PDA

Ver la Versión Completa : PRIMER MOTOFEST ZACAPA 2010 15 de agosto 2010

AUTOFEST ZACAPA
21-May-2010, 16:31
15 DE AGOSTO
9 AM
CALLE ENTRE EL PUENTE BLANCO Y COL. EL CHAPARRO
INFORMACION GENERAL EN:
57681773
DUDAS Y CONSULTAS:
periodicoelmotagua@yahoo.comhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=216480&stc=1&d=1274477024

Thanos
21-May-2010, 16:43
:runout:

ahi estaremos si todo sale bien :si:

leugim
21-May-2010, 17:03
primero Dios ai estaremos, gracias por la invitacion

Scuadra
21-May-2010, 17:07
:runout:

ahi estaremos si todo sale bien :si:

x2

primero Dios ai estaremos, gracias por la invitacion

x3

gmontana
21-May-2010, 18:12
:x:

ya mero, ya mero :si:

turiel
22-May-2010, 14:03
Si Dios lo permite ahi estaremos presetes :x:

mago502
22-May-2010, 14:11
Saaaaale colazo a Zacapa.... eh pue!!!

Troygt
23-May-2010, 08:37
:run: sale colazo a zacapa......buena onda por la invitacion!!

byronja
23-May-2010, 11:38
:rum: vivos esperando zacapa fest

AUTOFEST ZACAPA
23-May-2010, 12:45
:rum: vivos esperando zacapa fest
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=216620&stc=1&d=1274636015

gmontana
23-May-2010, 18:32
:run3:

AUTOFEST ZACAPA
24-May-2010, 09:52

bueno jovenes....espero que ya se esten preparando para el motofest zacapa 2010 que se realizara el domingo 15 de agosto en zacapa.... A partir de hoy voy a estar alejadito del foro pues le pondre mas tiempo a la organizacion y promocion del evento..pues quiero que sea de lo mejor....ustedes se lo merecen por venir de afuera de zacapa.... Asi que si no ven info mia en el foro es simplemente por dedicarle mas tiempo al evento.... Esporadicamente les estare enviando de como va el proceso de organizacion..... Saludos..y recuerden que los esperamos en zacapa el domingo 15 de agosto para el motofest zacapa 2010

Kabra_GT
24-May-2010, 10:38
:run::run::run: Sale Zacapita. kldfjaosdifsdjaiofiodjs

si dios lo permite alli estaremos

Flind
24-May-2010, 10:40
yo mas que apuntado, primero Dios, saludos

sando
24-May-2010, 11:04
yo estare por confirmar...faltan dos meses y cualquier cosa puede pasar

DON TETO
24-May-2010, 13:01
yo estare por confirmar...faltan dos meses y cualquier cosa puede pasar

X2 :run:pero mas que si :run:

AUTOFEST ZACAPA
25-May-2010, 20:32
yo mas que apuntado, primero dios, saludos

les recuerdo que el sabado 14 hay party gratis para los que vengan desde el sabado...ademas con las empresas patrocinadoras vamos a hacer una caravana como a las 4 pm...asi que si vienen mas o menos a esa hora.. Pues ya saben...a unirse a la caravana del motofest zacapa 2010

byronja
26-May-2010, 11:03
puta cada dia mejor esta onda

turiel
26-May-2010, 21:45
:alaputota:

gmontana
26-May-2010, 21:50
ojala y todo se llegue a concretar sin ninguna novedad :si:

nestorcharras
27-May-2010, 10:15
:si: yeahhh...

esa calle la conozco brother, vivi un par de años por ahi jeje ñadlfkjañlfjas

gmontana
27-May-2010, 18:56
:run3: (este muñequito pisado como me llega jkldjksdaksdaf)

turiel
27-May-2010, 22:27
yaaaaaaaaa quiero que sea Agosto :powta:

AUTOFEST ZACAPA
01-Jun-2010, 11:54
yaaaaaaaaa quiero que sea agosto :powta:
agradecimiento especial a la mara que me ha estado llamando para pedir informacion del motofest de zacapa...ahi estamos trabajando para que todo salga bien..cualquier cosita me llaman por favor al cel. 57681773

sando
01-Jun-2010, 12:00
buscando pedorra para asistir.......:risa2:

Scuadra
01-Jun-2010, 12:26
:run3::run3: que ya sea agosto!!!!!!!!!!!!!

turiel
01-Jun-2010, 22:08
agradecimiento especial a la mara que me ha estado llamando para pedir informacion del motofest de zacapa...ahi estamos trabajando para que todo salga bien..cualquier cosita me llaman por favor al cel. 57681773

vos y la fiesta que van a hacer en que lugar va a ser :ceja:

pura curiosidad :oscar:

segun me conto una amiga para esas fechas esta la feria en chiquimula :asaber3:

AUTOFEST ZACAPA
03-Jun-2010, 12:28
vos y la fiesta que van a hacer en que lugar va a ser :ceja:

Pura curiosidad :oscar:

Segun me conto una amiga para esas fechas esta la feria en chiquimula :asaber3:

fijate que asi es...... En esos dias es la feria de chiquimula....de hecho el domingo 15 es la motocros.... Pero no me preocupa ya que la motocros es un deporte de muchos años en la region...mientras que la motovelocidad va a ser nuevo por aca.....en el caso de la fiesta.....esta la opcion del salon social que es el baile de aniversario de una pizzeria de aca y me dieron chance para que los de las motos entren gratis...pero ademas aqui hay dos discotecas fijas que estan de buen ambiente...una es popular y la otra es un poco mas exclusiva......
Ustedes me dicen a donde quieren ir y yo me encargo de que entren gratis....eso si el consumo corre por cuenta de ustedes.....jajajajaja

Scuadra
03-Jun-2010, 12:35
:clap::clap: Primero Dios y si no estas enojado con mi persona llego:b6: alfjñalsjk

AUTOFEST ZACAPA
03-Jun-2010, 13:05
:clap::clap: Primero dios y si no estas enojado con mi persona llego:b6: Alfjñalsjk

dkeigklesdlsñdkf...no entiendo.....yo no me enojo...y no se por que decis si estoy enojado...... Derepente mal interpretaste algo que puse pero...yo nada que ver......venite mano que aqui la cosa esta buena.....

turiel
03-Jun-2010, 13:10
fijate que asi es...... En esos dias es la feria de chiquimula....de hecho el domingo 15 es la motocros.... Pero no me preocupa ya que la motocros es un deporte de muchos años en la region...mientras que la motovelocidad va a ser nuevo por aca.....en el caso de la fiesta.....esta la opcion del salon social que es el baile de aniversario de una pizzeria de aca y me dieron chance para que los de las motos entren gratis...pero ademas aqui hay dos discotecas fijas que estan de buen ambiente...una es popular y la otra es un poco mas exclusiva......
Ustedes me dicen a donde quieren ir y yo me encargo de que entren gratis....eso si el consumo corre por cuenta de ustedes.....jajajajaja

:diablo:

me parece... voy a ver a donde nos vamos ya estando haya :x:

askldjfa;sldkfj;asld

Flind
03-Jun-2010, 13:42
esto cada vez se pone mejor, de verdad no hay que faltar a este evento, fieston el sabado viendo chavitas de oriente, ya quiero que sea agosto :)

Scuadra
03-Jun-2010, 14:21
dkeigklesdlsñdkf...no entiendo.....yo no me enojo...y no se por que decis si estoy enojado...... Derepente mal interpretaste algo que puse pero...yo nada que ver......venite mano que aqui la cosa esta buena.....

te decia por el malentendido del precio de las entradas!!:huec3:

Segui adelante mano que se nota que le estas poniendo empeño al Motofest 2,010:clap:

AUTOFEST ZACAPA
04-Jun-2010, 12:00
te decia por el malentendido del precio de las entradas!!:huec3:

Segui adelante mano que se nota que le estas poniendo empeño al motofest 2,010:clap:

nada que ver.... Lo del precio de las entradas era cabal para que nos pusieramos de acuerdo...pues la idea es que vengan convencidos y sabidos de lo que va haber....y como decis se le esta poniendo empeño a la onda del motofest...de hecho la mara esta mas entusiasmada con lo de las motos que con el evento de carros que tento cinco años de hacer................ Hay sorpresas preparadas para los competidores,...para los que solo vengan a exhibir sus motos y tambien para el publico asistente...asi que los seguimos esperando....sabado 14 y domingo 15 de agosto...primer motofest zacapa 2010

Scuadra
04-Jun-2010, 16:03
:meet: ya quiero que sea agosto :powta:

Flind
04-Jun-2010, 17:24
si hombre yo tambien ya quiero que sea agosto, peor tambien quiero que no llueva para tener buen clima y pasarla lo mejor posible.

AUTOFEST ZACAPA
10-Jun-2010, 09:59
si hombre yo tambien ya quiero que sea agosto, peor tambien quiero que no llueva para tener buen clima y pasarla lo mejor posible.

sabado 14 y domingo 15 de agosto
motofest zacapa 2010
¡¡los esperamos!!

Scuadra
10-Jun-2010, 11:53
motofest zacapa 2010
¡¡los esperamos!!

:bump::bump: Ya llevo 700 k en la apache!!

Flind
10-Jun-2010, 19:08
ahhh deberiamos de abusar del organizador, pero nos deberia de tener edecanes tambien para el sabado, ajajajaj, para hacerlo mas ameno, no creen, jajajaja

AUTOFEST ZACAPA
10-Jun-2010, 19:15
ahhh deberiamos de abusar del organizador, pero nos deberia de tener edecanes tambien para el sabado, ajajajaj, para hacerlo mas ameno, no creen, jajajaja

yo tengo un patrocinador para las edecanes para el domingo....pero si me confirman que viene bastante mara.... Consigo patrocinador de edecanes para el sabado y hacemos mejor una parranda en chicos casa vieja....una disco exclusiva de zacapa y el dueño ya me confirmo su patrocinio para el evento.....asi que de ustedes depende

gmontana
10-Jun-2010, 19:22
:run3: ya pedi mis vacaciones para agosto :run3:

:weasel:

Juleo
10-Jun-2010, 19:36
que buena onda la verdad es que me gustaria ir, primero Dios y tambien mi fuck trabajo jajaj

turiel
10-Jun-2010, 19:36
yo tengo un patrocinador para las edecanes para el domingo....pero si me confirman que viene bastante mara.... Consigo patrocinador de edecanes para el sabado y hacemos mejor una parranda en chicos casa vieja....una disco exclusiva de zacapa y el dueño ya me confirmo su patrocinio para el evento.....asi que de ustedes depende

:susto:

mira manito mejor que te vayas poniendo las pilas porque de que llegamos llegamos... maxime asi

:latigo: laksjdfñlak

sando
10-Jun-2010, 21:20

:alaputa: me urge conseguir vehiculo para ir :diablo:

Scuadra
11-Jun-2010, 10:04

Pues que llegamos bastantes eso no lo dudes!!:califa:

Pues entonces que se haga en Chicos casa vieja pue´

:susto:

mira manito mejor que te vayas poniendo las pilas porque de que llegamos llegamos... maxime asi

:latigo: laksjdfñlak

Sera que no vos asldfjalk con que no te toque ir a la reserva!!:oscar3:

AUTOFEST ZACAPA
11-Jun-2010, 10:54
pues que llegamos bastantes eso no lo dudes!!:califa:

Pues entonces que se haga en chicos casa vieja pue´

sera que no vos asldfjalk con que no te toque ir a la reserva!!:oscar3:

entonces es un hecho....edecanes para sabado y domingo y...parranda motofest en chicos casa vieja.....

motofest zacapa 2010
¡¡los esperamos!!

pcontreras04
11-Jun-2010, 10:56
y q motos? llegan carterostyle?

ahi en zacapa hay buenas motos:adorar:

pa ponerlos a correr en la recta a el chaparro va alksjhf

Scuadra
11-Jun-2010, 11:13
entonces es un hecho....edecanes para sabado y domingo y...parranda motofest en chicos casa vieja.....

motofest zacapa 2010
¡¡los esperamos!!

Les voy a pasar esta info a otro grupo de motos con los que salgo, asi somos mas :califa:

aficionado
23-Jun-2010, 13:59
Aca en zacapa hay un chingo de mara que tiene motos de enduro seria bueno organizar un endurito no muy largo solo para aumentar la asistencia al evento.

aficionado
23-Jun-2010, 14:00
podiran ampliar la informacion que es motofest que tipo de motos participan que modalidades del motociclismo tendran participación en fin no se habla de un programa espesifico. solo se entiende que sera un montón de mara chingando en moto.

AUTOFEST ZACAPA
24-Jun-2010, 15:41
podiran ampliar la informacion que es motofest que tipo de motos participan que modalidades del motociclismo tendran participación en fin no se habla de un programa espesifico. Solo se entiende que sera un montón de mara chingando en moto.

motofest zacapa 2010

sabado 14
de 9 a 5 pm...exhibicion y venta de motos
de 3 a 5 pm...caravana de motos recorriendo las principales calles de zacapa
de 8 de la noche en adelante gran parrandon motofest en chicos casa vieja....entrada gratuita para los participantes del motofest

domingo 15
de 9 a 5 pm gran competencia de aceleracion en 1/8 y 1/4 de milla
categorias por cc desde motos tipo pasola hasta racing

habra musica, comida, bebidas, artistas, edecanes y mucha adrenalina

los esperamos

sando
24-Jun-2010, 16:12
motofest zacapa 2010

sabado 14
de 9 a 5 pm...exhibicion y venta de motos
de 3 a 5 pm...caravana de motos recorriendo las principales calles de zacapa
de 8 de la noche en adelante gran parrandon motofest en chicos casa vieja....entrada gratuita para los participantes del motofest

domingo 15
de 9 a 5 pm gran competencia de aceleracion en 1/8 y 1/4 de milla
categorias por cc desde motos tipo pasola hasta racing

habra musica, comida, bebidas, artistas, edecanes y mucha adrenalina

los esperamos

asfjlsafjlsdk este compa no deja que muera el thread.....

ya mero, ya mero :run3:

Scuadra
24-Jun-2010, 16:54
asfjlsafjlsdk este compa no deja que muera el thread.....

ya mero, ya mero :run3:

x2, pero así tiene que ser!!:clap:

chochobolocho
24-Jun-2010, 16:56
Suena interesante, vere si puedo hacer tiempo. Pero de ser asi, ¿alguien sabe de las tarifas de hotel? ¿habra perecio especial para participantes? ¿quienes son conciderados como participantes, acaso solo los que participan en aceleracion o tambien los que participen en la carabana?

No se si mis preguntas son redundantes, pero me da hueva leer dos paginas mas del tema.

cealautocustoms
24-Jun-2010, 20:52
aquí se encuentran hoteles de Q75 a Q200, en tarifa normal y bastante confortables. Si querés te puedo reservar alguna habitación vos Chocho. Saludos.

pd. deverían de venirse los biker knights hombre!!!!!!

turiel
25-Jun-2010, 19:41
derrepente y te molesto con la reservacion de 1 habitacion vos cealautocustoms :si:

a mi tambien me podrias hacer el favor de reservarla no :ceja:

cealautocustoms
25-Jun-2010, 21:46
claro que sí manín, ahí me avisas y ya sabés. Saludos.

Flind
25-Jun-2010, 22:51
ya quiero que sea agosto falta un poco mas de mes y medio,:run3::whisky::califa::run3: las caritas dicen todo, alegria, libar, tirarle pinta a los culitos y por ultimo mas alegria, :caca2:

turiel
25-Jun-2010, 23:11
ya quiero que sea agosto falta un poco mas de mes y medio,:run3::whisky::califa::run3: las caritas dicen todo, alegria, libar, tirarle pinta a los culitos y por ultimo mas alegria, :caca2:

la carita con lo ultimo que escribiste y te falto es esta --->:samir: <----skdlfjañsdlfjkasñdlfjkasd

asdflñasgk{as

gmontana
26-Jun-2010, 01:00
aquí se encuentran hoteles de Q75 a Q200, en tarifa normal y bastante confortables. Si querés te puedo reservar alguna habitación vos Chocho. Saludos.

pd. deverían de venirse los biker knights hombre!!!!!!
yo tambien te voy a molestar manito, si es que se puede, calculo que para los primeros dias de agosto me comunico con vos para ver si podes hacernos favor.
Si fuera yo solito no tendria clavo con quedarme durmiendo en la banqueta, pero como va la domadora hay ir a un lugar comodo :califa: :run3:

Buenisima onda vos :si:

la carita con lo ultimo que escribiste y te falto es esta --->:samir: <----skdlfjañsdlfjkasñdlfjkasd

asdflñasgk{as
:risa1:

cealautocustoms
26-Jun-2010, 08:45
No hay clavo, al que quiera solo me avisa pero formalmente para no quedar mal yo por aquí verdad, y con mucho gusto les hecho la mano. Saludos.

Flind
26-Jun-2010, 19:44

asdflñasgk{as

mano tenes toda la boca llena de razon, como se me pudo pasar ese carita, :caca2:

turiel
27-Jun-2010, 00:55
:cheebs: estoy en la jugada :oscar:afkj;sfjka;sdlfkasd

gmontana
27-Jun-2010, 18:50
No hay clavo, al que quiera solo me avisa pero formalmente para no quedar mal yo por aquí verdad, y con mucho gusto les hecho la mano. Saludos.
:adorar: buenisima onda manito :si:

Esperando principios de agosto pue :x:

turiel
28-Jun-2010, 19:29

antes de reservar hotel... voy a llamar a mi cuata para ver si me van a dar posada :califa: sklfjñaslkfjaskd

Scuadra
29-Jun-2010, 09:31

antes de reservar hotel... voy a llamar a mi cuata para ver si me van a dar posada :califa: sklfjñaslkfjaskd

que nos de posada decis ???????????lksjfñsldfk

P.D. Motofest, y a la hora de las inscripciones nos van a dar una identificación tipo gafete?

jgll04
29-Jun-2010, 10:47

P.D. Motofest, y a la hora de las inscripciones nos van a dar una identificación tipo gafete?
x2 seria bueno jejeje fijos ps con la :mujer:

AUTOFEST ZACAPA
29-Jun-2010, 11:06

p.d. Motofest, y a la hora de las inscripciones nos van a dar una identificación tipo gafete?

fijate que de hecho a los que se inscriban para competir desde el sabado se les dara un brasalete para que entren sin pagar a la disco...en el caso de los que solo quieran participar en la caravana y exhibir sus motos en el evento y vengan desde el sabado....tendran que pagar el cover de ingreso al evento y de igual manera se les dara un brasalete para la disco y uno para el evento...... Los brasaletes de los competidores sera de un color y los de la caravana sera de otro.....
Para los que quieran reservacion de hotel.....vamos a darles las tarifas vigentes a principios de agosto para que les reservemos.. Segun su presupuesto...... Ademas les cuento que una gasolinera local nos va a dar vales de combustible para sortearlos entre los que vengan de afuera..... Ademas desde el sabado tendremos un taller de motos disponible para cualquier ajuste de sus motos...de igual manera estara el domingo.....
Vamos a tener souvernirs del evento a la venta para el publico y gratis para los tres primeros lugares de cada categoria
asi que la cosa esta buena mucha......los esperamos sabado 14 y domingo 15 de agosto
motofest zacapa 2010

chochobolocho
29-Jun-2010, 11:26
fijate que de hecho a los que se inscriban para competir desde el sabado se les dara un brasalete para que entren sin pagar a la disco...en el caso de los que solo quieran participar en la caravana y exhibir sus motos en el evento y vengan desde el sabado....tendran que pagar el cover de ingreso al evento y de igual manera se les dara un brasalete para la disco y uno para el evento...... Los brasaletes de los competidores sera de un color y los de la caravana sera de otro.....
Para los que quieran reservacion de hotel.....vamos a darles las tarifas vigentes a principios de agosto para que les reservemos.. Segun su presupuesto...... Ademas les cuento que una gasolinera local nos va a dar vales de combustible para sortearlos entre los que vengan de afuera..... Ademas desde el sabado tendremos un taller de motos disponible para cualquier ajuste de sus motos...de igual manera estara el domingo.....
Vamos a tener souvernirs del evento a la venta para el publico y gratis para los tres primeros lugares de cada categoria
asi que la cosa esta buena mucha......los esperamos sabado 14 y domingo 15 de agosto
motofest zacapa 2010

Muy buena informacion, yo todavia no puedo confirmar ya que es todavia muy temprano y me gustaria reunir algunos amigos sinembargo, queda bastatnte claro como va a ser la onda y falta aclarar las categorias que habran en la competencia, por lo que he leido, habra una categoria 200 en la que quisas podria entrar pero no tengo la moto mas apropiada para ello. Quisas solo llegue a perder y hacer bulto

AUTOFEST ZACAPA
02-Jul-2010, 11:44
Muy buena informacion, yo todavia no puedo confirmar ya que es todavia muy temprano y me gustaria reunir algunos amigos sinembargo, queda bastatnte claro como va a ser la onda y falta aclarar las categorias que habran en la competencia, por lo que he leido, habra una categoria 200 en la que quisas podria entrar pero no tengo la moto mas apropiada para ello. Quisas solo llegue a perder y hacer bulto

CATEGORIAS PARA EL MOTOFEST ZACAPA 2010
sugeridas hasta el momento pero se pueden hacer cambios segun opiniones

TIPO PASOLA 125cc - 150cc
TIPO PASOLA 200cc - 250cc

de cambios
100cc - 110cc
125cc - 150cc
200 cc
250 cc
libre
250cc en adelante pero siempre por cc

cualquier duda me pueden mandar mails a eventoszacapa@yahoo.com o al tel. 57681773

Scuadra
02-Jul-2010, 11:57
CATEGORIAS PARA EL MOTOFEST ZACAPA 2010
sugeridas hasta el momento pero se pueden hacer cambios segun opiniones

TIPO PASOLA 125cc - 150cc
TIPO PASOLA 200cc - 250cc

de cambios
100cc - 110cc
125cc - 150cc
200 cc
250 cc
libre
250cc en adelante pero siempre por cc

cualquier duda me pueden mandar mails a eventoszacapa@yahoo.com o al tel. 57681773

y la categoria para la 180 :powta: lksaklj entra en la 200cc.?

turiel
02-Jul-2010, 14:27
y la categoria 400 :ceja:

Kabra_GT
02-Jul-2010, 14:31
como que hace falta un poquito mas de informacion va.....:ceja: dfklajsdfoiasiofdsad

turiel
02-Jul-2010, 14:32
vos deci que si :fumar:

Scuadra
02-Jul-2010, 16:23
:bump:

Flind
02-Jul-2010, 20:06
ahi se mira que fregados se hace ya cuando estemos ahi, no hay problema, ademas no se ustedes pero no voy con la idea ser muy competitivo, solo quiero pasar un buen rato, y claro ver culitos de zacapa, saludos

turiel
03-Jul-2010, 10:10
pues igual voy yo .... digamos mi moto me va a dar lastima sacarle la mierda en las carreras... :rvm:

1 o 2 pasones talvez de pero de ahi :yono: kdsfakfjñdsd

AUTOFEST ZACAPA
03-Jul-2010, 10:29
Me gustaria que nos pusieramos de acuerdo con lo de las categorias..... Ya que quiero mandar a hacer los trofeos con tiempo y que no se quede nadie sin trofeo.... Me refiero a que dare trofeos a los tres primeros lugares de cada categoria....... Y si vienen varios team... Tambien dare premios al mejor team....asi que solicito de su apoyo para que todo salga de lo mejor..... Saludos y los esperamos el sabado 14 y domingo 15 de agosto........ En zacapa

turiel
03-Jul-2010, 10:31
VelMax Riders Club... :rockon:

Flind
03-Jul-2010, 22:11
bueno, ahi estando en el lugar pues en lo que pueda ayudar al organizador con mucho gusto, y lo de los trofeos esta bien, pero no te preocupes tanto, la idea es compartir y demostrar la camaraderia de los que usamos dos ruedas :)

Dan moralesii
04-Jul-2010, 07:21
Precios de inscripciones???

AUTOFEST ZACAPA
05-Jul-2010, 09:52
Precios de inscripciones???

FIJATE QUE LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS DE LOS PRECIOS NO NOS PUSIMOS DE ACUERDO..... PERO HABLABAMOS ENTRE Q.50.00 o Q.100.00 POR INSCRIPCION..... PERO DAME UNOS DIAS Y LO DEFINO.... SI FUERAN LOS Q.100.00 INCLUYE QUE PODES COMPETIR Y PUEDE ENTRAR UN ACOMPAÑANTE CON VOS.....

Flind
05-Jul-2010, 19:31
ya faltan 40 dias para el evento
:)

turiel
05-Jul-2010, 22:35
ya faltan 40 dias para el evento
:)

:sho:

ni me digas cuantos dias porque yo quiero que mi moto este lista y no se si lo estara para llevarla al evento :run:

Scuadra
06-Jul-2010, 09:04

ni me digas cuantos dias porque yo quiero que mi moto este lista y no se si lo estara para llevarla al evento :run:

ojala y este para esa fecha :rockon:

Flind
06-Jul-2010, 15:56

si vos la tenes que tener lista para armar una buena fregadera, la verdad que ganas de que se venga mediados de agosto, a todo esto los de la costa comuniquemonos para ponernos de acuerdo cuando a que hora y por que ruta nos vamos a ir, saludos.

AUTOFEST ZACAPA
06-Jul-2010, 21:23
Que lo siente por lo que paso en monjas......deberas mi mas sentido pesame para la familia y los amigos..... Pero de cada cosa de la vida se aprende...... A raiz de esto.....por un amigo que trabaja a alto nivel en el gobierno....se le va a informar a los jefes departamentales de la pnc de escuintla, santa rosa, jutiapa, jalapa chiquimula, el progreso y zacapa... Que el sabado 14 y domingo 15 de agosto habran caravanas de motos hacia zacapa.... Es para que no los vayan a estar parando y les puedan dar algun tipo de proteccion en la carretera.... No se que les parece.... Saludos y recuerden que los esperamos el sabado 14 y domingo 15 de agosto en el primer motofest zacapa 2010

turiel
06-Jul-2010, 21:26
excelente idea :si:

sando
06-Jul-2010, 21:39
Que lo siente por lo que paso en monjas......deberas mi mas sentido pesame para la familia y los amigos..... Pero de cada cosa de la vida se aprende...... A raiz de esto.....por un amigo que trabaja a alto nivel en el gobierno....se le va a informar a los jefes departamentales de la pnc de escuintla, santa rosa, jutiapa, jalapa chiquimula, el progreso y zacapa... Que el sabado 14 y domingo 15 de agosto habran caravanas de motos hacia zacapa.... Es para que no los vayan a estar parando y les puedan dar algun tipo de proteccion en la carretera.... No se que les parece.... Saludos y recuerden que los esperamos el sabado 14 y domingo 15 de agosto en el primer motofest zacapa 2010

ta bien al parecer va a ser un evento bien organizado, y todavia no tengo vehiculo :llanto2:

Flind
07-Jul-2010, 08:43
ahhhh esta perfecta la idea, pero lo ideal en serio es que logremos juntar las suficientes personas para salir en algun tipo de caravana, pero tenemos todavia tiempo para lograrlo, saludos.

gmontana
07-Jul-2010, 19:55
sigamos la lista en el otro thread que abrio el chatio, asi confirmamos de una vez y nos organizamos dijo el mono :risa:
:si:

jocsito
09-Jul-2010, 23:10
Los esperamos va estar buenisimo y si pueden traigan chikas pa intercambiar jajaja

turiel
09-Jul-2010, 23:58
al puerto no se llevan cocos ....:si: