PDA

Ver la Versión Completa : Cerveza Baltika


kaibil_gt
24-May-2010, 09:30
Amigos...

Donde puedo conseguir este tipo de cerveza..... bebi una y esta bien rica..... y pega bien rapido :mongol: si alguien sabe donde la venden muchas gracias...

quiero mas.

Rex
24-May-2010, 09:38
En las Gasolineras venden :si:

Toretto
24-May-2010, 09:38
primera vez que leo de esa cerveza

matrixkds
24-May-2010, 09:41
es porque es BALTIKA no baitika.


es rusa, saber como putas se escribe en ruso, pero aqui traducido seria baltika.



lugares donde he tomado>


corto circuito, ahi venden las latas de a litro :chela:

super elmar. ahi venden botellas.



y lo chilero, es que hay escalas>


baltika 5 >>> la mas suave de todas, pura chela normal

baltika 7 >>>>>> pega un cachito mas es mas fuerte, eembola mas rapido que unaa chela normal.

baltika 9 >>>>>>>>> la mas fuertecita de todas, no a todos les pasa. bueeeeeena sa mierda para chupar :meet: :chela:

guateflow
24-May-2010, 09:44
en super mercados la torre :si:

power5
24-May-2010, 09:48
:adorar2: #9


La venden en la Torre y tambien vi en supermercado el pueblo en lata.

RHAPSODYCO
24-May-2010, 09:48
No sabía de esa :asaber: y cuanto cuestan????

moramania
24-May-2010, 09:55
baltika 9 >>>>>>>>> la mas fuertecita de todas, no a todos les pasa. bueeeeeena sa mierda para chupar :meet: :chela:

donde venden esa vos :picaro:

elcocodj
24-May-2010, 09:56
Mmmm, yo solo he visto donde trabajaba, en The Embassy, nunca la probe porque no le hago, pero a la mara le gustaba mucho y la consumen bastante...

Fher
24-May-2010, 09:58
vos creooooooooooooo q en la torre la e visto vos...

fermendez78
24-May-2010, 09:59
en la torre la encontras, proba la 9, esa mierda seguro te deja tirado con unas 3 añldsjñflajsdñflkalsdkfj

edgar
24-May-2010, 10:00
yo solo en un evento de drift la vez pasada estaban vendiendo puta como de 3/4 de litro las "botellitas" :adorar:

ericdiaz
24-May-2010, 10:00
No sabía de esa :asaber: y cuanto cuestan????

En la torre compro yo a 12.00 la botella como de 1/2 litro, y hay desde la 0 hasta la 12, cada una con un grado de alcohol mas fuerte que el numero anterior, la o no tiene alcohol.

RHAPSODYCO
24-May-2010, 10:04
En la torre compro yo a 12.00 la botella como de 1/2 litro, y hay desde la 0 hasta la 12, cada una con un grado de alcohol mas fuerte que el numero anterior, la o no tiene alcohol.

Que buena miesh,,, no está nada cara :si:

matrixkds
24-May-2010, 10:04
pero no en todas las torres.

solo en algunas.



aunque los posters del culito de baltka si :adopaja:

3N3M1G0
24-May-2010, 10:04
puta,,,que interesante,,,, hay que probarla,,,,,, y es cara????

matrixkds
24-May-2010, 10:06
http://www.htsdigital.com/simoes/files/baltika-girl.jpg





http://christopherwink.files.wordpress.com/2008/06/baltik-russian-supermarket-beer.jpg

Hypnos
24-May-2010, 10:30
Esa rusa :aaay: :quiero:

Reload
24-May-2010, 10:33
en Astoria tambien venden.... :si: alli me las hecho yo :califa: acompaniadas de sus embutidos.... akdfkdjfdjfld

J.U.L.I.U.S
24-May-2010, 10:37
jaaaaaaa! la 9 :adopaja: yo me echó 3 nueves y ya estoy bien a verga! mis respetos esas chelas va que si vos SER GTR y JTS añlkdjflaksdjfklasdjflaskd

Ivan327
24-May-2010, 10:38
es porque es BALTIKA no baitika.


es rusa, saber como putas se escribe en ruso, pero aqui traducido seria baltika.



lugares donde he tomado>


corto circuito, ahi venden las latas de a litro :chela:

super elmar. ahi venden botellas.



y lo chilero, es que hay escalas>


baltika 5 >>> la mas suave de todas, pura chela normal

baltika 7 >>>>>> pega un cachito mas es mas fuerte, eembola mas rapido que unaa chela normal.

baltika 9 >>>>>>>>> la mas fuertecita de todas, no a todos les pasa. bueeeeeena sa mierda para chupar :meet: :chela:

Esta es información, lo demás son casacas...

Chelero
24-May-2010, 10:49
El la torre, paiz, gasolineras :asaber:

Para mis gustos la mejor es la N.9 :adorar: me gusta la chela fuerte, pero tienen varias escalas incluso hay una N.0 para la gente que toma cerveza sin alcohol :si:


Mucha alguien sabe si aqui en guate venden esas chelas Miller Genuine Draft??? :ceja:

diEgO
24-May-2010, 10:58
En la torre, Q27 vale la lata de 1 litro #7 :susto2: un par de esas mierdas y ya anda uno en ambiente.

c3poy2k
24-May-2010, 11:14
yo me chupe 3 latas de litro pa navidad y curado klñasjdflñjasdñlkfjsadlñkfjsadlñkfjsdklñafj

vinicio 83
24-May-2010, 11:15
es porque es BALTIKA no baitika.


es rusa, saber como putas se escribe en ruso, pero aqui traducido seria baltika.



lugares donde he tomado>


corto circuito, ahi venden las latas de a litro :chela:

super elmar. ahi venden botellas.



y lo chilero, es que hay escalas>


baltika 5 >>> la mas suave de todas, pura chela normal

baltika 7 >>>>>> pega un cachito mas es mas fuerte, eembola mas rapido que unaa chela normal.

baltika 9 >>>>>>>>> la mas fuertecita de todas, no a todos les pasa. bueeeeeena sa mierda para chupar :meet: :chela:

Bueno mi pregunta es. ahuevos que entre mas alto el numero mas alto el grado de alcohol.

Pero en sabor. se siente mas el sabor amargo de la 9 comparada con la 7. ???????????

O esta tan bien elaborada que no se distigen en su sabor. Siempre es el Original. Solo es el patin ??????????

DEViANCE
24-May-2010, 11:16
yo en centro comercial de san angel las compro

WICHORICARDO
24-May-2010, 11:18
yo he consegido en econosuper y es bien barata, en la torre tambien hay

diEgO
24-May-2010, 11:18
Bueno mi pregunta es. ahuevos que entre mas alto el numero mas alto el grado de alcohol.

Pero en sabor. se siente mas el sabor amargo de la 9 comparada con la 7. ???????????

O esta tan bien elaborada que no se distigen en su sabor. Siempre es el Original. Solo es el patin ??????????

El sabor cambia por supuesto, las #3 o #5 sentis como que fueran Corona, asi suavecitas :baba:... las #7 ya la sentis un poco mas amarga, pero a mi gusto es la mejor, y personalmente la #9 ya no me gusto, el sabor era demasiado fuerte para mi.

kaibil_gt
24-May-2010, 12:48
Tonces Econosuper y la TORRE :par2::par2::que3:

Freaks89
24-May-2010, 12:54
son bueeeenas esas mierdas, a mi me gusta la 7

donde las he comprado es en un mini market que esta en la plaza santa amelia, zona 16

Dj king
24-May-2010, 12:54
me comentaron que no traen todas a guatemala y he visto aca solo como 4 y creo que son la 0 - 5 - 7 y 9

pd. la 9 si pega con unas 4 de esas ya te pones en ambiente :si:

Pd2. yo las he comprado en la torre en la zona 9

Freaks89
24-May-2010, 12:54
El sabor cambia por supuesto, las #3 o #5 sentis como que fueran Corona, asi suavecitas :baba:... las #7 ya la sentis un poco mas amarga, pero a mi gusto es la mejor, y personalmente la #9 ya no me gusto, el sabor era demasiado fuerte para mi.



vos dejate de mierdas que te has tomado la chela del suelo dnakdnsadknak

guille-lm
24-May-2010, 12:57
Bueno mi pregunta es. ahuevos que entre mas alto el numero mas alto el grado de alcohol.

Pero en sabor. se siente mas el sabor amargo de la 9 comparada con la 7. ???????????

O esta tan bien elaborada que no se distigen en su sabor. Siempre es el Original. Solo es el patin ??????????

lo mismo iba apreguntar



El sabor cambia por supuesto, las #3 o #5 sentis como que fueran Corona, asi suavecitas :baba:... las #7 ya la sentis un poco mas amarga, pero a mi gusto es la mejor, y personalmente la #9 ya no me gusto, el sabor era demasiado fuerte para mi.

pero esa numero 3 y 5 cuanto de alcohol traeran pegan menos que una gallo o traen lo mismo de alcohol :pensa:

pd yo ayer que iba para el raceway cabal las vi en la torre eran latas de un litro :susto:solo que no me fije que numero eran :rvm:

levetto
24-May-2010, 13:12
baltika 5 >>> la mas suave de todas, pura chela normal

baltika 7 >>>>>> pega un cachito mas es mas fuerte, eembola mas rapido que unaa chela normal.

baltika 9 >>>>>>>>> la mas fuertecita de todas, no a todos les pasa. bueeeeeena sa mierda para chupar :meet: :chela:

la más baja es la #0

son bueeeenas esas mierdas, a mi me gusta la 7

donde las he comprado es en un mini market que esta en la plaza santa amelia, zona 16

bolo cerote...

asñdlkjasñldkajs


El sabor cambia por supuesto, las #3 o #5 sentis como que fueran Corona, asi suavecitas :baba:... las #7 ya la sentis un poco mas amarga, pero a mi gusto es la mejor, y personalmente la #9 ya no me gusto, el sabor era demasiado fuerte para mi.

Que delicada saliste...

asñdlkjas

lo mismo iba apreguntar





pero esa numero 3 y 5 cuanto de alcohol traeran pegan menos que una gallo o traen lo mismo de alcohol :pensa:

pd yo ayer que iba para el raceway cabal las vi en la torre eran latas de un litro :susto:solo que no me fije que numero eran :rvm:



Todas traen distinto grado de alcohol... la 7 trae 5% si mal no recuerdo. La 9 trae 8%. Y la 0, pues no tiene alcohol va.

aslñdkjañsdlkjas

J.U.L.I.U.S
24-May-2010, 13:18
Bueno mi pregunta es. ahuevos que entre mas alto el numero mas alto el grado de alcohol.

Pero en sabor. se siente mas el sabor amargo de la 9 comparada con la 7. ???????????

O esta tan bien elaborada que no se distigen en su sabor. Siempre es el Original. Solo es el patin ??????????

El sabor de la 9 es bien espeso...... ::whisky:

Tonces Econosuper y la TORRE :par2::par2::que3:

Simón!

me comentaron que no traen todas a guatemala y he visto aca solo como 4 y creo que son la 0 - 5 - 7 y 9

pd. la 9 si pega con unas 4 de esas ya te pones en ambiente :si:

Pd2. yo las he comprado en la torre en la zona 9

Simón yo sólo he tomado la 3 - 7 - 5 - 9 y la lata de litro que gracias a SER GTR Y JTS nos pusimos una :meet:

vos dejate de mierdas que te has tomado la chela del suelo dnakdnsadknak

:risakk::risakk:

Juank_Evo
24-May-2010, 13:18
La ultima vez que me heche una No. 9 ya llevaba mis tragos y pare borrando cassette :rvm::.... pero si son buenas, la que mas me llega es la 7 :si:

Shadow_ap
24-May-2010, 14:22
En la torre compro yo a 12.00 la botella como de 1/2 litro, y hay desde la 0 hasta la 12, cada una con un grado de alcohol mas fuerte que el numero anterior, la o no tiene alcohol.

:ceja: solo hay de 0 a 9, y las compras en los embutidos astoria, zona 1 o sobre la calle marti, cuestan Q16 c/u

y la q mas me gusta es la 7

diEgO
24-May-2010, 14:29
vos dejate de mierdas que te has tomado la chela del suelo dnakdnsadknak

:O

:cerote:




Que delicada saliste...

asñdlkjas



Anda a buscar en que meet te cagas mejor :ok: adsflkjadskjl

Ya no me gusto, hay cervezas que la mara recomienda mucho y cada quien tiene gustos diferentes, ej la Pilsener :queasco: pero ahi en El Salvador probe una que se llamaba Suprema o una mierda asi, que gran putazo :susto: tenia cabal como 8 grados y no estaba tan fea.

JTS
24-May-2010, 14:39
Simón yo sólo he tomado la 3 - 7 - 5 - 9 y la lata de litro que gracias a SER GTR Y JTS nos pusimos una :meet:








Awevos, en lo personal me gusta mas la 7 por el sabor, pero si hablamos de ponernos a v.. es mejor la 9 :diablo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=216872&stc=1&d=1274733469


Dist. Alcazaren en la 5ta. av. de la z.9 (ahi la distribuyen)

Shadow_ap
24-May-2010, 14:39
Bueno mi pregunta es. ahuevos que entre mas alto el numero mas alto el grado de alcohol.

Pero en sabor. se siente mas el sabor amargo de la 9 comparada con la 7. ???????????

O esta tan bien elaborada que no se distigen en su sabor. Siempre es el Original. Solo es el patin ??????????

si se siente la diferencia, el sabor de la 7 es mas suave, por ejemplo la 5 no me gusta porq es amarga

vinicio 83
24-May-2010, 14:39
Este fin de semana me voy a ir a comprar una mis chelas de estas. :ok:


Ahi les cuento. que tal.

Sholon
24-May-2010, 18:03
En la torre o si no en THE BOX LOUNGE acompañado d buena musik electronica!!! :adorar:

Ejuarez
24-May-2010, 21:01
en la tienda a la vuelta de mi casa la venden.. :si:

20 billetes la latía... :alaputa:

pcontreras04
24-May-2010, 21:04
la 0 para los culitos... q es sin alcohol..:si:


la 7 muy buena bien fria.. abre facil en la botella :adorar: alskjdhf

no es tan cara.. la lata de 1lt..:aaay: solo q se calienta muy rapido alsjf:powta: pero buena buena.. ahi en petén venden mas barata q elektra alkshfksajdfhkl:si:

JhEr
25-May-2010, 08:09
la mejor convinacion... tacos alfredo de san cristobal y una baltica #7 ufffff!!!! que ico!!!

Hugol
25-May-2010, 08:18
yo he visto en la torre...

la 7 es la mejorsita...

la 9 es horrible, parece de miel esa babosada bien dulce :yano:

cardres
25-May-2010, 08:23
:baba: haber si encuentro en en la torre

Guime
25-May-2010, 08:39
:ceja: solo hay de 0 a 9, y las compras en los embutidos astoria, zona 1 o sobre la calle marti, cuestan Q16 c/u

y la q mas me gusta es la 7


No vos hay hasta la trece, pero a guate vino 12, ahi te dejo una explicación

Los rusos tienen la sabia costumbre de embotellar sus cervezas en envases de medio litro. La cerveza Baltika no es la excepción. Sus diseños varían en color, dependiendo del grado de alcohol, que lleva una numeración del cero al trece. Es decir, la Baltika 1 lleva la etiqueta de color verde, la 3 de color azul, la 5 de color marrón con rojo. Usted se preguntará a que responde esta numeración. Pues esa es una de sus peculiaridades. Como la cerveza Baltika ofrece dos tipos, el tipo rubio y la cerveza negra, entonces los números impares responden a la cerveza rubia y los pares a la negra.

kaibil_gt
25-May-2010, 12:03
Y donde venderan por mayor.... es que quiero para una reunion de metalebrios.... jejejeje

ReLL1K
25-May-2010, 12:31
En la torre o si no en THE BOX LOUNGE acompañado d buena musik electronica!!! :adorar:

X2, aunque ahí solo venden la 7 :rvm:...


En la Torre aveces la ponen en oferta :si:.