PDA

Ver la Versión Completa : Rutas MTB


Luisivan
05-May-2010, 14:47
Compañeros,

Que bueno que ya esta la sección Velmax-Bike Team.
Como el propósito es compartir nuestras experiencias y conocimientos, aquí adjunto la ruta en que hicimos el pasado domingo de San Lucas a Sto Domingo Xenacoj.

Supongo que varios ya conocen la ruta, sin embargo será de utilidad para los que aun no han ido por estos rumbos, ademas espero que las personas que conocen otras rutas vayan agregándolas a la sección para conocer nuevos lugares.

Saludos.

edgarulises
05-May-2010, 15:10
la vereda es buenisima, los asensos tambien, es una bonita ruta hay que hacerla con el Velmax-MTB

vwpowergtsr
05-May-2010, 15:50
http://sportstracker.nokia.com/nts/user/profile.do?u=vwpowergtsr


Aca pueden ver unas rutas que he hecho en ruta y otras en mtb

vwpowergtsr
05-May-2010, 15:51
Este fue un colaso en ruta que nos hecamos hace una semana con el Omar
http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2409020

rcweb
05-May-2010, 16:05
las de San Jose pinula son buenas no tengo los map aqui (nubes, chocolate), Santa Rosalia.!!!

Luisivan
10-May-2010, 15:27
Comañeros,

Adjunto la ruta Tecpan - Pana
Saludos.

si90
10-May-2010, 17:53
Compañeros,

Que bueno que ya esta la sección Velmax-Bike Team.
Como el propósito es compartir nuestras experiencias y conocimientos, aquí adjunto la ruta en que hicimos el pasado domingo de San Lucas a Sto Domingo Xenacoj.

Supongo que varios ya conocen la ruta, sin embargo será de utilidad para los que aun no han ido por estos rumbos, ademas espero que las personas que conocen otras rutas vayan agregándolas a la sección para conocer nuevos lugares.

Saludos.Un cuate mio se inicio este domingo en San Lucas, claro que con otro grupo que ni conozco, se compro su Scott de Q12,000.00 y este mismo domongo en su primer salida a tooooodo el grupo les hueviaron las bicicletas, 5 o 6 cerotes con armas largas les pusieron al grupo de MTB creo que de 8 ......................... en 15 dias es la segunda mala noticia de robo en esas rutas, y al parecer es el mismo modo de operar de los asaltantes, asi que yo mis rutas N I L A S P O N G O.............. Slds y mucho cuidado con San Lucas, ya se que van a salir muchos con que a mi nunca me ha pasado nada, de todas formas precaucion y busque algo mas seguro..

FR
10-May-2010, 17:56
Un cuate mio se inicio este domingo en San Lucas, claro que con otro grupo que ni conozco, se compro su Scott de Q12,000.00 y este mismo domongo en su primer salida a tooooodo el grupo les hueviaron las bicicletas, 5 o 6 cerotes con armas largas les pusieron al grupo de MTB creo que de 8 ......................... en 15 dias es la segunda mala noticia de robo en esas rutas, y al parecer es el mismo modo de operar de los asaltantes, asi que yo mis rutas N I L A S P O N G O.............. Slds y mucho cuidado con San Lucas, ya se que van a salir muchos con que a mi nunca me ha pasado nada, de todas formas precaucion y busque algo mas seguro..

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :susto5:, este sabado si voy acompañado :hsquiero:

pablojo69
10-May-2010, 18:02
Un cuate mio se inicio este domingo en San Lucas, claro que con otro grupo que ni conozco, se compro su Scott de Q12,000.00 y este mismo domongo en su primer salida a tooooodo el grupo les hueviaron las bicicletas, 5 o 6 cerotes con armas largas les pusieron al grupo de MTB creo que de 8 ......................... en 15 dias es la segunda mala noticia de robo en esas rutas, y al parecer es el mismo modo de operar de los asaltantes, asi que yo mis rutas N I L A S P O N G O.............. Slds y mucho cuidado con San Lucas, ya se que van a salir muchos con que a mi nunca me ha pasado nada, de todas formas precaucion y busque algo mas seguro..


la gran diosa puta :alaputa: ya me dio miedo :alaputa: esta pisado malditos cacos q no tiene oficio :maleado:

<Luis Pedro>
10-May-2010, 18:25
Un cuate mio se inicio este domingo en San Lucas, claro que con otro grupo que ni conozco, se compro su Scott de Q12,000.00 y este mismo domongo en su primer salida a tooooodo el grupo les hueviaron las bicicletas, 5 o 6 cerotes con armas largas les pusieron al grupo de MTB creo que de 8 ......................... en 15 dias es la segunda mala noticia de robo en esas rutas, y al parecer es el mismo modo de operar de los asaltantes, asi que yo mis rutas N I L A S P O N G O.............. Slds y mucho cuidado con San Lucas, ya se que van a salir muchos con que a mi nunca me ha pasado nada, de todas formas precaucion y busque algo mas seguro..


alagran putaaaaaa !!!!

ya ni hacer ejercicio puede unooooo !!!!!!

corolla1.6T1
10-May-2010, 18:37
Que buena onda que ya esta el espacio, y a la espera que salga un colazo con velmaxmtb para ir conociendo a la banda, a y por cierto cuando salgan hay que ir varios por seguridad mas cuando se pasa por la pollera hacia sumpango
Saludos

jocho51
10-May-2010, 18:52
ta bien ta bien cuando ba a haber meet verlmaxmtb eso seria alegre

Luisivan
10-May-2010, 19:40
Un cuate mio se inicio este domingo en San Lucas, claro que con otro grupo que ni conozco, se compro su Scott de Q12,000.00 y este mismo domongo en su primer salida a tooooodo el grupo les hueviaron las bicicletas, 5 o 6 cerotes con armas largas les pusieron al grupo de MTB creo que de 8 ......................... en 15 dias es la segunda mala noticia de robo en esas rutas, y al parecer es el mismo modo de operar de los asaltantes, asi que yo mis rutas N I L A S P O N G O.............. Slds y mucho cuidado con San Lucas, ya se que van a salir muchos con que a mi nunca me ha pasado nada, de todas formas precaucion y busque algo mas seguro..

Que desgracia!!!
Ahora ya no se puede hacer nada, antes subia volcanes pero aumentaron los asaltos y deje subir, ahora voy de vez en cuando y no llevo nada de valor (camara, cel, reloj, GPS, etc.). Ahora veo esta noticia donde asaltaron a un grupo de MTB en San Lucas y me pongo como la gran put... ya no se puede salir tranquilo, siempre anda uno con miedo a que lo asalten.

FR
10-May-2010, 20:38
alagran putaaaaaa !!!!

ya ni hacer ejercicio puede unooooo !!!!!!

simon, yo por eso pedaleo rapido en la cuesta de san lucas :cagada: y la mara todavia se sorprende en cuanto tiempo llego con la MTB :adorar2:

ya me imagino con una de ruta :yumyum:, pero este sabado que paso, habia mucha mara en cicle de ruta, bajando ala antigua y de regreso a san lucas. :susto5:, para el hato nadie habia y eso que pablo posteo que harian la empinada :silbar:

vwpowergtsr
10-May-2010, 21:41
Un cuate mio se inicio este domingo en San Lucas, claro que con otro grupo que ni conozco, se compro su Scott de Q12,000.00 y este mismo domongo en su primer salida a tooooodo el grupo les hueviaron las bicicletas, 5 o 6 cerotes con armas largas les pusieron al grupo de MTB creo que de 8 ......................... en 15 dias es la segunda mala noticia de robo en esas rutas, y al parecer es el mismo modo de operar de los asaltantes, asi que yo mis rutas N I L A S P O N G O.............. Slds y mucho cuidado con San Lucas, ya se que van a salir muchos con que a mi nunca me ha pasado nada, de todas formas precaucion y busque algo mas seguro..

averiguate en que ruta porque es bueno saber en donde para no ir por alli porfa



simon, yo por eso pedaleo rapido en la cuesta de san lucas :cagada: y la mara todavia se sorprende en cuanto tiempo llego con la MTB :adorar2:

ya me imagino con una de ruta :yumyum:, pero este sabado que paso, habia mucha mara en cicle de ruta, bajando ala antigua y de regreso a san lucas. :susto5:, para el hato nadie habia y eso que pablo posteo que harian la empinada :silbar:


Pues cuando querras hacemos una carrerita jejje

si90
11-May-2010, 11:19
averiguate en que ruta porque es bueno saber en donde para no ir por alli porfa Orale esta semana averiguo donde exactamente






Pues cuando querras hacemos una carrerita jejjeJamas lo vas a conseguir, te lo apuesto.

vwpowergtsr
11-May-2010, 13:44
Jamas lo vas a conseguir, te lo apuesto.


Jamas no voy a conseguir que vos???

elrapido
11-May-2010, 13:48
que huevos ya ni ejercicio puede hacer uno malditos cacos y si madrugan los pisados
si mejor no dar datos veridicos donde peladea uno.

vwpowergtsr
11-May-2010, 14:06
La verdad en lo personal no creo que los cacos se metan a ver rutas por internet. ya uqe mas en MTB es dificil que alguien logre identificar un ruta solo por explicacion.

Ya les ha tocado a cuates que los asalten y son puros ladrones de pueblo que usan armas hechizas y viven por esas areas.

FR
11-May-2010, 14:16
averiguate en que ruta porque es bueno saber en donde para no ir por alli porfa






Pues cuando querras hacemos una carrerita jejje

Avisame cuando podes y nos la echamos :ok:

elrapido
11-May-2010, 14:36
Avisame cuando podes y nos la echamos :ok:


me suena que va haber meet para ver quien gana :silbar:

vwpowergtsr
11-May-2010, 18:32
Avisame cuando podes y nos la echamos :ok:

ajajja
Cuando estes listo jejeje

FR
11-May-2010, 20:48
ajajja
Cuando estes listo jejeje

simon, seria de invitar ala mara, haber quien vomita sangre primero :susto5:

vwpowergtsr
11-May-2010, 20:52
simon, seria de invitar ala mara, haber quien vomita sangre primero :susto5:


Pero a ver decime cual es la carrera
Vos cuanto decis que te haces de donde a donde?

si90
11-May-2010, 21:15
Jamas no voy a conseguir que vos???Esto que te acepte el reto y que realmente lo cumpla

Pero a ver decime cual es la carrera
Vos cuanto decis que te haces de donde a donde? Ya quisiera ver eso.... Apuesto aqui ante todos Q100.00 a que le volas verga, y solo con un pachon....asñljdflñaskjdflñsjdfñlsjfdlñs, pero repito, eso no se va a dar nunca:silbar:

elrapido
12-May-2010, 08:29
Esto que te acepte el reto y que realmente lo cumpla

Ya quisiera ver eso.... Apuesto aqui ante todos Q100.00 a que le volas verga, y solo con un pachon....asñljdflñaskjdflñsjdfñlsjfdlñs, pero repito, eso no se va a dar nunca:silbar:

:silbar::silbar::silbar:

haber pues que dia va hacer el meet para que le ganen al FR

vwpowergtsr
12-May-2010, 17:44
Esto que te acepte el reto y que realmente lo cumpla

Ya quisiera ver eso.... Apuesto aqui ante todos Q100.00 a que le volas verga, y solo con un pachon....asñljdflñaskjdflñsjdfñlsjfdlñs, pero repito, eso no se va a dar nunca:silbar:

cabal

ajskajjajajajjaksadjalkdjaldkasd

FR
12-May-2010, 17:56
Pero a ver decime cual es la carrera
Vos cuanto decis que te haces de donde a donde?

mi reto seria lo siguiente.

vamos desde san cris hasta san lucas, luego nos vamos al ascenso del hato, luego hacer el colazo a caer aquel pueblito que postee la vez pasada y luego de regreso a casita.

aquel dia sabado que me viste, esa la hice solo y la termine en 1:45 pero termine cansado :hsquiero:.

voz diras si te animas?

FR
12-May-2010, 17:58
cabal

ajskajjajajajjaksadjalkdjaldkasd

voz queres hacer en tu cicle de ruta o de motaña, hasta san lucas solamente :huh:

yo decia un colazo largo y con 1 solo pachon de agua :risa2:

vwpowergtsr
12-May-2010, 18:04
mi reto seria lo siguiente.

vamos desde san cris hasta san lucas, luego nos vamos al ascenso del hato, luego hacer el colazo a caer aquel pueblito que postee la vez pasada y luego de regreso a casita.

aquel dia sabado que me viste, esa la hice solo y la termine en 1:45 pero termine cansado :hsquiero:.

voz diras si te animas?

ajajjaja vos queres travesia jajajaj vamos a coban pues a ver si llegamos con un pachon ejjejejeje

Al hato si no voy solo vos disculpa.


