PDA

Ver la Versión Completa : Aguas! me multo emixtra...


jl_m
21-May-2010, 22:00
Bueno les cuento mi historia, hiba con mi novia de regreso a casa y pues estaba unos putos emixtras:come: en la calle que esta entre la roosvelt y la mateo donde en la esquina esta excel automotriz.... pues ahi estaba esos pizados con unos PNC va de parar motos y obviamente me pararon...

:b6: Papeles y licencia, y xq andan 2 en moto, puta ahuevos xq voy de regreso ... usted sabe q por el articulo blablablalbalba y toda la paja no pueden andar dos en moto :(:powta: Si le dije yo, ya entre como la gran puta y entre me pela la verga..lo voy a tener q multar... :wtf: (ya me la metieron dije yo :mono:) pero igual para q ponerse a pelear con esos mierdas.

Mire oficial haga lo que tenga q hacer, es su chance..
Son Q 1000.00 me dice el cerote..
Ya le dije oficial dele no tenga pena... solo le voy a decir una cosa.. usted sabra q no soy ni ladron ni ni mierda yo de chambiar vengo... pero arrieros somos y en el camino andamos.. va asi q dele... :rasta:

total q me puso una multa de 200 pesos el cerote .. bueno q pisados a pagar..

Solo tengan cuidado xq ya se viene el bono y ahorita van a empezar a chingar un resto.. mas Emixtra..

MAGO_DE_OZ
21-May-2010, 22:03
yo ando aca en la ciudad con mi novia, a mixco mi huevo si me hacerco con aquella en moto, esos son bien hambrientos :rvm:

Tetsuya Kenshi
21-May-2010, 22:20
raro ke te la haya puesto de 200, puta tons ni sikiera respetan la ley esos cerotes jajajajaja, te salvaste, pero esta raro.

Seguro kerian su mordida o algo asi. Pero ke dice tu multa?? porke tiene ke tener la descripcion de ke articulo violaste. Si esta mal hasta podrias ir a reclamar y ke te la anulen :risa:

Ignacio Aguilar
21-May-2010, 22:21
mmm mucha yo cuando salgo no me pongo el chaleco y el casco no tiene numero, cual es la posibilidad de que me paren o me sigan ?

Cris_jds
21-May-2010, 22:24
los cerotes de la pnc se ponen en las charcas :que: y deplano como no les hacen caso ahora tienen a un emixtra :rvm:

jl_m
21-May-2010, 22:29
pues el maje me dijo .. a la proxima te pongo la de 1000 y me dio la de 200 por ir en contra de la via.. va ta bueno le dije.. yo..

ahora la semana pasada si me paro 3 veces la pnc solo para basculiarme .. saber q putas.. pero ahi hiba solo las 3 veces.. o me vieron cara de ladron ( q no la tengo ) jajaja o saber si querian sacar algo.. Pero yo todo en orden .

ahora esos de emetra ahorita por estas fechas como q se ponen chuchos, xq en la mañana por mi trabajo tenian parado a un pollito campero xq no cargaba chaleco.. y se lo querian socar tambien.

Tetsuya Kenshi
21-May-2010, 22:32
pues el maje me dijo .. a la proxima te pongo la de 1000 y me dio la de 200 por ir en contra de la via.. va ta bueno le dije.. yo..

ahora la semana pasada si me paro 3 veces la pnc solo para basculiarme .. saber q putas.. pero ahi hiba solo las 3 veces.. o me vieron cara de ladron ( q no la tengo ) jajaja o saber si querian sacar algo.. Pero yo todo en orden .

ahora esos de emetra ahorita por estas fechas como q se ponen chuchos, xq en la mañana por mi trabajo tenian parado a un pollito campero xq no cargaba chaleco.. y se lo querian socar tambien.

jajajajajaja ese cerote, encima ibas en contra de la via :risa:

runaway
21-May-2010, 22:33
Cabal vos, en esa calle me pararon el lunes en la tarde iba en carro pero solo de la pmt de mixco habían, me dijeron sus papeles y se los dí, solo vió la placa y el vencimiento de mi licencia y me dijo el policía, que le vaya bien, a lo que yo le dije gracias, y otros dos chontes una mujer y un hombre todos gordos no se quitaban de enfrente y empezé a caminar y solo se me quedaban viendo y yo con cara de quítense 0tes, al fin solo se hicieron a un lado y me fuí, pero habían como unos 20 policías ahí, así que tengan cuidado.

jl_m
21-May-2010, 22:41
jajajajajaja ese cerote, encima ibas en contra de la via :risa:


Neeeelll yo hiba bien.. pero dis q me puso esa de campaña el cerote .. para no socarme con la de Q 1000.00; jajaja va ta bueno le dije yo .. ya en plan de me pela el chile...:rasta:

noregistrado
21-May-2010, 22:51
y a que hora fue eso? porque según yo sabía los de emixtra a las 4pm mas o menos, ya levantan sus puestos de registro y se van.

Ignacio Aguilar
21-May-2010, 23:51
jajajaj deveras chingan los de citi banka one, los del barcelo, los de emetra, los pmc, la sat(siempre), los mareros, puta todos piden su pedaso cuando dan el bono 14 cerotes.

luisseyer
22-May-2010, 06:16
que lo siento vos pero la ley dice uno en moto es uno en moto estoy de acuerdo que no debería de ser así pero mientras la ley sea esa hay que acatarla y si no no llorar por que te multen que sabes que no estabas haciendo las cosas como son

Thanos
22-May-2010, 09:39
jajajaj deveras chingan los de citi banka one, los del barcelo, los de emetra, los pmc, la sat(siempre), los mareros, puta todos piden su pedaso cuando dan el bono 14 cerotes.


:risakk::risakk:

Carlitos007
22-May-2010, 10:23
a mi me pararon ayer ahi por villa hermosa, estaba unos pnc,

me dijeron, licencia y tarjeta de circulacion. yo se los di.

me dice, anda armado, ya quisiera le dije yo, y el me dice, si verdad, para defensa. claro le dije yo,

de ai solo vio mis papeles y tranqui.

a Dios gracias ni una vez me han multado,

una vez me pararon y cargaban la licencia vencida como 15dias, el poli solo hace cara como q haciendo calculos,
y le digo si ya se jefe q la cargo vencida pero por motivos de trabajo y tiempo no la e podido sacar, y necesito sacar la moto,
bueno me dijo, a la proxima si lo multo, no hay problema le dije, tiene razon, ja y el otro dia vi la forma de como sacar la licencia y me muy a maycon, de una vez.

ahora tranquilo.

Mac user
22-May-2010, 10:26
Por no respetar la ley, mucha que tanto cuesta respetar la ley, por eso estamos como estamos...... :rvm:

DISCOVER
22-May-2010, 10:28
que lo siento vos pero la ley dice uno en moto es uno en moto estoy de acuerdo que no debería de ser así pero mientras la ley sea esa hay que acatarla y si no no llorar por que te multen que sabes que no estabas haciendo las cosas como son

:silbar::fifo3:

DISCOVER
22-May-2010, 10:30
por no respetar la ley, mucha que tanto cuesta respetar la ley, por eso estamos como estamos...... :rvm:

vos shooooo

@lex
22-May-2010, 10:57
esos hijos de la wayava de la pnc se aprovechan de la autoriada que tienen pero ahi si que ni modo le meten el wevo a uno, ya sea con multas o con mordidas.. :chonte:

mago502
22-May-2010, 14:10
Peor con los de Emixtra, que casi no son chuchos los pizados esos...

A mi nunca me ha parado emetra en ninguna moto, y eso que he andado siempre en moto desde antes que existiera esa manada de ladrones municipales vestidos de verde chinga-la-vista...

ferrocker
22-May-2010, 15:23
COMO PRIMER PUNTO!

PELENME EL CHILE LOS QUE DIGAN "QUE RESPETEN LA LEY QUE LA GRAN PUTA" porque si uno usa la moto con mas de uno es por necesidad, o porlomenos yo asi lo hago, no tengo pisto orita para un carro pues puta me compre una moto para llevar a mi mujer y traer, y como que tooooda la mara fuera bien bien cumplida, les aseguro que en el carro los paran emixtra y les ponen multa porque les falta algo de su kit o cualquier muladita.

COMO SEGUNDO PUNTO!
Emixtra son unos cacos de mierda, no se si se recuerdan la multa que me samparon el año pasado a mi de 2mil tusas? Gracias a Dios pelie por esa mierda y me la anularon por completo y diisque sansionaron al talega que me la puso.

Lo malo que me quitaron la licencia y no e pagado las multas anteriores y por eso ando sin licencia.

Ahora lo que yo hago cuando me paran los talegas esos (que aparte de todo se pasan de mulas poniendose enfrente) como que si nada me meto entre los conos pero sigue de largo y solo se quedan :wtf:
Si bien pueden multarme por eso jamas me cachan el numero de placa y eso que lo tengo en el casco chaleco y placa super visibles. Pero prefiero que me multen 200 pesos por no haver parado a picarme el higado y que me soquen con mas.

A mi la pnc me a parado varias veces, mas en la madrugada y la ultima vez me paro una patruya, recien se me quemo tooodo del sistema electrico y fue asi:

MIRE USTE IVA A MAS DE 120!!!
:wtf:
Uta poli ya quisiera que esta miesh corriera tanto no sea casaquero que a 90 iva.

Y VA SIN LUCES!!!
Si fijese que ayer se me quemo esa mier y como hasta hoy pagan pues nimodo.

Y SU LICENCIA!!!
Fijese que no la cargo porque un ladron de emixtra quiso travarme y pues me la quitaron pero ya me la van a dar solo que pague multas atrasadas pero como uste sabe como esta la situacion no esta para estar pagando ese tipo de asaltos.

Y ENTONCES?
pues entonces ahi voy porque ya voy tarde pal chance. ñasdfjasldjf

MIRE USTE ANDAVA A 120, NO CARGA LUCES, Y NO TIENE LICENCIA, LE GUA TENER QUE PONER MULTA Y ES DE 500 PESOS.

pues proceda poli uste haga lo que tenga que hacer pero la onda que ya voy tarde tons como quien dice hagalo pueeee (creen que uno es mula y se va a dejar babosear)

VINO EL PIZAO Y ME DIO MIS PAPALES ANDATE A LA MIERDA PUES!!!

añsdkfjasdlj cerotes ya se sabe que no pueden poner multas el talega queria que yo le dijera siiii poliiii teeeengaaa para que no me soqueeeee.

ñasfdkjañfdkj tamos pizaos con esas autoridades mucha

hlgarcia
22-May-2010, 17:35
vos shooooo
x2 callate!!! lkfjñalkdjfa

jl_m
22-May-2010, 18:04
COMO PRIMER PUNTO!

PELENME EL CHILE LOS QUE DIGAN "QUE RESPETEN LA LEY QUE LA GRAN PUTA" porque si uno usa la moto con mas de uno es por necesidad, o porlomenos yo asi lo hago, no tengo pisto orita para un carro pues puta me compre una moto para llevar a mi mujer y traer, y como que tooooda la mara fuera bien bien cumplida, les aseguro que en el carro los paran emixtra y les ponen multa porque les falta algo de su kit o cualquier muladita.das pero como uste sabe como esta la situacion no esta para estar pagando ese tipo de asaltos.



jajaja cabal lo mas cerote q ayer fui x aquella en la moto xq el carro estaba en el mecanico... :cagada:

jl_m
22-May-2010, 18:06
y a que hora fue eso? porque según yo sabía los de emixtra a las 4pm mas o menos, ya levantan sus puestos de registro y se van.

Fijate q fue casi a las 6 de la tarde... estaban a la vuelta de la nissan de la roosvelt asi q cuando di vuelta ni chance me dio de decir mierda jajaja :susto5:...

Avenger_1200
22-May-2010, 18:58
jajajaj deveras chingan los de citi banka one, los del barcelo, los de emetra, los pmc, la sat(siempre), los mareros, puta todos piden su pedaso cuando dan el bono 14 cerotes.
jajajajaja kabal
COMO PRIMER PUNTO!

PELENME EL CHILE LOS QUE DIGAN "QUE RESPETEN LA LEY QUE LA GRAN PUTA" porque si uno usa la moto con mas de uno es por necesidad, o porlomenos yo asi lo hago, no tengo pisto orita para un carro pues puta me compre una moto para llevar a mi mujer y traer, y como que tooooda la mara fuera bien bien cumplida, les aseguro que en el carro los paran emixtra y les ponen multa porque les falta algo de su kit o cualquier muladita.

COMO SEGUNDO PUNTO!
Emixtra son unos cacos de mierda, no se si se recuerdan la multa que me samparon el año pasado a mi de 2mil tusas? Gracias a Dios pelie por esa mierda y me la anularon por completo y diisque sansionaron al talega que me la puso.

Lo malo que me quitaron la licencia y no e pagado las multas anteriores y por eso ando sin licencia.

Ahora lo que yo hago cuando me paran los talegas esos (que aparte de todo se pasan de mulas poniendose enfrente) como que si nada me meto entre los conos pero sigue de largo y solo se quedan :wtf:
Si bien pueden multarme por eso jamas me cachan el numero de placa y eso que lo tengo en el casco chaleco y placa super visibles. Pero prefiero que me multen 200 pesos por no haver parado a picarme el higado y que me soquen con mas.

A mi la pnc me a parado varias veces, mas en la madrugada y la ultima vez me paro una patruya, recien se me quemo tooodo del sistema electrico y fue asi:

MIRE USTE IVA A MAS DE 120!!!
:wtf:
Uta poli ya quisiera que esta miesh corriera tanto no sea casaquero que a 90 iva.

Y VA SIN LUCES!!!
Si fijese que ayer se me quemo esa mier y como hasta hoy pagan pues nimodo.

Y SU LICENCIA!!!
Fijese que no la cargo porque un ladron de emixtra quiso travarme y pues me la quitaron pero ya me la van a dar solo que pague multas atrasadas pero como uste sabe como esta la situacion no esta para estar pagando ese tipo de asaltos.

Y ENTONCES?
pues entonces ahi voy porque ya voy tarde pal chance. ñasdfjasldjf

MIRE USTE ANDAVA A 120, NO CARGA LUCES, Y NO TIENE LICENCIA, LE GUA TENER QUE PONER MULTA Y ES DE 500 PESOS.

pues proceda poli uste haga lo que tenga que hacer pero la onda que ya voy tarde tons como quien dice hagalo pueeee (creen que uno es mula y se va a dejar babosear)

VINO EL PIZAO Y ME DIO MIS PAPALES ANDATE A LA MIERDA PUES!!!

añsdkfjasdlj cerotes ya se sabe que no pueden poner multas el talega queria que yo le dijera siiii poliiii teeeengaaa para que no me soqueeeee.

ñasfdkjañfdkj tamos pizaos con esas autoridades mucha
jajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajaj,
ala yo no sabia que eso gays de la pnc no le pueden poner multa a uno k de awebisimo.

noregistrado
22-May-2010, 20:15
Fijate q fue casi a las 6 de la tarde... estaban a la vuelta de la nissan de la roosvelt asi q cuando di vuelta ni chance me dio de decir mierda jajaja :susto5:...

ala que hijos de la gran... voy a tener mas cuidado entonces porque yo paso bastante por esa área también pensando que los babosos ya no están, hasta sin chaleco salgo a esa hora pensando que no los voy a encontrar, y un par de veces voy con la chica también. Buen dato mano, gracias. Que bueno que solo de 200 te pusieron.

Betox
22-May-2010, 21:19
q mala pata vos

esos malditos de emixtra si q no tienen madre
creo q son los unicos q siguen chingando con eso

emetra hasta donde se nunca chingo con eso ni con el chaleco :adorar:

los de villa hermosa y villa canales no he visto q soquen a nadie
los de boca del monte me quisieron clavar una vez q venia de un colacito de tecpan q fui a desayunar con la :mujer:
pero ya no me pusieron la multa a cambio q mi mujer se fuera en burra
pero creo q ya no siguen clavando con eso q veo a varios con su mujer y no les dicen nada

lo bueno al final q solo te pusieron una de 200
ni modo a hacerle ganas
todo porq el gobierno no quiere reconocer su gran cagada con esa ley estupida

JokerMB
24-May-2010, 13:06
pues hay que hacer un thread de noticias para saber onde estan los puestos de los cerotes para tener cuidado jajajajja

Flind
24-May-2010, 13:43
jajajaja, la verdad que es una desgracia, las personas que trabajamos honradamente nos tenemos que cuidar de los ladrones, y de las autoridades que solo viendo que sacan, es que es claro, a un puto ladron o asesino no le van a poder sacar nada, es mas se arriesgan a que les hagan algo, pero a una persona honrada ahi si, miran como pizados lo socan a uno, en verdad que es una tristeza que tengamos que cuidarnos de los ladrones y de las autoridades que no son otra cosa mas que ladrones con permiso, saludos.

noregistrado
04-Jun-2010, 09:59
ayer como a las 6 de la tarde, iba entrando a Mixco (zona 1) y a la par del cementerio, cabal había un reten de la PNC, y tenían a un cuatio de Emixtra... y cuando los vi, me awebe :alaputa2: porque yo iba sin el chaleco y me acorde de este thread, el asunto es que me pase del lado izquierdo de los autos que iban pasando para evitarlos y de todos modos ya casi pasandolos un poli me hizo el stop... pero como no llevaba el chaleco, mi webo dije yo, aqui sigo de largo, me hice el que no lo vio y me fui, mas adelante mejor me baje y me puse el chaleco, y justamente mas arriba estaban otra vez pero solo los de la PNC, e igual me pararon y ahi ya me detuve tranquilo jeje.
Que webos porque a veces yo iba a traer a mi novia en la moto a su chance, y ahora que trabada porque vamos a tener que andar viendo como evitamos a esos cabrones.

willcool
04-Jun-2010, 10:11
jajajaja esos cerotes

Big.wolf
04-Jun-2010, 11:05
Y de dónde salio esa tonteria de que uno no puede llevar acompañante en la moto? No vienen acaso las motos con dos asientos? (muchas al menos). Eso por suerte si no lo he oido por aqui, de hecho la ley del chaleco esa que nos quieren clavar tambien, esoecifica que tanto el piloto como el acompañante deben llevar el chaleco y el casco con el numero

noregistrado
04-Jun-2010, 11:10
Y de dónde salio esa tonteria de que uno no puede llevar acompañante en la moto? No vienen acaso las motos con dos asientos? (muchas al menos).

pues es una mulada de nuestras autoridades...

esoecifica que tanto el piloto como el acompañante deben llevar el chaleco y el casco con el numero

todavia así aceptaría la ley, porque pues al menos se pueden andar 2, pero aqui se pasaron de mulas las autoridades