PDA

Ver la Versiˇn Completa : Roller coaster BOLTRON Primma!! :alaputa:

manolix
20-May-2010, 22:51
Que onda mucha acabado de probar en un PRE-ESTRENO:adorar2: :alaputa: el rollercoaster que estaban construyendo en Galerias Primma y esta la merga verch :si:! para mi muchisimo mejor que la de xetulul :si: lo unico que no me convence es el precio! supuestamente porque es PreInaguracion taban cobrando 2x1 30Q pero a ver que tal... no se cuando la inaguran pero por lo menos yo si voy a ir otra vez!!!

jkimgt
20-May-2010, 22:56
yo fui hace un par de semanas y todavia no lo habian terminado :yono:

Q30 esta barato la verdad.....

se mira reahuevante esa mierda dentro del centro comercial :yano:... ya me imagino los pobres trabajadores de ahi lajksdgag todos estresados todo el dia pensando que se va a salir esa mierda lkjasdghlakjagdsag,, pero ps esta deahuevo, chance y revive ese centro comercial, porque la verdad siempre se mantiene vacio :S. ....

DEViANCE
20-May-2010, 23:07
gran puta eso onda del adentro de prima me huele a :owned:

IWILL
20-May-2010, 23:10
si esa mierda fracasa tendran que poner oficinas de una vez por todas en prima

lobo32gt
20-May-2010, 23:11
ajsl˝fkj˝dfak comercial mas cerote ese como 3 veces he ido :iorisa:

ceco999
20-May-2010, 23:12
yo fui hace un par de semanas y todavia no lo habian terminado :yono:

Q30 esta barato la verdad.....

se mira reahuevante esa mierda dentro del centro comercial :yano:... ya me imagino los pobres trabajadores de ahi lajksdgag todos estresados todo el dia pensando que se va a salir esa mierda lkjasdghlakjagdsag,, pero ps esta deahuevo, chance y revive ese centro comercial, porque la verdad siempre se mantiene vacio :S. ....

puta todos con los nervios hasta la mierda pensando q todos los dias se les va a ir esa mierda encima jajajajakjfakjfa pero esta nitida yo fui un vergo de veces mientras la construian y awebos q hay q ir a probarla

HUESOS
20-May-2010, 23:13
unos cuates ya se subieron.. (ayer) y les cobraron Q15 y solo una vuelta dan.. :baboso:

20-May-2010, 23:18
Pero ahora esta ahi la SAT ... y se mantiene hasta la:attn: /// minimo una vueltecita mientras esperan.

manolix
20-May-2010, 23:22
unos cuates ya se subieron.. (ayer) y les cobraron Q15 y solo una vuelta dan.. :baboso:
jajaj uta lo mismo que a mi!!! solo que me lo vendieron a 2 por 30 alskdjalskdjlas

Pocho_Vtec
20-May-2010, 23:31
es VOLTRON no BOLTRON :toma:

Por una vuelta solo picado te quedas :b6:

kaltkevin
20-May-2010, 23:33

Y que esperabas, 78 vueltas como en el circuito de Monaco? :que: :wtf:

Lo mismo es en el IRTRA, una vuelta nomas dan. :pensa:

kaltkevin
20-May-2010, 23:34
es VOLTRON no BOLTRON :toma:

Por una vuelta solo picado te quedas :b6:

:alagran: para que crees que dan solo una, para que te piques y volvas a gastar, si es negocio la mierda no caridad :si: ˝laksdjf˝lasdf

REDCRX
20-May-2010, 23:36
:asco: ese centro comercial cerote!

como no dio bola pusieron esa mierda

tucu906
20-May-2010, 23:37
:alagran: para que crees que dan solo una, para que te piques y volvas a gastar, si es negocio la mierda no caridad :si: ˝laksdjf˝lasdf

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

HUESOS
20-May-2010, 23:41

sereno moreno.. :latigo: :risamil:

norbak
21-May-2010, 00:07
a ver como les va con esa onda, solo por lo de la SAT he ido, a˝lsjdf˝lka

Jhonny Villatoro
21-May-2010, 00:26
:pics: no tiene mucha talves asi me dan ganas de ir :latigo:

gmontana
21-May-2010, 00:45
todos los patojos cerotes metidos ahi por esa mierda, algo asi como play land park, lleno d puras pintas :yano:

:asco: x1000

manolix
21-May-2010, 19:11
jajaja voy a ver sipuedo ir y tomar video...

axelcaal
21-May-2010, 19:36
ajsl˝fkj˝dfak comercial mas cerote ese como 3 veces he ido :iorisa:

jajajaja, yo una vez fui y nunca mas! :yono:

alejo003
21-May-2010, 20:04
jajaja voy a ver sipuedo ir y tomar video...

hacete el favor!! que ni una fotia le pudiste poner al thread

lalotop
21-May-2010, 20:16
que de ahuevo a de estar y mas que sentis los locales re cercas ya quiero ir :run:

JorgeM
21-May-2010, 20:32
por Q.30 no esta caro

mago502
21-May-2010, 20:36
Por ahi hay unas fotos de cuando la estaban construyendo...

Yo la verdad, (y no es que cague pisto) siento que Q30 no estÓ caro por la vuelta, y si me llama la atencion.

OjalÓ nadie vaya a guaquear ahi y le cae a los de los kioskos asld˝jfa˝lsjdfla˝jsd
Y ojalÓ les funcione, porque ese centro comercial si que se mantiene muerto, en el peor de los casos, lo vuelven Parque de Diversiones Primma...

maximanissan
21-May-2010, 21:33
ya me imagino la gritason pizada de todos los patojos kuleros... otra excusa pa capiarse
yo pase el miercoles y le andaban dando vueltas pero vacio.. y ke buya la ke hacia... pero de repente le kitan a tikal tifura todos los mucos.. y se van pa primma....
ashgdasfdafdas

RHAPSODYCO
21-May-2010, 22:17
Q30.00 :susto:

ya me imagino la gritason pizada de todos los patojos kuleros... otra excusa pa capiarse
yo pase el miercoles y le andaban dando vueltas pero vacio.. y ke buya la ke hacia... pero de repente le kitan a tikal tifura todos los mucos.. y se van pa primma....
ashgdasfdafdas

que diahuevo estß tu firma :risamil:

j-spider
21-May-2010, 22:23
pues la vi, en youtube hay un video pero solo desarolla una velosidad de 60km x hora que para una monta˝a rusa es muy poca puro gusanito de la aurora (saber si todavia existe) paque, a ese centro comercia solo voy a la mini muni y con los huecos de la sat de ahi no hay nada

ceco999
22-May-2010, 00:00
En la noche deberia de haber un Putero... asi talvez completan las ganancias del Dia jajfkladjkfjaja

manuelz
22-May-2010, 00:46

dsalfsdjkfsda 78 vuelta va :risa: asdfkj

p¨ta cabal hoy fui a lalibreria progreso y un cerote andaba por todo el centro comercial con un megafono invitando ala mara y q 2 x 1 y :nismo: asdkf

haber q dia voy a dar un colaso a esa mierda asld˝fkadsf

gmontana
22-May-2010, 00:58
la mara q anda caminando por ahi va d verte la cara d mula cuando t subis a esa mierda, tipo el choconoy d xetulul :caca2:

Yo si creo q es una gran mulada. :slap2:

manolix
22-May-2010, 17:50
hacete el favor!! que ni una fotia le pudiste poner al thread
simon es que no pensaba que subirme porque no sabia que estaba ya funcionando!

Hugol
22-May-2010, 18:45
en youtube hay un video mero pura mierda... pero se medio ve ajlks˝dfa

y1QHhKJIRz0

glanzatks
22-May-2010, 19:21
:pics: kiero ver esa onda ya terminada adjklsfj˝asd talvez asi me dan ganas de ir a esa mierda aj˝flsdkfa

Evy
22-May-2010, 20:39
A mi no me llama la atenciˇn me da :susto5:

elrodaca
22-May-2010, 20:48
hay que ir... haber cuanto tiempo dura :si:

JohnBiz
22-May-2010, 21:00
30 pesos estß super barato... vamos a ver que dÝa vamos a probarlo... si eso no hace que reviva a demolerlo... alsfkjsaf˝asfk