PDA

Ver la Versin Completa : Tengan cuidado lo que comen en la calle :(

Drowned
10-May-2010, 03:58
Estoy mas que arrepentido :yano: x 100000 No estoy seguro que fue lo que me hizo mal, pero lo unico diferente que comi fueron tacos de carreta.

He pasado cagando agua desde el viernes :asco: no queria saber nada de nadie, hasta hoy me pude medio levantar de la cama de lo debil que he pasado :rvm: si no les he respondido sus PMs es por esta razon, pero si he estado bien pizado :asco: baje 5 libras desde el viernes de tanto cagar y no he comido (tomado) nada mas que suero, nada se me apetece, todo me da asco, cualquier olor que tenga alguna comida me revuelve el estomago. Es RARISIMO que me enferme del estomago, pero hoy si me domino esta bacteria :asco: Todavia tengo dormida la boca y pesados los ojos :rvm: me tiro pedos de como 30 segundos CUANDO no vienen premiados, asd;lfkasdjf;laskfja;slkjsf para que haya pasado alejado de la compu mas de un dia, ni de viaje o cuando estaba en el hospital, asldfkjasf :yano:

Creo que no vuelvo a comer en la calle por unos 4 dias :oscar: ;asdlkfj;asf

P.D. Si se enferman igual que yo, PIENSEN bien antes de decir "es solo un pedito :bah: " asdfasdfsadf

Manny1207
10-May-2010, 04:00
:yano: en donde comiste tacos :alaputa:

a mi me paso lo mismo una ver pero cuando comi MAC :rvm:

Victor.E
10-May-2010, 04:03
Puta :yano: es una mierda estar asi.... Vaya q no te agarraron calabres en el estomago xq con esa mierda, y como estas, nada q tu premio ni niverga.... Se viene xq se viene aslskdjfh :alaputa:

ahora ya no se sabe si es mejor aguantarse y cagarse del hambre, o comer en la calle y cagarse dps :oscar2:

SirMaster
10-May-2010, 04:06
:yano: la peor de las enfermedades es cuando te da cagazon :cagada:

Drowned
10-May-2010, 04:07
:yano: en donde comiste tacos :alaputa:

a mi me paso lo mismo una ver pero cuando comi MAC :rvm:

En la diagonal 6, he comido ahi por como 4 aos y nunca me habia pasado nada... por eso no estoy seguro si de ahi fue donde vino todo :asaber: :rvm: y solo de pensar en tacos me dan ganas de vomitar :asco: sin pajas... se me lleno de saliva la boca ahorita, asd;lfkasjdf

turiel
10-May-2010, 04:09
yo no quiero saber nada de tacos :asco: ssdjgaslgdjasl

levetto
10-May-2010, 04:12
Me temo mi estimado Drowned, que puede que no haya sido tus tacos... al parecer hay rotavirus. :si:

Pero al menos te la pasaste bien va :cerote: ah te vamos a caer a jugar wii, porque el gato no tiene ms controles :hueco:

asdlkasjdlkajsd
asdlkasjd

Drowned
10-May-2010, 04:14
Me temo mi estimado Drowned, que puede que no haya sido tus tacos... al parecer hay rotavirus. :si:

Asi me han dicho varias personas, todos tienen algun pariente/amigo que anda igual... :alaputa:

Pero al menos te la pasaste bien va :cerote:

bien vaa... cagando cada 10 mins nadie se la pasa bien :asco:

levetto
10-May-2010, 04:16
Asi me han dicho varias personas, todos tienen algun pariente/amigo que anda igual... :alaputa:

bien vaa... cagando cada 10 mins nadie se la pasa bien :asco:

:oscar:

askldjalskjd
asdlkasj

Mi "amiga" estuvo as desde el sbado pasado hasta el mircoles... :rvm:

Ojal no me de sa' mierda... :x:

MMpower
10-May-2010, 04:21
:powta: vos andas igual que yo entonces solo que yo desde el domingo como a las 7am me levanto las ganas de ir al bao y lo pizado que ya me bole 4 alka AD y aun ando pizado y ni ganas de tomar agua me dan xq al rato voy al bao :rvm:

Drowned
10-May-2010, 04:24
:powta: vos andas igual que yo entonces solo que yo desde el domingo como a las 7am me levanto las ganas de ir al bao y lo pizado que ya me bole 4 alka AD y aun ando pizado y ni ganas de tomar agua me dan xq al rato voy al bao :rvm:

Cabal asi andaba yo... me tomaba el suero solo para no morirme, asdl;fkajsdf, pero si, no dan ganas de tomar/comer nada.... y yo desde el viernes en la noche andaba asi, pase todo el sabado dormido/en el bao sin comer nada :( hasta hoy comi algo de cereal pq ya me esta bajando la diarrea...

gmontana
10-May-2010, 04:42
:maleado:

yo ando igual vos, desde ayer... y no he comido en la calle, no fue eso :cagada:

willyjr
10-May-2010, 04:49
Como dicen muchos compaeros es puro rotavirus, y uno siente que ya se muere con esa onda, y lo de los pedos es real XD no sabes si correr al bao o relajarte y disfrutar sacar tanto gas y lo peor es que tenes un aliento como que te pudrieras por dentro.

A mi me dio por comer los tacos de Tacobell los de 10 pesos de 3 o 5 capas no se cuantos tiene pero eso fue lo que me enfermo, y aunque tacobell es mi comida favorita desde ese dia no he querido comer nada de ahi .

:cagada:

Manny1207
10-May-2010, 04:52
En la diagonal 6, he comido ahi por como 4 aos y nunca me habia pasado nada... por eso no estoy seguro si de ahi fue donde vino todo :asaber: :rvm: y solo de pensar en tacos me dan ganas de vomitar :asco: sin pajas... se me lleno de saliva la boca ahorita, asd;lfkasjdf

:word: no creo que sean los tacos :S

como dicen en el thread.. puede ser rotavirus :cagada:

puta yo cuando me pongo asi.. hasta se me escalda el culo de tanto cagar pura agua :yano: con decir que cuando me limpio me arde :rvm: fuck estar asi :maleado:

levetto
10-May-2010, 04:54

puta yo cuando me pongo asi.. hasta se me escalda el culo de tanto cagar pura agua :yano: con decir que cuando me limpio me arde :rvm: fuck estar asi :maleado:

Esas son hemorroides abuelito... :rvm:

asdlkjasdlkajsd
asdlakj

gmontana
10-May-2010, 04:55

tambien puede ser dengue clasico mucha, q en estas epocas es mas seguro... aunq en estos "tiempoj d jolidarida'" no se sabe...
:cagada::cagada::cagada::cagada::cagada:
:cagada::cagada::cagada::cagada::cagada:

percygonzalez
10-May-2010, 05:33
Ala verga... tres amigos mios andan igual, yo me salve xq no comi ni mierda.
Para los males tomar Nodik 500 y a la verga parasitos :levetto:

MMpower
10-May-2010, 06:40
:cagada: acabo de ir al bao :yano: y cada veze siento peor, ahorita me duele el estomago y tengo sed pero no quiero tomar xq sino regreso al bao, :llanto2: fuck con cuidado muchabes una mierda andar asi :rvm:

Tono fx
10-May-2010, 07:17
Que mierda vos !! deberias de pedir en tu casa que te hagan un arroz blanco y le entras a eso !! eso hara que empiece a reformar al estomago !! dale eso te ayuda al chile , trata de tomar muchos liquidos no te vas a sampar muchos gatorade , mejor puro sueritos puro chara , pero es lo mejor , que sigas mejor vos !!!
NO VAS A ESTORNUDAR EN PUBLICO !!! JAJAJAJAA QUE SIGAS MEJOR

pirex
10-May-2010, 07:36
:S :alaputa: Yo gracias a Dios acabo de parar esa enfermedad desgraciada que me tubo pizado como dos semanas :S, sin querer comer, todo me da asco :asco: y las idas al bao :cagar: lo peor es que si salir a la calle queres por que crees que solo sals y te vas a cagar aslkdfsl

Pero bueno, un da me dije o me muero o me curo ajsndf y le dije a mi mama que me hiciera un purgante :si: y santo remedio :adorar: no me compuso en el instante pues... pero como en dos das, ya me empece a sentir mejor!!! :si:

MMpower
10-May-2010, 08:10
:rvm: :cagada: otra vez fui como a las 4:10am y ahorita a las 6am lo pizadonde ahorita esq heche la waca :asco:

Kazuya
10-May-2010, 08:23
es una mierda estar malo del estomago, puta no te deja hacer ni mierda y cada vez que tenes la sensacion de hecharte un pedo ya sentis que se te viene la caca..

Maltyox
10-May-2010, 08:57
ahora todo el mundo anda enrfermo, :bah: igualados asdfjklasdfjklfalks

que se mejorens mucha, :si: amebas!!! o rotavirus :asaber:

xvoltiox
10-May-2010, 09:18
como arde el culo de tanto limpiarce va asjkldaslkdjas

roberto1961
10-May-2010, 09:27
Tpico relato de Drowned, que sigas mejor vos.

peluso
10-May-2010, 09:47
:rvm: yo pare igual 4 dias malo por comer shucos, me repuse y la verdad no me pude resistir en seugir comprando en el mismo lugar :oscar2:

peluchito2006
10-May-2010, 09:54
igual, ya no aguantaba el hambre y me baje del carro me compre un mi shuco, al la hora ya andaba con nausea

Blackstare
10-May-2010, 09:56
Yo pase asi el fin de semana tambien, como arde el culo de tanto limpiarse, mejor fui a comprar un mi paquete de toallitas humedas :powta:

fj88
10-May-2010, 10:00
lo peor de estar asi es no tanto ir al bao si no la limpiada jajajajaja como arde jajajaja

Tahuix
10-May-2010, 10:00
Pwta yo tambien me enferme el lunes pasado, pero me tome un par de buscapinas, y perenterol con eso me tranquilice despues de un medio dia cagon

Huguinho
10-May-2010, 10:01
Es Rotavirus, aqui en la oficina tambien hay unos cuantos con lo mismo.

Toretto
10-May-2010, 10:05
puta, vos no te enfermaste del estomago hace poco pue?? :pensa:

NIGHT RHYTHM
10-May-2010, 10:06
alavergaaaaa :yano:
ami me paso exactamente lo mismo cerote,esa es intoxicacion a webos.. solo que yo me intoxiqu con pollo rostizado puta fea esa mierda y si tens razon, toda la comida te d asco y no quers saber ni vergaaa...

no eran de pollo de casualidad vos??:ceja:
cuando la vacteria es a causa de pollo crudo su madre:alaputa:

para que te controls de tu gusto, chup dulces y and con un medico que te medique algo para cortarte la diarrea porque lo ms pizado es que uno dice que ya est mejor pero mi webo, la bacteria sigue en la panza:slap:

para m que te van a dar un laxante para que te saque todo de la panza y te lave los intestinos.

no dejs de tomar suero, y com cereales pero sin leche, porque la leche te v a poner ms cagn an.

que sigs mejor y deveras es mejor no comer en la calle cerote, tan ricos los platos de la calle pero mmmmmmmm mi webo, viste que en un ratito te hacen verga los microbios y an mas pizado que la infeccion la tens por dentro.

and al medico que te recete algo para que te controle la panza y te calme la infeccion porque ests intoxicado y bajar la infeccion aaaaa puta cuesta cerote...

:si:

Andres Mpi
10-May-2010, 10:10
Ahuevos es un virus que anda, en la oficina anduvieron la semana pasada asi 3 personas y el hijo de un companero :rvm:

NIGHT RHYTHM
10-May-2010, 10:12
PD:
me acabo de recordar de que hace poco me hart un chile relleno de esos de la calle. puta de a webo:adorar: bine a mi casa y le zampo la mordida....

puuuuta cuando voy viendo cerote....esa mierda estaba hecha con CHILE JALAPEO y sin saltear ceroteeeee

:alaputota:
:owned:

puta hasta ahogandome estava de lo picante y vieras como me dej la garganta samierda:yano:

:malpensados::b6:

lorocochapin
10-May-2010, 10:21
Todavia tengo dormida la boca y pesados los ojos :rvm: me tiro pedos de como 30 segundos CUANDO no vienen premiados,
adormecimientos de trompa, manos, dedos, etc suele ser sntoma de intoxicacin vos... cuidado...

meme_viper
10-May-2010, 10:22
alaverga si que estan algo pizaditos mucha que se recuperen pronto :si:

pd
fuck night rhythm que se estaba ahogando con el gran chile :hueco:

jorge erick
10-May-2010, 10:27
:rvm:

luda
10-May-2010, 10:30
a mi me paso eso la semana pasada , pero si fue por comer en la calle :yano: saber a donde me fui a pescar unas mis amebas gratis :powta:

Fher
10-May-2010, 10:32
la verdad mucha hay q saber donde comer tacos... a mi dos veces me han pasado mierdas feas.... uno fue el los famosos tacos de sancris (los q estan por cemaco, creo q ya no estan ahi)... va la cosa q riquisisisimos esos tacos, pero su madre me hicieron mal una vez y de ahi jure jamas volver a comer ahi... y los otros tacos q me hiceron mal son unos q se llaman marananta o algo asi q esta en la avenida petapa...

la verdad los tacos de carretas sos mas ricos q los de restaurante,... pero no,,... hay q ser lleno de mierdas en la comidad mucha... la vez pasado me dio hepatistis por haberme comido la meirda de otro 0te coche q hacen comida y ni las manos se lavan fakfkas :asco:

UDYN
10-May-2010, 10:32

:alaputa: yo arte alli el sabado

son los pizados que llegaron a algunos meet va :alaputa:

foximus
10-May-2010, 10:46
Es normal de la estacion vos, estos cambios eso provocan. aunque no creas hay mucha gente asi. Pero si, no comas en la calle.

daniel
10-May-2010, 10:51
Ah mi me agarro una terrible gripe, lo peor es q ya ando con el culo en la mano pensando q puede ser la gripe cochina!

_jko_
10-May-2010, 10:54
Trimetoprim-sulfa

toma esa mierda cada 12 horas... en 3 dias ya estas mejor...

CRoberth-x
10-May-2010, 10:56
:susto: esa mierda es una epidemia he oido ese sintoma como a 10 pizados adsfasd y peligra que ya empiese yo igual :cagada:

LuisAlf
10-May-2010, 10:57
ya me toc esa mierda :yano: y lo peor fu que me toc el da de la boda de un cuate y yo era caballero cerote :yano: mierda mas horrible no me ha pasado en esta vida... puta en toda la misa fu como 10 veces a cagar... y al final puta que foto as, foto all... y yo apretando el culo como que estaba en carcel de negros :run2: no se lo deseo a nadie, dichoso vos que la estas pasando en tu casa...

hidratate un vergo que esa mierda si es peligrosa, y tom antigripales por cualquier cosa por que un estornudo y te cags :si: sadlfkjsafdsafsdff

edgar
10-May-2010, 11:02
pues yo creo que es ROTAVIRUS
yo estube cuidando a mi :mujer: desde el sabado por esa onda es una epidemia ahorita empieza de la nada y pasan hasta 4 dias con diarrea y dolor de huesos y vomitos a ella el yogurt le ayudo bastante y pastillas para la diarrea ya gracias a dios hoy lunes amanecio mejor :si:

HugoGranados
10-May-2010, 11:04
que bueno viejo que bajes de peso estas muy gordo, pero no bajes de esa manera

diego_gtm
10-May-2010, 11:05
:rvm: el rotavirus y la tifoidea andan pegando duro ahorita!!..

p.d. hacete un tu lavado!! :risamil:

ric_rivas
10-May-2010, 11:07
al doctor.. !!!! pero ya es peligroso

Jabberwocky
10-May-2010, 11:08
aslfkjasdlfasjfd tacos de carreta :yano: = Amebiasis :si: laskdjflasfjda

Deplano eran tacos de chucho asldfkjasldjf (pajas) laskjdfalksf

Que lo siento vos... que sigas mejor, eso de estar cagn si esta pisado... ahora solo hidratate y tom mucho suero, en unos das ya estars recuperado.. :si:

carlosarreaga
10-May-2010, 11:08
:rvm:

DX-56
10-May-2010, 11:36
cabal capas que rotavirus es que sigas mejor vos drowned

puma gte
10-May-2010, 11:48
a de ser el puto rotavirus :alaputa:

Jjavimoran
10-May-2010, 11:50
:rvm: si tan rico que es comer taquitos con amebas :comida: aklsdfjklajsdflasdf

que sigas mejor :si:

cgalvez
10-May-2010, 11:52
:alaputa: a mi me sucedio esa mierda una vez y si es duro. no se lo deseo a nadie :yano:

RealBot
10-May-2010, 11:58
como arde el culo de tanto limpiarce va asjkldaslkdjas

laksdjfklasjlfkajsdkfsjd cerote akdsjfaksdf me ahogue de tanto reirme akjdflaksdjfakdsfadskfj y es porque es cierto cerote alskdjfadskfasd con diarrea no cagas ni 1 minuto, pero pasas 15 limpiandote aldkfjlasdkjfasldkf

moramania
10-May-2010, 12:05
joueputa yo ando algo igual aldfjadsflajs :alaputa:

Blackspeed
10-May-2010, 12:11
ese es un virus :si:

3 dias duran tomes lo que tomes no se te quita ... unicamente hidratate y ya no hay mas que hacer :si:

espero que mejores

AWD
10-May-2010, 12:12
que sigas mejor vos :si: y :baboso: adfjafalfj

psykoticvw
10-May-2010, 12:35
la verdad mucha hay q saber donde comer tacos... a mi dos veces me han pasado mierdas feas.... uno fue el los famosos tacos de sancris (los q estan por cemaco, creo q ya no estan ahi)... va la cosa q riquisisisimos esos tacos, pero su madre me hicieron mal una vez y de ahi jure jamas volver a comer ahi... y los otros tacos q me hiceron mal son unos q se llaman marananta o algo asi q esta en la avenida petapa...

la verdad los tacos de carretas sos mas ricos q los de restaurante,... pero no,,... hay q ser lleno de mierdas en la comidad mucha... la vez pasado me dio hepatistis por haberme comido la meirda de otro 0te coche q hacen comida y ni las manos se lavan fakfkas :asco:

Los conejos decis vos, que raro .... puta esos tacos son deliciosos cerote :yum:, aquel es bien limpio y toda mierda para hacerlos......

Fher
10-May-2010, 12:39
Los conejos decis vos, que raro .... puta esos tacos son deliciosos cerote :yum:, aquel es bien limpio y toda mierda para hacerlos......

si son riquisisisismos pues., pero esa vez q fui (un jueves) cabal lo de siempre par de gringas y la chela... y puta ese dia en la madrugada te juro q casi vi San Pedro fsadkjasdjkfsdkjsdf estaba sudando frio y defecando a la vez asfdjasfdjsafdsdafj

yo no se qpaso esa ocasion, si me dieron comida o carne pasada, de ayer o no se, pero te digo q no solo fue a mi, tambien le dio el mismo sintoma a el cuate con el q iba....

psykoticvw
10-May-2010, 12:43
si son riquisisisismos pues., pero esa vez q fui (un jueves) cabal lo de siempre par de gringas y la chela... y puta ese dia en la madrugada te juro q casi vi San Pedro fsadkjasdjkfsdkjsdf estaba sudando frio y defecando a la vez asfdjasfdjsafdsdafj

yo no se qpaso esa ocasion, si me dieron comida o carne pasada, de ayer o no se, pero te digo q no solo fue a mi, tambien le dio el mismo sintoma a el cuate con el q iba....

fadfasdfhi ala puta.... :yono: nunca me ha pasado mala suerte la tuya deplano, yo si fijo taquitos y gringas ahvs pero muy caros hombre fjashasjdhfsa

cap.falcon
10-May-2010, 12:45
metronidasol o tinidasol y fijo matas las bacterias y todo lo malo q tengas y fijo te curas en menos de medio dia

es epoca de bacterias tons bacterias = cagazon cronica asdjgnjaksdgnjaksgnjansga

bateroloco
10-May-2010, 12:45
callate vos asi meroti empiezo a andar yo tambien fea esa onda

perrodelmal
10-May-2010, 12:46
Yo pase asi el fin de semana tambien, como arde el culo de tanto limpiarse, mejor fui a comprar un mi paquete de toallitas humedas :powta:

:risa1:

A ustedes ya les gusto estarse tocando el culo cerotes.. dejense de pajas asldasld

Es tipico de la temporada.
Quiza salmonella les dio pisados.

Por eso acompaen sus comidas con guaro. Mata cualquier germen :cheebs:

velmax007
10-May-2010, 13:13
Puta yo me hart unos licuados en la feria y la gran puta ni el examen de investigacin de operaciones me pude hacer :rvm: no aguant el dolor de estmago.

chepe GSR
10-May-2010, 13:14
yo llevo 2 dias igual

solo que yo no soy chillon

todavia puli y lustre un carro ayer

lustraba y me iba a cagar

le pasaba una mano de otra onda, y me iba a cagar

y asi pase todo el dia dfjsldkfjk

ahorita estoy tratando de comer algo, no perdi el apetito, pero si no tengo mucha hambre.

luda
10-May-2010, 13:29
metronidasol o tinidasol y fijo matas las bacterias y todo lo malo q tengas y fijo te curas en menos de medio dia

es epoca de bacterias tons bacterias = cagazon cronica asdjgnjaksdgnjaksgnjansga

:word:

Jhonny Villatoro
10-May-2010, 13:38
Estoy mas que arrepentido :yano: x 100000 No estoy seguro que fue lo que me hizo mal, pero lo unico diferente que comi fueron tacos de carreta.

He pasado cagando agua desde el viernes :asco: no queria saber nada de nadie, hasta hoy me pude medio levantar de la cama de lo debil que he pasado :rvm: si no les he respondido sus PMs es por esta razon, pero si he estado bien pizado :asco: baje 5 libras desde el viernes de tanto cagar y no he comido (tomado) nada mas que suero, nada se me apetece, todo me da asco, cualquier olor que tenga alguna comida me revuelve el estomago. Es RARISIMO que me enferme del estomago, pero hoy si me domino esta bacteria :asco: Todavia tengo dormida la boca y pesados los ojos :rvm: me tiro pedos de como 30 segundos CUANDO no vienen premiados, asd;lfkasdjf;laskfja;slkjsf para que haya pasado alejado de la compu mas de un dia, ni de viaje o cuando estaba en el hospital, asldfkjasf :yano:

Creo que no vuelvo a comer en la calle por unos 4 dias :oscar: ;asdlkfj;asf

P.D. Si se enferman igual que yo, PIENSEN bien antes de decir "es solo un pedito :bah: " asdfasdfsadf

:word: yo tambien pase con cagason desde el domingo pasado hasta el jueves se me quito parece que es un virus cerote pero puta que pisada me dio esa mierda

Reload
10-May-2010, 13:45
:word: yo tambien pase con cagason desde el domingo pasado hasta el jueves se me quito parece que es un virus cerote pero puta que pisada me dio esa mierda

yo me puse cagon el martes en la madrugada.... pero me harte un alka AD.... y hasta hoy en la maana fui a cagar otra vez... asdkfjdfjldfjld

casi 6 dias sin cagar.... es igual o peor que esta cagon... creanme...

:cagada:

pcontreras04
10-May-2010, 13:52
a mi me paso ya :yano:

por litros de agua lskajdhflkasjdf :yano:

hay una cosa q se llama Lacteol C esa mierda ayuda mucha:si:

a mi eso me lo kito..:si:

MMpower
10-May-2010, 14:09
:rvm: no dormi ni berga fuck bacterias lo que me parece raro esq lo ultimonque me harte en la noche fue una ensalada de go green y 2 rancheritos pero sepa putas cual fue el
que me chingo el
estomago

juanka
10-May-2010, 14:14
no creo q fueran los tacos.... ahorita ay varia mara mala aca ay 2 cuates.. que estan igual....

uno le hecha la culpa al ceviche..otro al pollo campero tons no creo...para mi que es un virus...:si: