PDA

Ver la Versión Completa : Precio justo Honda Shadow 1100 1993

_jko_
14-May-2010, 14:15
pues eso, me venden esta moto esta linda la pisada muy nitida parece modelo reciente, casi no la usan tiene 20k millas aprox es modelo 93' en cuanto andaran esas motos en ese modelo, es motor 1100

mago502
14-May-2010, 14:54
Lo mas por esa moto, serian unos Q20000.00

Por cierto, què bonitas esas maquinotas!

sintegua
14-May-2010, 15:01
mmm.... unos 12,000 lo mas, recordate que ya es una moto de 17 años.

_jko_
14-May-2010, 15:03
el cuate quiere 25...
mucho pisto entonces...
lo que si cabe mencionar es que la moto no la usan...
esa linda y bien cuidada..

sintegua
14-May-2010, 15:09
Si eso es cierto, puede estar muy bien cuidada, pero no deja de ser una moto vieja.

Depende tambien cuanto equipo extra traiga. La vez pasada pregunté por una Goldwing 79 u 82 no me acuerdo (en otro foro) y querían creo que 28,000 o algo así. Cuando pregunté por el estado... me quedé con la boca abierta, la tenían con el carapacho original, top cases samsonite originales, otro kit de topcases y laterales, y otro montón de chivas... ahi si, toda una clásica en estado impecable.

mago502
14-May-2010, 15:11
mmm.... unos 12,000 lo mas, recordate que ya es una moto de 17 años.

Pero es que es 1100, si no estoy mal esas tienen transmision de tubo cardan, no de cadena...

Las 500 si valen eso.

Mi humilde opinion, no es por contradecirte, ni mucho menos pelear con vos Sintegua :ok:

sintegua
14-May-2010, 15:14
Ah... si es pelear que truenen los catos... jajajajaj

Yo se que es 1,100.... muy bonito motor, muy bonita moto... pero igual, lo mas seguro es que rodada.

Como le decía a aquel, dependiendo de cosas como el kilometraje, estado general, (revisar bien que no tenga chapuces, etc, tonces ahi va subiendo el precio.

percygonzalez
14-May-2010, 15:24
Aqui solo aprecian las motos chinas modelo 2005 para arriba, motos que tardan tres años, segun creo una Bros con un motor de chapeadora brasileña vale casi 30 mil... y una belleza de un motor indestructible Honda full Japan y lo valoran en 12 mil... lo siento amigos, pero creo que estan equivocados, esa nave vale incluso 30 mil. Sino vean lo que piden por una Colt de las de Villeda... jajajajajkashñdfkdsjsdf

sintegua
14-May-2010, 15:29
No es que no valoremos las motos originales, es por el año, mira esta por ejemplo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=236427

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=234953

la segunda todavía está cara.

Es probable que yo haya tirado el precio muy abajo, lo acepto, pero no mas de unos 3 para arriba (15,000). Recordate que no es lo mismo lo que uno pida, y el precio en el que se va. Aquel no está vendiendo, está comprando, asi que uno le tira un precio para que puje por ahí.

mago502
14-May-2010, 15:36
No es que no valoremos las motos originales, es por el año, mira esta por ejemplo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=236427

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=234953

la segunda todavía está cara.

Es probable que yo haya tirado el precio muy abajo, lo acepto, pero no mas de unos 3 para arriba (15,000). Recordate que no es lo mismo lo que uno pida, y el precio en el que se va. Aquel no está vendiendo, está comprando, asi que uno le tira un precio para que puje por ahí.

Elemental mi querido Sintegua, tenès toda la razon.

percygonzalez
14-May-2010, 17:42
Si, claro, el que no chilla no mama... pero es una 1100 y tampoco es como para depreciarla tanto.
Claro si te la da barata pues pilas...

_jko_
14-May-2010, 23:19
quiere 25 y no da el brazo a torcer el cerote...
gana mas mierda de tener las motos guardadas...
yo si pensaba que le daba como 15k la verdad es que el precio de reventa de esas motos es bajo ya que al no ser comerciales eso sucede, y si, es cierto, una mierda bros 125 brasileña vale el doble que una hecha en los estados con tech japones al 100% y calidad de ensamblaje estadounidense... _(estandares de calidad a otro nivel) igual la yamaha la voy a vender cuando la termine aspirando a comprar una mas nueva y de mas cilindrada... (shadow o parecidos)