PDA

Ver la Versión Completa : que casco prefiere


V@MP!R0
11-May-2010, 16:44
que onda, mi primo kiere comprar un casco y anda viendo cual mark es mejor, ya se que hay vario modelos y todo, pero en si cual marca es mejor. gracias por su ayuda

1- shoei
2- arai
3- agv
4- SCORPION EXO-1000

Black Demon R
11-May-2010, 16:45
yo compre un arai gp5 siempre quise uno de esos.

JhEr
11-May-2010, 16:57
comprate un ICON Domain de fibra de carbono, yo tengo uno de esos y son una belleza, no pesan nada nada y son full racing!

JhEr
11-May-2010, 17:02
aqui hay unos de esos mira
http://www.motorcycletoystore.com/sport/images/uploads/icon-mechanica.gif

http://assets2.revzilla.com/product_images/0010/2724/Icon_Domain_2_Number_13_Helmet_Black_detail.jpg

http://fstg.motosport.com/motographics/images/products/Metric/07helmets/ICN_DomainDecay.jpg

http://www.kneedraggers.com/image_storage/a/41/a41148f3cdf1847f3989bd7da2341109_refined.jpg
este gris es como el mio! igualito!

V@MP!R0
11-May-2010, 17:04
comprate un ICON Domain de fibra de carbono, yo tengo uno de esos y son una belleza, no pesan nada nada y son full racing!

cuanto cuesta y donde lo compraste???????????

V@MP!R0
11-May-2010, 17:18
aqui hay unos de esos mira

http://www.kneedraggers.com/image_storage/a/41/a41148f3cdf1847f3989bd7da2341109_refined.jpg
este gris es como el mio! igualito!
:adorar::adorar:

puta men que taleguisima esta, cuanto $$ y donde lo compraste, aki en guate o lo mandaste a traer????

Leviatan182
11-May-2010, 18:00
A mi me gusta este. :si:
http://imagenes.solostocks.com/z15106045/casco-scorpion-exo-1000-air-sublim.jpg

Solo que a mi no me va porque con 4 de estos valen lo que cuesta mi moto.
Vale 339 Euros.

Flind
11-May-2010, 18:04
los scorpio estan bestiales, yo estoy por comprarme el mio con adventure pero salen tantos gastos imprevistos que le friegan a uno los planes, pero no mas tenga un dinerito que me deben ( cuesta que paguen deudas en estos dias) voy por el mio :)

gmontana
11-May-2010, 18:26
en lo personal me gustan mas discretos...
http://www.crazydeal-moto.com/images/AgvS4NoirMat.jpg
:adopaja:

_jko_
11-May-2010, 18:49
en lo personal me gustan mas discretos...
http://www.crazydeal-moto.com/images/AgvS4NoirMat.jpg
:adopaja:
x2


un suomy no has pensado?? son de muy buena calidad aunque son bien chiltotones.. sljflkjf depende del gusto de cada quien el diseño

DRK
11-May-2010, 18:57
Un icon domain II, asi como el mio creeme esta increible uno de esos y señores un avisin ligero, ya entraron a Guate mis nenas, pronto las veran en las calles de nuestra ciudad.

Perdon por desviar el treath,pero si Icon es muy pero muy bueno

percygonzalez
11-May-2010, 20:06
El mio es este y me encanta. anda mas o menos por... $300

HJC Sy-Max II

http://assets3.revzilla.com/product_images/0011/3140/HJC_Symax_2_Flip-Up_Modular_Helmet_Black_detail.jpg

Ignacio Aguilar
11-May-2010, 21:30
mira yo te aconsejo un agv un arai, o un shoe, inclusive un rocket si no tenes para los otros, pero SCORPION EXO-1000 no se que tan bueno sea, supongo que pasa las regulaicones DOT y a de ser bueno.

gmontana
11-May-2010, 23:12
mira yo te aconsejo un agv un arai, o un shoe, inclusive un rocket si no tenes para los otros, pero SCORPION EXO-1000 no se que tan bueno sea, supongo que pasa las regulaicones DOT y a de ser bueno.
Ps aqui estan las especs segun la pagina del fabricante:
http://shopping.scorpionusa.com//F4BD78EED51D4762989F1184B1165B96.asp?pc_key=290246 7BA3394B998F79120EA002430C&nm=Street+Helmets&path=Home+%3E+Equipment+%3E+Street+Helmets&ie_key=295EF6793464499685DC5937E5D22962

- Fiberglass/Kevlar™ Matrix Shell: Quiet, aero-tuned design for wind-tunnel tested comfort. EPS-lined chin bar for additional protection.
- SpeedShift™ quick-change shield system (patent pending): Easy, secure tool-less faceshield changes in ten seconds or less.
- EverClear™ no-fog faceshield: Optically-correct shield with state-of-the art fog-free technology and anti-scratch hardened coating.
- KwikWick™ moisture-wicking helmet liner and cheek pads: Breathable, easily removable and washable.
- Ventilation system: Adjustable, indexed front and rear vents with aero tuned rear spoiler reduce lift, create vacuum and maximize airflow through helmet.
- Breath-deflector: Enhanced fog-free performance.
- Custom liner and cheek pad kits: Available in hot colors and wild patterns.
- Snell/DOT Certified.

Al parecer estan mucho mas q aceptables :asaber3:

JhEr
12-May-2010, 08:25
:adorar::adorar:

puta men que taleguisima esta, cuanto $$ y donde lo compraste, aki en guate o lo mandaste a traer????

lo mande a traer pero no salen tan caros, en $250 te traes uno mas lo que te cobran por traerlo, $300 que te salga en total... buen casco y no pesa nada!

JhEr
12-May-2010, 08:26
Un icon domain II, asi como el mio creeme esta increible uno de esos y señores un avisin ligero, ya entraron a Guate mis nenas, pronto las veran en las calles de nuestra ciudad.

Perdon por desviar el treath,pero si Icon es muy pero muy bueno

que buena mierda!!!! quiero ver la RC8 vos!!!
Meet para presentar naves ps!!! yo presento a mi niña tambien!!

ul colazo el domingo a la primera fecha no estaria mal!

Ignacio Aguilar
12-May-2010, 08:40
mmmm sabes en que estaba callendo en cuenta, que en precios creoq que los mejores son agv, shoe y estos escorpion que aurita que me acorde estaba viendo unos arai y porlomenos los mas sensillos no bajaban de $600.

Vos gmontana no se carga e link pero simon ya los vi y lei las espec que pusiste ai.

a seves por que se deberian ir por el peso del casco.

JhEr
12-May-2010, 08:51
mmmm sabes en que estaba callendo en cuenta, que en precios creoq que los mejores son agv, shoe y estos escorpion que aurita que me acorde estaba viendo unos arai y porlomenos los mas sensillos no bajaban de $600.

Vos gmontana no se carga e link pero simon ya los vi y lei las espec que pusiste ai.

a seves por que se deberian ir por el peso del casco.

no siempre lo mas caro es lo mejor, los AGV T-Tech son full racing con certificaciones y estan entre $300 y $500

PD:Agarre un diccionario compa!!! con todo respeto!

Ignacio Aguilar
12-May-2010, 08:53
no siempre lo mas caro es lo mejor, los AGV T-Tech son full racing con certificaciones y estan entre $300 y $500

PD:Agarre un diccionario compa!!! con todo respeto!

A ya se pero ninguno de ustedes me va a dar titulo(o algo) por escribir bien entonces XD

JhEr
12-May-2010, 09:01
A ya se pero ninguno de ustedes me va a dar titulo(o algo) por escribir bien entonces XD

solo era recomendacion chato no se enoje!!! :silbar:

mago502
12-May-2010, 15:58
Solo que a mi no me va porque con 4 de estos valen lo que cuesta mi moto.
Vale 339 Euros.

Igual pasa con mis motos, un casco de estos vale, creo, la mitad de lo que vale una de mis maquinas, pero, acordate tambien que esos cascos chinos (que por el momento uso, ya que me huevearon un Arai), son solo para que emetra no nos multe por no cargar casco, ya que una porqueria de estas chinas, solo con caerse se rompen a veces, no digamos una caida a 60km/h con la cabeza del motorista adentro...

Tal vez sea mas caro que la moto, pero vale la pena, creo que por muy caro que sea un caso, vale la pena, total, no puede ser mas caro que el valor de la vida misma...

gengar
12-May-2010, 16:12
arai

JhEr
12-May-2010, 16:15
la cosa es protegerse mucha xq un talegazo es un talegazo, por ahi me contaron que un mensajero de no se donde se metio su vergazo y murio xq el casco practicamente se le zampo en la cabeza.... eso no pasa con un DOT o Un Snell certified ps... hay scorpion EXO-400 de $60, y certificados... igual es la vida de cada quien y el valor que le das a ella

gmontana
12-May-2010, 18:14
Igual pasa con mis motos, un casco de estos vale, creo, la mitad de lo que vale una de mis maquinas, pero, acordate tambien que esos cascos chinos (que por el momento uso, ya que me huevearon un Arai), son solo para que emetra no nos multe por no cargar casco, ya que una porqueria de estas chinas, solo con caerse se rompen a veces, no digamos una caida a 60km/h con la cabeza del motorista adentro...

Tal vez sea mas caro que la moto, pero vale la pena, creo que por muy caro que sea un caso, vale la pena, total, no puede ser mas caro que el valor de la vida misma...
Exacto, no hay q comparar el valor del casco con el valor d la moto, si no q hay q comparar el valor del casco con el valor d TU VIDA.
:si:

Foxhound
12-May-2010, 18:25
la cosa es protegerse mucha xq un talegazo es un talegazo, por ahi me contaron que un mensajero de no se donde se metio su vergazo y murio xq el casco practicamente se le zampo en la cabeza.... eso no pasa con un DOT o Un Snell certified ps... hay scorpion EXO-400 de $60, y certificados... igual es la vida de cada quien y el valor que le das a ella


Una pregunta JhEr, ¿en donde viste los scorpion EXO-400 a $60???, la verdad a mi me parece un precio bastante bueno y accesible por un casco de esa marca.... :si:

nestorcharras
12-May-2010, 20:20
un nolan

Zcool
13-May-2010, 00:01
El casco a seleccionar dependerá de la aplicación específica del mismo, el fin en términos generales es el mismo: proteger el craneo!!

Es decir, si manejás racing y le sacas los pedos a la moto probablemente sea mejor un integral. Si haces turismo a regular velocidad quizá te funcione el flip up, si hacer cross obviamente requeris algo menos aerodinámico pero que resista un buen pijazo. En cuanto a marcas se le da valor según las certificaciones de seguridad (principalmente DOT O SNELL).

Hay un dicho que dice "Casco de 10 dólares para cabeza de 10 dólares", un poco discriminativo y crudo pero en cierta forma tiene sentido, aunque te aseguro que no necesariamente el casco mas caro es el mejor.

Publico un poco de info para que les sirva.

Yo tuve un KBC y colapsó en un accidente casi a 200 kph (bueno, eso dicen los que ivan atras mía, no no recuerdo quedé inconciente) pero me salvo la vida, ahora tengo un Nolan.

Suerte en la elección.

Foxhound
13-May-2010, 13:04
Mucha aprovechando y perdon si desvio un poco el post... pero que tan confiable son las tablas de medidas para los cascos que se encuentran en internet ya que me intereso un casco de esos marca Vega y pues vi en en la tabla de la pagina de Vega y segun la medida de la circunferencia de mi cabeza me daba que era Medium, asi que pase viendo en Moto Store en la 7a. Ave de la zona 9 y me medi un Vega talla M y me quedo socadisimo...:susto5: es normal que queden asi por ser nuevo o no son muy confiables las tablas de medidas que encontramos en internet???

luisray
13-May-2010, 14:56
mucha y los precios quisiera saber yo por que pues cual sera el mas chilero en seguridad combinado con no mucho pisto jeje

Zcool
13-May-2010, 15:13
Foxhound, el casco te tiene que quedar ajustado, apretando los cachetes los suficiente para que no se te juegue al subir, baja o girar la cabeza. Lo de las tallas es relativo, el KBC que tenia era talla L, pero el Nolan que uso es M. Lo mejor si tenes oportunidad de hacerlo es probartelo, con el uso se amoldan rapidamente y se aflojan, es cuestion de echar un par de buenos colazos, son como los zapatos nuevos.

JhEr
13-May-2010, 16:17
vega sucks mucha!! mejor hacer un esfuercito y comprarse un shark o algo por el estilo, valen casi lo mismo

gmontana
13-May-2010, 18:38
Mucha aprovechando y perdon si desvio un poco el post... pero que tan confiable son las tablas de medidas para los cascos que se encuentran en internet ya que me intereso un casco de esos marca Vega y pues vi en en la tabla de la pagina de Vega y segun la medida de la circunferencia de mi cabeza me daba que era Medium, asi que pase viendo en Moto Store en la 7a. Ave de la zona 9 y me medi un Vega talla M y me quedo socadisimo...:susto5: es normal que queden asi por ser nuevo o no son muy confiables las tablas de medidas que encontramos en internet???
Los cascos VEGA son algo "especiales" con sus medidas, yo en esa marca seria XL y en cualquier otra soy L, tons es de q los probaras.

Ahora eso d las tablas si es bien delicado cuando queres comprar por Internet. Pero media vez t midas la circunferencia d tu cabeza, lo comparas con la tabla y ella misma t lo dice.

Foxhound
13-May-2010, 18:48
Gracias por la info Zcool y Gmontana! :si:

Pues la verdad me probe el M, L XL y XXL asfñljasfjasl y pues el qe senti mas comodo fue el XXL pero ya que tiene que quedar apretado pues talvez me llevo el L!

El que me interesa es el VEGA Mach I supuestamente es de fibra de vidrio y kevlar... pero no se que opinan de estos cascos???

willcool
13-May-2010, 21:12
:fumar:

Zcool
20-May-2010, 19:45
No he visto los vega fisicamente, pero por lo que veo es un casco decente y no muy costoso, comparado con shoe y arai (por ejemplo). Me parece buena opción, aunque en otros foros hablaban preferentemente de los scorpion sobre los vega y parece que tienen costos similares. Queda a tu discresión y posibilidades. Mirá estas paginas:

http://scorpionhelmets.co.uk/

http://www.vegahelmet.com/mach1.html

Suerte con tu elección, te recomiendo que el que escojas tenga visor o sistema anti fog porque los cascos integrales se llenan de vao facilmente y creeme que en las mañanas es un dolor de gónadas. Saludos

Flind
20-May-2010, 20:41
unmm lo de costos similares entre vega y scorpio pues no tanto casi una diferencia del 100% y en algunos modelos mas de eso, pero es que el vega es un casco muy simple y el scorpion maxime el exo 1000 es muy bonito casco, ahora en funcionalidad el vega es decente pero claro esta el modelo de racing, mucho mas accesible, pero ahi si en gustos se rompen generos, paz

Avenger_1200
20-May-2010, 21:08
Y ESTE ES DE FIBRA DE VIDRIO, dara proteccion?? y vale 500 pesos (quetzales)
http://motostoregt.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/d5f8eea2bf0f6ea9ad495e46328ea19b.jpg

Flind
20-May-2010, 21:29
mano, mejor usar el casco completo ese no te proteje la cara de una colision, mejor completo, y cambiando un poco de tema, tu moto avenger 1200 nunca habia escuchado de esa moto? en realidad es 1200cc o vos le pusiste 1200, saludos.