PDA

Ver la Versión Completa : Escape para mi pulsar 180cc UG3

@lex
16-May-2010, 11:50
:si: Que tal amigos de velmax... bueno aka con una pequeña consulta, ultimamente he kerido modificar el escape de mi pulsar para que suene de awevo, un amigo me comento sobre los escapes yoshimura que son muy buenos :huh: en que precio andaran y si se encuetran aka en guatemala, o si saben de alguien que venda uno que se le pueda poner a mi pulsar les agradeseria sus coments o si me recomiendan alguno y donde lo puedo comprar. de antemano gracias.. :si:

YENKO
16-May-2010, 12:05
son bieeeeeeeeeeen caros vos, traerlos te va a salir tipo 3 mil pesos :S

mira este universal

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UNIVERSAL-MOTORCYCLE-MOTOR-BIKE-CHROME-EXHAUST-MUFFLER-/270576821515?cmd=ViewItem&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3effa2a50b

YENKO
16-May-2010, 12:06
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Motorcycle-Muffler-1-3-4-Dia-Diameter-Universal-Cycle-/140384664977?cmd=ViewItem&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item20af93fd91

@lex
16-May-2010, 12:16
ala que de awevo pero nunca eh comprado en ebay.. aver que mas disen los expertos en el foro. :si:

_jko_
16-May-2010, 12:25
no te recomiendo ponerle un escape tan caro, podés ver en tiendas de motos alli tiene escapes que no son de marca n incrementan el sonido...

YENKO
16-May-2010, 12:38
talvez hasta te hueveen la moto solo por el extra d el escape :yano: njo solo la pulsar es robable, imaginate tener un escape caro, no bajan de 300 dolares :yano:

diazjo
16-May-2010, 14:37
215263215264
mira yo le puse un yoshimura a una max 200 que acabo de comprar ya que traia uno libre que tronaba mucho y te digo la verdad no suena pero nada bien se lo puse a una mi kawasaki 600 y suena lindo pense que era el escape que no servia pero es por el motor muy pequeño supóngo pero si queres te lo vendo , y el que traia la max suena bonito lo malo es que es muy escandaloso

gmontana
16-May-2010, 18:27
:repost:
Es como la 4ta vez q preguntan eso.

No vale la pena gastar tanto en un escape tan caro para una moto d calle, si queres mejorar el sonido mejor mandalo a hacer, aunq igual t va a salir arriba d los Q1k.

gmontana
16-May-2010, 18:59
215263215264
mira yo le puse un yoshimura a una max 200 que acabo de comprar ya que traia uno libre que tronaba mucho y te digo la verdad no suena pero nada bien se lo puse a una mi kawasaki 600 y suena lindo pense que era el escape que no servia pero es por el motor muy pequeño supóngo pero si queres te lo vendo , y el que traia la max suena bonito lo malo es que es muy escandaloso
"Elemental mi querido Watson..." No podes ponerle un Yoshimura q fue hecho para una 600cc, a una 125cc :nono: Cada cc tiene distintas especificaciones en cuanto a escapes. Por eso tenes q comprar uno para 200cc-250cc.
:repost:
Es como la 4ta vez q preguntan eso.

No vale la pena gastar tanto en un escape tan caro para una moto d calle, si queres mejorar el sonido mejor mandalo a hacer, aunq igual t va a salir arriba d los Q1k.
Para complementar mas lo q dije, hace rato estaba con la idea d mandar a traer un Yoshimura para mi moto, betox me dio el dato d cuanto salia en ebay y lo busque, ya puesto aqui en Guate salia casi en Q5.5k :susto:
Imaginate vos, la 3ra parte d lo q cuesta mi moto. Y mi moto, como cualquier moto d calle incluyendo Pulsar, no necesitan d un exhaust d muy altas prestaciones porq en primer lugar, no las necesita y no las usaria. Tons me puse a pensar q si iba a gastar esa cantidad d pisto en mejorarle el sonido y aumentarle 1-2hp (talvez) como q no era buen negocio.
Pero si aun asi tenes el dinero y queres meterle pisto a tu motia, dale manito, es tu moto y si vos queres ponerle algo, poneselo.

Mira q el escape sea para una cilindrada como tu moto, un poco menor o un poco mayor. Tambien hay varios lugares q podes contactarlos para q t hagan escape a tu medida, y ya estando en el lugar t darian el presupuesto para tu moto.

Pilas manito y nos contas como quedo :si:

Ignacio Aguilar
16-May-2010, 19:50
mira ps con la ybr al principio de los días no había nada, jajaja luego le dieron con un punzón largo y un martillo en el escape y lo rompieron por dentro y quedo haciendo ruidon y jalando mas, y entonces vieron que era bueno, pero después FPK nos surtió con su "stock de escapes" y la moto quedo jalando aun más jajajajajajaj

Nombre vallan a fpk y compren un escape de los que hay ahí cuestan como 1000 o 800 quetzales, si no morí con el yoshimura que puede que ni te mejore la moto, te lo digo por que un cuate le puso un escape two brother o yoshimura a su R15 y se decepciono por que quedo jalando menos.

Ahora bien mi consejo es que mires kits para esa moto en paginas de india o cercanos a ese país, esos hindúes se están poniendo las pilas. Jajañldjfañsdljañlk

Ignacio Aguilar
16-May-2010, 19:52
"Elemental mi querido Watson..." No podes ponerle un Yoshimura q fue hecho para una 600cc, a una 125cc :nono: Cada cc tiene distintas especificaciones en cuanto a escapes. Por eso tenes q comprar uno para 200cc-250cc.

Todo esta en las curvas de potencia y la presion de gases que tiene que oponer el header al cilindro.

@lex
16-May-2010, 19:55
Ok gmontana (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=33940) ahi les cuento si me animo a comprar el escape y pongo las pic's ahora si no, de todos modos les cuento :si:

gmontana
16-May-2010, 20:38
mira ps con la ybr al principio de los días no había nada, jajaja luego le dieron con un punzón largo y un martillo en el escape y lo rompieron por dentro y quedo haciendo ruidon y jalando mas, y entonces vieron que era bueno, pero después FPK nos surtió con su "stock de escapes" y la moto quedo jalando aun más jajajajajajaj

Nombre vallan a fpk y compren un escape de los que hay ahí cuestan como 1000 o 800 quetzales, si no morí con el yoshimura que puede que ni te mejore la moto, te lo digo por que un cuate le puso un escape two brother o yoshimura a su R15 y se decepciono por que quedo jalando menos.

Ahora bien mi consejo es que mires kits para esa moto en paginas de india o cercanos a ese país, esos hindúes se están poniendo las pilas. Jajañldjfañsdljañlk
cabal vos, eso me estaba poniendo a pensar ahorita, o puede ser tambien en paginas d Colombia (ej:ebay colombia) porq alli tambien esta siendo manofacturada la pulsar y si no estoy mal la Kawasaki Ninja 250R.

Todo esta en las curvas de potencia y la presion de gases que tiene que oponer el header al cilindro.
:pensa:
en español?? :risa:

:si:

Ignacio Aguilar
16-May-2010, 20:50
cabal vos, eso me estaba poniendo a pensar ahorita, o puede ser tambien en paginas d Colombia (ej:ebay colombia) porq alli tambien esta siendo manofacturada la pulsar y si no estoy mal la Kawasaki Ninja 250R.

:pensa:
en español?? :risa:

:si:
Mira pues ese ejemplo se ve bien sencillo en las recamaras de las motos de dos tiempos, esta esta constituida de tres partes, un cilindro, y dos conos, no necesariamente tienen que ser todos lineales, si no como las de Cross ps que si miras bien de eso constan, entonces diferentes tamaños en esas partes te van a dar diferentes curvas de potencia, una curva de potencia es una relación velocidad potencia de la moto con forme a cada velocidad en la que sta y pasa la moto.

Con las 4 tiempos es similar, ¿por que crees que no dejan la moto desnuda sin nada de header?, es por eso mismo es para que mantenga cierta resistencia a los gases que salen del cilindro, muy abierto y no tenes compresión, muy cerrado y los gases no fluyen con mas eficiencia.
Si alguien cree que estoy mal que me lo diga, yo digo que mas de alguno de americanos o imports me va a corregir por que no estoy muy seguro si así es. De todas maneras la mayoría de motores funcionan de manera similar XD

@lex
17-May-2010, 09:32
muy buenas explicaciones amigos.. :clap:

sintegua
17-May-2010, 09:36
Desvirgando el escape ganas bastante... y no gastás plata.

@lex
17-May-2010, 10:01

vos sinteguas como cuanto crees vos que me sale desvirgar:que3: el escape de mi pulsar tampoco kero un oyote jajaja:adorar2:

sintegua
17-May-2010, 10:05
Pues básicamente al desvirgar te pasas llevando las 3 capas que trae el silenciador, haciendo que desfogue mas rápido el escape.

Si no te animás, llevámela y en 10 minutos estás hecho.

gmontana
17-May-2010, 18:29
vos y eso no forza el motor mas d lo q deberia?? y el sonido se vuelve mas :rice: o se queda igual??

Ignacio Aguilar
17-May-2010, 18:44
yo recuerdo que suena mas la moto y no necesariamente forzas mas al motor
al contrario dejas que circulen con mas faicilidad los gases de escape, cosa que hace un sistema de carreras, posupuesto que no se comparan va pero a falta de pan, tortilla esta bien.

Betox
17-May-2010, 20:03
al desvirgar el escape le das via libre a los gases que salen del motor
cierto tal vez ganes un poco de potencia...
pero hasta donde yo se
perdes economia y desempeño en el motor
pues perdes la compresion que te brinda el escape

sintegua
18-May-2010, 07:44
Si perdés un cacho de backpresure, pero no demasiada, ya que no estás vaciando el escape, solamente estas eficientando el flujo de los gases, al perforar los topes de las 3 paredes que trae el silenciador.

http://img215.imageshack.us/img215/9300/exhaust017.jpg

No es la mejor imagen, ya que ese es un silenciador de carro, ya optimizado, pero es para que se hagan una idea. Normalmente lleva 2 planchas o topes interiores, y la vía de comunicación de los gases entre uno y otro de los "cuartos" que quedan, es a través de pequeños orificios, lo cual silencia bastante, pero obviamente es restrictivo. Lo que se hace al desvirgar es que reducís la cantidad de gases "acumulados" entre un cuarto y el otro, pero igual, el paso del mániful hasta el primer tubo perforado sigue siendo el mismo, así que no perdés ni un 10% de backpressure.

gmontana
18-May-2010, 19:09
ooooooooooh! interesante!!! y el sonido q tal queda?? tipo :rice:??

sando
18-May-2010, 19:13
Si perdés un cacho de backpresure, pero no demasiada, ya que no estás vaciando el escape, solamente estas eficientando el flujo de los gases, al perforar los topes de las 3 paredes que trae el silenciador.

http://img215.imageshack.us/img215/9300/exhaust017.jpg

No es la mejor imagen, ya que ese es un silenciador de carro, ya optimizado, pero es para que se hagan una idea. Normalmente lleva 2 planchas o topes interiores, y la vía de comunicación de los gases entre uno y otro de los "cuartos" que quedan, es a través de pequeños orificios, lo cual silencia bastante, pero obviamente es restrictivo. Lo que se hace al desvirgar es que reducís la cantidad de gases "acumulados" entre un cuarto y el otro, pero igual, el paso del mániful hasta el primer tubo perforado sigue siendo el mismo, así que no perdés ni un 10% de backpressure.

mmmm esos concejos necesito ya que estoy arreglando una recamara para mi escape.....

sintegua
19-May-2010, 07:15
Mira vos, si queda mas ronco, y aumenta como un 20% la bulla del escape, pero es agradable, no queda nada hondero, a diferencia de cuando los vacias completamente... ahi si hasta chinga por la reverberación del sonido que entra al casco.

LINCE593
19-May-2010, 23:47
Mira pues ese ejemplo se ve bien sencillo en las recamaras de las motos de dos tiempos, esta esta constituida de tres partes, un cilindro, y dos conos, no necesariamente tienen que ser todos lineales, si no como las de Cross ps que si miras bien de eso constan, entonces diferentes tamaños en esas partes te van a dar diferentes curvas de potencia, una curva de potencia es una relación velocidad potencia de la moto con forme a cada velocidad en la que sta y pasa la moto.

Con las 4 tiempos es similar, ¿por que crees que no dejan la moto desnuda sin nada de header?, es por eso mismo es para que mantenga cierta resistencia a los gases que salen del cilindro, muy abierto y no tenes compresión, muy cerrado y los gases no fluyen con mas eficiencia.
Si alguien cree que estoy mal que me lo diga, yo digo que mas de alguno de americanos o imports me va a corregir por que no estoy muy seguro si así es. De todas maneras la mayoría de motores funcionan de manera similar XD

:susto5: Que explicacion tan barbara, te felicito y confirmaste lo que platicabamos con un cuate, de que no es tan bueno vaciar completamente el escape, ya que lo que hemos observado es que la moto aparte de que suena mas gana salida pero pierde desplace (no desarrolla todo y si lo logra tarda mas de los normal) y fuerza, ya que vi unas H bros 125 que ya ni el caballito les salia (whellie).

Si te interesa un escape tengo por alli un Ducati, mandame un PM y casaquiamos, lo doy baraton.

gmontana
20-May-2010, 00:35
:susto5: Que explicacion tan barbara, te felicito y confirmaste lo que platicabamos con un cuate, de que no es tan bueno vaciar completamente el escape, ya que lo que hemos observado es que la moto aparte de que suena mas gana salida pero pierde desplace (no desarrolla todo y si lo logra tarda mas de los normal) y fuerza, ya que vi unas H bros 125 que ya ni el caballito les salia (whellie).

Si te interesa un escape tengo por alli un Ducati, mandame un PM y casaquiamos, lo doy baraton.
vos y en q cc tenian puesto ese escape??

Flind
20-May-2010, 11:02
que interesante esta lo de los escapes, todos los dias se aprende algo nuevo, yo pense en comprar un escape para mi moto, pero la verdad el escape stock de la gixxer k6-k7 es de mis favoritos, por pequeñito y va de acuerdo con las lineas de la moto, pero ya me estoy animando de aca que junte dinero me animo, saludos.

@lex
20-May-2010, 11:05
x2

en que moto tenias ese escape Ducati :huh:

byronja
20-May-2010, 11:50
x2

en moto tenias ese escape Ducati :huh:
x3

Ignacio Aguilar
20-May-2010, 14:01
ooooooooooh! interesante!!! y el sonido q tal queda?? tipo :rice:??
Nombre un HOnda tiene 4 cilindros y es mayor su cubicada, ademas esos escapes que ellos ponen estan predispuestos a hacer ese sonido, aqui con las motias estas hablando de un solo cilindro por lo general, si fuera una r 6 una r1 ai el ruido si es similar, pero siempre suena mas fino un motor de moto, Ahora bien compara el sonido de alguna bicilindrica con una tetracilindrica y vas a notar que la bicilindrica suna horrible(a mi porlomenos no me gusta) en comparación con la tetracilindria, por que? no se, supongo que es por la gran presion de escape a la que cada clindro somete su header.

LINCE593
20-May-2010, 14:53
vos y en q cc tenian puesto ese escape??

x2

en que moto tenias ese escape Ducati :huh:

x3

Alli si te quedo mal cuate,
por que mi hermano lo consiguio para su moto, pero al final ya no se lo puso, por que le ofrecieron otro mas chingon.

Y alli esta sin uso, eran 2 solo este quedo.

Scuadra
20-May-2010, 15:03
Hay que recordar que no es lo mismo un escape para una 600 que para una de cilindrada menor!

@lex
20-May-2010, 16:45
Una pregunta mas cuates ??.. el escape ducati que LINCE593 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=16606) ofrece le quedara bn a mi pulsar que opinan :huh: buena onda.

gmontana
20-May-2010, 18:23
Nombre un HOnda tiene 4 cilindros y es mayor su cubicada, ademas esos escapes que ellos ponen estan predispuestos a hacer ese sonido, aqui con las motias estas hablando de un solo cilindro por lo general, si fuera una r 6 una r1 ai el ruido si es similar, pero siempre suena mas fino un motor de moto, Ahora bien compara el sonido de alguna bicilindrica con una tetracilindrica y vas a notar que la bicilindrica suna horrible(a mi porlomenos no me gusta) en comparación con la tetracilindria, por que? no se, supongo que es por la gran presion de escape a la que cada clindro somete su header.
:risa1:
nooo hombre, la pregunta no era literal, lo q pregunte fue si el sonido no quedaria todo HONDERO = muco, indio, cholero, puro bote d leche, ridiculo, etc, etc :cheebs:
Una pregunta mas cuates ??.. el escape ducati que LINCE593 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=16606) ofrece le quedara bn a mi pulsar que opinan :huh: buena onda.
Por el estilo y diseño del escape, no creo q estuviera en una Ducati 125cc o 200cc. Mas seguro q estaba en una media-alta cilindrada porq tambien dijo q eran 2 escapes tons la moto era bicilindrica. No creo q le quede.

richsuz
21-May-2010, 08:49
:si: Que tal amigos de velmax... bueno aka con una pequeña consulta, ultimamente he kerido modificar el escape de mi pulsar para que suene de awevo, un amigo me comento sobre los escapes yoshimura que son muy buenos :huh: en que precio andaran y si se encuetran aka en guatemala, o si saben de alguien que venda uno que se le pueda poner a mi pulsar les agradeseria sus coments o si me recomiendan alguno y donde lo puedo comprar. de antemano gracias.. :si:
http://www.youtube.com/watch?v=ZvicFNRUlmI

:silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::s ilbar::silbar::silbar::silbar:

Kabra_GT
21-May-2010, 08:50
:risakk::risakk::risakk:

sintegua
21-May-2010, 08:58
kinda funny this guy! jajajajaja

Bueno el video, ahora ya se como tengo que hacer cuando ande ne la naked scooter jajajaja

@lex
21-May-2010, 10:26
http://www.youtube.com/watch?v=ZvicFNRUlmI

:silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::s ilbar::silbar::silbar::silbar:

Que buen video jajajaja :puravida::caca2::caca2:

@lex
21-May-2010, 10:33
kinda funny this guy! jajajajaja

Bueno el video, ahora ya se como tengo que hacer cuando ande ne la naked scooter jajajaja

sintegua con una pequeña consulta viejito cuanto me cobrarias vos por adaptarle el escape ducati a mi pulsar 180cc y si crees que se pueda y le aga. :huh: :puravida: