PDA

Ver la Versión Completa : por manejar encima de nuestro nivel (putazo)


Flind
10-May-2010, 14:43
por llevarselas de pilas, fue su ultimo colazo http://www.youtube.com/watch?v=TG2TPFdLF9Q&feature=related

una mala decision puede ser la ultima decision de nuestras vidas.

yorch
10-May-2010, 14:52
ya habia visto ese video que talegazo R.I.P. por :mula:

Flind
10-May-2010, 14:53
simon fue en brazil, el cuate andaba en una honda hornet 600 y bueno no tenia mas de 2 meses de tenerla

Ninja300zx
10-May-2010, 14:54
ke estupido.. ke mal agarro la curva.. alli lo ke habia ke hacer era acostar la moto pero se cago deplano... de cualkier forma se hubiera metido un vergazo pero no hubiera sido tan duro como chocar de frente con el camion.. por eso consejo sabio.. si no saben manejar ni acostar bien la moto, no se las lleven de gallos.. su vida esta en riesgo... :si:

Thanos
10-May-2010, 15:09
:yano: que madrazo se metio... por querer llegarsela de cabron :maleado:

MAGO_DE_OZ
10-May-2010, 15:17
estoy viendo el video.... pero en si cual fue el error concreto?

yorch
10-May-2010, 15:22
estoy viendo el video.... pero en si cual fue el error concreto?

que da la vuelta muy rápido y no la "acuesta como debería de ser" y por eso paso de largo el cerote

Ninja300zx
10-May-2010, 15:37
que da la vuelta muy rápido y no la "acuesta como debería de ser" y por eso paso de largo el cerote

yo siento ke agarro la curva muy rapido, no estaba acostumbradoa acostar la moto, entonces cuando sintio ke se iba a ir, la regreso y fue cuando se fue de largo...

mago502
10-May-2010, 15:45
Si ya habia visto ese video hace rato...

Pobre el chavo, pero para mi que en ese caso, mejor hubiera barrido la moto del lado cerrado (aunq tambien es un gran vergazo) para no pegar de frente con un camion (y de paso que de los meches viejos, que si son duros)...

luisray
10-May-2010, 16:05
upsssssss eso devio doler q trancazooooooooooo!!!!!!! ioooooo mejor lento pero seguro jejee

diazjo
10-May-2010, 16:15
ese video ya lo habia visto antes que porrazo , no acosto la moto por eso se abrio a la otro carril el error de meter freno a enderezar la moto es serio porque la moto no cruza en ves de eso se enderesa y pasa uno de largo sin experiencia es mejor darle al suave

byronja
10-May-2010, 16:21
que trancaso

allantuning
10-May-2010, 17:09
que talegazo :alaputa:
cabal se mira que se levanto antes...:rvm:

Jony´s
10-May-2010, 17:38
Contragiro es tooooodo en la vida mucha... si no dominan eso, mejor delen tranquilos...

Que es contragiro?...google o youtube... o paguen un su par de cursitos y liiiiisto...

Cuando hacia moto, de no ser por unos buenos cursos que recibí, talvez ya ni estaría aka....

:si:

@lex
10-May-2010, 18:09
Ala que cuentazo.. R.I.P

percygonzalez
10-May-2010, 20:44
Igual ya lo habia visto... contragiro mis amigos y muchos huevos...

Julio109K
10-May-2010, 21:36
la gran puta que severendo talegazo:S
rip!

nestorcharras
10-May-2010, 21:42
:ahuevado:

El Catador
10-May-2010, 21:51
Contragiro es tooooodo en la vida mucha... si no dominan eso, mejor delen tranquilos...

Que es contragiro?...google o youtube... o paguen un su par de cursitos y liiiiisto...

Cuando hacia moto, de no ser por unos buenos cursos que recibí, talvez ya ni estaría aka....

:si:


contragiro, mejor deci que es?? pero para mi que se cerro mucho en la vuelta antes de darla xq creyo que la vuelta era pequeña y luego se le acabo el espacio para acostar la moto.... digo yo

Jony´s
10-May-2010, 22:12
Espero les sirva....

http://www.youtube.com/watch?v=iEKdFNpsz48

gmontana
10-May-2010, 22:20
lo q mas creo q fue su error fue q en plena curva nunca dejo d acelerar, y por lo mismo se fue abriendo y abriendo hasta q se encontro d frente con el camion. Intento salirse d la carretera pero muy tarde :yano:

Flind
10-May-2010, 23:38
señores no se, es un poco preocupante que nadie lea los adheridos del foro, curva perfecta y cuando entra el panico en una curva, ahi explica al respecto, no quita mucho tiempo que lo lean y se informen un poco por que les puede salvar la vida, saludos.

JhEr
11-May-2010, 09:01
que onda! primero que nada, leanse lo de la curva perfecta! ahi encontraran la explicacion!

segundo, lo que veo es que el chavo este no freno antes de la curva para entrar, despues de que entro a la curva no uso contragiro para "tumbar" la moto como dicen, despues viene el momento de panico en donde ya no hay reflejos extras para utilizar (ahi vemos el por que de manejar al 75% de nuestras facultades), por ultimo viene la consecuencia de la anterior receta, la moto busca su punto de gravedad con la fueza centrifuga que lleva sin que el piloto le ordene hacia donde ir y se sale de la curva... (eh ahi tambien el por que tenemos que mantener la mirada hacia donde queremos ir y no hacia donde estamos yendo)

esos son mis 10 pesos y un simple analisis del video. Ya me paso y gracias a Dios no venia nadie, pero si me asuste, por eso les digo a todos, un consejo no esta de mas aunq sea repetido, seamos humildes mucha y aprendamos de todo y todos, sigan una linea propia cuando manejen y sean prudentes tanto con uds mismos como con los demas.!

hlgarcia
11-May-2010, 21:05
que pijaso... hay que tener mucho cuidado. para que sigamos contandola cada dia que pasa

fuanka
11-May-2010, 21:17
:rvm:

Ignacio Aguilar
11-May-2010, 21:25
estoy viendo el video.... pero en si cual fue el error concreto?

Mira primer erro, fatal, querer correr en via de dos carriles, a mi parecer no trazon bien su curva, y entro algo rapido, y por ultimo me da la impresion de que como se le fue la moto o bien agarro algo que lo iso resvalar, o llantas frias, o freno con el de adelante en ves de corregir con el de atras o acelerar más

mk450r
13-May-2010, 10:01
puro cierto inexperiencia al máximo, en estos casos es donde sirve el contragiro esa técnica es muy buena que la conozcamos los novatos

DON TETO
13-May-2010, 10:35
Que mala onda que haya terminado su vida de motorista muy rapido en un a vuelta

MR BIG
13-May-2010, 11:00
puta y se mira que todavia vio al camion antes de pegarse el putaso!!!!!!