Ver la Versión Completa : Pregunta de Precios
Bike Psycho
07-May-2010, 13:06
jóvenes un amigo de allí de Guate, le encanto mi bici, y me pidió averiguar si alguno de ustedes sabe, como en cuanto anda por Guate una trek fuel ex7 stock 2010. digo stock por que yo a la mia solo le he metido la computadora trek y el handlebar de carbon. no es que yo la venda, es por que aquel quiere comprar una alli en guate, nueva. y gracias.
irongus
07-May-2010, 13:48
al salir de la tienda la bici baja un 25% asi como los carros, tons esa a buen precio la conseguis en unos 18k stock a huevo fuel ex7 2010... y nueva en unos 22k
Bike Psycho
07-May-2010, 13:50
al salir de la tienda la bici baja un 25% asi como los carros, tons esa a buen precio la conseguis en unos 18k stock a huevo fuel ex7 2010... y nueva en unos 22k
yo se, pero la mia no es que la vendere, es que mi cuate quiere comprar una en guate. saben a donde esta trek en guate?
pablojo69
07-May-2010, 13:52
yo se, pero la mia no es que la vendere, es que mi cuate quiere comprar una en guate. saben a donde esta trek en guate?
aquel el irongus trabaja alli en trek, que te ponga la direccion :si: porq yo no me la se :oscar: aksdjlaksdj
irongus
07-May-2010, 13:54
Blvrd los proceres 18-50 frente novex, bike store si viene y me dice q es del foro le hago un su descuentin!! jajaja vivo
Novasport de peri :puravida:
elrapido
11-May-2010, 16:03
Blvrd los proceres 18-50 frente novex, bike store si viene y me dice q es del foro le hago un su descuentin!! jajaja vivo
Novasport de peri :puravida:
:silbar: yo me acuerdo que era en peri donde vendian trek no el los proceres :silbar:
irongus
11-May-2010, 17:36
:silbar: yo me acuerdo que era en peri donde vendian trek no el los proceres :silbar:
Peri y blvrd los proceres son la misma tienda! BIKE STORE, TREK antes se llamaba nova sport ..:silbar::silbar::silbar::silbar::silbar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com