PDA

Ver la Versión Completa : Necesito tanque para ax100


luisfel
19-May-2010, 15:38
Bueno ando en busca de un tanque para ax100 ya sea nuevo o usado si alguno sabe de alguien que venda uno estare muy agradecido. Ya fui a FPK pero se agotaron los tanques, pase por todas las ventas de repuestos para motos que estan ahi por la torre y nada.

Kabra_GT
19-May-2010, 15:40
Bueno ando en busca de un tanque para ax100 ya sea nuevo o usado si alguno sabe de alguien que venda uno estare muy agradecido. Ya fui a FPK pero se agotaron los tanques, pase por todas las ventas de repuestos para motos que estan ahi por la torre y nada.


vos yo vi de esos tanquesito en multimoto a 1800 tukis.. hace un par de dias..

sintegua
20-May-2010, 07:16
En Emsa de seguro conseguís. (Ag. Batres, 2 cuadras antes de llegar al trebol).

tCk
20-May-2010, 08:10
Vos espero te sirva esta inf. yo fui a comprar a Suzuki castellana y tienen en original y no original, yo compre en no original y no se nota la diferencia y me lo dieron ya con descuento en 400 tuckis.

luisfel
20-May-2010, 08:29
vos yo vi de esos tanquesito en multimoto a 1800 tukis.. hace un par de dias..

gracias x la info

En Emsa de seguro conseguís. (Ag. Batres, 2 cuadras antes de llegar al trebol).


voy a ir a dar una vuelta a ver que tal gracias mano

Vos espero te sirva esta inf. yo fui a comprar a Suzuki castellana y tienen en original y no original, yo compre en no original y no se nota la diferencia y me lo dieron ya con descuento en 400 tuckis.


no sabia que vendian en original y no original gracias por la info

sintegua
21-May-2010, 11:02
Por cierto, acabo de encontrar una nueva venta de repuestos usados, en la Calzada San Juan, enfrente a la fabrica de la Fillers. Se llama J&M, y tienen muy buenos precios y el señor de ahi atiende calidad.

Por cierto tienen un extenso surtido de shocks... incluyendo monoshocks (por si a alguien le interesan). Tenían varios tanques para AX100... Q. 250.00