PDA

Ver la Versión Completa : Día más cerote :rvm:


Choconoy
12-May-2010, 18:04
Bueno, mi día comenzo como un tradicional miercoles, levantarme tempranito, solo que me tenia que ir a hacer unos examenes de sangre, detesto las agujas :yano: asdfkdsajfksajksa por una posible enfermedad :rvm:..
Me fui a hacer esas shits, para colmo que costo un huevo que me encontraran la venita para sacarme la sangre, pero lo hicieron, estoy tenso aun esperando el resultado, y deseando que sea bueno :x:..
Bueno, despues de salir del laboratorio, me dirigia muy feliz :teufel: a mi Centro Educativo Tecnico Laboral Kinal :aaay: asdaskjfkskjas :que: ajfkasjkfaks.. Ya me faltaba poquito para llegar y se me atraveso un ishto en el mercado de la Landivar y me tuve que meter en un hoyo que me detuvo el carro por completo :yano: dije me trone algo de abajo de seguro.. Segui hacia el colegio, cuando en el serenazgo de la chonta vi el Skyline que chocaron el sabado junto con el Mazda, me causo un dolor tan profundo en mi corazón ver semejante escena :llanto:
Cuando me toco entrar a mis clases, me tocaba taller, meti mi carro para ver si no habia quebrado aceitera o algo, pero gracias a Dios solo le raspe TODO el frente.. :rvm:, continue trabajando normalmente en las demás labores que tenía en taller, y me pegaron una puteada por una herramienta que se perdio :rvm: x1000 dije yo, y me pregunte, que más puede salirme peor hoy?
Para que pregunte eso asdkfdjkfsa al salir de clases a las 3, arranque mi carro y poc! trono algo :susto: se revento la faja del hidraulico, :bah: pase al taller de un solo y que la cambiaran, porque no tenia ni mi herramienta ni ganas para poner la nueva :oscar:
Ya mi fajita puesta y toda la onda tipo 5 de la tarde, agarre mi trayecto, periferico, naranjo.. ya en el naranjo me encontre un Toyota Corolla sedan azulito.. lo rebase, vi mi indicador de gasolina, 1/4, si me puedo ir rapido dije yo :aaay: y se me pego el Corollita, ibamos tan bien :aaay: pasamos un puesto de registro de la PNC y les peló la verga que fueramos corriendo :risa:, y donde habia trafico, deje que pasara el Corolla, porque no le iba a tirar el carro con la velocidad que traiamos, y cuando me meti al mismo carril y baje a tercera para seguirlo.. :boohoo: me cabeceo el carro y se apago.. :yano: se quedo trabada la agujita del indicador :llanto: x1000 me quede sin gas y se me fue mucho a la mierda el Corolla con su estela de humo blanco asjfdksajfkasjfkas :rvm:
Me siento tan hecho mierda, hecharme mi street racing me iba a ayudar a olvidar mis penas del dia y me quedo sin gas..
Se puede arreglar un indicador de gas trabado? Qué sera? el flote marica?
:yano:
En fin, día más cerote, ya no salgo, capaz pincho llanta y con el carro tan bajo me va a costar un huevo cambiarla :yano:

mago502
12-May-2010, 18:12
A la puta madre, que dia el que te tocò mano!!!

Pero solo imaginate, talvez te hubieras ido a estrellar mas adelante si hubieras seguido corriendo, de algo te salvaste al quedarte sin gas...

Aparte, generalmente es el medidor en la bomba de gas que està dentro del tanque lo que se chinga. Solo tira a la mierda el sillon de atras, y ahi abajo està la tapa redonda de la bomba, sacas todo el conjunto de mierdas del tanque, y procedes a darle unos sus pijazos para ver si funciona.

jorge erick
12-May-2010, 18:17
el flote :bah: o tiene aire el flote algo asi askdjskad

JSAM
12-May-2010, 18:18
estas salado :ok: gdfgsdfsffhgfh

jlprgt
12-May-2010, 18:18
que lo siento vos lastima anda compra gas llena el tanque y con eso se tiene que arreglar el flote

jlprgt
12-May-2010, 18:19
y otra tenes un carro muy Gaston asljlaskdjalkdsjas o muy mal tu indicador

Choconoy
12-May-2010, 18:27
A la puta madre, que dia el que te tocò mano!!!

Pero solo imaginate, talvez te hubieras ido a estrellar mas adelante si hubieras seguido corriendo, de algo te salvaste al quedarte sin gas...

Aparte, generalmente es el medidor en la bomba de gas que està dentro del tanque lo que se chinga. Solo tira a la mierda el sillon de atras, y ahi abajo està la tapa redonda de la bomba, sacas todo el conjunto de mierdas del tanque, y procedes a darle unos sus pijazos para ver si funciona.
quedarme sin gas talvez me salvo la vida.. tenes razon.. pero igual emputa :b6: asfkadsfjdyjkska

el flote :bah: o tiene aire el flote algo asi askdjskad
como sacarlo? :risa:

estas salado :ok: gdfgsdfsffhgfh
:word: asdjfksa :rvm:

que lo siento vos lastima anda compra gas llena el tanque y con eso se tiene que arreglar el flote
negativo, quedo igual, trabado en 1/4..

y otra tenes un carro muy Gaston asljlaskdjalkdsjas o muy mal tu indicador
si, es muy gaston tambien pero no para acabarse 1/4 de tanque en menos de 2 km asfkdasjfsa
esta trabado el indicador..
fuck :b6:

vincci
12-May-2010, 18:30
q huevos alksjdlañskdjf de ahora en adelante pedile una ayudadita a Diosito antes de salir de tu casa, no te cuesta nada :mongol:

jorge erick
12-May-2010, 18:31
tenes q desarmar tanque de gas :rvm:

Choconoy
12-May-2010, 18:36
q huevos alksjdlañskdjf de ahora en adelante pedile una ayudadita a Diosito antes de salir de tu casa, no te cuesta nada :mongol:
en cada momento lo hago :si:

Choconoy
12-May-2010, 18:36
tenes q desarmar tanque de gas :rvm:
mañana lo voy a llevar a que lo revisen.. que hueva tanto vergueo porque la puta agujita no sirva :b6: asdjfkasjfka

Maesbeco17
12-May-2010, 18:41
que lo siento compa pero asi como hay dias buenos hay dias malos asi que pilas solo descansa y mañana sera otro dia :si:

jccastillo
12-May-2010, 18:46
:baboso:

que lo siento ...solucion:

llena el tanque y tu flotador se compone.
la otra es si no sube y se queda en el !/4 , sacas el flotador te compras un limpiador de contactos (de compu) lo lavas bien... lo reintaslas y listo.
cuando ya funcione ya sabras cuando hacer street racing.:baboso:

jkimgt
12-May-2010, 18:47
alskdjghaslkgj quedarse sin gas a medio puyon :baboso:


:chiletristestyle: akjlsdlhkgajghlkgjhalkjgasdhgl

eduardomi
12-May-2010, 18:48
dkljaskjfklajslf:rvm: ke gran clavo vos puta me imagino ke sentiste larguisimo el dia y kerias ke terminara rapido:risa: ps con lo de la agujita si :asaber: ajklñfjañjdfñaj

Ivan327
12-May-2010, 18:49
Alagran esos días mejor quedarse acostado en casa.

Choconoy
12-May-2010, 18:51
que lo siento compa pero asi como hay dias buenos hay dias malos asi que pilas solo descansa y mañana sera otro dia :si:
gracias vos :si:

:baboso:

que lo siento ...solucion:

llena el tanque y tu flotador se compone.
la otra es si no sube y se queda en el !/4 , sacas el flotador te compras un limpiador de contactos (de compu) lo lavas bien... lo reintaslas y listo.
cuando ya funcione ya sabras cuando hacer street racing.:baboso:
shh :adorar:
mañana pruebo, buena onda abuelo :si:

alskdjghaslkgj quedarse sin gas a medio puyon :baboso:


:chiletristestyle: akjlsdlhkgajghlkgjhalkjgasdhgl
de venir :rally: a :boohoo: asdksajkfdyska :rvm:
la verdad es que hasta pena senti que se me apagara el carro a medio puyon asdkasjfksa

nismo240sx
12-May-2010, 18:55
sos hondero verdad?

si la respuesta es SI, nunca se tiene mal dia....anda abrazar tu Honda y vas a ver que te vas a sentir mejor alskdgjasdg

bye

contrerasak47
12-May-2010, 18:57
Que dia mas cerot vos, como dicen por alli anda a que te hagan una limpia con el chaman de boca del monte :adorar2::adorar2:

Choconoy
12-May-2010, 18:58
sos hondero verdad?

si la respuesta es SI, nunca se tiene mal dia....anda abrazar tu Honda y vas a ver que te vas a sentir mejor alskdgjasdg

bye
SI..
por algo tiene la calco de I love my Honda va :aaay:.. asdjfkasjfkasjk

puma gte
12-May-2010, 19:58
aslkdfhsfjsdafs.. agradece que no te paso nada peor :si:

Choconoy
12-May-2010, 20:02
aslkdfhsfjsdafs.. agradece que no te paso nada peor :si:
tambien
ajdfdjsk
por eso mejor ya ni salgo y me dedico a hacer mis tareas como un alumno responsable :aaay:

IWILL
12-May-2010, 20:02
y mañana te dicen que tenes sida :baboso:


pd. mi día de mala suerte fue hace dos semanas, pero no quiero hablar de ello :yono:

Choconoy
12-May-2010, 20:03
y mañana te dicen que tenes sida :baboso:


pd. mi día de mala suerte fue hace dos semanas, pero no quiero hablar de ello :yono:
no sida pero si resulta positivo mi examen de sangre estoy pizado :rvm:

nismo240sx
12-May-2010, 20:04
y mañana te dicen que tenes sida :baboso:


pd. mi día de mala suerte fue hace dos semanas, pero no quiero hablar de ello :yono:

Nos :pela: lo que te paso hace 20 años, hace 20 meses, hace 20 dias....que te hace pensar que nos importa que te paso hace dos semanas?


asdkgjhasdlgkhasdlgkjhasldgkjasdg


bye

arieldvs
12-May-2010, 20:05
flkajsdkfjasñlfsdaj

deci que no te abrieron el carro como ami :llanto:

Mtech330i
12-May-2010, 20:24
ojala t salga bien el examen, pero no es alguna enfermedad de vida o muerte?

ceco999
12-May-2010, 20:34
puta vos tambien vas a Kinal jejejakjskfjasdfjjaja pero mira el lado bueno talvez te vas a hacer mierdd mas adelante mejor da gracias a Dios por lo que te pasa... el sabe porque es..

Toretto
12-May-2010, 21:08
:yano: pasale chilca y ruda a esa mierda .....

MAVMnumeritos...
12-May-2010, 21:12
puta choconoy que tenes SIDA???? :asco: añsdlfkjañsdlkfj

pensa que cuando te va mal hay gente a la que le puede estar yendo peor... gente que talvez no tiene ni para comer mientras que vos pasaste a la aceitera a q te cambiaran tu fajita por hueva???? o los que tienen a sus hijos en el hospital con alguna enfermedad terminal??? estas en la gloria lo que te paso no fue nada!!!!! miralo asi y vas a ver como te va a cambiar el dia.. bueno la noche jjejejej

Guicho83
12-May-2010, 21:13
:risa:
pero ya casi termina el dia...

:yano: pasale chilca y ruda a esa mierda .....

manuelz
12-May-2010, 21:45
:yano:

Santana Vw... TuLiO
12-May-2010, 22:06
adsfadsfadsfads lo bueno es que estas bien :si: y arreglale el flote, para que no te confies fadsfadsfadsf

COCASHA
12-May-2010, 22:48
examen de sangre :ceja:

VIH POSITIVO :SI: :si:

COCASHA
12-May-2010, 22:49
jkakldhfklasfjklhjdkfjsd

pajas

ReedMan
12-May-2010, 22:49
examen de sangre :ceja:

VIH POSITIVO :SI:


:risakk:

peluchito2006
12-May-2010, 23:06
que dia mas clavado vos ... derecho que hay dias que nos pasa de todo

maligno
13-May-2010, 10:55
Día más cerote... :yano:

:rvm:

setsuna
13-May-2010, 11:02
:rvm: que lo siento, pero suele pasarnos a todos esa clase de dias

Mazda00
13-May-2010, 11:19
:rvm: :boohoo: q wevos dia mas cerote hahahaha :rvm:

MR BIG
13-May-2010, 11:36
que dia mas cerote mano.. pero alguna vez nos ha tocado talvez no lo mismo pero si muchas cosas similares o que nos ponen como la gran puta....

kLeZ
13-May-2010, 11:40
:sidolstyle:


askdnfklmaskldmfklmasklmflasdkfasdf

ric_rivas
13-May-2010, 11:43
... LOl.. que dia mas cerote ~_~ pero pues ya que.... sale el sol mañana no hay porque preocuparse....

ariellopezgt
13-May-2010, 11:45
lkajsdfñkajfñaskda

Shit happens! :cheebs: Solo tené presente que hay días deawebo también (pensá positivamente)! :si:

UDYN
13-May-2010, 12:22
animo!

andasolo_gt
13-May-2010, 15:11
esos dias pasan para que podas compararlos con dias normales y ojala la mara aprenda a agradecer cuando llega sin ningun clavo a su casa o cuando cuando te pasan cosas buenas.

Tahuix
13-May-2010, 15:15
Hoy estas pizado, ya mañana vas a estar mejor.

edmundo8885
13-May-2010, 15:30
que dia :rvm: lñskadjflñdaksjf yo tambien ya vi el sky :rvm: alñkjflasd

estudias en kinal? :ceja: yo me gradue ahi

Guayits
13-May-2010, 22:41
:oscar: hahaha estuvo bueno el street racing vs, asdjfañsdklfjalsdkñfjaklsd yo solo vi q te quedaste lejos pero ps no me imagine q te habia pasado eso. Lo siento men :si:

PD. Buen puyon añsdlfjkasdklfjaslñdf
PD2. A nosotros y a los de la PNC les pelo q fueramos corriendo
PD3. Lo del humo de mi carro es para q cuando tomen la foto los de EMIXTRA ps no se vea la placa añsdklfjasdlkfjalsdkfj :oscar:

:puravida:

Choconoy
14-May-2010, 16:49
:oscar: hahaha estuvo bueno el street racing vs, asdjfañsdklfjalsdkñfjaklsd yo solo vi q te quedaste lejos pero ps no me imagine q te habia pasado eso. Lo siento men :si:

PD. Buen puyon añsdlfjkasdklfjaslñdf
PD2. A nosotros y a los de la PNC les pelo q fueramos corriendo
PD3. Lo del humo de mi carro es para q cuando tomen la foto los de EMIXTRA ps no se vea la placa añsdklfjasdlkfjalsdkfj :oscar:

:puravida:
sos vos :adorar: asdfkakasjsak
fuuck :rvm:
yo todo felizon bajo a tercera para alcanzarte y :boohoo: asfdkasjfkdsjkfsa
los chontes si me cago de la risa, les pelo olimpicamente que pasaramos hechos mierda enfrente de ellos :risa:

Choconoy
14-May-2010, 16:54
y para los que dijeron sida :come:..
que mulada más cerota decir semejante cosa..

Guayits
14-May-2010, 20:21
sos vos :adorar: asdfkakasjsak
fuuck :rvm:
yo todo felizon bajo a tercera para alcanzarte y :boohoo: asfdkasjfkdsjkfsa
los chontes si me cago de la risa, les pelo olimpicamente que pasaramos hechos mierda enfrente de ellos :risa:


:risamil: si vs, yo cuando kbal salimos de la curva para agarrar la recta... :susto: miro a los policias y yo :pela: ya vamos con aviada asdñfklajsdfkjasdlfkjas y como vs ps medio frenaste yo tambien segui puyando asdñflkajsdlfjasdlf :si:, ahora para la proxima.

Lastima q se te quedo el carro men segun yo ps ibas a cruzar ai x el paradise blue añsdklfjasdklfjaskld pero nunk me imagine q se te habia quedado, sino ya sabes, me hubiera regresado para ver q onda :si:

Shadow_Angel
14-May-2010, 21:05
ahi me decis como le hiciste para arreglar la agujita de la gas

COCASHA
14-May-2010, 22:46
enojado pues, como saliste en tus examenes