PDA

Ver la Versión Completa : Como aseguran sus cascos en los parqueos publicos?


Foxhound
14-May-2010, 15:27
Que tal amigos! Les quiero contar que ya compre mi moto... me anime a comprar una TVS Apache 180 :feliz:.... en parte por los comentarios que vi en el foro y pues estoy proximo a comprarme un casco desente ya que el que me dieron es un chino que no muy me da confianza y me entro la duda de como aseguran ustedes sus cascos????????....... no se pero me he dado cuenta en los centros comerciales o parqueos que muchos motociclistas solo dejan su casco colgado de algun manubrio pero a mi en lo personal me daria pena gastar en un casco bonito y que en una de esas lo deje colgando en la moto y me lo roben....:susto2:

Saludos!

Kabra_GT
14-May-2010, 15:31
que buena onda que ya Tenes tu apache postee las :pics: de la moto pes..

por cierto como cae mal andar jalando el casco cuando vas a centros comerciales.
yo la verdad siempre lo ando jalando...

bambam
14-May-2010, 15:34
Facil llevatelo en el codo y ya trankilo sino ponle candado sino te dejan otro mas nuevo que el tuyo hahaha. Felicidades por tu moto exitos.

CRoberth-x
14-May-2010, 15:35
yo lo dejo con una cadena a la colita de atras de la moto hasta el chaleco trabo alli y lo meto adentro del casco que feo que los culitos lo miren a uno con chaleco y casco cargado en el codo :oscar: cae mal andar con chaleco fuck arzu y colom jueputas :powta:

JhEr
14-May-2010, 15:39
yo mejor lo meto en su bolcita y me lo llevo, la gente es una mierda! una vez lo deje en un ganchito especial que tenia una moto y un HDP corto los sujetadores del casco y se lo llevo...

PD: Encontre la moto con mi casco puesto en Fontabella, una moto viejita hecha mierda, el casco tenia candado.... bote la moto, le corte los cables de la candela, pinche las dos llantas y le rompi los relojes...
maldito Hijo de puta...

PD: como supe que era el.... ps facil, un guardia vio la moto cuando me huevio el casco... ojala le halla salido caro al maldito!!!

Scuadra
14-May-2010, 15:49
Que tal amigos! Les quiero contar que ya compre mi moto... me anime a comprar una TVS Apache 180 :feliz:.... en parte por los comentarios que vi en el foro y pues estoy proximo a comprarme un casco desente ya que el que me dieron es un chino que no muy me da confianza y me entro la duda de como aseguran ustedes sus cascos????????....... no se pero me he dado cuenta en los centros comerciales o parqueos que muchos motociclistas solo dejan su casco colgado de algun manubrio pero a mi en lo personal me daria pena gastar en un casco bonito y que en una de esas lo deje colgando en la moto y me lo roben....:susto2:

Saludos!

Vos, sacame de una duda, la fuiste a comprar hoy mismo, por lo que yo se no hay y no es por decirte que no compraste esa moto, sino porque yo ya pague por la mia desde el lunes y sigo esperando hasta hoy que me digan cuando la llego a traer y si es asi ahorita les saco la madre :powta:

Thanos
14-May-2010, 16:01
Vos, sacame de una duda, la fuiste a comprar hoy mismo, por lo que yo se no hay y no es por decirte que no compraste esa moto, sino porque yo ya pague por la mia desde el lunes y sigo esperando hasta hoy que me digan cuando la llego a traer y si es asi ahorita les saco la madre :powta:


lla verdad que si vos :latigo:


yo no dejo mi casco aunque se vea feo que culitos aqui que alla... pela... mejor lo ando cargando por que la mara solo viendo que se roba

PD. felicitaciones por tu moto :si:

Foxhound
14-May-2010, 16:02
Vos, sacame de una duda, la fuiste a comprar hoy mismo, por lo que yo se no hay y no es por decirte que no compraste esa moto, sino porque yo ya pague por la mia desde el lunes y sigo esperando hasta hoy que me digan cuando la llego a traer y si es asi ahorita les saco la madre :powta:

Que onda Scuadra! Fijate que la compre el martes 11 y fui como a las 3 de la tarde, y ya el miercoles 12 a las 9 de la mañana me la estaban entregando en mi casa.... lo unico que se me ocurre es que sea por el color que vos pediste, yo la compre en negro y pues creo que me dieron la que tenian de muestra que cabal era una negrita x cierto no se que vendedor te atendio a mi me atendio uno que se llama Armando Vasquez y pues la verdad muy amable el don.

Saludos

leugim
14-May-2010, 16:07
Yo creo que es por el color vos scuadra, pq al parecer las mas de auevo (las color amarillo) fueron las primeras q se fueron,

yo siempre lo ando cargando pq una vs uno de 100 pesos se llevaron los malditos, no digamos un buen casco

pd: Pone pics ps

leugim
14-May-2010, 16:08
Por cierto bienvenido al mundo de las 2 ruedas vos

chochobolocho
14-May-2010, 16:10
Yo meto el chaleco dentro del casco y paso a dejarlo a la seccion de paquetes de cualquier supermercado.

Scuadra
14-May-2010, 16:21
Que onda Scuadra! Fijate que la compre el martes 11 y fui como a las 3 de la tarde, y ya el miercoles 12 a las 9 de la mañana me la estaban entregando en mi casa.... lo unico que se me ocurre es que sea por el color que vos pediste, yo la compre en negro y pues creo que me dieron la que tenian de muestra que cabal era una negrita x cierto no se que vendedor te atendio a mi me atendio uno que se llama Armando Vasquez y pues la verdad muy amable el don.

Saludos

Pues no fue vendedor fue uno de los socios, por eso pense que seria mas rapido la entrega! Simon ya se que doncito es algo canosito, el llega al autodromo a tomarle fotos a la Flame que corre en el Óvalo.

sando
14-May-2010, 16:43
Yo meto el chaleco dentro del casco y paso a dejarlo a la seccion de paquetes de cualquier supermercado.

:word:

mago502
14-May-2010, 17:07
Yo nunca dejo esa mierda en la moto, ya me huevearon un arai por la hueva de dejarlo en la moto...

Simplemente, si ando con la brujer, la pongo a ella a llevar mi casco o si es otro culito, le digo que me ayude , que ya me cansè aslñdjfañlsjd...

Toretto
14-May-2010, 17:08
:maleado: se los huevean o los bota la mara

giorgio
14-May-2010, 17:39
Dejalo en la moto y siempre despedite de una vez de el, asi cuando regreses y no esta ya no te va a doler tanto.......

Son pajas, mejor cargalo en el codo o ponele una su cadenita, a mi me hueviaron uno en el Centro comercial La Pradera zona 10

hlgarcia
14-May-2010, 18:29
mejor llevatelo a donde vallas porque de que te lo huevean te lo huevean. y despues vas a estarte lamentando. si se roban las motos, no te van a andar bajando el caso.

mi opinion, pero alli vos mano

YENKO
14-May-2010, 18:43
yo le abro el asiento tracero a la moro, en una como orejita meto la argolla de el casco, cierro con llave el asiento y no se puede jalar el casco, keda trabado, solo ke corten la cinta esa :(

D@v!d gt
14-May-2010, 19:11
saludos y bien por vos la apache me cuntan q salio bueno

Leviatan182
14-May-2010, 20:29
Yo lo dejo agarrado con el candado que cargo para la llanta :si:

dejacob
14-May-2010, 20:56
Yo lo meto en las alforjas de la moto, pero esas no tienen candado :alaputa2:, pero seria bueno que lo dejes bien asegurado...

Xander.helpdesk
14-May-2010, 22:13
Yo trabo la parte de metal del casco en el candado que tiene en asiento... pero igual... kasjdlkfajs si robarselo quieren no hay pierde.....

pablucho
15-May-2010, 09:39
fijate vos que yo igual lo dejo con candado.....a veces cuando no tengo el candado lo ando cargando para todos lados.....a mi me robaron un casco de los chinos...:aaay: los primeros que tuve...se llevaron esa mierda...me pisaron porue tuve que comprar unos de 100 de emergencia....

ahorita ya tengo un vega bien de ahuevo :rockon:

Foxhound
15-May-2010, 10:05
Muchas gracias x sus consejos amigos! La verdad es que hay que ver como se las ingenia uno x tanto caco mierda....:powta: si se roban los cascos chinos no digamos otros ya mas desentes!! :susto5:

Les dejo las fotos de la motia para que la conozcan :aaay::aaay:

http://i148.photobucket.com/albums/s36/David_Galli/DSCN1439.jpg

http://i148.photobucket.com/albums/s36/David_Galli/DSCN1438.jpg

http://i148.photobucket.com/albums/s36/David_Galli/DSCN1437.jpg

Saludos y buena onda!

DON TETO
15-May-2010, 10:22
:susto3:
:adorap:

:susto5::susto5::susto5: pero que chula esta vos yo ya queiro una 180 ahora felicidades por la adquicision...................:clap:

pablucho
15-May-2010, 10:32
vos que chula esta vos :adorar:

disculpa la pregunta en cuanto te salio?

Cris_jds
15-May-2010, 10:38
yo con cadenita :si:

Foxhound
15-May-2010, 10:41
vos que chula esta vos :adorar:

disculpa la pregunta en cuanto te salio?


Fijate que el precio es de Q15,400.00 + Q200 de placas y pues yo pedi rebaja la primera vez que la fui a ver y me dijeron que no pq era precio de introduccion y que ya estaba rebajada :nismo:, luego segui cotizando y como a la semana volvi a llamar y pues por tel le dije que yo la habia llegado a verla y que me queria animar pero queria saber antes si habia un descuentito y pues me hicieron uno aunque no mucho como un 3% mas o menos y pues igual la iba a comprar :risamil:

mutantegt
15-May-2010, 11:02
Yo meto el chaleco dentro del casco y paso a dejarlo a la seccion de paquetes de cualquier supermercado.

yo hago lo mismo, no confio en dejar la moto en cualquier lugar y peor dejarle el casco por alli...

Flind
15-May-2010, 11:19
:rockon:mano, yo con el casco en la mano, no se puede dejar en la moto por que si lo dejas asegurado igual te lo rayan y bueno para que estarse enojando, si podes evitarlo.

Thanos
15-May-2010, 11:45
:clap: felicidades mano esta chula la motia

percygonzalez
15-May-2010, 12:55
Uuuff que moto tan bonita... felicitaciones viejin, que la disfrutes al máximo. Ah y con lo del casco, en la mano my friend y peor si es algo caro, no te arriesgues.

SAID
15-May-2010, 17:52
Que te costo la apache 180 y en donde la venden???

pato speedfb48s
16-May-2010, 13:19
esta de ahuevo tu moto voz!!!!!

sleider
17-May-2010, 08:12
yo lo dejo con candado.. que motona vos..

GUAYOARGUETA
17-May-2010, 08:32
La mejor manera de asegurarlo es llevándotelo a donde vayás. jdshfjsadhfkjlhsdafjhsdklahksladhas. Yo eso hago. :hsquiero:

JokerMB
17-May-2010, 11:20
en la mano brother.. fijo... aparte andas armado por si le queres sampar un pijazo a algun cerote... le desarmas la chola de un cascaso jajajjaja a no va... jajajaja

Es mejor cargarlo para arriba y para abajo... mas seguro que dejarlo en algun lado... hasta la moto me da cheles dejarla en cualquier parqueo jajajjaa... fuck delincuencia..

mago502
17-May-2010, 11:42
La mejor manera de asegurarlo es llevándotelo a donde vayás. jdshfjsadhfkjlhsdafjhsdklahksladhas. Yo eso hago. :hsquiero:

Ni tanto, porque yo una vez comprè un cafe en la plaza atanasio, y como no se puede fumar adetro, me sali a las bancas del parqueo, y dejè el casco en el kiosko de cafè... fañsldjfañlsjdfñlajsdñlf

Al rato me acordè y ya no estaba :alegar2::llanto:...

JokerMB
17-May-2010, 12:02
jajajajajjajja... pero esa ya es otra situacion....jajajjajja...

Betox
17-May-2010, 12:35
Ni tanto, porque yo una vez comprè un cafe en la plaza atanasio, y como no se puede fumar adetro, me sali a las bancas del parqueo, y dejè el casco en el kiosko de cafè... fañsldjfañlsjdfñlajsdñlf

Al rato me acordè y ya no estaba :alegar2::llanto:...

es q vos saber q saliste a fumar :rasta:

deplano regresaste hasta q se te paso el buen trip!
:oscar:

q de ahuevo tu moto vos colocho
a ver si te apuntas a un colazo el domingo 6 de junio

y con el casco yo lo dejo con un candado truper de cemaco de esos q traen cable acerado con forro

mi casco es un zoom flash

mago502
17-May-2010, 13:52
es q vos saber q saliste a fumar :rasta:

deplano regresaste hasta q se te paso el buen trip!
:oscar:

q de ahuevo tu moto vos colocho
a ver si te apuntas a un colazo el domingo 6 de junio

y con el casco yo lo dejo con un candado truper de cemaco de esos q traen cable acerado con forro

mi casco es un zoom flash

Tan mala fama tengo en el foro pues? añasdlfjlkasdfañlsdflñasjdfñlasjdf
Puta, dandome un puro en el centro comercial va vos... nada que ver, era un simple cigarro de tabaco...