PDA

Ver la Versión Completa : alguien que sepa como sacar los papeles del carro??


Tete93
04-May-2010, 20:08
bueno alguien que sepa del tema necesito dos cosas:
1. Quiero la tarjeta de circulacion de mi nave, lo que pasa es que mi hermano se mudo a Taiwan :lejos0te: y yo le pedi que me mandara los papeles a la casa de mi papa en chicago y la onda es que los mulas del correo la perdieron, el carro esta a nombre de mi mama y yo tengo el titulo y toda la onda pero mi mama vive en chicago tambien y esta siempre bien ocupada asi que esta muy jalado que venga ella.
2. Tambien necesito la licencia :maleado: pero tengo 16 el 22 de junio cumplo 17 :puravida: y la onda es que llevo ya dos años manejando sin licencia :MULA: pero no se que necesito ni a donde ir para sacarla.

P.D: Tengo unas fotocopias de la tarjeta de circulacion autenticadas asi que eso medio me amortigua el clavo. L@s que sepan como porfavos ayuda.
gracias...

Leví
04-May-2010, 20:45
pm a SecoGT

Tete93
04-May-2010, 20:50
gracias mano

Darth87
28-Feb-2011, 23:44
ñadkfjñakjfdalskdfjñljkj puta le pusiste la acosadora va jajaja :owned:

Vauxhall
28-Feb-2011, 23:47
Respetables MODERADORES :beso::D

No se si Ponerse el mismo Nick es perimitido ya que dala mala fama.... :llanto:
imaginense que me tope con mis cuates del foro y piensen que soy ese mongolito con avatar del niño mas :mula: de Los Simpson :loser:

Este patojito cerote saber que tiene en la cabeza que anda pretendiendo ser kien no es!! se creativo mano... para eso tenes cerebro y cabeza :loser:

Les pido por favor que tomes cartas en este asunto no es posible que venga un patojo cerote le guste el nick de otro y lo copie aunque le ponga otras letras y que al final suena Igual :toma: