PDA

Ver la Versión Completa : Infornet .... Sera cierto???

Hondon
11-May-2010, 08:58
Me enviaron esto a mi correo, solo lo estoy copiando y pegando, pero me surge una duda.......

De verdad se podra hacer que bloqueen nuestra informacion como personas individuales. O igual seguiran invadiendo nuestra privacidad. :que3:.

Yo se que es largo de leer, pero vale la pena, Leanlo....
Si es REPOST :repost: avisenme y lo borro.

INFORNET...MUCHO OJO CON ESTO!!!

Quiero compartir algo que me pasó, esperando que tomen sus precauciones:
En dí­as pasados un grupo de delincuentes se acercó hasta mi residencial y como el policí­a no los dejó entrar me dejaron una nota exigiendome el pago de $ 25,000 con un plazo de una semana a cambio de no hacerle daño a mi familia. Como no pudieron contactarme pensando que era cualquier pendejo y no les puse coco, la semana siguiente llegaron hasta mi oficina y le exigieron a la secretaria el pago de la extorsión, como ésta no sabía nada me llamó muy asustada, yo de inmediato me contacté con un amigo que está muy metido en el gobierno y le pedi­ ayuda, se les pidio que volvieran en dos dí­as más y que ya tendrí­amos el pago y éstos accedieron, no sin antes pegarle una gran golpiza a la pobre secretaria la cual tenía 5 meses de embarazo y lamentablemente perdio a su BB.
Al dí­a siguiente estos malditos se aparecieron donde mis Papás y por la ventanita le dijeron a mi Mamá que ellos no eran mulas y que sabí­an que les estaba poniendo una trampa y que para que yo supiera que estaban hablando en serio, le recitaron a mi Mamá cuantas tarjetas de crédito tengo, en que banco tengo mis cuentas, las direcciones de propiedades, números de cédula, NIT y pasaporte, el nombre de mi esposa y su número de cédula además como los números de teléfono que estan registrados a mi nombre. TODOS LOS DATOS ERAN VERDADEROS. El amigo del que les conté, nos hizo favor de prestarnos a su seguridad personal mientras hací­amos algo.
Hace un mes capturaron a 3 de los integrantes de esta banda y después de la investigación se determinó que estos malditos obtienen sus datos de INFORNET, esta empresa les vende toda la información personal de un mí­nimo de 3 personas por Q. 1,200 teniendo como único requisito tener el nombre completo de la víctima.
Imagí­nense esto equivale a Q 400.00 de inversión con un retorno de $ 25,000 dólares en extorsiones por persona.
QUE MIERcoles!!!! que estas empresas pongan nuestras vidas y las de nuestras familias al alcance a estos malditos y nadie pueda hacer nada!!!
POR ESO LES CUENTO ESTO PORQUE POR LEY TOOOODOS LOS GUATEMALTECOS TENEMOS DERECHO A PROHIBIRLE A ESTAS EMPRESAS QUE COMERCIALICEN CON NUESTRAS VIDAS Y EL TRÁMITE ES SENCILLO, SÓLO DIRÍJANSE A INFORNET QUE ESTÁ UBICADO EN LA SUBIDA DE LA 24 CALLE ZONA 4 CON SU CÉDULA Y UNA CARTA DONDE USTEDES NO AUTORIZAN A QUE SE VENDA SU INFORMACIÓN Y POR LEY LOS TIENEN QUE BLOQUEAR DE SU BASE DE DATOS.
LO MISMO HAY QUE HACER CON DIGIDATA, TRANSUNION Y OTRAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ESTO MISMO.
NO LES FACILITEMOS LAS COSAS A LOS LADRONES, PORQUE POR ESO ES QUE ESTAMOS CADA DÍA MÁS PISOTEADOS!!!

Jorge Amenabar

arieldvs
11-May-2010, 08:59
:asaber:

Chevy-Co
11-May-2010, 09:21
mm Yo no creo que esos HDP inviertan Q400 sabiendo que pueden perderlos obteniendo nada.

No esta demás la información... :ok:

angel z28
11-May-2010, 09:44
esos de infornet son una mierda los hijos de puta

Harry Poter
11-May-2010, 09:48
eso lo postearon uuuuu hace rato... eso le paso al user..

Tahuix
11-May-2010, 09:49
Seria bueno averiguar que tan cierto sea, porque si es asi se organiza meet para que toda la mara de Velmax nos presentemos con nuestras cartas para evitar ese tipo de negocio sucio. Quien de la mara estara cerca para averiguar si si?

edgarulises
11-May-2010, 09:51
pero si ves la pagina de infornett aparece quienes han visto tu informacion.

jonargal
11-May-2010, 09:53
yo por eso tengo hecho mierda el record con esos hijos de puta, porque ya me sospechaba algo asi lañskdjfañslkfjasñlkf

nivek
11-May-2010, 09:56
sii awebos cuando alguien mira la informacion de uno queda registrado quien lo vio

guateflow
11-May-2010, 09:57
Puedo dar fe señores hasta el punto de que te dan un formulario en lo cual vos no AUTORIZAS que comercializen tu informacion, pero que realmente lo hagan lo dudo, solo presentan su cedula, ellos le sacan una copia y dicen que en 24hrs ya estaras bloqueado que tan cierto o falso sea no lo sabria decir.

stugt
11-May-2010, 09:59

donde? no aparece nada...solo que te avoques a ellos.

lcabrera07
11-May-2010, 10:00
Que hijos de puta :maleado:

FIRE
11-May-2010, 10:00
NO :dormir: no se puede....para conseguir el INFORNET de alguien ahora hay que presentar una copia de cédula de la persona y un formulario firmado por la persona autorizando para que la otra persona obtenga esa información :dormir:

FAKE...

Junior3722
11-May-2010, 10:01
:huelga:

meme_viper
11-May-2010, 10:03
Puedo dar fe señores hasta el punto de que te dan un formulario en lo cual vos no AUTORIZAS que comercializen tu informacion, pero que realmente lo hagan lo dudo, solo presentan su cedula, ellos le sacan una copia y dicen que en 24hrs ya estaras bloqueado que tan cierto o falso sea no lo sabria decir.
vos sabes onde queda esa mierda :x:

jkimgt
11-May-2010, 10:08
pues bien se puede, el otro dia alguien aqui posteo que tenia bloqueada su informacion de infornet, y por lo mismo no le dieron un trabajo akjldsghalkjadsgasdgagd,,, pero bueno, ese es otro vergueo...

yo creo que lo que hay que hacer, es ir a tirarle una bomba a esos hijosdeputa para que dejen de chingar de una vez por todas :si: ....

lastima que los chapines son tan maricas,,, de aqui no sale un buen terrorista :rvm: ,,,

moramania
11-May-2010, 10:15
cual es la pagina de esos cerotes de infornet pues :asaber:

si90
11-May-2010, 10:20
Cualquier empleado en una institucion comercial que tenga contratado el servicio con INFORNET, puede sacar la informacion si un amigo o conocido se lo solicita, no necesariamente los delicncuentes tienen que contratar el servicio...

supermac
11-May-2010, 10:21
y no que Infornet ya lo habian cerrado pues?? :huh:

stugt
11-May-2010, 10:21
Cualquier empleado en una institucion comercial que tenga contratado el servicio con INFORNET, puede sacar la informacion si un amigo o conocido se lo solicita, no necesariamente los delicncuentes tienen que contratar el servicio...

cabal. la gran puta... esos si que lo pizan a uno.

Guaro
11-May-2010, 10:22
Pues claro que es cierto, ya en otros post se ha comentado de lo fácil es conseguir toda de la información de una persona. No es necesario que un delincuente este afiliado a esta empresa para conseguir la información, con solo tenga un contacto en una empresa que tenga acceso y ya. Consulten con alguien que tenga acceso a este tipo de información y se sorprenderán de la información que tiene de ustedes y sus familias.

meme_viper
11-May-2010, 10:22
pues bien se puede, el otro dia alguien aqui posteo que tenia bloqueada su informacion de infornet, y por lo mismo no le dieron un trabajo akjldsghalkjadsgasdgagd,,, pero bueno, ese es otro vergueo...

yo creo que lo que hay que hacer, es ir a tirarle una bomba a esos hijosdeputa para que dejen de chingar de una vez por todas :si: ....

lastima que los chapines son tan maricas,,, de aqui no sale un buen terrorista :rvm: ,,,
:word: :rvm:

jkimgt
11-May-2010, 10:32
Pues claro que es cierto, ya en otros post se ha comentado de lo fácil es conseguir toda de la información de una persona. No es necesario que un delincuente este afiliado a esta empresa para conseguir la información, con solo tenga un contacto en una empresa que tenga acceso y ya. Consulten con alguien que tenga acceso a este tipo de información y se sorprenderán de la información que tiene de ustedes y sus familias.

en la seccion vip de velmax por ejemplo :oscar2: alkjdshakjgdhlkajsdgdsg

Hondon
11-May-2010, 10:47

Tenes toda la trompa llena de RAZON...... :hsquiero:

Y si bien es cierto que deja un LOG en tu expediente de quienes han visto tu informacion, eso para mi no es ninguna garantia. :susto5:

guateflow
11-May-2010, 10:51
vos sabes onde queda esa mierda :x:
Pues la oficina de infornet en guatemala queda a la par del teatro nacional subiendo tooooda la calle empedrada ahi vas con la chava de atencion al cliente, le explicas tu caso y te da el formulario y presentas tu cedula y listo.

stugt
11-May-2010, 11:09
Pues la oficina de infornet en guatemala queda a la par del teatro nacional subiendo tooooda la calle empedrada ahi vas con la chava de atencion al cliente, le explicas tu caso y te da el formulario y presentas tu cedula y listo.

vos dicen que en metro norte hay un quiosco. es cierto o no?

omrx
11-May-2010, 11:40
:asco: que mal que en el pais no se respeta la privacidad de las personas. Infornet es un ejemplo, pero tambien Publicar (con su guia telefonica) tiene los datos de todos y alli tienen tu nombre completo, telefono y direccion y creo que si no queres que ellos publiquen tus datos (cosa que nadie pidio) tenes que pagarles. Imagino que Telgua o claro son complices en eso, porque les venden la info de uno y sin tener permiso.
A como esta la situacion del pais, no es buena idea que toda esa info este publica. Si quiera hubiera un buen abogado que pudiera poner una demanda en contra de todas estas empresas que comercializan la info de las personas. Esto hasta los hace complices de los secuestradores y extorsionistas porque le facilitan la info a los delincuentes. malditos :muere:

stugt
11-May-2010, 11:43
:asco: que mal que en el pais no se respeta la privacidad de las personas. Infornet es un ejemplo, pero tambien Publicar (con su guia telefonica) tiene los datos de todos y alli tienen tu nombre completo, telefono y direccion y creo que si no queres que ellos publiquen tus datos (cosa que nadie pidio) tenes que pagarles. Imagino que Telgua o claro son complices en eso, porque les venden la info de uno y sin tener permiso.
A como esta la situacion del pais, no es buena idea que toda esa info este publica. Si quiera hubiera un buen abogado que pudiera poner una demanda en contra de todas estas empresas que comercializan la info de las personas. Esto hasta los hace complices de los secuestradores y extorsionistas porque le facilitan la info a los delincuentes. malditos :muere:

otro que tiene la razon. nadie dice nada de esas empresas e igual tienen datos personales.

tuningvw
11-May-2010, 11:44
la informacion de cada persona los de los bancos las mandan alli a infronet y a transunion de toda la mara que debe, los numeros de cuentas, si tienen negocio, nombre se los padres, hijos, esposa, rpopiedades, incluso si tiene alguien un problema legal o con la jura, para que la demas gente que da creditos para dar trabajos sepan cuanto tiempo de atraso tienen en sus cuentas, o si aun es gente NO RECOMENDABLE PARA TRABAJAR por otro lado las empresas que estan afiliadas a infornet tienen que meter un nick para poderse conectar pro ejemplo. campanita o muladas asi para no saber la identidad de quien esta consultando

jkimgt
11-May-2010, 11:46
pero si se dan cuenta, todo esto redunda en la des honestidad del chapin :oscar:

porque desonesto el que vende la informacion a infornet, si nadie se la proporcionara ellos no la tendrian, desonesto el que la compra sabiendo que no es legal, desonesto el que tiene chingado su record crediticio, etc...etc..etc....

definitivamente es problema del chapin, en general... todos son una mierda mucha :asco: lakjsdhgkjhgakjghgjkhgldskjg

WRW
11-May-2010, 13:12
puede ser, pero tambien aparece quien consulta esa onda........la verdad no creo pero todo cabe dentro de lo posible :asaber:

lexmanz
11-May-2010, 13:22
:word: Creo que es lo último que aparece.

Hondon
11-May-2010, 13:49
:word: Creo que es lo último que aparece.

Exacto :adorar2:

Hondon
11-May-2010, 13:54
la informacion de cada persona los de los bancos las mandan alli a infronet y a transunion de toda la mara que debe, los numeros de cuentas, si tienen negocio, nombre se los padres, hijos, esposa, rpopiedades, incluso si tiene alguien un problema legal o con la jura, para que la demas gente que da creditos para dar trabajos sepan cuanto tiempo de atraso tienen en sus cuentas, o si aun es gente NO RECOMENDABLE PARA TRABAJAR por otro lado las empresas que estan afiliadas a infornet tienen que meter un nick para poderse conectar pro ejemplo. campanita o muladas asi para no saber la identidad de quien esta consultando

La informacion de los Bancos, no se maneja por medio de Infornet, esa mierda de Infornet es basicamente para todos los :cerote: 's que dan creditos rapidos, tipo Elektra, El Gallo (Digo prestas), La Curacao, Distelsa, etc... aqui entran tambien, todas esas putas tarjetas de credito de Antigua, Citi, et....

La verdad yo creo que al final los de los bancos se pegaron a esta mierda tambien por la facilidad y rapidez que ofrece para mostrar la vida de la gente.

Los bancos serios, y en el Banco de Guatemala, usan una base de datos que se llama ABG (Asociacion de Bancos de Guatemala) y es mucho mas segura y privada, no como esa mierda de Infornet que hasta hackear los usuarios y claves se puede. La de ABG te discrimina por IP y por usuario. Infornet solo por usuario.

O por lo menos esa es la idea original,

vimace
11-May-2010, 14:05
esos de infornet son una mierda los hijos de puta

x2

maximanissan
11-May-2010, 14:12
bueno pues yo en lo pérsonal tuve una mala experiencia con esos mierdas de infornet.. me hueviaron una tarjeta de banco uno y a huevos despues me andaban cobrando algo ke no consumi porke ni las firmas coincidian. etc.etc. etc.... y mas mierdas ke no vienen al caso la mierda es ke despues de pagar un finikito el mierdisiisisisisima del banco uno. me fuipara infornet con copia pa ellso pa ke me borraran es mala referencia y ke putas no borran ni mierda.. solo aclaran.. YA PAGO!!!!!!!... MALDITOS... ya me empute mucha.. aki hay otra manera de ver el record y lso datos ke tienen de uno esos pizados de transjunior infornet y no se quien putas mas aki esta el link... de todos modos hay ke pagar tambien.. todo es negocio en esta linda guatemala!!!!!!!!!http://www.reparomicredito.com/Compra_Archivo_de_Credito.html

elnegociante
11-May-2010, 14:47
ahhhh mierdas de infornet :maleado: esos son unos putos cerotes

Jorge Villanueva Sechel
11-May-2010, 14:55
me llego un correo con hna historiasimilar.. ahora veo que si son unos chingados...

gogol
11-May-2010, 15:02
Al solicitar una tarjeta de credito encualquier lado
alli ellos piden referencias de uds a infornet, ellos toman todos los datos que les han pedido a uds los de la tarjeta, infornet los graba y los vende despues a cualquiera que les pague.

guateflow
11-May-2010, 15:36
afirmativo te cobran 5o quetzales y tenes que firmar una carta y dejar una copia de tu cedula, hasta terceros pueden hacer consultas.

fuanka
11-May-2010, 15:55

simon ahi queda una de esas mierdas

La informacion de los Bancos, no se maneja por medio de Infornet, esa mierda de Infornet es basicamente para todos los :cerote: 's que dan creditos rapidos, tipo Elektra, El Gallo (Digo prestas), La Curacao, Distelsa, etc... aqui entran tambien, todas esas putas tarjetas de credito de Antigua, Citi, et....

La verdad yo creo que al final los de los bancos se pegaron a esta mierda tambien por la facilidad y rapidez que ofrece para mostrar la vida de la gente.

Los bancos serios, y en el Banco de Guatemala, usan una base de datos que se llama ABG (Asociacion de Bancos de Guatemala) y es mucho mas segura y privada, no como esa mierda de Infornet que hasta hackear los usuarios y claves se puede. La de ABG te discrimina por IP y por usuario. Infornet solo por usuario.

interesante info, gracias por compartirla

supermac
12-May-2010, 15:49
Pero entonces todavia existe Infornet?? :huh:

k20
12-May-2010, 15:56
Ahuevos que existe infornet y tambien esta transjunion y hay otra nueva que de momento no me acuerdo del nombre, y si es cierto aparece un historial de quienes an vista la informacion personal de cada ciudadano.
Por lo menos con los procesos legales de tribunales pasan cada semana recopilando informacion de demandas y alli amplian su base de datos,

stugt
12-May-2010, 15:58
simon ahi queda una de esas mierdas

voy a ira esa shit, a ver que ondas... la vez pasada fui y no di con el lugar.

Ignition
12-May-2010, 17:14

Que buena info!

DEViANCE
12-May-2010, 17:27
Spam

YOGUI
12-May-2010, 17:45

en el caso de publicar, solo es cuestión de llamar al 2384-5500 y pedir que te quiten de las páginas blancas, no hay que pagar ni mierda. Llamá asi ya no apareces el otro año.

v244
12-May-2010, 18:18
mucha gente tiene acceso a esa informacion, mucha, y no es necesario que paguen, algun pendejo trnasero le puede vender esa info, facil sin ellos llegar directamente a infornet, ami por un prestamo vi el detalle de la investigacion de esos hdp a mis cuentas y toda la info de uno esta ahi TOOOOOODAAAAA, es una shit.

axelcaal
12-May-2010, 21:56
:spam:

a mi tambien me llego ese correo...... :bah:

franjavier06
12-May-2010, 22:52
ta pizado...

peluchito2006
12-May-2010, 23:50
si hasta kiosko tienen segun habia leido aca en el foro, en metro norte que por 50 pesos te daban la info de cualquiera

bautista15777
13-May-2010, 08:55
malditos vendiendo informacion de uno a los cacos.

Hondon
13-May-2010, 18:00
Ya vieron, malditos :cerote: 's

Black Hawk
13-May-2010, 23:41
y sera que asi como aparece el reporte de credito de los ciudadanos comunes y corrientes asi aparece el record de los delincuentes, mareros, sicarios, etc?

Ivan327
14-May-2010, 00:08
Fuck infornet

JHCO
14-May-2010, 00:31
segun yo eso ya no existia pq creo q lo habian prohibido :asaber:

JulioJam
14-May-2010, 00:39
malditos de mierda, yo tambien tuve una mala experiencia con infornet

por que un moroso de mierda se llama igual que yo exactamente igual que cagada! tuve que dar mil vueltas por que me rechazaban solicitudes de tarjeta de credito por que decian que yo debia en 3 bancos :wtf: x 10000000

al fin luego de 4 meses "supuestamente" ya no tengo clavos ahi pero si es una mierda eso!

JSAM
14-May-2010, 02:15
jajaja que bueno que yo estoy hasta el copete de deudas dkñasldkñsad,
pero eso si los de infornet tiene todos nuestros datos, :rvm: cuantas cuentas bancarias tenemos, tarjetas de credito, todo los datos cuantos creditos has tenido de cuanta cantidad, en fin es un buro de credito y no se si ustedes sabran que los bancos lo tienen en la palma de su mano, entonces un empleado de un banco que de creditos tiene a su disposicion todos los datos es triste pero real :llanto:

chapinsito_viajero
14-May-2010, 09:38
miren pues mucha lo voy a poner en mayusculas para q se pongan pilas y hagan las cosas como tiene que ser

1. EN METRO NORTE HAY UNA AGENCIA DISQUE INFORNET NI SIQUIERA INFORNET SABE QUIENES SON ELLOS SON UNOS 3EROS. QUE DAN LA INFORMACION Y TE COBRAN PORQ EN INFORNET NO TE COBRAN NI DAN NINGUN DOCUMENTO O IMPRESION DE LAS COSAS ENTONCES SI TE LA DAN A VOS IMAGINATE A QUIEN PAGE

2. PARA QUE NO TENGAN VERGEOS A LA HORA DE TRABAJOS O COSAS ASI ELAVORAR UNA CARTA DIRIJIDA A INFORNET O TRANSUNION DONDE NO SE LES AUTORIZA COMERCIALIZAR CON TU INFORMACION LA FIRMAS NUMERO DE CEDULA ETC. CON ESO ELLOS NO PUDEN HACERLO Y TE BORRAN DE SU BASE DE DATOS TE QUEDAS CON UNA COPIA PARA VOS FIRMADA Y SELLADA Y SI LO HACEN CON ESO DEMANDAS ELLOS TRATAN DE CONVENCERTE PARA QUE NO LO HAGAS PORQUE A ELLOS NO LES COMBIENE PERO IGUAL CON ESO LOS PISASTES

suerte