PDA

Ver la Versión Completa : Aceite


ZORROLOKKO
14-May-2010, 23:17
Q tal moteros.. pues miren aqui solicitando su SABIDURIA motera... miren pues.. como les habia comentado la poderosa bota aceite por el fuck retenedor... y como vivo alejado de la capital.. tons cuesta encontras los repuestos.. "fuck"

Bueno entonces mi moto tiene poco aceite... pero como se lo cambie hace como 1000 kilometros.. tons q podre hacer.. hecharle aceite nuevo rellenando hasta la medida normal... O cambiarlo de una vez...

Pregunto... porq en las 4 tiempos no c si se podra rellenar... aceite...???

Xander.helpdesk
14-May-2010, 23:33
yo... para mientras le compraria un buen aceite aunque lo bote... para tener un poco protejido el motor.

mago502
15-May-2010, 09:22
Si se puede llegar a la medida sin ningun problema, incluso, en caso de necesidad hasta se puede mezclar diferentes marcas de aceite.

Eso si, no le vayas a poner aceite de tonel tampoco, tratà de buscar un buen aceite de marca conocida, por lo menos.

Otra observacion, aunque se puede, es mejor no usar aceite sintetico en las motos, ya que como el clutch se lubrica con el mismo aceite del motor (clutch humedo) al ponerle sintetico (con aditivos anti-friccion) se puede sobar y con el tiempo chingar.

_jko_
15-May-2010, 09:42
Si se puede llegar a la medida sin ningun problema, incluso, en caso de necesidad hasta se puede mezclar diferentes marcas de aceite.

Eso si, no le vayas a poner aceite de tonel tampoco, tratà de buscar un buen aceite de marca conocida, por lo menos.

Otra observacion, aunque se puede, es mejor no usar aceite sintetico en las motos, ya que como el clutch se lubrica con el mismo aceite del motor (clutch humedo) al ponerle sintetico (con aditivos anti-friccion) se puede sobar y con el tiempo chingar.
Que mas?? perfectamente bien contestado...

diazjo
15-May-2010, 10:10
215154
mira comprale aceite y lo vas ajustando conforme balla bajando el nivel solo es cuestion de ajustarlo.
no as conseguido el retenedor , mira yo soy de xela y tambien tengo una max 200 la acabo de comprar y tenia una fuga en la palanca de velocidades el puto retenedor pero ya se lo cambie mira la medida del retenedor es 14-28-7 cuesta como 28 pesos.
si no lo conseguis me avisas y te lo consigo

mutantegt
15-May-2010, 11:07
...vale la pena recalcar que no vayas a mezclar aceites de diferente densidad, asi como 15W-40 con 10W-40... de alli a mi tambien me pazo eso del retenedor y fijo lo segui llenando hasta que arregle el retenedor y dejo de botar aceite...

percygonzalez
15-May-2010, 12:52
Nunca mezcles sinteticos y no sinteticos... que sea del mismo grado y mejor si es hasta de la misma marca. Yo siempre tengo un litro para nivelar por si le hiciera falta, cosa que casi no me pasa.
Saludos.

ZORROLOKKO
15-May-2010, 16:28
Buenisimo compañeros... Gracias por su sabiduria... entonces si le puedo hechar... Miren yo uso Castrol 20w50 pero no se si esta bien.... como dice el compañero mago502 q algunos pueden dañar el clutch... Cual me RECOMIENDAN ustedes...

ZORROLOKKO
15-May-2010, 16:31
215154
mira comprale aceite y lo vas ajustando conforme balla bajando el nivel solo es cuestion de ajustarlo.
no as conseguido el retenedor , mira yo soy de xela y tambien tengo una max 200 la acabo de comprar y tenia una fuga en la palanca de velocidades el puto retenedor pero ya se lo cambie mira la medida del retenedor es 14-28-7 cuesta como 28 pesos.
si no lo conseguis me avisas y te lo consigo

Buena onda mano tonces te aviso.. si no me lo consigue por aqui.. ESq fijate q un mi cuate se la llevo una vez a arreglarle esa cosa... y supuestamente se la arreglaron pero NEL solo como q se lo apretaron y ya...

Y ni modo volvio a botar el aceite... buena onda t aviso men...!

JokerMB
17-May-2010, 08:11
fuck.. em... se me habia olvidado lo del retenedor.. pero simon es esa medida que el sabado la vi... vos zorro mandame tu num de cel por pm buena onda... y ahi en Autocenter conseguis esa onda..