PDA

Ver la Versión Completa : Kawa Ninja 250, año 2009

Harold Del
13-May-2010, 11:26
Que opinion de Uds, se merece la Kawa Ninja 250cc modelo 2009, nueva linea, supongo que para esa ya debe tener repuestos la agencia, me gusta la linea, incluso para andar en la ciudad no es muy incomoda y gastona, he visto un par por ahi que venden, que opinan Uds, vale la pena?. quizas al rato pueda poner una foto.

diazjo
13-May-2010, 12:05
214813
sale buena , y si ay repuesto pero como sabes kawa siempre es caro pero si es una buena opcion para usarla en la ciudad y en carretera ya que es algi economica

JokerMB
13-May-2010, 12:06
es linda vos... un mi cuate tiene una en venta... mandame pm y te mando su cel...

http://images04.mundoanuncio.com/ui/2/17/31/l-1197101631-03.jpg

http://images04.mundoanuncio.com/ui/2/17/31/l-1197101631-01.jpg

Harold Del
13-May-2010, 12:24
Ajà cabal, esa azul es la que vi tambien en foto, no personalmente, pero el que la tiene no me la ha podido mostrar, me gusta, me arriesgaria andar en moto aunque ya venga el invierno , jaja.

JhEr
13-May-2010, 12:37
bonita la forma de la moto! las Kawa son muy buenas pero te va a llevar la gran puta con los repuestos como con cualquier kawa aqui en guate... Dios Bendiga ebay!!!

JokerMB
13-May-2010, 12:40
awevos ebay las chivas las conseguis mucho mas rapido.. pero igual es una moto tan diahuevo.. bien suave al manejar... no hace tanto ruido y tiene galletita.. la neta full recomendada mano...

YENKO
13-May-2010, 13:39
yo tengo una vos, es bien virga mano, es re liviana, yo nsoy newbie npara las motos, no soy tan idiota gfsdg pero creo ke tiene ke ver la moto, es re manejable, liviana, agil, es bonita, para ser 250 es bonita :yono: , la mia es negra, como llama la atencion vos, no esperaba ke tanta mara le gustara, siempre creen ke es mas grande, no tienen mucho jalon en baja, si no ke mientras vas subiendo revoluciones sentis el jaloncito, lo unico ke no me llega es ke donde la tengo es bien frio, y me cae mal arrancarla en frio xke es huevona un rato, hace unos dias vi uina anaranjadita y :adorar:
algo asi solo ke sin la pintura blanca o plateada, solo anaranjado y negro :adorar:

http://farm4.static.flickr.com/3264/2467276053_66b5d1f27d.jpg

como :newbie: ke soy fgsdfg te digo, la moto la podes usar todos los dias, podes hacer mandados, ir a centros comerciales etc etc , no es pesada , entonces sacarla de parkeos donde hay otras motos es paja, si vas a la antigua subiendo, sube a 100 por hora cagado de la risa, yo subo 100 110... pero las curvas me dan miedo dsfgsdf me hace como 90 por galon, pero algo rapido, lento saaaaaaaber dfsgsdfg el tablero de noche es bonito, nunca va a ser una 600 etc etc , peeeero si keres andarla todos los dias, economica, facil de usar, bonita, liviana, buena para aprender.. y para ser pekeña jala un poco, esta es la perfecta dsfgsdf ayer de maxibodegas a la gasolinera blue de san lucas me hice como 16 minutos :adorar: fuck trafico dsfgsdfg ke practica la motia. todos me la chulean, cabal estoy poniendole sus HIDs, pero tenia una duda y me conecte dfsgsdf

YENKO
13-May-2010, 13:41
un cuate ke la manejo se kedo :adorar: "vos esa tu m... es bien livianita, divertida esa tu onda... esta buena para diario bla bla bla" diske la acosto facil, y akeo ke yo ":rvm: la puyo :rvm: " fdsgsdfgsd akel tiene moto grande y topdavia asi le parecio divertida y bonita la ninjita.

jgll04
13-May-2010, 14:24
yo ando tras una de esas primero dios pa fin de julio despues del casamiento jejeje

Harold Del
13-May-2010, 16:46
Gracias por los coments,El motor sera enfriado por aire o por agua??
esperaba comentarios positivos y negativos, aca hay mas positivos, pienso que es por la linea nueva y lo practica que dicen que es la motia esta, me gustaria tenerla por lo practico y que no pesa tanto xq pienso usarla en la ciudad.

YENKO
13-May-2010, 18:08
mira ya se las puse, pero empezo a llovisnar dsgsfdgs otra noche miro ke tal alumbran

willcool
13-May-2010, 21:25
bonita , pero cara en repuestos y no hay , por el precio una usada 600

gmontana
13-May-2010, 22:04
esperaba comentarios positivos y negativos, aca hay mas positivos, pienso que es por la linea nueva y lo practica que dicen que es la motia esta, me gustaria tenerla por lo practico y que no pesa tanto xq pienso usarla en la ciudad.
Agua.
bonita , pero cara en repuestos y no hay , por el precio una usada 600
x2
si tienen el dinero para comprarsela, q lo hagan. Es una moto divertida para la ciudad y para el uso diario, UNICAMENTE. Puede ser bastante buena en carretera, pero en una carretera como para Xela, uno siente q no se termina el espacio para recorrer porq la carretera es amplia y en perfecto estado, y lastimosamente ahi es dond se extraña una 600cc.

willcool
14-May-2010, 16:10

esa todabia es enfriada por aire, igual a la honda twister 250, yamaha fazer 250, lo unico de mas es el carenaje

gmontana
14-May-2010, 18:28
esa todabia es enfriada por aire, igual a la honda twister 250, yamaha fazer 250, lo unico de mas es el carenaje
:nono:
manito, la 2009 es enfriada por agua, lo corrobore en la agencia.

http://www.kawasaki.com/products/product-specifications.aspx?id=359

:si:

YENKO
14-May-2010, 19:01
por agua, ahi tiene su radiadorcto, su ventilador electrico su sensor de temperatura..

nestorcharras
14-May-2010, 19:29
si se le ve el radiador, esta chilera y cuanto quieren por esa moto de tu cuate vos Jocker

jkimgt
14-May-2010, 19:46
yo ando tras una de esas primero dios pa fin de julio despues del casamiento jejeje

mejor no te cases y comprate la moto hombre asdkljgahlkjsdghlasgsjkdgasd mucho mejor negocio :adorar2::adorar2::adorar2:

willcool
14-May-2010, 20:02
:nono:
manito, la 2009 es enfriada por agua, lo corrobore en la agencia.

http://www.kawasaki.com/products/product-specifications.aspx?id=359

apuntado y arreglado:si:

estuardogg
16-May-2010, 17:20
y como en cuanto sale esa moto?????

gmontana
16-May-2010, 18:23
y como en cuanto sale esa moto?????
Una 2009 aqui en Guate:
Usada Q25k-35k dependiendo del estado y kilometraje.
Nueva d Agencia Q48k

Ahora trayendola d los USA es d preguntarle a alguien q lo haya hecho porq si ni idea d cuanto saldra. Obviamente sale mas barata.