PDA

Ver la Versión Completa : Asaltan Hiper Paiz Roosevelt


corolla 76
13-May-2010, 17:03
Jovenes me contaron de fuente muy confiable (cuata que trabaja allí), que el día sábado a eso de las 8 de la noche asaltaron Hiper Paiz Roosevelt, bastantes sujetos fuertemente armados, obviamente esto no sale en los medios, alguien sabe más al respecto?

vwgts
13-May-2010, 17:04
:alaputa:

chory93
13-May-2010, 17:05
:alaputa: y yo ahi voy a comprar! :miedo:

ariellopezgt
13-May-2010, 17:07
Será ? :ceja:

Edgar_Gti
13-May-2010, 17:09
:alaputa:

Fher
13-May-2010, 17:09
naaa no creo

laa379
13-May-2010, 17:10
Jovenes me contaron de fuente muy confiable (cuata que trabaja allí), que el día sábado a eso de las 8 de la noche asaltaron Hiper Paiz Roosevelt, bastantes sujetos fuertemente armados, obviamente esto no sale en los medios, alguien sabe más al respecto?

no sale en medios por que nadie lo denuncia.... sencillo.

imaginate que lo estas contando vos por que alquien que trabaja allí te lo contó bajo de agua :que:

nery87
13-May-2010, 17:12
:que:

Rocko
13-May-2010, 17:17
No creo :bah:

WRW
13-May-2010, 17:18
fake :bah: yo andava por ahi en el hiper ese dia como a esa hora y nada :bah:

InKiizZ
13-May-2010, 17:18
:alaputa::alaputa::alaputa::fumar::fumar::fumar:

Zkiper
13-May-2010, 17:19
:rasta:

corolla 76
13-May-2010, 17:20
no sale en medios por que nadie lo denuncia.... sencillo.

imaginate que lo estas contando vos por que alquien que trabaja allí te lo contó bajo de agua :que:


si vos tenes toda la razón, aparte que me imagino que por ser el tipo de empresa han de tener relacionistas que se encargan de ese tipo de cosas para que no salgan a la luz.

Pero si mucha confirmado, como me contaron se los cuento jdadjfkdjfk

Dicen que desarmaron a los guardias del parqueo, luego a los de adentro del supermercado, los clientes se tiraron al suelo, y se robaron el dinero de las cajas y la caja general, que hasta los mismo radios de los polis usaron los cacos para comunicarse de adentro y aduera :alaputa:

Esta gruesa la situación mucha.

BShadow
13-May-2010, 17:24
pajas, y que haces postiando aqui no ibas a ir al concierto d megadeth pues?

Harold Del
13-May-2010, 17:28
La prensa no calla nada, hubieran dicho algo.

Gerardo_loko
13-May-2010, 17:52
mmmm si supieran el monton de incidentes que han ocurrido en empresas grandes.. pero generalmente como pusieron alla arriba tienen relacionistas publicos que con soltar cierta cantidad de plata hacen que no se publiquen las noticias... incendios, robos, etc, etc.... si supieran en el riesgo que andan cuando van a algunos restaurantes de comida rapida no volverian a entrar con su familia ahi.

laa379
13-May-2010, 18:06
si vos tenes toda la razón, aparte que me imagino que por ser el tipo de empresa han de tener relacionistas que se encargan de ese tipo de cosas para que no salgan a la luz.

Pero si mucha confirmado, como me contaron se los cuento jdadjfkdjfk

Dicen que desarmaron a los guardias del parqueo, luego a los de adentro del supermercado, los clientes se tiraron al suelo, y se robaron el dinero de las cajas y la caja general, que hasta los mismo radios de los polis usaron los cacos para comunicarse de adentro y aduera :alaputa:

Esta gruesa la situación mucha.

En realidad son dos cosas:
1. No se puede publicar una noticia sin fuentes.. si nadie habla no se puede publicar, sencillo.
2. las empresas grandes lo que hacen es presionar con la publicidad que le dan a algunos medios, y muchas empresas mediáticas se autocensuran... y no se traven a sacar info sin fuentes, aunque todos lo sepan...
por ello es tan importante la labor de los columnistas, ellos en el espacio de opinión si pueden tocar ciertos temas.

Y hay otra menos probable, porque no hace sentido para ellos, es fafear... yo al menos no he visto ese tipo de situación. seguro que hay, pero no es común. es más sencillo lo anterior (y mas barato).

mmmm si supieran el monton de incidentes que han ocurrido en empresas grandes.. pero generalmente como pusieron alla arriba tienen relacionistas publicos que con soltar cierta cantidad de plata hacen que no se publiquen las noticias... incendios, robos, etc, etc.... si supieran en el riesgo que andan cuando van a algunos restaurantes de comida rapida no volverian a entrar con su familia ahi.

me imagino que te consta por que has pagado o has recibido plata....

si has visto o tenés conocimiento de situaciones de este tipo y no las has denunciado donde corresponde cometes el delito de omisión, el cuál es peor que el delito que omite (hace más daño pues).

Mucha, no hay que apresurarse a sacar conclusiones....hay que argumentar sólidamente para poder acusar.

es ilógico siquiera que necesiten pagar... para qué? si basta con bloquear la info.... si bloquean la info no se puede publicar....

wata
13-May-2010, 18:10
No me aweves vos por que hay veces que camino por ahi....
por lo menos a mi no me han puesto ahi...

GeorgeS40
13-May-2010, 18:13
esa es paja, uta, ni que muy planificado tuvieran todo, imaginate, desarmar a todos los policias incluyendo a los que estan adentro, si ahora ahi, anda casi que uno en cada gondola, mi huevo, y con tanta mara ahi adentro, mas de algun herido hubiera habido

SEBAGU
13-May-2010, 18:14
mmmm si supieran el monton de incidentes que han ocurrido en empresas grandes.. pero generalmente como pusieron alla arriba tienen relacionistas publicos que con soltar cierta cantidad de plata hacen que no se publiquen las noticias... incendios, robos, etc, etc.... si supieran en el riesgo que andan cuando van a algunos restaurantes de comida rapida no volverian a entrar con su familia ahi.


:ceja: conta pues :que3:

Shadow_Angel
13-May-2010, 18:14
Jovenes me contaron de fuente muy confiable (cuata que trabaja allí), que el día sábado a eso de las 8 de la noche asaltaron Hiper Paiz Roosevelt, bastantes sujetos fuertemente armados, obviamente esto no sale en los medios, alguien sabe más al respecto?

si vos q tenes la fuente confiable no estas seguro....

pero a como esta la situacion podria suceder estamos nadando en la bill shit en serio ya no se puede andar tranquilo en ningun lado ahora hasta en los baños de los restaurantes y de los CC estan asaltando

:susto5:

clazeo
13-May-2010, 18:15
:alaputa: sera cierto

gerjo
13-May-2010, 18:19
fuente o fake

Black Power
13-May-2010, 18:21
Que mala onda

PDANIEL
13-May-2010, 18:25
:bah: esas son pajas; ahi tienen circuito cerrado de tv adentro y fuera de la tienda, cierto personal tiene controles de panico y aparte que trabajan con una empresa de seguridad privada, tienen su propia empresa de seguridad que en cuestion de minutos ya estan ahi, y si vieras las bovedas de las Cajas generales de los hipermercados para empezar les costaria un huevo y la mitad del otro entrar a donde esta la boveday para abrirla se pasan todo el dia ahi asjflasjñlfjasñfñl

Gerardo_loko
13-May-2010, 18:29
En realidad son dos cosas:
1. No se puede publicar una noticia sin fuentes.. si nadie habla no se puede publicar, sencillo.
2. las empresas grandes lo que hacen es presionar con la publicidad que le dan a algunos medios, y muchas empresas mediáticas se autocensuran... y no se traven a sacar info sin fuentes, aunque todos lo sepan...
por ello es tan importante la labor de los columnistas, ellos en el espacio de opinión si pueden tocar ciertos temas.

Y hay otra menos probable, porque no hace sentido para ellos, es fafear... yo al menos no he visto ese tipo de situación. seguro que hay, pero no es común. es más sencillo lo anterior (y mas barato).


me imagino que te consta por que has pagado o has recibido plata....

si has visto o tenés conocimiento de situaciones de este tipo y no las has denunciado donde corresponde cometes el delito de omisión, el cuál es peor que el delito que omite (hace más daño pues).

Mucha, no hay que apresurarse a sacar conclusiones....hay que argumentar sólidamente para poder acusar.




es ilógico siquiera que necesiten pagar... para qué? si basta con bloquear la info.... si bloquean la info no se puede publicar....

Estimado compañero sabemos que en tu trabajo sos realmente honesto y no se discute, te conozco como persona y se que sos una muy correcta, pero dentro del gremio periodistico como en muchas otras profesiones tambien existen personas que no se toman con seriedad su trabajo,... por el trabajo que tengo pues he sabido de algunos incidentes que han existido y en su momento fueron cubiertos por algun medio de comunicacion, pero por alguna "razon" no fueron publicados, por respeto y etica a los clientes lo unico que puedo hacer es comentar a grandes razgos.

No he recibido dinero ni lo hare, la unica forma que conozco para ganarme la vida es realizando bien mi trabajo, haciendo reportes honestos y sabiendo que de esa manera se le puede salvar la vida a muchas personas... :ok:

beto_rodri
13-May-2010, 18:36
que onda mucha pues no posteo mucho, pero esto no es paja, mi tía trabaja allí y pues dice le contó una su compañera porque ella a tiempo había salido de su turno, y le contaron que habían como 6 pisados, 2 en cada puerta de entrada y que un policía cuidando a la señora que llevaba bolsas con dinero, y pues que dos pisados de la puerta de en medio le quitaron las bolsas, y como los policías no pueden disparar adentro de la tienda porque a wevos que hay gente, no pudieron hacer ni verga y los cacos se fueron a la verga. Eso es lo que mas o menos me recuerdo de lo que contó pero si es cierto… a si y todo se pudo hacer porque parece que no estaban todos los policías porque había cambio de turno o por alguna razón que no estaba, pero pues yo me imagino que los malditos de esta empresa son cómplices… que mierda mi guate :(

Alan Higueros
13-May-2010, 18:40
que onda mucha pues no posteo mucho, pero esto no es paja, mi tía trabaja allí y pues dice le contó una su compañera porque ella a tiempo había salido de su turno, y le contaron que habían como 6 pisados, 2 en cada puerta de entrada y que un policía cuidando a la señora que llevaba bolsas con dinero, y pues que dos pisados de la puerta de en medio le quitaron las bolsas, y como los policías no pueden disparar adentro de la tienda porque a wevos que hay gente, no pudieron hacer ni verga y los cacos se fueron a la verga. Eso es lo que mas o menos me recuerdo de lo que contó pero si es cierto… a si y todo se pudo hacer porque parece que no estaban todos los policías porque había cambio de turno o por alguna razón que no estaba, pero pues yo me imagino que los malditos de esta empresa son cómplices… que mierda mi guate :(
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

pcontreras04
13-May-2010, 18:41
tapizado va...

:asaber: hasta en las mejores familias alskdfh

Max
13-May-2010, 18:41
que onda mucha pues no posteo mucho, pero esto no es paja, mi tía trabaja allí y pues dice le contó una su compañera porque ella a tiempo había salido de su turno, y le contaron que habían como 6 pisados, 2 en cada puerta de entrada y que un policía cuidando a la señora que llevaba bolsas con dinero, y pues que dos pisados de la puerta de en medio le quitaron las bolsas, y como los policías no pueden disparar adentro de la tienda porque a wevos que hay gente, no pudieron hacer ni verga y los cacos se fueron a la verga. Eso es lo que mas o menos me recuerdo de lo que contó pero si es cierto… a si y todo se pudo hacer porque parece que no estaban todos los policías porque había cambio de turno o por alguna razón que no estaba, pero pues yo me imagino que los malditos de esta empresa son cómplices… que mierda mi guate :(

o sea que no le consta ni mierda.... pero vos si aseguras que tu pais es una mierda... :wtf:

rene_oz
13-May-2010, 18:41
que onda mucha pues no posteo mucho, pero esto no es paja, mi tía trabaja allí y pues dice le contó una su compañera porque ella a tiempo había salido de su turno, y le contaron que habían como 6 pisados, 2 en cada puerta de entrada y que un policía cuidando a la señora que llevaba bolsas con dinero, y pues que dos pisados de la puerta de en medio le quitaron las bolsas, y como los policías no pueden disparar adentro de la tienda porque a wevos que hay gente, no pudieron hacer ni verga y los cacos se fueron a la verga. Eso es lo que mas o menos me recuerdo de lo que contó pero si es cierto… a si y todo se pudo hacer porque parece que no estaban todos los policías porque había cambio de turno o por alguna razón que no estaba, pero pues yo me imagino que los malditos de esta empresa son cómplices… que mierda mi guate :(

:rvm:

Max
13-May-2010, 18:42
No me aweves vos por que hay veces que camino por ahi....
por lo menos a mi no me han puesto ahi...

y de ser cierto y con el gran operativo que han de haber armado para tener exito, vos crees que se van a detener a huevearle a un peaton que camina por ay....

PDANIEL
13-May-2010, 18:44
que onda mucha pues no posteo mucho, pero esto no es paja, mi tía trabaja allí y pues dice le contó una su compañera porque ella a tiempo había salido de su turno, y le contaron que habían como 6 pisados, 2 en cada puerta de entrada y que un policía cuidando a la señora que llevaba bolsas con dinero, y pues que dos pisados de la puerta de en medio le quitaron las bolsas, y como los policías no pueden disparar adentro de la tienda porque a wevos que hay gente, no pudieron hacer ni verga y los cacos se fueron a la verga. Eso es lo que mas o menos me recuerdo de lo que contó pero si es cierto… a si y todo se pudo hacer porque parece que no estaban todos los policías porque había cambio de turno o por alguna razón que no estaba, pero pues yo me imagino que los malditos de esta empresa son cómplices… que mierda mi guate :(

Los polis de ahi si los explotan asi que dudo mucho q no haya habido nadie porq trabajan desde la apertura de la tienda hasta el cierre o 24 x 24 y cuando pasan recogiendo las parciales llevan custodios

Mr.Anderson
13-May-2010, 18:48
que onda mucha pues no posteo mucho, pero esto no es paja, mi tía trabaja allí y pues dice le contó una su compañera porque ella a tiempo había salido de su turno, y le contaron que habían como 6 pisados, 2 en cada puerta de entrada y que un policía cuidando a la señora que llevaba bolsas con dinero, y pues que dos pisados de la puerta de en medio le quitaron las bolsas, y como los policías no pueden disparar adentro de la tienda porque a wevos que hay gente, no pudieron hacer ni verga y los cacos se fueron a la verga. Eso es lo que mas o menos me recuerdo de lo que contó pero si es cierto… a si y todo se pudo hacer porque parece que no estaban todos los policías porque había cambio de turno o por alguna razón que no estaba, pero pues yo me imagino que los malditos de esta empresa son cómplices… que mierda mi guate :(
doble user? :ceja: alsdkfjasdkljalfkjasklfjaskl



Esto es puuuura paja.... no creo nada.... :yono:

laa379
13-May-2010, 18:50
Estimado compañero sabemos que en tu trabajo sos realmente honesto y no se discute, te conozco como persona y se que sos una muy correcta, pero dentro del gremio periodistico como en muchas otras profesiones tambien existen personas que no se toman con seriedad su trabajo,... por el trabajo que tengo pues he sabido de algunos incidentes que han existido y en su momento fueron cubiertos por algun medio de comunicacion, pero por alguna "razon" no fueron publicados, por respeto y etica a los clientes lo unico que puedo hacer es comentar a grandes razgos.

No he recibido dinero ni lo hare, la unica forma que conozco para ganarme la vida es realizando bien mi trabajo, haciendo reportes honestos y sabiendo que de esa manera se le puede salvar la vida a muchas personas... :ok:

gracias por tus comentarios.
las "razones" ya las expliqué anteriormente..
ejemplo:

hace dos años explotó un caldera en la cervecería...14 heridos y una cantidad no confirmada de muertos... ni a los bomberos dejaron entrar...
yo mande fotografo y una foto de un porton logro sacar...

ellos no pautan con nosotros, pero bloquearon la info y no logre una sola fuente... los heridos los encontré y se negaron a dar info porque de lo contrario no les daban indemnización, etc etc, osea que les afectaba..
los guardias de seguridad falto que nos balearan... y así etcv etc etc

que noticia se puede sacar así? ninguna, si publico algo así, como lo pruebo?

hoy por hoy, la forma más sencilla de bloquear las publicaciones es:
1 eliminar todas las posibles fugas de información
2 presionar comercialmente

si se logra la primera ni hay necesidad de la segunda, mucho menos de ofrecer fafa.

por eso invito que no seamos mal pensados... para que uno publique algo, antes hay que confirmar datos, entrevistar, consultas fuentes, de lo contrario no se ofrece información de calidad...

mira este caso... hasta hoy se esta sabiendo algo del asalto...

saludos.

beto_rodri
13-May-2010, 18:55
doble user? :ceja: alsdkfjasdkljalfkjasklfjaskl



Esto es puuuura paja.... no creo nada.... :yono:

No soy doble user, mira mis post, no creo que un doble user potee lo que yo he posteado aquí…
Y siguiendo con el tema, yo creo que una compañera de trabajo de mi tia, no le va a estar contando pajas, y pues la verdad si no creen pues no hay clavo pero igual siempre con cuidado, y pues ahí si que solo Dios nos puede librar de cualquier cosa….

kLeZ
13-May-2010, 18:58
:alaputa:

Carlitos007
13-May-2010, 18:59
Hay mucha probabilidad de q sea cierto,

yo trabaje en un supermercado de esa cadena y si un dia lo asaltaron, yo estaba ese dia, y no salio nada en los periodicos.

y esos cuates q asaltan esos lugares son mara q no le da pena q las camaras los graben.

q mala onda lo q pasa en Guate.

Javtec
13-May-2010, 19:07
mi tia tambien trabaja ahi y ese mismo dia llamo a mi mama ahuevada contandole lo que habia pasado :si:

foxrobert
13-May-2010, 19:09
Como dicen ahi no hay que creer ni dejar de creer........

lo comprendi cuando paso el accidente en Gotcha de San Cristobal toda la mara decia ke era Spam .....pero yo conoci al cuate ke murio ahi.....

y sabia lo ke habia pasado...


Ahora con lo del hiper pueda ke sea cierto ellos pasa recogiendo el dinero de las cajas cada hora y lo llevan a la bobeda

y por lo regular solo un poli acompaña a la persona ke recoge el dinero bien pudieron planear un asalto pero no creo que le haya dado tiempo llegar a la bobeda .....

jkimgt
13-May-2010, 19:18
vaya tralala,,, ahi tenes ya un par de confirmaciones del hecho,,, vivo te quiero con la investigacion periodistica pueeeess :nismo:

kaibil1944
13-May-2010, 19:19
Sin mentir una vez hace como 4 años en el hiper de santa clara mataron a un viejo que estaba haciendo cola en para las cajas registradoras, un mi amigo estaba haciendo cola y me enseño el video que tomo despues donde esta la sangre en todo el piso enfrente de la caja y una doña limpiando, y ni en las noticias ni en la prensa salio nada.

bateroloco
13-May-2010, 19:26
bueno aveces sucede y es algo muy express

pd, pics de la cuata fhjkdhajk son pajas

COCASHA
13-May-2010, 19:35
ya hay varias personas que confirmaron



entonces si es cierto :si:

www
13-May-2010, 19:43
asaltaron Hiper Paiz Roosevelt, bastantes sujetos fuertemente armados

habían como 6 pisados, 2 en cada puerta de entrada y que un policía cuidando a la señora que llevaba bolsas con dinero, y pues que dos pisados de la puerta de en medio le quitaron las bolsas

Entonces como estuvo la movida ... robaron dinero que se transportaba con custodio. :susto5: ahora que dentro del HIPER ... ta jodido.

gmontana
13-May-2010, 19:50
que onda mucha pues no posteo mucho, pero esto no es paja, mi tía trabaja allí y pues dice le contó una su compañera porque ella a tiempo había salido de su turno, y le contaron que habían como 6 pisados, 2 en cada puerta de entrada y que un policía cuidando a la señora que llevaba bolsas con dinero, y pues que dos pisados de la puerta de en medio le quitaron las bolsas, y como los policías no pueden disparar adentro de la tienda porque a wevos que hay gente, no pudieron hacer ni verga y los cacos se fueron a la verga. Eso es lo que mas o menos me recuerdo de lo que contó pero si es cierto… a si y todo se pudo hacer porque parece que no estaban todos los policías porque había cambio de turno o por alguna razón que no estaba, pero pues yo me imagino que los malditos de esta empresa son cómplices… que mierda mi guate :(
:risa1:
:shocky:

Toretto
13-May-2010, 19:57
puta mi huevo y los chontes del parqueo que putas? los durmieron? laksjdlj

VWlover
13-May-2010, 21:19
Yo fui hoy, y me llamo la atencion ver mas seguridad que de costumbre, habian unos guardias de particular tipo guaruras, pense que era la seguridad de algun cabezon que andaba comprando, pero ahora que leo esto puede que tenga algo de cierto.

giorgio
13-May-2010, 21:29
Es posible que sea cierto, hace como cuatro meses asaltaron la despensa de aca por mi casa, hubo una gran balacera, una persona herida y lo que hicieron fue decir que a la persona la habian herido como a media cuadra de la despensa y nada en la prensa

Nerazzurro
13-May-2010, 21:30
saber ni que cantidad de dinero reciben los medios para ocultar esto.

xenon HID
13-May-2010, 21:33
puras pajas

mpo89
13-May-2010, 21:34
:io:

MMpower
13-May-2010, 21:37
Esas son pajas yo tengo un cuate que es encargado de clubco y como son del mismo grupo de wallmart le pregunte y son pajas :si:

norbak
13-May-2010, 21:44
ahuevos que no les conviviene que salga a luz esta informacion, mierdas esos ojala y les sirva para que se aviven y tengan buena seguridad, ahuevos que los ladrones fueron a al hueso de una vez , la gente que estaba comprando ni cuenta se dieron sino solo lograron neutralizar a los guardias y sin hacer escandalo ni nada.

OZKR GZAKARI
13-May-2010, 21:45
:alaputota:

PDANIEL
13-May-2010, 22:25
como contaron lo que paso en una despensa eso es mas veridico pero en el hiper roosevelt no creo es muy grande y mucha mara! todavia lo pensara si me hubieras dicho el hiper bosques que ahi ni mara llega ldsjfñlsdjflsjañ pero ahi :bah:

corolla 76
13-May-2010, 22:47
Fijense mucha que no es paja, como les comento si tengo fuentes confiables.

Yo trabajé varios años en hiper paiz, hace ya como 7 años, trabaje en cajas, en ese entonces cuando entregabamos parciales no acompañaba ningún custodio, no se si ahora si, solo se sacaba el dinero de la caja, contabas y entregaba en bolsas de lona, y entrar a la caja general no era mayor cosa, no es es como en un banco.

Por eso tengo varios conocidos alli, y la mara hasta se ahueva de contar eso, porque temen que hasta los puedan despedir, aparentemente ya están investigando a toda la mara que trabaja allí.

Lo de la despensa no se si fue la despensa de la florida?, eso si no me lo confirmo nadie, solo me comentaron.

Painbringer
13-May-2010, 22:50
:alaputota: ya van varias fuentes, ya 3 paginas y me parece rarisimo que nadie haya pdido pics de la fuente akjfjsafjhlskfs

Igual fue con lo que conto drowned del CC falabella, no aparecio. y saber ni cuantos mas habran pasado ya y nadie se entera, y los pocos que lo cuentan no les creen :S...
Pero a como esta el pais, no seria raro que cosas como esta sucedieran a cada rato...
Deplano que lo que se robaron fue lo que llevava la encargada a la bodega, o sea que ni siquiera necesitaron llegar a la bodega, no debe de haber sido un gran botin tampoco...

JHCO
13-May-2010, 23:52
:alaputota:

60minutes
14-May-2010, 00:43
cierto o no, nada mas que ser muy precavidos no hay de otra!!!!!!

puma gte
14-May-2010, 01:23
gracias por tus comentarios.
las "razones" ya las expliqué anteriormente..
ejemplo:

hace dos años explotó un caldera en la cervecería...14 heridos y una cantidad no confirmada de muertos... ni a los bomberos dejaron entrar...
yo mande fotografo y una foto de un porton logro sacar...

ellos no pautan con nosotros, pero bloquearon la info y no logre una sola fuente... los heridos los encontré y se negaron a dar info porque de lo contrario no les daban indemnización, etc etc, osea que les afectaba..
los guardias de seguridad falto que nos balearan... y así etcv etc etc

que noticia se puede sacar así? ninguna, si publico algo así, como lo pruebo?

hoy por hoy, la forma más sencilla de bloquear las publicaciones es:
1 eliminar todas las posibles fugas de información
2 presionar comercialmente

si se logra la primera ni hay necesidad de la segunda, mucho menos de ofrecer fafa.

por eso invito que no seamos mal pensados... para que uno publique algo, antes hay que confirmar datos, entrevistar, consultas fuentes, de lo contrario no se ofrece información de calidad...

mira este caso... hasta hoy se esta sabiendo algo del asalto...

saludos.
lo de la cerveceria si lo supe porque cuando fue yo venia de una actividad con los del colegio y no se podia pasar ahi para la mariano, y debido a esa explosion remodelaron completamente la bodega que acaban de terminar este año. y si cuando empezaron si se miraba rastros de que habia pasado un incendio :rvm: pero no salio nada publicado

otroscorpio
14-May-2010, 01:40
a como son las cosas en Guatemala... me extraña que la mara todavía crea en fantasmas.... que el pisto cierra bocas? puta muchá... por cuánto pisto le pueden callar la boca a tooooooda la gente que pudo haber estado en las puertas de hiper a esa hora? sin llegar a las cajas o las góndolas!!! en las puertas!!! 6 pizados para ese pijeo??? no sean ilusos pueeee.... que usaron los radios de los mismos de seguridad!!! sdjakflsjaflsdajflsad vieeeeras cuándo!!! como que no llevaran sus propios radios los que se aventuraran a hacer ese cagadal!!! "mirá chepe! llegamos, le arrebatás el radio al de la puerta y yo al de la otra puerta... entonces nos hablamos" jsdakflsdjafklsajdfklsjadfklñsadj


de veras que estamos en la mierda

wuichino
14-May-2010, 01:42
Fijense mucha que no es paja, como les comento si tengo fuentes confiables.

Yo trabajé varios años en hiper paiz, hace ya como 7 años, trabaje en cajas, en ese entonces cuando entregabamos parciales no acompañaba ningún custodio, no se si ahora si, solo se sacaba el dinero de la caja, contabas y entregaba en bolsas de lona, y entrar a la caja general no era mayor cosa, no es es como en un banco.

Por eso tengo varios conocidos alli, y la mara hasta se ahueva de contar eso, porque temen que hasta los puedan despedir, aparentemente ya están investigando a toda la mara que trabaja allí.

Lo de la despensa no se si fue la despensa de la florida?, eso si no me lo confirmo nadie, solo me comentaron.
Vos en que horario estabas, yo trabaje ahi tambien hace un vergo de tiempo, cuando recien lo abrieron.
Y la caja general es una puerta grande, como en un banco y se abre solo por dentro.
Todavia tengo algunos conocidos de caja, voy a ir a preguntar haber si es cierto o si saben algo. Hay les cuento.

Bernerosky
14-May-2010, 02:14
mmm no me la creo :fumar:

vamos a ver si alguien trae pruebas contundentes asldkjf

gustavo adolfo gonzalez
14-May-2010, 06:10
:susto5::susto5::susto5:

Madspeed
14-May-2010, 06:38
:alaputota:

KeNneTKdA
14-May-2010, 06:45
en Guatemala todo es posible :S triste pero cierto ..... aparte esos polis estan en la mierda :bah: ..... al ver la cosa peluda les tiemblan las patas de seguro....

y con lo de los medios ... basta ver con el transmetro muchas cosas que hay pubicado aca en notivelmax y en los medios no :asaber: por que putas .. asaber ....

REDCRX
14-May-2010, 07:00
:ceja:

Guayo
14-May-2010, 07:03
La prensa no calla nada, hubieran dicho algo.

:risa1:

Claro, el 4º poder en Guatemala es todo un ejemplo de profesionalismo e imparcialidad.

jpdeleon
14-May-2010, 07:31
no sale en medios por que nadie lo denuncia.... sencillo.

imaginate que lo estas contando vos por que alquien que trabaja allí te lo contó bajo de agua :que:


SABER NI CUANTO PAGARON LOS DEL HIPER PARA QUE NO SALIERA LA NOTICIA EN LA TELE NI EN LA PRENSA!, EN FIN, ELLOS :cagada: PISTO. NO LES CONVIENE QUE SALGA PUES LES BAJA LAS VENTAS, A LEY!!!!!.

JAJAJAJAJA

Charly Za
14-May-2010, 07:43
de que nos espantamos, si con dinero todo se puede, yo en mis ultimos tres trabajos, 1ero, maquila, accidente donde 2 albañiles se cayeron de un andamio, resultado, 1 muerto, el otro cuadraplejico y nada en la noticias a pesar del alboroto de las ambulancias, ahi mismo, se incendio toda la linea de produccion, incendio de enormes magnitudes y que grueso es estar en un incendio asi, igual, bomeros, motobombas, un chingo de gente y q, al otro dia, nada d nada, no les conviene q se sepa, si kieren crean y si no, sigan con su vida mucha q no podemos cambiar nada

CivicZ88
14-May-2010, 07:58
:adicto2:

elkuaz
14-May-2010, 08:14
yo el dia domingo fui a hiper a empacar unos regalos, y cabal estaban hablando un par de personas de ahi que era una desgracia que no tuvieran gente capacitada para cuidar, quer deberian tener gente tipo kaibil y no se cuantas ondas mas... ya mero querian un rambo, y les pregunte que les habia pasado... y solo me vieron con cara de no puedo decir nada. ahora asocio que si paso algo.

lobomochilero
14-May-2010, 08:15
no creo esa mierda yo.....

especialmente porque no hubieron disparos.. hace algunos años me recuerdo que adentro de hiper paiz estaba y los polis le soltaron plomo a un pizado que trato de hueviarle a una señora....



pd. aunque aqui en Guate puede pasar de TOOODOO

lobomochilero
14-May-2010, 08:16
La prensa no calla nada, hubieran dicho algo.

:risakk:

y santa claus viene todas las navidades a hacer felices a los niños bien portados :mongol:

lobomochilero
14-May-2010, 08:18
en Guatemala todo es posible :S triste pero cierto ..... aparte esos polis estan en la mierda :bah: ..... al ver la cosa peluda les tiemblan las patas de seguro....

y con lo de los medios ... basta ver con el transmetro muchas cosas que hay pubicado aca en notivelmax y en los medios no :asaber: por que putas .. asaber ....

porque hay gente en guatemala con la que nadie se quiere pelear, por pisto o por influencias....
te aseguro que Wall Mart es una de esas "personas"

aunque ellos mismos deberian de denunciar este tipo de incidentes

KeNneTKdA
14-May-2010, 08:23
si publicaran algo asi a la mara le daria panico masivo y no irian a comprar :S afasfasfasdsa

corolla 76
14-May-2010, 08:23
Vos en que horario estabas, yo trabaje ahi tambien hace un vergo de tiempo, cuando recien lo abrieron.
Y la caja general es una puerta grande, como en un banco y se abre solo por dentro.
Todavia tengo algunos conocidos de caja, voy a ir a preguntar haber si es cierto o si saben algo. Hay les cuento.

Que tal mano, fijate que yo trabaje empece en paiz roosevelt, en bodega, como vacacionista por ahi del 2001, de alli trabaje en hiper roosevelt 1 año en el 2002 en esa epoca donde habían auxiliares de cajas, de alli me trasladaron como parcial tardes en hiper bosques en cajas, en el 2003 en la super gas de bosques parcial de mañanas, esa fue mi estadía en esa empresa, que en su época habían buenas prestaciones cuando Don Carlos Paiz aún estaba vivo, ahora ya nel :puravida:

pues muchá alli si que los que crean bueno y si no pues tambien bueno, yo sólo les pase la info, pero en Guate todo puede pasar muchá, la delincuencia ya no le atina a nada.

Por cierto según recuerdo la seguridad privada de esa empresa no usa armas solo bastones, sólo como 1 o 2 tienen arma, no se si ahora si ya esten armados todos

peluchito2006
14-May-2010, 08:28
cierto ò no pura complicidad si tanto policia que hay alli

lcabrera07
14-May-2010, 08:30
:bah: no creo esas empresas tienen varios botones de panico, circuito cerrado de television y aparte hay un vergazo de guardias, si en verdad paso eso hubieran tenido que ser por lo menos unos 30 pisados fuertemente armados para poder hueviarle a la mara :si:

bautista15777
14-May-2010, 08:34
no lo creo yo trabajo para esa empresa.

MAVMnumeritos...
14-May-2010, 08:35
mmmm si supieran el monton de incidentes que han ocurrido en empresas grandes.. pero generalmente como pusieron alla arriba tienen relacionistas publicos que con soltar cierta cantidad de plata hacen que no se publiquen las noticias... incendios, robos, etc, etc.... si supieran en el riesgo que andan cuando van a algunos restaurantes de comida rapida no volverian a entrar con su familia ahi.

va pisarrin ahora contas.....:que3::susto5:

Que tal mano, fijate que yo trabaje empece en paiz roosevelt, en bodega, como vacacionista por ahi del 2001, de alli trabaje en hiper roosevelt 1 año en el 2002 en esa epoca donde habían auxiliares de cajas, de alli me trasladaron como parcial tardes en hiper bosques en cajas, en el 2003 en la super gas de bosques parcial de mañanas, esa fue mi estadía en esa empresa, que en su época habían buenas prestaciones cuando Don Carlos Paiz aún estaba vivo, ahora ya nel :puravida:

pues muchá alli si que los que crean bueno y si no pues tambien bueno, yo sólo les pase la info, pero en Guate todo puede pasar muchá, la delincuencia ya no le atina a nada.

Por cierto según recuerdo la seguridad privada de esa empresa no usa armas solo bastones, sólo como 1 o 2 tienen arma, no se si ahora si ya esten armados todos

eso es cierto los policiitas mierdas de adentro los tienen solo por si agarran a la mara hueviandose las cosas... armados creo que solo 3 hay por supermercado ""adentro"" ahora afuera creo que ni hay solo con batones que a la hora de un vergueo no les sirven para ni mierda... yo supe de un caso asi que asaltaron pero la maxi de el faro pero :bah: eran pajas lo unico fue que agarraron a dos pisados hueviando shampoo y que si mas se les van a la mierda los agarraron casi saliendo del Centro Comercial jejeje realmente esos policeyas solo de adorno sirven....

Guaro
14-May-2010, 08:48
En realidad son dos cosas:
1. No se puede publicar una noticia sin fuentes.. si nadie habla no se puede publicar, sencillo.
2. las empresas grandes lo que hacen es presionar con la publicidad que le dan a algunos medios, y muchas empresas mediáticas se autocensuran... y no se traven a sacar info sin fuentes, aunque todos lo sepan...
por ello es tan importante la labor de los columnistas, ellos en el espacio de opinión si pueden tocar ciertos temas.

Y hay otra menos probable, porque no hace sentido para ellos, es fafear... yo al menos no he visto ese tipo de situación. seguro que hay, pero no es común. es más sencillo lo anterior (y mas barato).



me imagino que te consta por que has pagado o has recibido plata....

si has visto o tenés conocimiento de situaciones de este tipo y no las has denunciado donde corresponde cometes el delito de omisión, el cuál es peor que el delito que omite (hace más daño pues).

Mucha, no hay que apresurarse a sacar conclusiones....hay que argumentar sólidamente para poder acusar.

es ilógico siquiera que necesiten pagar... para qué? si basta con bloquear la info.... si bloquean la info no se puede publicar....


A mi me consta, en una ocasión en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, la población casi saca al Alcalde Edgar Ajcip, de su despacho por los cobros excesivos en el IUSI, en el lugar estaban cubriendo la información dos reporteros de Prensa Libre, pero al publicar la información apareció como que la población se concentro frente a la municipalidad para darle su total apoyo a sus programas… se denuncio y se pidió a prensa libre que rectificara, hasta se les envió una copia de el acta que se levanto entre los representantes del pueblo con el Alcalde, pero nunca se hizo, por el contrario continuaron con las publicaciones en donde se exaltaba la figura del alcalde sin tener ningún merito. Juzguen ustedes. :hsquiero:

cgalvez
14-May-2010, 08:51
:alaputa: mucha ya no se sabe si creer o no, todo puede suceder, lo que me cuesta creer es que existan este tipo de delicuencia organizada capas de someter a tanta seguridad en un lugar tan amplio como ese, recordemos que en esas instalaciones hay agencias bancarias que tambien cuentan con seguridad privada, me cuesta un poco creer esta noticia por lo mismo.

Ltorres
14-May-2010, 08:55
SPAM.

Lo curioso es que VELOCIDADMAXIMA siendo tan grande con un vergo de mara.
Siempre que pasan mierdas asi como esta. nunca abre el thread alguien que alla estado en el lugar de los hechos.

siempre es Mi mama me conto, mi tia me conto etc etc pero nuuunca algun velmaxiano ha hecho un thread diciendo que el estubo ahi.

Julio109K
14-May-2010, 08:56
Guatebolas...
no creo..
se me hace muy fake..

Toto
14-May-2010, 09:00
De repente porque ahora esos pisados no le atinan

anghelo
14-May-2010, 09:14
puta si han asaltado bancos, porque putas no un hiper paiz, los chontes de ahi son medio mulas, y pueden ser complices tambien ..

ya varios lo confirmaron, y la prensa es controlada por otras entidades, ademas que con dinero a huevos que se callan ...

entonces yo creo que si paso,
independientemente de que paso o no, hay que tener cuidado en todas partes, estamos en la mierda con la delincuencia :rvm:

LOKO
14-May-2010, 09:17
La verdad que como dicen si quieren creer bueno y si no ni modo :asaber:

Sin dar mayores detalles les cuento la hermana de mi cuañada estaba de turno y efectivamente se hueviaron el pisto. asi de facil :ok:

Puta mucha uds creen que esos poleceyas tienen entrenamiento de Kaibil :que2: jaja no chinguen hombre la mayoria de policias privados son puro adorno

moramania
14-May-2010, 09:29
que onda tons fue cierto o no :asaber:

a13jo
14-May-2010, 09:32
la mara incredula va :alagran:

Eso pasa mucha, no se necesita hacer tanto vergueo para cuando los cacos roban, se los digo porque una vez, estaba en un bingo el que esta en la reforma, por proceres maso... la cosa es que estabamos alli porque un cuate era traido de una chata de alli, tons la iva a traer poruq eluego ivamos a :meet: eso fue hace como 3 años...

total entraron como 6 pizados, y al gerente le calleron.. la mara no se avia dado cuenta, al rato el poli en el suelo y va pizados todos al suelo :alaputa:

relojes, cels, pisto en puta, cadenas, hasta la escopeta del guarura y la pistola...
total que se llevaron un veeeeeeeeeergo de pisto en cuestión de 8 minutos..
salio en las noticias, prensa o algo ?? NO.

La amiga nos dijo que robaron poco màs de Q 100,000ºº en 8 minutos.

y asi pasan tantas cosas y uno ni encuenta.....

carlosarreaga
14-May-2010, 09:33
:alaputa:

HugoGranados
14-May-2010, 09:34
CAbal no lo dicen, igual paso un dia que estaba comiendo en burguer king y frente a la ventana donde estabamos comiendo se parqueo un carrigo golf de año y a los 3 minutos llego una moto y el chavo de atras se bajo con un arma y se la dejo ir toda se fueron a la mierda y señalaron al poli cuando se fueron yo vi todo como paso, y cuando llego la ambulancia llevaban camara para las noticias y el gerente y el de mercadeo a la mierda los mando con su camara, igual el chavo ya habia fallecido en el lugar, pero nunca salio en la prensa ni en las noticias

corolla 76
14-May-2010, 09:50
CAbal no lo dicen, igual paso un dia que estaba comiendo en burguer king y frente a la ventana donde estabamos comiendo se parqueo un carrigo golf de año y a los 3 minutos llego una moto y el chavo de atras se bajo con un arma y se la dejo ir toda se fueron a la mierda y señalaron al poli cuando se fueron yo vi todo como paso, y cuando llego la ambulancia llevaban camara para las noticias y el gerente y el de mercadeo a la mierda los mando con su camara, igual el chavo ya habia fallecido en el lugar, pero nunca salio en la prensa ni en las noticias

Cabal pasas cosas y uno ni en cuenta, lo otro que recuerdo pero eso si no se si salio en las noticias o no, fue cuando mataron a una pareja en mac de bosques de san nicolas, eso si lo vi yo, de inmediato taparon todas las ventanas de mac y los polis del parqueo taparon todo.

lomz
14-May-2010, 09:54
Que tal mano, fijate que yo trabaje empece en paiz roosevelt, en bodega, como vacacionista por ahi del 2001, de alli trabaje en hiper roosevelt 1 año en el 2002 en esa epoca donde habían auxiliares de cajas, de alli me trasladaron como parcial tardes en hiper bosques en cajas, en el 2003 en la super gas de bosques parcial de mañanas, esa fue mi estadía en esa empresa, que en su época habían buenas prestaciones cuando Don Carlos Paiz aún estaba vivo, ahora ya nel :puravida:

pues muchá alli si que los que crean bueno y si no pues tambien bueno, yo sólo les pase la info, pero en Guate todo puede pasar muchá, la delincuencia ya no le atina a nada.

Por cierto según recuerdo la seguridad privada de esa empresa no usa armas solo bastones, sólo como 1 o 2 tienen arma, no se si ahora si ya esten armados todos

si es cierto mucha. y por lo que me contaron se llevaron como 75k.

no se cuantos pisados fueron pero lo que se fue que fueron directo por la bolsa de lona en la cual andan recogiendo la plata de las cajas.

meme_viper
14-May-2010, 10:10
alaverga :yano:

canijo
14-May-2010, 10:18
ES CIERTO, entraron dos chavos a robar, robaron 128,000.00, a al encargada clara najera, cuando estos hicieron corte de las cajas, le robaron la bolsa y salieron corriendo por la entrada de VISA, le dijieron a los que estaban alli presentes que se agacharan si no los iban a matar. salieron como si nada nadie hizo nada de todos los guardias que tienen, es el 100% cierto

MAGO_DE_OZ
14-May-2010, 10:31
ES CIERTO, entraron dos chavos a robar, robaron 128,000.00, a al encargada clara najera, cuando estos hicieron corte de las cajas, le robaron la bolsa y salieron corriendo por la entrada de VISA, le dijieron a los que estaban alli presentes que se agacharan si no los iban a matar. salieron como si nada nadie hizo nada de todos los guardias que tienen, es el 100% cierto


entonces si es cierto, :alaputa:

CUERVO CREATIVO
14-May-2010, 11:25
ES CIERTO, entraron dos chavos a robar, robaron 128,000.00, a al encargada clara najera, cuando estos hicieron corte de las cajas, le robaron la bolsa y salieron corriendo por la entrada de VISA, le dijieron a los que estaban alli presentes que se agacharan si no los iban a matar. salieron como si nada nadie hizo nada de todos los guardias que tienen, es el 100% cierto


Esta versión es mas creible, ahora lo que yo no entiendo es como hacen para callar a tanta gente, los que trabajan alli si a huevos que si hablan se quedan sin chance pero y los clientes me imagino que tendrian que haber estado alli mas de algun cliente, ademas de los locales que estan alli

canijo
14-May-2010, 11:40
no dicen nada porque el dinero lo recuperan, ademas es una politica que debes ser discreto, o te corren del chance como en cualquier empresa Confidencialidad, porque si esto se hace ver en las noticias entonces ya no llegaria gente al hiper y bajarian sus ingresos eso es como en cualquier lugar, ademas la gene que se entero fue la de VISA, los que estaban por alli pero de alli nada mas, les dijieron que se habian robado producto y listo pero que los habian agarrado afuera. entonces se quedaron tranquilos, algo que no fue cierto ellos huyeron en un carro que tenian afuera del parqueo

jager
14-May-2010, 11:46
Esta versión es mas creible, ahora lo que yo no entiendo es como hacen para callar a tanta gente, los que trabajan alli si a huevos que si hablan se quedan sin chance pero y los clientes me imagino que tendrian que haber estado alli mas de algun cliente, ademas de los locales que estan alli


Cabal tanta gente q anda por alli, callar a los empleados talvez...pero a los lo clientes

margams
14-May-2010, 11:53
Para la gente incredula...

1. trabaje en Mc Rooselt San juan hace años, un dia llaman por la mañana y nos piden cerremos el Mc con llave y llamemos mas seguridad, y nosotros ????? pues resulta que habian asaltado el Mc de Utatlan se llevaron el dinero del dia anterior y lo de las cajas como sabran en los Mc o restaurantes llegan entre 1 a dos veces los del banco a traer el dinero y pues tienen un horario fijo.

ahora se preguntaran por que pidieron cerraramos las puertas pues simple, cuando pregunte eso me dijeron que era por seguridad y al rato llegaron 3 polis mas a dar seguridad y se quedaron todo el dia y luego llamamos a utatlan para verificar si era cierto y si efectivamente asaltaron, cerraron un rato para calmar a la mara y luego siguieron como si nada.

Aparacio en las noticias????????? NOOOOOOO


2. un familiar trabaja ai y por su seguridad y la de nuestra familia dice que todo lo que pasa ella no lo puede contar. incluso ya han asaltado a gente detro del centro comercial como cuando asaltan en la calle, te hacen sho y si no pues que te quiebran el culo ai mismo y que cuando ellos salgan no digas nada por que hay otros espiandote. haber digan si cuando a uno le dicen eso uno no prefiere mejor hacer sho, por que entre tanta gente en lo que averiguas si es cierto o no es mejor hacer caso.

Yusefhi
14-May-2010, 11:57
:fake: yo estuve el sabado y no se vio nada :pajero:

no creo que tan temprano hagan el corte de cajas :dormir: lsdkfjañfkjlk ese dia incluso si habia mucho mas billete qu estuvieron va de vender laptops :dormir: no creo

Zapato
14-May-2010, 12:10
:ceja:

daniel
14-May-2010, 12:17
Falso!!! muy jalado q asalten un lugar tan grande!!

corolla 76
14-May-2010, 12:24
:fake: yo estuve el sabado y no se vio nada :pajero:

no creo que tan temprano hagan el corte de cajas :dormir: lsdkfjañfkjlk ese dia incluso si habia mucho mas billete qu estuvieron va de vender laptops :dormir: no creo


No es corte de cajas, se entregan parciales, es decir que se entrega todo lo que tenes en la caja, pero no te hacen corte, seguis cobrando.

Yusefhi
14-May-2010, 12:31
No es corte de cajas, se entregan parciales, es decir que se entrega todo lo que tenes en la caja, pero no te hacen corte, seguis cobrando.
vaya por lo mismo
pero a esa hora se entregarian parciales eso fue manejo de alguien interno si fue asi :dormir: :pela: en un dia manejan unas 8 veces mas de lo que se huevearon :oscr:

corolla 76
14-May-2010, 12:42
vaya por lo mismo
pero a esa hora se entregarian parciales eso fue manejo de alguien interno si fue asi :dormir: :pela: en un dia manejan unas 8 veces mas de lo que se huevearon :oscr:


simon asi es, alguien que sabe bien el maneje les tuvo que soltar la sopa, y si es cierto los cacos entraron por la puerta de visa, según se, por eso las camaras ni grabaron nada, porque en esa parte no hay tanta camara,

canijo
14-May-2010, 13:02
si grabaron pero solo se distingue un chavo con gorra y el otro no, tienen caminado de polis, alli hacen cortes de caja como 8 a doce veces, lo llevan a admo., esta info. es confiable

canijo
14-May-2010, 13:03
:fake: yo estuve el sabado y no se vio nada :pajero:

no creo que tan temprano hagan el corte de cajas :dormir: lsdkfjañfkjlk ese dia incluso si habia mucho mas billete qu estuvieron va de vender laptops :dormir: no creo
si habia mas billete pero la cantidad que robaron fue de unos de los cortes que hacen a las 40 cajas, ellos hacen entre 8 a doce cortes diarios.

foximus
14-May-2010, 13:05
Si fue cierto, y los periodicos no publican eso, simple y sencillamente, porque como dice tralala, no hay fuentes. Esos lugares tienen politica de confidencialidad, y ademas tienen seguros. Eso pasa en todo el mundo mucha, aca en velmax como que la mara es bien ilusa todavia.

Fue un robo discreto.

Maldito
14-May-2010, 13:12
aqui creo q muchos tienen razon, asi como hay medios en donde se publica otros donde no, asi como hay reporteros derechos q hablan las cosas, hay otros q no!!!

se los digo xq yo me manejo en el medio y mira uno cada onda que :risa:

hay se conecta Lic Asssaaardo y pelaticamos klasjdfñklasf

wuichino
14-May-2010, 13:19
ES CIERTO, entraron dos chavos a robar, robaron 128,000.00, a al encargada clara najera, cuando estos hicieron corte de las cajas, le robaron la bolsa y salieron corriendo por la entrada de VISA, le dijieron a los que estaban alli presentes que se agacharan si no los iban a matar. salieron como si nada nadie hizo nada de todos los guardias que tienen, es el 100% cierto

Vos esa Clara es una señora, ya grande, delgadita, delgadita.

BAG
14-May-2010, 13:25
yo no creo, son demasiados agentes de seguridad los que tienen ahi, sumado de camaras y alarmas, es demasiado, yo si no creo

PITUFO MR2
14-May-2010, 13:37
:bah: no creo..!! esa onda no cualquiera la asalta..!!

wuichino
14-May-2010, 13:38
yo no creo, son demasiados agentes de seguridad los que tienen ahi, sumado de camaras y alarmas, es demasiado, yo si no creo

Cierto, difícil, muy difícil, pero no imposible.

JSAM
14-May-2010, 13:42
mmm facil que les monten verga a los cerotes asaltantes y ademas a esa hora cuanta seguridad anda por ese comercial y aparte el hiper de la roosevelt no es nada pequeño es uno de los grande pues la verdad no se que pensar....

PDANIEL
14-May-2010, 14:39
si es cierto la pregunta es como salieron??? si tenian el carro en el parqueo; para salir te piden el tiquet q te dan al entrar y si entre semana por ratos se hace cola para salir imaginate un sabado? es casi imposible salir tirando caca de un parqueo asi y si el carro estaba afuera del parqueo salieron corriendo por todo el parqueo????? igual como te dije anteriormente hay camaras en todos lados incluso en el parqueo

eduardo078
14-May-2010, 14:40
:ceja:

canijo
14-May-2010, 14:50
uds. si son incredulos por lo mismo es que Guate es como es...

cgalvez
14-May-2010, 14:55
aqui creo q muchos tienen razon, asi como hay medios en donde se publica otros donde no, asi como hay reporteros derechos q hablan las cosas, hay otros q no!!!

se los digo xq yo me manejo en el medio y mira uno cada onda que :risa:

hay se conecta Lic Asssaaardo y pelaticamos klasjdfñklasf

Si fue cierto, y los periodicos no publican eso, simple y sencillamente, porque como dice tralala, no hay fuentes. Esos lugares tienen politica de confidencialidad, y ademas tienen seguros. Eso pasa en todo el mundo mucha, aca en velmax como que la mara es bien ilusa todavia.

Fue un robo discreto.


Es que eso es cierto, pero en un lugar tan grande, siendo los cacos tan mulas, esa tuvo que ser una mierda planeada con vastante tiempo de anticipaciòn y estudiando cada movimiento y horarios del corte de cajas. no los creo tan cabrones. en un mac es mas pequeño menos policias ahì ni lo duda uno, pero el hiper es inmenso y en un dia como el sabado se mantie hasta la verga.

jkimgt
14-May-2010, 14:57
si es cierto la pregunta es como salieron??? si tenian el carro en el parqueo; para salir te piden el tiquet q te dan al entrar y si entre semana por ratos se hace cola para salir imaginate un sabado? es casi imposible salir tirando caca de un parqueo asi y si el carro estaba afuera del parqueo salieron corriendo por todo el parqueo????? igual como te dije anteriormente hay camaras en todos lados incluso en el parqueo


:que3: si va vos,,, ya me imagino la escena...

"su ticket joven.."

"ammm...emmm.... fijese que no lo tengo...."

"joven necesito su ticket si no no puede salir..."

"eeem... espereme jefe ahorita... lo estoy buscando...."

"porfavor hagase a un lado mientras tanto asi deja pasar a los demas..."

"si jefe claro, ahorita se lo doy, es que creo que se me cayo uste' ...."

aadsg
sdsdg
gasdgasg
gasgds
gdsgasd
gasgsgasd
dsgasdgda

ahuevos que los iba a detener un ticket va :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2:

jkimgt
14-May-2010, 15:00
en Guatemala todo es posible :S triste pero cierto ..... aparte esos polis estan en la mierda :bah: ..... al ver la cosa peluda les tiemblan las patas de seguro....

y con lo de los medios ... basta ver con el transmetro muchas cosas que hay pubicado aca en notivelmax y en los medios no :asaber: por que putas .. asaber ....

:word: en chapinlandia la prensa es una mierda :si: sobre todo el tralala :adorar2:asdgadgsadgdggsagasdgasdgasgsag :carreteropizado: akjsdhglakjdg

WillE30
14-May-2010, 15:02
MEJOR ECHENSE VERGA ENTRE LOS QUE NO CREEEN Y LOS QUE SI CREEN jalksdlksakjdlajlkdjlajdlads

untitled
14-May-2010, 15:10
:bah: esas son pajas; ahi tienen circuito cerrado de tv adentro y fuera de la tienda, cierto personal tiene controles de panico y aparte que trabajan con una empresa de seguridad privada, tienen su propia empresa de seguridad que en cuestion de minutos ya estan ahi, y si vieras las bovedas de las Cajas generales de los hipermercados para empezar les costaria un huevo y la mitad del otro entrar a donde esta la boveday para abrirla se pasan todo el dia ahi asjflasjñlfjasñfñl


:word: x100000000000000000

puras PAJAAAAAASSSSSSS

:pajero: :banned: al que levanto esa bola

maligno
14-May-2010, 15:11
:rasta:

Mazda00
14-May-2010, 15:22
:pela: :pajero: :rvm:

jorgekox
14-May-2010, 15:30
ahorita le pregunte a mi mama que andaba ese dia ahi y no vio nada :asaber: y asi como cuentan arriba de que salieron por la puerta de VISA pues ahi si mas creible asi discretoque le webies a unas cuantas cajas y ya y la mara en su rollo ni en cuenta :alaputa:

laa379
14-May-2010, 15:34
vaya tralala,,, ahi tenes ya un par de confirmaciones del hecho,,, vivo te quiero con la investigacion periodistica pueeeess :nismo:

y las confirmaciones de quien?
Noticia:
"Según jkimgt, miembro del foro velmax, si hubo un asalto en tal lugar" :mongol:

las investigaciones periodísticas existen, entre otras, para actos de corrupción donde se afecta al bien común, dineros públicos, etc
no voy a invertir recursos en investigar y "comprobar" lo que ya se sabe, pero que nadie quiere ser fuente con nombre y apellido.


A mi me consta, en una ocasión en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, la población casi saca al Alcalde Edgar Ajcip, de su despacho por los cobros excesivos en el IUSI, en el lugar estaban cubriendo la información dos reporteros de Prensa Libre, pero al publicar la información apareció como que la población se concentro frente a la municipalidad para darle su total apoyo a sus programas… se denuncio y se pidió a prensa libre que rectificara, hasta se les envió una copia de el acta que se levanto entre los representantes del pueblo con el Alcalde, pero nunca se hizo, por el contrario continuaron con las publicaciones en donde se exaltaba la figura del alcalde sin tener ningún merito. Juzguen ustedes. :hsquiero:
creo que estas comparando sebo con manteca... nada que ver vos.

lo que hablas es de una situación de un político, y en esos casos lo más común es que tengan en su planilla a periodistas faferos.

son dos cosas muuuy distintas...

un acto de corrupción, político, etc es de relevancia y la gente tiene derecho a saber que hacen con su dinero o que hace tal o cual político....
pero un asalto donde nadie habla por temor o por eqis razon... que se puede hacer?

yo como ciudadano tengo saber si en tal o cual lugar hay seguridad y puedo ir a comprar tranquilo... bueno, es facilito las cosas, en guate mueren 17 personas a diario por asaltos a mano armada en diversos puntos de la ciudad... puede ser en cualquier lugar, cines, supermercados, tiendas de barrios, en la vía pública, etc....

Si fue cierto, y los periodicos no publican eso, simple y sencillamente, porque como dice tralala, no hay fuentes. Esos lugares tienen politica de confidencialidad, y ademas tienen seguros. Eso pasa en todo el mundo mucha, aca en velmax como que la mara es bien ilusa todavia.

Fue un robo discreto.

:word:

:word: en chapinlandia la prensa es una mierda :si: sobre todo el tralala :adorar2:asdgadgsadgdggsagasdgasdgasgsag :carreteropizado: akjsdhglakjdg

gkhdgasfhdsgfdafd pelamelavergaenano fdkagsfhdgshfsd

foximus
14-May-2010, 15:46
Han robado bancos... baaaancos cerotes, no van a robar paiz....

puta no chinguen, cuantos de ustedes (yo no) se han hueviado algun juguito o alguna mierda de un centro comercial.... y la verdad, no son tan pilas :mongol:, porque no creen eso... :powta:

:maleadopues:

KeNneTKdA
14-May-2010, 15:51
estamos pizados va
fuck la mara que le gusta el pisto "facil" :S ,........

en serio habra solucion a esa mierda mucha ???

sin caer en el tipo de represion de rios montt, ubico :asaber:

KeNneTKdA
14-May-2010, 15:52
Han robado bancos... baaaancos cerotes, no van a robar paiz....

puta no chinguen, cuantos de ustedes (yo no) se han hueviado algun juguito o alguna mierda de un centro comercial.... y la verdad, no son tan pilas :mongol:, porque no creen eso... :powta:

:maleadopues:


yo no creo que venga metallica :yono: adfasdfasdaasasfaasfasda

jkimgt
14-May-2010, 15:54
Han robado bancos... baaaancos cerotes, no van a robar paiz....

puta no chinguen, cuantos de ustedes (yo no) se han hueviado algun juguito o alguna mierda de un centro comercial.... y la verdad, no son tan pilas :mongol:, porque no creen eso... :powta:

:maleadopues:



yo una vez me robe una mierda en paiz... y me agarraron :owned: akjshdlkjghsalkjshdgalaklsjdhg estaba patojo, tenia como 14 años y andaba en mis tiempos de chingadera y hacer de todo :silbar:asdgaggsgasdkagj

me cague ese dia, siempre lo voy a recordar :rvm:

Pablo Mp3
14-May-2010, 15:58
guatebolas :pensa:

KeNneTKdA
14-May-2010, 16:00
yo una vez me robe una mierda en paiz... y me agarraron :owned: akjshdlkjghsalkjshdgalaklsjdhg estaba patojo, tenia como 14 años y andaba en mis tiempos de chingadera y hacer de todo :silbar:asdgaggsgasdkagj

me cague ese dia, siempre lo voy a recordar :rvm:


:mula: del susto te quedaste enano :baboso: asfasdfafasdfasdasdfa

jkimgt
14-May-2010, 16:02
:mula: del susto te quedaste enano :baboso: asfasdfafasdfasdasdfa


enana tu mama... calcula como se quedo cuando me vio la vergota :susto: aksjdhglakjsdgasdgsagasd

meme_viper
14-May-2010, 16:03
:mula: del susto te quedaste enano :baboso: asfasdfafasdfasdasdfa

enana tu mama... calcula como se quedo cuando me vio la vergota :susto: aksjdhglakjsdgasdgsagasd
:risakk: :risakk: :risakk:

laa379
14-May-2010, 16:09
enana tu mama... calcula como se quedo cuando me vio la vergota :susto: aksjdhglakjsdgasdgsagasd

:risamil:

fhkadbgssssssssssssssssskbsjfdshakjdshk

cgalvez
14-May-2010, 16:11
yo no creo que venga metallica :yono: adfasdfasdaasasfaasfasda


:que3: pussy hair :slap:

Yusefhi
14-May-2010, 16:12
Iniciado por jkimgt http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=236865&page=6#post5720391)
enana tu mama... calcula como se quedo cuando me vio la vergota :susto: aksjdhglakjsdgasdgsagas


:owned: de plano por eso el pelo lindo lñasdlñkasdlñkasdlñaksddsfalkjque tiene el cerote lskadjfldñfajlñk

KeNneTKdA
14-May-2010, 16:13
enana tu mama... calcula como se quedo cuando me vio la vergota :susto: aksjdhglakjsdgasdgsagasd


:huh: :mongol: puta no entendi asdfasdfasfsfasdfas asdfas asdfas :adorar2:

foximus
14-May-2010, 16:41
que si va a venir metaaaaaaaallica cerotes... :maleado:


apostamos? algun mod? añsldfjkñalsdjkfñalskdf

MMpower
14-May-2010, 16:47
enana tu mama... calcula como se quedo cuando me vio la vergota :susto: aksjdhglakjsdgasdgsagasd



:risakk:

Chelero
14-May-2010, 17:30
Gran paja :dormir: es un lugar demasiado grande solo que hubiera sido un ejercito de cerotes aslkdjlaksdjasldk

Chelero
14-May-2010, 17:31
enana tu mama... calcula como se quedo cuando me vio la vergota :susto: aksjdhglakjsdgasdgsagasd


Alaputa aslkdjalksdjlkasdjlkas :risa1:

PDANIEL
14-May-2010, 17:36
:que3: si va vos,,, ya me imagino la escena...

"su ticket joven.."

"ammm...emmm.... fijese que no lo tengo...."

"joven necesito su ticket si no no puede salir..."

"eeem... espereme jefe ahorita... lo estoy buscando...."

"porfavor hagase a un lado mientras tanto asi deja pasar a los demas..."

"si jefe claro, ahorita se lo doy, es que creo que se me cayo uste' ...."

aadsg
sdsdg
gasdgasg
gasgds
gdsgasd
gasgsgasd
dsgasdgda

ahuevos que los iba a detener un ticket va :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2:


yo no te digo que ellos iban a dar su ticket lajlfjañsjflsjfl sino q otras personas que van saliendo y se hace una cola de carros para salir por entregar los tickets entonces ni que encima de los carros fueran a pasar o la salida fuera de 3 carriles flasjflsajlfjsaljfalsjfljsdlfjasñlfj:mongol:

kLeZ
14-May-2010, 18:09
La verdad que como dicen si quieren creer bueno y si no ni modo :asaber:

Sin dar mayores detalles les cuento la hermana de mi cuañada estaba de turno y efectivamente se hueviaron el pisto. asi de facil :ok:

Puta mucha uds creen que esos poleceyas tienen entrenamiento de Kaibil :que2: jaja no chinguen hombre la mayoria de policias privados son puro adorno

:word:

Es ilógico que por un sueldo mínimo los guardias arriesguen su vida, yo una vez presencié un vergueo con tiroteo en un parqueo y los guardias más bien se escondieron, después salieron con pistola en mano como que haciéndose los valientes asljdfnklasmklfmklasdmfklsd

la mara incredula va :alagran:

Eso pasa mucha, no se necesita hacer tanto vergueo para cuando los cacos roban, se los digo porque una vez, estaba en un bingo el que esta en la reforma, por proceres maso... la cosa es que estabamos alli porque un cuate era traido de una chata de alli, tons la iva a traer poruq eluego ivamos a :meet: eso fue hace como 3 años...

total entraron como 6 pizados, y al gerente le calleron.. la mara no se avia dado cuenta, al rato el poli en el suelo y va pizados todos al suelo :alaputa:

relojes, cels, pisto en puta, cadenas, hasta la escopeta del guarura y la pistola...
total que se llevaron un veeeeeeeeeergo de pisto en cuestión de 8 minutos..
salio en las noticias, prensa o algo ?? NO.

La amiga nos dijo que robaron poco màs de Q 100,000ºº en 8 minutos.

y asi pasan tantas cosas y uno ni encuenta.....

Esas mierdas pasan y nadie se entera...

Por qué?

Ustedes si fueran propietarios de un restaurante por ejemplo, irían a la prensa a decir... "Me asaltaron mi restaurante" paqué putas así van a espantar a la clientela.

Además los empleados son gente común y corriente, imágínense si casi nadie denuncia cuando lo asaltan y toda la onda qué sentido tendría ir a la prensa a denunciar que robaron donde uno trabaja? y más si a uno le piden el "favor" de no decir ni mierda?


ES CIERTO, entraron dos chavos a robar, robaron 128,000.00, a al encargada clara najera, cuando estos hicieron corte de las cajas, le robaron la bolsa y salieron corriendo por la entrada de VISA, le dijieron a los que estaban alli presentes que se agacharan si no los iban a matar. salieron como si nada nadie hizo nada de todos los guardias que tienen, es el 100% cierto


Ahí está ve.... esa mierda concuerda con lo que varios habían dicho y la verdad suena bastante lógico, yo voy a ese Piper Paiz y en la puerta de en medio he visto que es donde más fácil se podrían escapar.

no dicen nada porque el dinero lo recuperan, ademas es una politica que debes ser discreto, o te corren del chance como en cualquier empresa Confidencialidad, porque si esto se hace ver en las noticias entonces ya no llegaria gente al hiper y bajarian sus ingresos eso es como en cualquier lugar, ademas la gente que se entero fue la de VISA, los que estaban por alli pero de alli nada mas, les dijieron que se habian robado producto y listo pero que los habian agarrado afuera. entonces se quedaron tranquilos, algo que no fue cierto ellos huyeron en un carro que tenian afuera del parqueo

A huevos, a veces a la vuelta de la esquina han asaltado a alguien y uno ni en cuenta... los empleados no van a decir ni mierda.

:fake: yo estuve el sabado y no se vio nada :pajero:

no creo que tan temprano hagan el corte de cajas :dormir: lsdkfjañfkjlk ese dia incluso si habia mucho mas billete qu estuvieron va de vender laptops :dormir: no creo


Corte isheeee :slap: casi cada hora recogen el dinero en las cajas.



Otra cosa es que la mara dice...

"Es que pistean a los medios" puta ni necesidad tienen de pistear.

Nadie denuncia... en realidad si ustedes fueran empleados de ahí les pregunto...

1) Hubieran llamado a la prensa para contárselo?

2) Si tu jefe te dice que no contés ni mierda, vas a andar de bocafloja con todo el mundo? talvez en Velmax si asjkldnfklasmfklmaskldfmasdf

3) Qué ganarían con diseminar la información?

Además si algo así llegara a los medios cuál sería el reportaje...

"Empleado de Hiper Paiz dice que asaltaron su lugar de trabajo" :que:

Aún así por experiencia les digo que casi tooooooooooooooodos los cerotes de pisto se conocen entre ellos..... pisados de Wal*Mart, de Banco Industrial, de la Prensa.... en fin.... es una cadenita cerota que al final como que nadie se toma la molestia de difundir la información porque además de que más bien se vuelve algo sin trascendencia, es una tarea cuesta arriba.

Fuck Hiper Paiz jlaskdnfklamskldfmkasmklfasdf

jose gts
14-May-2010, 20:51
a mi un poli privado que trabajo con ellos me conto que hace un par de años les habian weviado los ladrones se hicieron pasar por los de camiones blindados :susto5: que recojen la plata y de esa forma le robaron si solo le robaron a la que rocoje el dinero si les creo pero a la bobeda sabeeerrr

Gutargo
15-May-2010, 02:14
:susto5: :susto5:

turiel
15-May-2010, 02:36
:susto2:

Ivan327
15-May-2010, 02:51
:paja:

Mitsu
15-May-2010, 07:29
:susto2:

Me impresionaron también los otro comentarios de robo de los usuarios !!! Que ahuevante la situación en Guate.

mazderomx6
15-May-2010, 08:51
puta mucha como son de mulas ..... aquellos pizados que asaltaban centros comerciales que se mataron entre ellos cuando los agarraron y se enfrentaron a mas de 200 chontes que utas ,, entraban a los cc y les pelaba la verga la cantidad de seguridad solamente entraban y hueviaban sin tanta casaca osea que si puede pasar

AWD
15-May-2010, 10:13
:adicto2:

inmigue
15-May-2010, 11:17
esto me hizo recordar lo de tre fra de fontabella :rvm:

ZyonWagner
15-May-2010, 12:13
sigan contando historias de robos y asesinatos en lugares comerciales :si:

lo de hiper paiz santa clara si es cierto, hasta cerraron temprano ese dia por el muertito.

winter2re
15-May-2010, 12:54
yo me recuerdo cuando tenia como 10-12 años, en el bancafé, un don que se alegó con un poli saber por que putas....y el poli le tira un plomazo y se lo boló.

tambien trabajé en cc gran portal petapa cuando asaltaron esa mierda. puta kedó balaciado todo en cc.

PD:
:maycol:

RenatoCastillo
16-May-2010, 17:58
para mi pura paja, cuanto tiempo les tomaria desasrmar a todos los policias, tomar el lugar, aparte, tanta mara que hay en ese lugar que todos se ponen a llamar a la policia, bomberos, medios de prensa... para mi pajas

@rmando
16-May-2010, 18:02
Seraaaaaaaaaa

Franck
16-May-2010, 18:05
mmmm ayer estube por ese horario y no vi nada asi.. a excepcion de un par de edecanes :califa:

Don Pollo
16-May-2010, 21:46
En conclusion Fuck Prensa Libre :asco: alsjdfhasdlkjf

Roxon
16-May-2010, 22:09
yo tambien creo que son pajas... por que trabaje ahi y el dinero de la caja general se deposita de una vez en el banco que se encuentra ahi mismo en las instalaciones entonces para un robo tendrian que participar como 600 cerotes para agarrar a toda la mara y que nadie los saliera a chillar....

4G92GLXI
16-May-2010, 22:14
puuurrrrraaas pajas

JReyLE
17-May-2010, 12:02
sa mara, no se confundan le robaron a los que reciben la plata de los cortes de caja, no es que hayan tomado el edificio para asaltar a todos, como dicen entre tanta gente como pwtas te vas a dar cuenta que asaltaron a los que van recojiendo pisto,

igual:pela: si no lo creen

kLeZ
17-May-2010, 12:42
sa mara, no se confundan le robaron a los que reciben la plata de los cortes de caja, no es que hayan tomado el edificio para asaltar a todos, como dicen entre tanta gente como pwtas te vas a dar cuenta que asaltaron a los que van recojiendo pisto,

igual:pela: si no lo creen


:word:

Cabal, tan mulas todos los cerotes creen que a TOOOOOOODO Hiper Paiz asaltaron kajsdnfklasnmklfmkasmfsd

MULAS :baboso:

:slap:

maych
17-May-2010, 12:54
:alaputa:

viky
17-May-2010, 12:56
esto me recuerda un incidente que ocurrio en siman,,,,,,,

mataron a una empleada ahi mismo adentro...claro eso fue ya hace mucho tiempo pero igual los medios:silbar::silbar:

yo trabaje ahi:hsquiero: y tambien murio un albañil durante la construccion y contaban historias como que espantaban:que3:

y si... si espantaban eso en el sotano es mas negro que apretar los ojos es la oscuridad.....
pero bueno ya me sali del tema

:mongol:

Yusefhi
17-May-2010, 13:04
Lo dude y no lo crei pero alguien allegado a mi "amiga" por omitir CONFIRMO que si

:rvm: estamos en la mierda mucha

y fueron 138000 -148000 aproximadamente

Guime
17-May-2010, 13:21
El tema es que pudo haber pasado que robaran el dinero que llevaba una cajera, pero no por eso los medios tenian que haberse enterado y publicado mucho menos si no hubo heridos.

LAA tiene razón al decir que antes de dar fafa a los periodistas existen otros medios para ocultar la información y sin gastar miles de quetzales,
se imaginan pagarle a cada periodista de cada medio de comunicación cuanto significaria, amen que no hay garantía de evitar la publicación debido a que si el editor o jefe de redacción se le ocurre que esa nota sale, el periodista no puede hacer nada.

Mas fácil es una simple llamada al propietario o director del medio por parte del afectado señalando que si sale algo ya no hay publicidad, ahi si logran su proposito y gastaron solo lo de la llamada