PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo un Rack bueno bonito y barato?

jruizw
05-May-2010, 21:21
Bueno jovenes, yo soy nuevo en esto, creo que un accesorio necesario es el rack para poder transportar la bicicleta, yo ando en busca de uno pero en Bicimania me ofrecieron unos de 1200, 1400 y 2600, la verdad los senti muy caros

ustedes que conocen como los miran? me la querian meter? o eso cuestan?
la verdad yo ando en busca de uno que aguante con mi cleta y es solo de vez en cuando, creen que se consigue uno mas barato? donde?
saben de alguien que veda uno usado? se recomienda comprar uno usado o mucho risgo?

Luisivan
06-May-2010, 00:45
En Bike Center estan en Q 500 aprox.

vwpowergtsr
06-May-2010, 01:18
En bikecenter, bicimania, Probikes, adrenaline

Podes conseguir desde mas o menos unos Q 400.00

Todo depende de la cantidad de bicicletas que podas llevar.

Bike Psycho
06-May-2010, 07:53
Bueno jovenes, yo soy nuevo en esto, creo que un accesorio necesario es el rack para poder transportar la bicicleta, yo ando en busca de uno pero en Bicimania me ofrecieron unos de 1200, 1400 y 2600, la verdad los senti muy caros

ustedes que conocen como los miran? me la querian meter? o eso cuestan?
la verdad yo ando en busca de uno que aguante con mi cleta y es solo de vez en cuando, creen que se consigue uno mas barato? donde?
saben de alguien que veda uno usado? se recomienda comprar uno usado o mucho risgo?

mira, una cosa es que en accesorios los precios te van a variar segun la marca, si es tule puede ser, pero si es hollywood son mas baratos, yo en ese tipo de accesorios, la verdad prefiero wollywood, son muy buenos y a mitad de precio de un tule, tengo uno para dos bicis, de los que se colocan en el halador de las camionetas, yo lo tengo en mi explorer y es buenisimo, solo me costo 100 dolares, yo considero que depende de tu carro y cantidad aunque no te recomendaria andar mas de 2 bicis. y por 500 bien conseguis uno de tirantes. esa es mi recomendacion, pero luego, tambien estara lo que a vos te guste.

jruizw
06-May-2010, 19:15
mira, una cosa es que en accesorios los precios te van a variar segun la marca, si es tule puede ser, pero si es hollywood son mas baratos, yo en ese tipo de accesorios, la verdad prefiero wollywood, son muy buenos y a mitad de precio de un tule, tengo uno para dos bicis, de los que se colocan en el halador de las camionetas, yo lo tengo en mi explorer y es buenisimo, solo me costo 100 dolares, yo considero que depende de tu carro y cantidad aunque no te recomendaria andar mas de 2 bicis. y por 500 bien conseguis uno de tirantes. esa es mi recomendacion, pero luego, tambien estara lo que a vos te guste.

gracias jovenes, pues, yo ando buscando algo funcional talvez no tan chilero por cuestion de plata, pero si me comentaron esos wollywood aguantan la casaca, creo que pasare a bike center a verlo y haber si me animo de una vez

FR
06-May-2010, 19:46
bike center de eskala manix, no te hagas bolas :ok:

Fer
07-May-2010, 09:01
yo quiero uno para poner la bici encima del carro, solo me interesa llevar una
¿cual me recomiendan?

FR
07-May-2010, 09:07
¿cual me recomiendan?

Thule o Yakima :califa:, si lo buscas barato y nuevo seria que te dieras una vuelta a varios lugares para cotizar.

jruizw
22-Jun-2010, 13:46
al final fui a bike center en la z.10, me salio como en 500 pesos, compre un hollywood, aguanta con 3 de ruta y 2 de montana, ya lo e usado un par de veces, todo nitido :si:

vwpowergtsr
22-Jun-2010, 23:10
¿cual me recomiendan?

Yo compre las barras para mi carro en Gustavo molina y la base para la bici si es thule en Probikes=dondeJose

andrew_ss
22-Jun-2010, 23:36
yo el mio lo compre en vecesa de plaza florida, me salio en 400...y esta:si:
tambien vi uno en fpk creo que estaba como en 300 0 350 pero no se veia de la misma calidad....:asaber:

wuichog
25-Jun-2010, 11:30
en vecesa que esta ahi en la subida de Villa Lobos estan a 350 pa tres bicicletas :)