PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo un Rack bueno bonito y barato?

jruizw
05-May-2010, 21:21
Bueno jovenes, yo soy nuevo en esto, creo que un accesorio necesario es el rack para poder transportar la bicicleta, yo ando en busca de uno pero en Bicimania me ofrecieron unos de 1200, 1400 y 2600, la verdad los senti muy caros

ustedes que conocen como los miran? me la querian meter? o eso cuestan?
la verdad yo ando en busca de uno que aguante con mi cleta y es solo de vez en cuando, creen que se consigue uno mas barato? donde?
saben de alguien que veda uno usado? se recomienda comprar uno usado o mucho risgo?

Luisivan
06-May-2010, 00:45
En Bike Center estan en Q 500 aprox.

vwpowergtsr
06-May-2010, 01:18
En bikecenter, bicimania, Probikes, adrenaline

Podes conseguir desde mas o menos unos Q 400.00

Todo depende de la cantidad de bicicletas que podas llevar.

Bike Psycho
06-May-2010, 07:53
Bueno jovenes, yo soy nuevo en esto, creo que un accesorio necesario es el rack para poder transportar la bicicleta, yo ando en busca de uno pero en Bicimania me ofrecieron unos de 1200, 1400 y 2600, la verdad los senti muy caros

ustedes que conocen como los miran? me la querian meter? o eso cuestan?
la verdad yo ando en busca de uno que aguante con mi cleta y es solo de vez en cuando, creen que se consigue uno mas barato? donde?
saben de alguien que veda uno usado? se recomienda comprar uno usado o mucho risgo?