PDA

Ver la Versión Completa : Bono de U2 operado de emergencia :rvm:


Guicho R+
21-May-2010, 18:34
:rvm: Tambien Bono internado en una clinica...

Bono operado de urgencia en Munich
El cantante de la banda irlandesa U2, Bono, tuvo que ser operado de urgencia en Munich, Alemana, tras sufrir una lesión en la columna vertebral durante los ensayos de su próxima gira mundial.
El músico, de 50 años, permanecerá durante algunos días más en la clínica alemana especializada en neurocirugía en la que fue intervenido, según explicó el manager del grupo, Paul MacGuinness.
Cuando le den el alta, Bono viajará a Irlanda para recuperarse en su casa, añadió el manager, quien agregó que habrá que esperar a ver cómo evoluciona el cantante para valorar cómo afectará este incidente a los próximos conciertos de la banda.
De momento, como se anuncia la página web oficial del grupo, se ha pospuesto el inicio en 2010 de la gira mundial "360 Grados", que iba a comenzar el próximo 3 de junio en Salt Lake City, Estados Unidos.
Sin embargo, en la web, la banda anima a todos los que tienen entradas a conservarlas hasta que se les pueda ofrecer información actualizada sobre los conciertos.
Se pospone la gira


Tras dos meses en EE.UU. y Canadá, estaba previsto que la banda regresara a Europa en agosto para seguir ofreciendo conciertos.
McGuinness aseguró que lamentan importunar a los fans. "Vamos restablecer estas fechas tan pronto como sea posible", añadió.
El manager aconsejó a los seguidores del grupo que sigan la página web de U2 para mantenerse informados de cualquier novedad.
La gira "360 Grados" supuso para el grupo unos ingresos de US$ 109 millones en 2009 y fue una de las más rentables del año pasado, según la revista Billboard.


http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/05/100521_bono_operacion_lr.shtml

JoshX
21-May-2010, 18:49
:rvm: ojala salga bien de la operacion :x:

perrodelmal
21-May-2010, 18:49
Puta!!! cancelaron el concierto en Guate entonces :shocky:

LFR6
21-May-2010, 18:53
uuuuuuuuuyjueputa.... un mi cuate tiene entradas para esa mierda e iba ir con su ex en chicago, pero como cortaron ya no iba ir con ella y me dijo que fueramos... peeeero no me comprado mi boleto, que wasaaaaa

Dark Knight
21-May-2010, 18:54
Recién estaba leyendo también :rvm: que gacho...

Hoy me asustaron los de VH1 estuvieron pasando videos de Ceratti, dije yo ya se murió :yano:

mago502
21-May-2010, 18:57
Ahhh, pero no es que le estè cayendo la racha de enfermedades a los musicos...

Cerati, si es enfermedad natural.
Bono, debe de haber sido un pijaso que se metio por ahi...

Pero igual, que se mejore...

lorocochapin
21-May-2010, 19:06
ulugrún, accidentes de los famosos, saber qué andaba haciendo bono, son muy innovadores en sus conciertos pero no les haría nada mal uno tipo unplugged


http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=6794&dateline=1272557651

LAAAAA GRAN tenía ratos de no ver a los maestros!!!!

lalotop
21-May-2010, 19:15
juelagran ojala que se recupere del todo porque una lecion alli si es critica :run:

norbak
21-May-2010, 20:52
:alaputota: la columna es delicada!!!!!!!!!!

dejacob
21-May-2010, 21:05
Buena vibra para Cerati y para Bono entonces :si:

Toretto
21-May-2010, 21:16
:S pobre bono, ojala no se retiren sin venir aqui antes sdkljfskljdf


http://www.youtube.com/watch?v=fDkn0mHGlyc

que rolonas tienene :adopaja:

god of thunder
21-May-2010, 21:50
Puta!!! cancelaron el concierto en Guate entonces


JA.JA.JA

god of thunder
21-May-2010, 21:51
como que ya todos los viejos se estan enfermando .

x eso quieren venir a guatemala antes de irse ...

ojala se recupere bono .. y siga dando gueerra con u2 ..

uno de mis grupos favoritos ..

_Belphegor_
21-May-2010, 22:11
:yano: bono que mala mierda

ojala y todo le salga bien :si: :x:

Elektrospeed
21-May-2010, 22:56
Como que los males de los artistas vienen en combo, primero Cerati, ahora Bono :S ojalá nadie más...

nestorcharras
21-May-2010, 23:13
:quehuevos:

manuelz
21-May-2010, 23:40
:rvm:

haber si no es muy grave :alaputa: