PDA

Ver la Versión Completa : Invitacion a velmax raiders colazo a chichicastenango, este domingo


vulcanrider
25-May-2010, 19:59
Esta es la invitacion que giro la Caravana del Zorro, como parte de sus colazos programados para acompañarlos a Chichicastenango este domingo 30 de mayo. Mas informacion por PM

Flind
25-May-2010, 20:06
ahhh que mala onda yo hasta finales de junio espero tener listas todas mis chivas, le deseo buena suerte a los que puedan ir y bueno yo el que no me pierdo por nada del mundo es el de zacapa:rockon:

DRK
25-May-2010, 20:10
Lastima que no tengo moto si no me apuntara, y si voy en bicicleta compañeros me aceptan jajajajajajaja.

Pd. Buena suerte en el viaje y con cuidadito.

percygonzalez
25-May-2010, 20:16
ahhh que mala onda yo hasta finales de junio espero tener listas todas mis chivas, le deseo buena suerte a los que puedan ir y bueno yo el que no me pierdo por nada del mundo es el de zacapa:rockon:


Que necesitas...???
moto tenés... tons que mas, pueda que tenga algo por ahi y de repente sale colazo...

turiel
25-May-2010, 20:19
hora estimada de regreso :ceja:....




EDIT... ya vi fecha :rvm: sera pa´ la proxima me toca ir a la reserva :alaputa:

Flind
25-May-2010, 20:20
es que fijate que hasta la otra semana vienen los pinches retenedores de aceite de las barras y hasta ahi se los voy a poder cambiar, vieras que el pinche aceite moja los discos de freno y ya me chingo la pintura del aro, ya que la habia mandando a pintar es que venian de un azul bien culero y le mande a poner las wheel strips de color amarillo, y bueno me toca pintarlos, me sale en Q450 pero mas que todo por que las barras pueden tener poco aceite y se pueden rayar y ahi ya me llevo la fregada :(

percygonzalez
25-May-2010, 20:24
Mmm pensé que necesitabas casco o algo asi... ni modo, ojalá la arreglés pronto, porque ya me aburri de salir solo...

vulcanrider
25-May-2010, 20:31
[QUOTE=DRK;5781958;]Lastima que no tengo moto si no me apuntara, y si voy en bicicleta compañeros me aceptan jajajajajajaja.

Pd. Buena suerte en el viaje y con cuidadito.[/QUOTE
por mi no hay clavo, pero si tenes bicicleta verdad...

Pd. soy nuevo en el foro, pero no me perdia las chingaderas que te hacian, sos una celebridad manito....

vulcanrider
25-May-2010, 20:33
hora estimada de regreso :ceja:....




EDIT... ya vi fecha :rvm: sera pa´ la proxima me toca ir a la reserva :alaputa:

Es un buen tiron mano, tipo 6 diria yo

Flind
25-May-2010, 20:38
simon dame tiempito vos percy, solo arreglo eso y bueno lo del casco pues para mientras tengo ahi uno que no es muy bueno pero dice que es DOT a saber pero me salio como en 650 pesos asi que bueno para mientras me logro comprar el mio, ahhh es que tengo que ir a adventure planet a ver los scorpio, pero buscando cascos vi uno que se llama nexx x30 puta, me enamore de ese casco quiero ver los escorpio en persona para ver que camino agarrare, ahora las sidi si definitivamente quiero esas botas, pero es que hago planes y el pisto se va en otras cosas es una desgracia, pero bueno es lo calidad de estar soltero :)

mutantegt
25-May-2010, 20:42
Mmm pensé que necesitabas casco o algo asi... ni modo, ojalá la arreglés pronto, porque ya me aburri de salir solo...

yo fijo me apuntaba a salir con vos percy, pero a tu Nighthawk no me le logro pegar con mi 250cc... :risa::risa::risa::risa:

percygonzalez
26-May-2010, 09:18
Bueno, pero al salir en caravana es para irse relax y al ritmo de la mara, porque cuando me agarra la necesidad de irme a dar una vuelta agarro camino y ya. La semana pasada fui a Ciudad Pedro de Alvarado y de regreso hasta Escuintla me cronometre 55 minutos...
Juntémonos un día de estos.
Saludos.

Thanos
26-May-2010, 10:09
Bueno, pero al salir en caravana es para irse relax y al ritmo de la mara, porque cuando me agarra la necesidad de irme a dar una vuelta agarro camino y ya. La semana pasada fui a Ciudad Pedro de Alvarado y de regreso hasta Escuintla me cronometre 55 minutos...
Juntémonos un día de estos.
Saludos.


a chichi no creo que pueda ir... ya tengo compromiso para el domingo :rvm: pero gracias por la invitacion :si:

PD. si salen percy y flind me avisan :diablo:(ya que yo vivo aca por palin:bailar:) tengo un genesis 200cc y salimos a chingar.. espero que no me dejen muy atras añsldkfjalskf