Si queres...........Subir desde la shell por el arriate central luego carretera a san lucas y de regreso ya sea por carretera o por la carretera vieja a mixco.

Vos si queres le das con 1 pachon pero yo tengo que llevar 2. Disculpa que sea an pato

FR
12-May-2010, 18:10
ajajjaja vos queres travesia jajajaj vamos a coban pues a ver si llegamos con un pachon ejjejejeje

Al hato si no voy solo vos disculpa.


Si queres...........Subir desde la shell por el arriate central luego carretera a san lucas y de regreso ya sea por carretera o por la carretera vieja a mixco.

Vos si queres le das con 1 pachon pero yo tengo que llevar 2. Disculpa que sea an pato

alaputa, con 1 pachon a coban ni que fuera camello :adorar2:

ohhh. si queres desde el arriate de la shell hasta la gasofa scott 77, y nos vamos a san lucas, y quedamos ahi o preferis hacer mas?

no hay clavo en que lleves 2 pachones, bolsitas de agua y un camelback :ok:

<Luis Pedro>
12-May-2010, 18:25
eso lo tengo que ver !!! jajaja

FR
12-May-2010, 18:31
eso lo tengo que ver !!! jajaja

apuntate al colazo :bailar:

eso de subir solamente desde san cris a san lucas me parece poco, por eso puse el reto un poco mas dinamico :yumyum:

pablojo69
12-May-2010, 18:36
:alaputa2: se puso interesante el reto, la cosa que se de :oscar:

vwpowergtsr
12-May-2010, 19:02
apuntate al colazo :bailar:

eso de subir solamente desde san cris a san lucas me parece poco, por eso puse el reto un poco mas dinamico :yumyum:

A cuanto de velocidad subis vos?
Cuanto tiempo decis que te haces desde burguer hasta san lucas?

FR
12-May-2010, 20:00
A cuanto de velocidad subis vos?
Cuanto tiempo decis que te haces desde burguer hasta san lucas?

si fuera por carretera todo, desde la shell hasta fundabiem unos 15 minutos dandole con ganas, luego de fundabiem a san lucas 30 minutos.

si fuera por el arriate conte el sabado que te conoci, hice 18 minutos hasta fundabiem dandole con buena cadencia.

voz como andas para pedalear? si fuera en tu cicle de ruta, puta subo de ahuevo. :risa2:

o nos vamos a tu ritmo?

FR
12-May-2010, 20:04
:alaputa2: se puso interesante el reto, la cosa que se de :oscar:

apuntate al reto con tu caballo de hierro, capaz nos ganas :susto5:

vwpowergtsr
12-May-2010, 20:21
si fuera por carretera todo, desde la shell hasta fundabiem unos 15 minutos dandole con ganas, luego de fundabiem a san lucas 30 minutos.

si fuera por el arriate conte el sabado que te conoci, hice 18 minutos hasta fundabiem dandole con buena cadencia.

voz como andas para pedalear? si fuera en tu cicle de ruta, puta subo de ahuevo. :risa2:

o nos vamos a tu ritmo?


Seria en montaña hombre a huevos
Y aca la cosa es ver cuanto me sacas va el hombre del pachon.
Eso seria la cosa nada me voy a tu ritmo.
Cada quien en su ritmo o como pueda. :perro:


Eso si
Yo voy a llevar 2 pachones
camell
2 llaves de chuchos
1 cangrejo
1 llanta de repuesto
1 caballito de repuesto
Mi ipod
Mi Ipad
Siempre me gusta pedalear seguro por si las moscas

FR
12-May-2010, 20:26
Seria en montaña hombre a huevos
Y aca la cosa es ver cuanto me sacas va el hombre del pachon.
Eso seria la cosa nada me voy a tu ritmo.
Cada quien en su ritmo o como pueda. :perro:


Eso si
Yo voy a llevar 2 pachones
camell
2 llaves de chuchos
1 cangrejo
1 llanta de repuesto
1 caballito de repuesto
Mi ipod
Mi Ipad
Siempre me gusta pedalear seguro por si las moscas

esta bueno, no hay clavo, yo solamente llevare lo basico que siempre llevo para que sea equivalente en algo, con el peso que voz llevas :ok:, ahora voz diras cuando hacemos el colazo.

alguien mas se apunta al reto :silbar:

corolla1.6T1
12-May-2010, 22:59
Ya empezaron los retos bueno yo si me apunto para acompañarlos y ver quien de los dos gana

FR
13-May-2010, 07:37
Ya empezaron los retos bueno yo si me apunto para acompañarlos y ver quien de los dos gana

ya no contesto aquel :asaber3:

elrapido
13-May-2010, 08:00
y para cuando eso es de verlo:susto5: yo los espero en san lucas :silbar:

vwpowergtsr
13-May-2010, 09:47
este fin de semana no voy a poder
Talvez el otro si queres

asi me das tiempo para entrenar porque de plano me vas a ganar

FR
13-May-2010, 09:53
y para cuando eso es de verlo:susto5: yo los espero en san lucas :silbar:

tan huevon :adorar2:

FR
13-May-2010, 09:53
este fin de semana no voy a poder
Talvez el otro si queres

asi me das tiempo para entrenar porque de plano me vas a ganar

ok, avisame cuando podes.

04L
13-May-2010, 09:59
ala graan jajajaj que buen thread... yo a este cuaz creo le di color para la travesía que hizo el abuelo en calderas, espero se haya vuelto un maldito para hacerte ganas.. bueno, que en ese entonces andaba en una cicle gachita... ahora con sus piezas xtr ha de volar!

queden para el el sabado 22 pues! asi yo tambíen los miro, y de paso subo con uds.

FR
13-May-2010, 10:17
ala graan jajajaj que buen thread... yo a este cuaz creo le di color para la travesía que hizo el abuelo en calderas, espero se haya vuelto un maldito para hacerte ganas.. bueno, que en ese entonces andaba en una cicle gachita... ahora con sus piezas xtr ha de volar!

queden para el el sabado 22 pues! asi yo tambíen los miro, y de paso subo con uds.

:ok:

pero voz solamente te animas a subir san lucas o damos un colazo extra por alla :risa2:

04L
13-May-2010, 11:08
:ok:

pero voz solamente te animas a subir san lucas o damos un colazo extra por alla :risa2:

mejor venite este fin de semana a cobán... o contame si alguna de las veces que has pedaleado a esquipulas has llegado??? jajaj :que3:

:frgstorm:

Luisivan
13-May-2010, 11:22
Estaremos al tanto para ver este reto.

FR
13-May-2010, 11:35
mejor venite este fin de semana a cobán... o contame si alguna de las veces que has pedaleado a esquipulas has llegado??? jajaj :que3:

:frgstorm:

el año pasado la hice con la cicle sin modificar nada.
la de este año la termine de ahuevo, solamente le puse llantas slix a mi cicle y nitido, me fui nuevamente en la de montaña a esquipulas.

como esta la jugada de coban, es solamente para cicle de ruta o de montaña.

de que llego a coban, ahuevos que si :risa2:

edgarulises
13-May-2010, 11:37
yo los acompaño :rally: porque
:pics3:a ver si no alguno resulta :rice: o sea solo buya en la bici

vwpowergtsr
13-May-2010, 16:08
Que tal si quedamos para el sabado 22.

Ya me dio miedo me van a ganarrrrr :miedo:

FR
13-May-2010, 16:35
Que tal si quedamos para el sabado 22.

Ya me dio miedo me van a ganarrrrr :miedo:

ok, quedemos asi :risa2:

elrapido
13-May-2010, 16:49
ok, quedemos asi :risa2:
Lastima que no voy a poder ese sabado hay toman
:pics: pues

FR
13-May-2010, 18:33
Lastima que no voy a poder ese sabado hay toman
:pics: pues

pics de que voz :huh:

pcontreras04
14-May-2010, 14:30
pics de que voz :huh:

:que2: :mongol:.alskjdhfalksjdf

pics de la carretera pa ver si esta bien asfaltada..:wtf:

de a donde fuiste..:mula:

FR
14-May-2010, 14:36
:que2: :mongol:.alskjdhfalksjdf

pics de la carretera pa ver si esta bien asfaltada..:wtf:

de a donde fuiste..:mula:

:adorar2:

elrapido
14-May-2010, 16:15
pics de que voz :huh:
de los que lleguen :que3::mongol:

FR
14-May-2010, 16:36
de los que lleguen :que3::mongol:

:iorisa:

corolla1.6T1
17-May-2010, 23:00
ya pusieron fecha, asi hay que ir haciendo el espacio para comprometerse, yo tengo ratos que quiero subir desde san cristobal, a ver que tal me va pela, la cosa es hacerle ganas y ver quien de los dos gana

Guinda
19-May-2010, 20:38
Y que paso con el reto?????, fijos para el sabado 22?

pablojo69
19-May-2010, 21:26
:alaputa2: ya hay fecha :alaputa2:

04L
20-May-2010, 08:13
:mongol:

FR
20-May-2010, 09:04
ya pusieron fecha, asi hay que ir haciendo el espacio para comprometerse, yo tengo ratos que quiero subir desde san cristobal, a ver que tal me va pela, la cosa es hacerle ganas y ver quien de los dos gana

pues yo ando ahi haciendo los ultimos toques ala cicle :x:, pues si queres unite para lo del sabado 22, aquel no me ha dicho nada, si lo tomamos de carrera, mas de alguno se fundira :adorar2:

FR
20-May-2010, 09:05
Y que paso con el reto?????, fijos para el sabado 22?

esperando respuesta :silbar:, este sabado por lo visto sera un colazo largooooooooooooooooo :alaputota:

FR
20-May-2010, 15:43
por si alguien me quiere acompañar a este colazo de 45 o 50 km (supuestamentente sera eso :hsquiero:), me cuentan :ok:

aqui les va la foto.

vwpowergtsr
20-May-2010, 16:25
Aun estoy pendiente de confirmar mucha.
Posiblemente, casi seguro sale un colaso con el abuelo al volcan y es un colaso lujo de no perderselo y no lo cambiaria por una subida rapida a san lucas asi que de mi parte lo tengo en standby.

Por ahora pendiente que me ganes vos FRG

wuichog
20-May-2010, 16:46
que volcan vos victor?

elrapido
20-May-2010, 17:27
que volcan vos victor?
entos que sea el reto subir el volcan con FR lastima que los sabados no puedo.

FR
20-May-2010, 23:34
entos que sea el reto subir el volcan con FR lastima que los sabados no puedo.

el de agua me gustaria verlos :risa2:

vwpowergtsr
20-May-2010, 23:42
que volcan vos victor?

pacaya

corolla1.6T1
21-May-2010, 00:41
por si alguien me quiere acompañar a este colazo de 45 o 50 km (supuestamentente sera eso :hsquiero:), me cuentan :ok:

aqui les va la foto.

QUE EXCESO SE MIRA PARA CUENDO ES PARA APUNTARME, AVISAME QUE ME INTERESA , QUE SACADA :cagada: SE MIRA PARA QUEDAR FUNDIDO :adorar2:

corolla1.6T1
21-May-2010, 00:42
pacaya

ese colazo es bueno

FR
21-May-2010, 08:28
QUE EXCESO SE MIRA PARA CUENDO ES PARA APUNTARME, AVISAME QUE ME INTERESA , QUE SACADA :cagada: SE MIRA PARA QUEDAR FUNDIDO :adorar2:

jajajaja, avisame si podes, este mi cuate se llevara unos 4 corderos :risa2:,ya con este colazo ponerlos como leones al final :adorar:

animate :run:

elrapido
21-May-2010, 15:56
el de agua me gustaria verlos :risa2:
lo he subido 2 veces cuas muy buena escalada y el downhill :silbar:

Luisivan
21-May-2010, 17:22
por si alguien me quiere acompañar a este colazo de 45 o 50 km (supuestamentente sera eso :hsquiero:), me cuentan :ok:

aqui les va la foto.

Cuando vas a dar ese colazo?

FR
21-May-2010, 18:00
Cuando vas a dar ese colazo?

sera mañana :huec3: