 14:45
Que buena onda es la mara en velmax, como siempre..

se agradece los consejos, y d eno solucionar nada con las laminitas, optare por ir a comprar la manecilla q me ofrecen,

si alguien tiene mas consejos o le paso lo mismo,

se agradece q los puedan aportar.

buena onda.

foxrobert
06-May-2010, 22:11
en auto center o repuesto total ahi venden repuestos bajaj mas baratos ke en la agencia........

Carlitos007
07-May-2010, 15:03
gracias

en auto center o repuesto total ahi venden repuestos bajaj mas baratos ke en la agencia........

Carlitos007
10-May-2010, 11:21
Bueno jovenes,

les cuento q ya solucione ese problemita, q es feo andar sin un retrovisor, no entiendo como hay mara que le quita los dos,

agradezco su comentarios, yo no sabia q podian hacer eso en el torno,

le metieron un bushin (algo asi se escribe) y crearon la rosca.

buena onda a todos.

y siemrpe con precaucion.

Yusefhi
10-May-2010, 11:23
Bueno jovenes,

les cuento q ya solucione ese problemita, q es feo andar sin un retrovisor, no entiendo como hay mara que le quita los dos,

agradezco su comentarios, yo no sabia q podian hacer eso en el torno,

le metieron un bushin (algo asi se escribe) y crearon la rosca.

buena onda a todos.

y siemrpe con precaucion.

es el machuelo :oscar: