PDA

Ver la Versión Completa : luz de honda quemado :rvm:

Thanos
19-May-2010, 18:24
que onda mucha ...

fijense que la honda storm que esta en la casa se le quemo una de las luces y le pusieron una .. pero al parecer esa onda era bien chafa ... la cosa es que como que quemó toda la parte donde va la luz de la honda
http://i195.photobucket.com/albums/z128/grillox/mias/100519_145244-1.jpg

y quedo asi...

uds de casualidad no saben mas o menos en que precio estan estas ondas o si alguien tiene una de segunda mano (pero que este buena) que me la venda... o que puedo hacer en este caso...

buena onda desde ya jovenes :si:

Ignacio Aguilar
19-May-2010, 18:40
En fpk las han de tener.

@lex
19-May-2010, 18:48
Repuestos Total, S.A.
Tel. 24113500
7av. 1-70 Zona 9

Autocenter Repuestos
Tel. 23609207
5av. 3-14 Zona 9

Espero te Sirva.. viejito :si:

chochobolocho
19-May-2010, 19:29
En FPK las vi como a 250 tukis.

Por lo negro que quedo me atreveria a pensar que se quebro el foquito, y cuando se consumio el filamento ahumo el espejo reflector. Si eso es correcto podes limpiar el espejo con un algodon con alcool.

Suerte!

Thanos
19-May-2010, 19:36
En FPK las vi como a 250 tukis.

Por lo negro que quedo me atreveria a pensar que se quebro el foquito, y cuando se consumio el filamento ahumo el espejo reflector. Si eso es correcto podes limpiar el espejo con un algodon con alcool.

Suerte!

buena onda ... voy a intentar mañana al medio dia.. que hoy no quedo tiempo... solo vi esa onda y un cuate me dijo que habia que comprarlo :rvm:

diazjo
19-May-2010, 19:55
suerte limpiala con alchool o con vinil queda calidad

noregistrado
19-May-2010, 23:14
si lo más fácil es abrirlo e intentar limpiarlo, y una buena pulidita al silvin y quedaría como nuevo, sin gastar nada.

gmontana
19-May-2010, 23:16
:bah: dejala asi hombre, se ve tipo "angel eyes" :wtf:

:risakk:

richsuz
20-May-2010, 07:38
Aguas con las lamparas que venden de Taiwan y la China. La agencia no tenia repuesto para la Titan, le compré una generica en FPK y se hizo melcocha con el calor del foco de 35W que ya trae. Compré otro en Mayen y lo mismo....

chochobolocho
20-May-2010, 08:29
Bueno, no te recomiendo pulida para el espejo porque lo vas a rayar. Es de plastico y para limpiarlo hay que tener muuuucho cuidado de lo contrario ya no queda tan reflectante. Me imagino que tambien podes usar abundante agua y jabon liquido porque lo unico que tenes es tizne.

sintegua
20-May-2010, 08:32
Cabal lo que te dijeron vos... lavar o limpiar, ya sea con jabon o con alcohol.
Como es plástico, aguas con los solventes, y con la pasta de pulir.

noregistrado
20-May-2010, 09:35
y el foco mejor en la Bosch, no ha de pasar de unos Q50 el de 35/35W digo yo, en mi moto le cargo uno de 60/55W y cero problemas desde hace ratos, pero es foco de marca va, buen foco.

Scuadra
20-May-2010, 09:36
Si tenes unas tus 5 motos!! lkjasdlfjdj

Solo con agua y jabon liquido, si no con una burbujita de shampoo te queda mejor!

Thanos
20-May-2010, 10:46
Si tenes unas tus 5 motos!! lkjasdlfjdj

Solo con agua y jabon liquido, si no con una burbujita de shampoo te queda mejor!

jlñasdkflkasj todavia no vos... solo 4 ñasldkfjlkñasdjf

Pd. hoy en la tarde si te deposito ayer ya no pude ...

Thanos
20-May-2010, 10:47
con lo que respecta al faro ... ya le hechamos tiner y no se le quita...lo uncio es que no le hemos hayado como se destapa :rvm:

esos repuestos que venden en fpk que dicen arriba son chinos :ceja:

Scuadra
20-May-2010, 11:04
jlñasdkflkasj todavia no vos... solo 4 ñasldkfjlkñasdjf

Pd. hoy en la tarde si te deposito ayer ya no pude ...

Ya casi llegas a la cuota sldfkladfj, asi quedamos porque ya me llamaron para ver a donde me lo llevan!!

con lo que respecta al faro ... ya le hechamos tiner y no se le quita...lo uncio es que no le hemos hayado como se destapa :rvm:

esos repuestos que venden en fpk que dicen arriba son chinos :ceja:

Le aplicaste tiner? yo creo que con solventes se arruina! proba con visol!!

Thanos
20-May-2010, 11:36
Ya casi llegas a la cuota sldfkladfj, asi quedamos porque ya me llamaron para ver a donde me lo llevan!!

Le aplicaste tiner? yo creo que con solventes se arruina! proba con visol!!

voy a probar ahorita en la tarde :x: ojala funcione... lñdkfla

moisesalfredoe
20-May-2010, 11:54
pues fijate que yo tengo una igual y estaba algo sucia no igual a la tuya y pues dependiendo que tan impregnada este la suciedad te va a costar sacarla, yo la limpie con detergente en polvo disuelto en agua y le meti a la lampara un trapo despues como dijo la cancion a mover el atol de elote y quedo bien, ahora con lo de el bulbo, fijate que yo compre en aquaroni motos en la 7ma. avenida por la torre y me salio como en 20 tukis y la verdad cero clavos, es un cachito blanca y alumbra bien, saludos y suerte.

.

Thanos
20-May-2010, 12:36
pues fijate que yo tengo una igual y estaba algo sucia no igual a la tuya y pues dependiendo que tan impregnada este la suciedad te va a costar sacarla, yo la limpie con detergente en polvo disuelto en agua y le meti a la lampara un trapo despues como dijo la cancion a mover el atol de elote y quedo bien, ahora con lo de el bulbo, fijate que yo compre en aquaroni motos en la 7ma. avenida por la torre y me salio como en 20 tukis y la verdad cero clavos, es un cachito blanca y alumbra bien, saludos y suerte.

.

orale buena onda.. solo que fijate vos que esa onda no suciedad si no como quemado o algo asi ... pero voy a ver que onda con el detergente .. buena onda

juank777pineda
20-May-2010, 15:16
llevala al hiper de bosques de san nicolas hay un local donde las pulen no se como se llama el lucal pero es donde venden chivas para carros desarman la caratula y te lo pulen sino en cualquier reconstructora de silvines y lamparas para vh

ferrocker
20-May-2010, 17:43
Como ya te dijeron esa mier solo es tizne porque el foco se quemo y te chingo todo, con una buena labada queda chilero, utiliza jabon de cosina tipo el ajax liquido o algo asi. Paara no rayar podes usar como usaba mi abuelita para labar los trastes delicados sin rayar, tusas :D sa mierda no raya y limpia bien.