PDA

Ver la Versión Completa : Otro Reportaje Fuck Emixtra


Kabra_GT
06-May-2010, 14:07
Señores no creo que sea:repost:

Pero no se si este Reportaje tambien es de adventure planet pero solo vean esta noticia

Se Recuerdan de este Thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=232403&highlight=se+lo+traba+Adventure
Vigilancia o acecho desde el bosque

Las calzadas Roosevelt y San Juan, así como el bulevar El Naranjo, han sido identificados por la comuna mixqueña como los lugares con más infractores de tránsito.
El bulevar El Naranjo es un tramo que ofrece un recorrido relajante dentro de la ciudad, pero los que transitan por este sector deben estar conscientes de que están siendo vigilados por agentes de la PMT de Mixco, que esperan ocultos a que su velocímetro marque 71 kilómetros por hora para recetarle una jugosa multa.
Los agentes encargados de controlar la velocidad en el trayecto que conecta El Naranjo con el Periférico ahora utilizan el camuflaje que ofrece el entorno, una acción que muchos conductores consideran como “ilegal”, ya que los agentes se esconden para captar a los infractores en lugar de dar advertencias sobre el límite permitido de velocidad.
¿Legal o ilegal?
Jorge de León, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, explicó que el límite de velocidad se ha establecido en 70 kilómetros por hora, el cual muchos duplican al utilizar el eje vial como pista de carrera, principalmente por las noches. “La razón por la cual los agentes permanecen ocultos es porque han sido objeto de agresiones y hasta disparos por personas inconformes con las infracciones”, indicó De León.
Por el contrario, Ramón Peña, abogado en asuntos de tránsito, opina que la permanencia oculta de los agentes es ilegal porque estos deben estar a la vista con el objetivo de prevenir con su presencia.
“Así como se esconden para sorprender a los infractores, lo mismo pueden hacer con una persona que vaya a una velocidad normal. El agente de tránsito sabe que está expuesto a este tipo de situaciones. Todos estamos expuestos a las reacciones de los demás. No es un argumento valedero el ocultarse”, explicó Peña.
Por último, el abogado Julio Mendoza aclaró que una persona siempre debe conducir bajo las normas y reglas establecidas y con ello no tiene que preocuparse por las faltas.
“Todo depende del criterio de cada uno y, como dice el dicho, el que nada debe nada teme”, finalizó el jurista.
Dato
No todas las infracciones son por exceso de velocidad, ya que un buen número de estas se dan por conducir en estado de ebriedad, mal funcionamiento del vehículo o falta de pago del impuesto de circulación.
.


http://www.dca.gob.gt/Images/Ilustra/portada/por1.jpg

cocogarcia
06-May-2010, 14:10
fuck sapos amaestrados

galo_ct23
06-May-2010, 14:11
fuck emixtra :fuck:

jkimgt
06-May-2010, 14:18
no es repost, pero si es mas de la misma mierda :dormir:

si no quieren que les metan multas no excedan los limites de velocidad, si rompen las leyes HAGANLE HUEVOS :cheebs:

definitivamente ellos escondidos o no ESTAN HACIENDO SU TRABAJO.

power5
06-May-2010, 14:25
Malditos Ladrones, se esconden para asaltar.
emixtra=Cacos.


si vas a menos de 70 te asaltan los cacos y si vas a mas de 70 te asaltan los mal paridos d emixtra.

peluchito2006
06-May-2010, 14:54
derecho que hasta arman bien los matorrales para estar escondidos... :yano:

ScionXB
06-May-2010, 14:58
hijos de puta......................malditos vivientes de multas por comision diaria
malditos..........

puma gte
06-May-2010, 15:02
son una mierda los pisados :yano: por lo menos ahora si he andado controlando los puntos donde se que se mantienen para que no me vayan a pisar :(

DEViANCE
06-May-2010, 15:05
si no les gustan las multas no corran cerotes

Blackspeed
06-May-2010, 15:13
Que webos :rvm:

pero igual a la mara que va manejando, nadie la manda ir a mas de 70 :slap:

yo por ir a verga una vez me trabaron una en san cris como a las 11 de la noche :rvm:

pero hay que hacerle webos, el que rompe las leyes es uno ellos solo hacen su chance.

REDCRX
06-May-2010, 15:16
no es repost, pero si es mas de la misma mierda :dormir:

si no quieren que les metan multas no excedan los limites de velocidad, si rompen las leyes HAGANLE HUEVOS :cheebs:

definitivamente ellos escondidos o no ESTAN HACIENDO SU TRABAJO.

tenes razon, pero en vez de estar alli escondidos podrian estar multando a los camioneteros mierdas que se paran en cualquier lado, a los motoristas irresponsables, etc...

solo huevean pisto los mierdas y no agilizan el transito ni pizan a quienes lo merecen

:asco:

MAGO_DE_OZ
06-May-2010, 15:21
ojala y le salera una culebra a esos malditos y se les meta en el culo :maleado:

jkimgt
06-May-2010, 15:23
tenes razon, pero en vez de estar alli escondidos podrian estar multando a los camioneteros mierdas que se paran en cualquier lado, a los motoristas irresponsables, etc...

solo huevean pisto los mierdas y no agilizan el transito ni pizan a quienes lo merecen

:asco:



cabal, deberian pero no estan,,, la proxima vez que votes pensa en eso y dejen de elegir al mismo cerote :silbar:

Coyote rider
06-May-2010, 15:35
NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY, jajajaja eso es lo que deberiamos de creer, pero en nuestro pais empezando por las autoridades que son las que deberian de velar porque se respeten las leyes, son las primeras en violarlas, ejemplo esto de que esten escondidos , no es legal , que si alguien se viola los limites ok, que lo traben pero que esten en la funcion a la que fueron destinados prevenir, si viendolos se reduce la velocidad y se evita un accidente pues ya desquitaron el sueldo, pero estar acechando cual Leones(por depredadores ,o morros, jijjijijij)en la sabana africana, en espera de su presa, no previenen ni madre, igual van a ir rapido y provocar un accidente, de que jodidos sirve que averigues que tiene multa un idiota que porque le puso varios sticker a su carro de marcas de no se que, le metio mas fibra de vidrio y le hizo algun chapuz al escape para que el perol de carro que carga JA suena nitido dice la mara(triste ignorancia), te choque , te atropeye o dañe algo de tu propiedad, (si se hace kk solito, bueno esta por mula)esta es la parte ilogica, por eso que esten escondidos les pela prevenir, quieren pisto y el resto les vale madre.
mis 2 cents dijo SINTEGUA.

Terminator
06-May-2010, 15:38
yo por eso ya no ando a mas de 65 k/p puro abuelito pero no quiero darles de artar a estos.

Lo que me molesta es todos los puestos de asalto que tienen y todos los dias estan en estos puntos
En la entrada hacia ciudad Quetzal.
En el boulevar el naranjo se ponen en cual quiera de los dos carriles en diferentes alturas.
Saliendo de la primero de julio por donde esta un extravio hacia el milagro.
Saliendo de la primero de julio hacia bosques.
En el boulevar que saca a Paiz Monserat.
Entre las agencias de la Toyota y Excel automotriz por la roosevelt.
Por donde esta copartes y antes de llegar a bimbo. o la otra calle que saca nuevamente a la san juan por donde esta un Mac
En la calzada san juan pasando Paiz Monserat.
En la San juan por donde esta un colegio Emiliani creo que se llama por telgua
En la carretera interamericana como en los km 17 o 22.
En San cristobal en cualquier parte del boulevar.

Es increible todos estos lugares mucha pero cuando paso por alguno de estos lugares hasta las patas me tiemblan no por temor sino saber que me me traben una multa por cualquier argumento.
Puesto mis cinturones de seguridad con sus trabadores, llantas en buen estado.
Cargo en el carro: triquet llave de chucos triangulos extinguidor llanta de repuesto.
Al dia con el pago de circulacion, lucen altas y bajas las dos, pide vias todos funcionando. Licencia al dia, tarjeta de circulacion autenticada las placas en lugares vicibles.

Digo yo si estos me acen el alto y piensan ponerme una multa por que seria?

La verdad es mas el stress mental que le probocan que el objetivo de su trabajo lo que estan haciendo seria interesante hacer una encuesta para preguntar que sienten las personas cuando pasan enfrente de un puesto de rejistro o saber que donde pasan pueden estar.

KERUBIN
06-May-2010, 15:39
no es repost, pero si es mas de la misma mierda :dormir:

si no quieren que les metan multas no excedan los limites de velocidad, si rompen las leyes HAGANLE HUEVOS :cheebs:

definitivamente ellos escondidos o no ESTAN HACIENDO SU TRABAJO.

Concuerdo con vos.

Tengo un amigo que se fue a trabajar a Islas Cayman, me comento que se ven unas naves de carros, pero que hay zonas enque los limites de velocidad rondan los 40 m/h y toda la mara los respeta. Entonces pues hay señalizacion de limites de velocidad en Guatemala, aunque sean rotulos pequeños pues alli estan, entonces es mejor respetarlos y ya asi no nos cachan con multas. Realmente me costo comprender pero mucha es pura CULTURA.

Alejo1609
06-May-2010, 16:31
A estas alturas ya todos sabemos mas o menos los limites permitidos, si no queres multas pues respeta el limite y ya, asunto arreglado, el clavo es que si estan a la vista los emixtreños podes ir hecho mierda y cuando lo miras le bajas, a la siguiente curva le subis y creo q no se trata de eso, esta bien q se escondan pienso yo, ojala no me baneen por pensar eso.

vimace
06-May-2010, 17:37
:asco:

y los peores son los que estan en S.C. :powta:

CVC
06-May-2010, 18:15
Estoy de acuerdo con que la mara no corra, pero ir a 71 ya es multable? Yo se que no vivimos en Estados Unidos, pero si alguien hace algo bien, por que no copiarlos- En estados unidos si el limite de velocidad dice tal numero, todavia es permitido ir 5 millas por hora sobre ese numero, es decir el limite real de multa es 70 en una autopista de 65. La onda no es tanto cumplir la ley literalmente, sino que seguir con el espiritu de ella.

Es que por ir 1 km/hora arriba... Y no existen cheats como mover el medidor para que marque velocidad mas alta?

El gran problema que tengo con el sistema, es que a uno le muestran una foto con sus placas y un numero que dicen es al que uno iba. Eso no es una prueba, porque no se puede corroborar ninguna velocidad en una foto.

Ahora que alguien vaya 10 o 15 Km sobre el limite ya es otra cosa. Aparte es correr y aparte es conducir a una velocidad mas o menos razonable.

Otro buen punto es que los accidentes no son tan causados por la velocidad sino por que los conductores esten en estado de ebriedad. Deberian de enfocarse mas en esto que en solo sacar pisto, y en prevenir, no solo castigar, las altas velocidades. Es cierto, si veo un policia, bajo la velocidad. Pero si no los veo, sigo rapido, me ponen una multa que no se que me dieron, y de todas maneras a las 2 cuadras tal vez me fui a hacer mierda y de nada me sirvio la multa.

CVC
06-May-2010, 18:17
Otra cosa es que no tiene sentido que por multa sean Q300 si el salario minimo es 1,900. No solo porque alguien tenga carro significa que estan tan arriba del salario minimo como para estar pagando multas. Con ese model, se llevan casi 1/6 del salario de una persona hipotetica.

jkimgt
06-May-2010, 18:23
ya me canse de explicar esto.... pero bueno...

71 > 70, asi que definitivamente si queres tu "margen" entonces cuando mires 70 de LIMITE andate a 60, asi si esta malo el medidor de la camara o el de tu carro tenes 10km de margen :cheebs:,,,, ES UN LIMITE NO UNA VELOCIDAD SUGERIDA, LIMITE, LIIIIIMIIIITEEE.


ahora sobre el valor de la multa, si es demasiado estupido :yano:, deberia de haber alguna regulacion que se guiara sobre el salario minimo, eso estaria muy bien, la verdad hasta que alguien opina algo en contra y coherente.... pero, porque no exigimos eso? en lugar de andar exigiendo que las quiten :mongol:, eso hace la mayoria, a puro huevo quieren que los eximan de multas por violar las leyes :pensa:....

es simple y sencillo, una multa es un castigo, por violar la ley, entonces que los castiguen Y SEVERAMENTE para que aprendan, aunque como es de pendejo el chapin, lo multan, lo multan, lo multan y lo siguen multando, y que hacen? seguir violando las leyes askdjghaslgsdg se quejan porque los multan, cuando deberian de quejarse por ser tan idiotas de no hacer caso.

snowy
06-May-2010, 23:15
yo me he dado cuenta que esto del limite de velocidad tiene cierto grado de peligrosidad ustedes digan, porque va uno mas pendiente del velocimetro que de la carretera o no?? a cada rato viendolo en algun momento uno baja la vista y se distarae.