PDA

Ver la Versión Completa : Rutas para principiantes??


recharger
20-May-2010, 16:41
Que onda mucha yo hace años que no salgo a echar colazos :que3: la ultima vez fue en el 2004 salia con la mara de bicimania :rvm: como que ya estoy algo oxidado y quiero volver a empezar con el deporte otra vez,donde seria bueno para poder empezar a entrenar otra vez o algun grupo que salga a dar colazos pero que no sean muy pro que no creo aguantar el ritmo djsklgjfdkgdf

elrapido
20-May-2010, 17:07
ups en san lucas hay buenos colasos para principiantes

wuichog
20-May-2010, 17:16
de cuantos km es una ruta para principiante?
que tipo de terreno?
que ritmo?

Cris_jds
20-May-2010, 17:38
yo tambien tengo esa duda, ademas se puede empezar con una bicicleta no tan buena como las que postean aca :huh: en la casa hay una con shocks y resortes pero :asaber:

wuichog
20-May-2010, 17:46
yo tambien tengo esa duda, ademas se puede empezar con una bicicleta no tan buena como las que postean aca :huh: en la casa hay una con shocks y resortes pero :asaber:
yo ando en una de esas mijos pesadas pero le hacen gancho soque con esa :)

Bike Psycho
20-May-2010, 18:18
creo que tenes que juntarte con cuates buena onda, lugar, dificultad no importa, siempre y cuando vayan a tu ritmo y te hagan huevos, eso es lo que necesita un principiante, yo las primeras veces que subia a la montaña, empujaba y aquellos me esperaban, poco a podo deje de empujar.. asi.. ni sentis, pero depende con quien vayas, si no te exigis nunca mejoras.

wuichog
20-May-2010, 19:15
y donde encontras un grupo de esos aqui sjfdañ

<Luis Pedro>
20-May-2010, 20:33
y donde encontras un grupo de esos aqui sjfdañ

yo así estaba y mi primer salida fue con Club Raíces, me sacaron el jugo como no tenes idea, casi fue un bautizo como de 25 km bien yucas, empezamos con una subidooooona como de 8 km super empinadaaaaa !!!! todo por idea de Pablo jaja

pero siempre me esperaron en todos los trayectos que me quedaba atrás.

ahora quiero que Pablo salga en ruta conmigo, me toca vengarme jaja :teufel: :pre:

wuichog
20-May-2010, 21:05
jaja 8 km de subida no wichasoo safo jaja facil me bajo a los 3 o 4 y me voy caminando fsdjalñfa

te gusto mas la ruta?

recharger
20-May-2010, 21:14
fkjgsdflgsdf esque antes si aguantaba pero puta ya despues de tanto tiempo ,e estado subiendo el boulverd de san cristobal que no es ni mierda ldsjglksf pero ya quiero volver a salir a chingar otra vez jeje

si90
20-May-2010, 21:38
ups en san lucas hay buenos colasos para principiantesSi cargas guardaespaldas dale en San lucas, que estan poniendo como locos......

<Luis Pedro>
20-May-2010, 22:43
jaja 8 km de subida no wichasoo safo jaja facil me bajo a los 3 o 4 y me voy caminando fsdjalñfa

te gusto mas la ruta?

fijate que son rollos bien distintos, yo creo que pongo más a prueba mi cuerpo en la bici de ruta, siento que es un ejercicio más completo, ya que controlas tu corazón, fuerza en la piernas, respiraciones... todo (eso siento yo...)

lo que sí es que aveces aburre, más si es en el velódromo !!!

aunque en MTB haces ejercicio tanto en piernas, brazos y espalda baja.

recharger
20-May-2010, 23:14
fijate que son rollos bien distintos, yo creo que pongo más a prueba mi cuerpo en la bici de ruta, siento que es un ejercicio más completo, ya que controlas tu corazón, fuerza en la piernas, respiraciones... todo (eso siento yo...)

lo que sí es que aveces aburre, más si es en el velódromo !!!

aunque en MTB haces ejercicio tanto en piernas, brazos y espalda baja.

yo solo una vez probe bici de ruta gran putazo fui a agarrar :adorar2: prefiero el MTB

vwpowergtsr
20-May-2010, 23:20
Si es principiante creo que no sugiero rutas ya que ademas si va solo seria peligroso.

Si no es en rutas sugiero pasos y pedales o ir al parque la democracia.

que bicicleta?
Cualquier bicicleta que podas llevar de 1 o mas pachones jejeje

Ahora bien si encontras un grupo normalmente entre los grupos hay mucha camaderia.
Esto quiere decir que si entre un grupo de mara que ya lleva tiempo pedaleando se les pega uno nuevo lo aguantan le enseñan y lo guian

HUESOS
20-May-2010, 23:28
yo quiero participar..!! :newbie:

FR
20-May-2010, 23:39
de cuantos km es una ruta para principiante?
que tipo de terreno?
que ritmo?

en san lucas hay muchos colazos para los corderos :hsquiero:

recharger
20-May-2010, 23:40
en san lucas hay muchos colazos para los corderos :hsquiero:


:cagada: pero no que estan poniendo mucho ahi vos

jruizw
22-Jun-2010, 12:59
:cagada: pero no que estan poniendo mucho ahi vos

el sabado anduvimos por alli y todo nitido, habia un vergo de mara.

aprovechando encontre este link de rutas en guatemala, haber que opinan http://www.xplorandoguatemala.com/secciones/ciclismo-de-montana.htm

Luisivan
22-Jun-2010, 21:39
Para iniciar recomiendo el parque la democracia.

Guinda
23-Jun-2010, 19:43
Para iniciar recomiendo el parque la democracia.

x2 :huec3:

FR
27-Jun-2010, 08:21
bueno mucha para los aventurados, si se animan, metanse hacer un colazo ya en la montaña, en san lucas esta la pura toz las rutas ahora con eso de la lluvia y el lodo :adorar:

irongus
27-Jun-2010, 18:17
Con ganas de salir cualquier lado es bueno! yo agarro calzada la paz austriaco zona 15 en el arriate de enmedio pa arriba de regreso y a mi casa son 15 km =) la subidita de el austriaco te hace sudar! y en el camino encontras caminitos donde podes irte por la tierra, si no ps la democracia, naciones unidas ps alli es re de ahuevo pa ir pero igual con cuidado q la ultima vez q fui me kerian poner si no aparece un cuate con otros q iban con el fijo q me dejan sin bici jajaja con cuidado peee!! suerte ...

Pablo
28-Jun-2010, 12:08
yo así estaba y mi primer salida fue con Club Raíces, me sacaron el jugo como no tenes idea, casi fue un bautizo como de 25 km bien yucas, empezamos con una subidooooona como de 8 km super empinadaaaaa !!!! todo por idea de Pablo jaja

pero siempre me esperaron en todos los trayectos que me quedaba atrás.

ahora quiero que Pablo salga en ruta conmigo, me toca vengarme jaja :teufel: :pre:

la venganza es mala... :b6:

en un mes de dijo el doc, que ya es prudente subirme a la bicla... :run3:

FR
30-Jun-2010, 10:24
la venganza es mala... :b6:

en un mes de dijo el doc, que ya es prudente subirme a la bicla... :run3:

la gran puta, a mi cuando me operaron de la vesicula, despues de 1 semana ya estaba pedaleando mis 30 km :run3: sin tanta casaca, me dijo en 1 mes pedalee :caca2:.

Gatotoro
30-Jun-2010, 10:47
el sabado anduvimos por alli y todo nitido, habia un vergo de mara.

iwal iwal... el sabadito x ai pase pedaleando y too trankilo, o bueno gracias al COLOXO q too sin novedad

[QUOTE=Luisivan;5941512;]Para iniciar recomiendo el parque la democracia.

x2
el otro dia escuche q se juntan buen numero de mara y de todo tipo desde principiantes y avanzados y si te metes al rollo ai te entrenan :califa:

Pablo
30-Jun-2010, 23:25
la gran puta, a mi cuando me operaron de la vesicula, despues de 1 semana ya estaba pedaleando mis 30 km :run3: sin tanta casaca, me dijo en 1 mes pedalee :caca2:.

a mi que putas me importa cuanto tiempo esperaste???

no c por que te pongo atencion...

Gatotoro
01-Jul-2010, 11:13
a mi que putas me importa cuanto tiempo esperaste???

no c por que te pongo atencion...

maliado ps aslkdjfñkdf
:risa:

R0b3rt0
01-Jul-2010, 11:35
a mi que putas me importa cuanto tiempo esperaste???

no c por que te pongo atencion...

que higado, llenemos esas picaduras con un poco de vodka :si:

hay nos platicamos pue :diablo:

Pablo
01-Jul-2010, 12:08
que higado, llenemos esas picaduras con un poco de vodka :si:

hay nos platicamos pue :diablo:


lo que pasa este pizado habla cada estupidez que si me cae mal.. klasjfalñskjfasdas

FR
02-Jul-2010, 10:45
lo que pasa este pizado habla cada estupidez que si me cae mal.. klasjfalñskjfasdas

:risa: