PDA

Ver la Versión Completa : Cada Vez Somos Más

Avenger_1200
20-May-2010, 21:18
La semana pasada fui a escuintla, (no se si han escuchado del centro comercial) Pradera Escuintla y fuck un cuarto del parqueo estaba ocupado de carros y los otros 3 cuartos de motos, yo dije (k kalida xq asi menos pilotos de carros locos que se creen los dueños de la via y mas moteros:adorar2:).
Bueno Feliz Noche y cada vez k salgan oren a Dios. bye.

Thanos
21-May-2010, 10:30
vos sos de escuintla :ceja: o solo pases chingando ahi .??

mago502
21-May-2010, 10:41
Asi es vos, en plaza palmeras tambien es una inundacion de motos, especialmente cuando hay eventos en cualquiera de los centros comerciales...

gmontana
21-May-2010, 18:50
:par2:

jklasdjklasdfjklasdfjkldsdjkl

percygonzalez
22-May-2010, 09:16
Lo pizado es el vergazo de majes mulas que apenas saben andar en moto...
Y fuck cacos en motos que son un vergazo...
Pero si hay bastantes, aparte que andar en carro ya es un vergueo...

Troygt
22-May-2010, 12:32
vos sos de escuintla :ceja: o solo pases chingando ahi .?? :par2:

jklasdjklasdfjklasdfjkldsdjkl

dasdasdmnjkjs :hay:

DON TETO
22-May-2010, 12:43
La verdad que en los ultimos años se a duplicado la cantidad de motosicletas vendidas y en uso. por la economia y la rapides de llegar al destino.

lo malo que abundaron los ladrones de motos tambien........

Avenger_1200
22-May-2010, 18:33

NEl Soy de aqui de guate, pero ese dia staba con eso del Canal 27 (esque mi primo toca en un grupo de canal 27) ylo fui a ver.
Asi es vos, en plaza palmeras tambien es una inundacion de motos, especialmente cuando hay eventos en cualquiera de los centros comerciales... si vos era un evento

Lo pizado es el vergazo de majes mulas que apenas saben andar en moto...
Y fuck cacos en motos que son un vergazo...
Pero si hay bastantes, aparte que andar en carro ya es un vergueo...
La verdad que en los ultimos años se a duplicado la cantidad de motosicletas vendidas y en uso. por la economia y la rapides de llegar al destino.

lo malo que abundaron los ladrones de motos tambien........

simon cacos caen mal, pero uno con cuidado, cualquier sospecha es mejor entrar a algun centro comercial, aunque en un semaforo le pegan el talegazo a uno y abajo y como sta la llave se la webean.

Ivan327
22-May-2010, 18:39
Con el precio de la gas y los embotellamientos esto es más frecuente.

En el interior de la república, por lo menos en los departamentos cálidos, esto es muy frecuente.