PDA

Ver la Versión Completa : Caravana para el motofest zacapa


AUTOFEST ZACAPA
26-May-2010, 10:26
Buenos dias jovenes.... Si ya se dieron cuenta en el tema de retos para competencias hay bastante mara apuntada para el motofest zacapa 2010...hasta caravana estan organizando desde el puerto de san jose, pasando por escuintla y viniendose por jutiapa ruta hacia chiquimula y llegando a zacapa...ademas de la caravana que se vendra por la ruta al atlantico....asi es que habri este nuevo tema para que se sigan apuntando y motivando para este gran evento...hay muchas sorpresas e informacion nueva..pero se las vamos a ir dando a conocer poco a poco mientras ustedes se ponen de acuerdo para venir...
motofes zacapa 2010...sabado 14 y domingo 15 de agosto

byronja
26-May-2010, 10:55
vivos pee

Thanos
26-May-2010, 11:01
:latigo:

Flind
02-Jun-2010, 12:32
esto de la caravana seria de que nos pongamos de acuerdo los que estamos en la costa para irnos en grupo ya que seria mas seguro y mucho mas divertido, asi que pongamonos de acuerdo y lo ideal seria que la salida fuera el sabado en la mañana, apuntense

Thanos
02-Jun-2010, 12:43
esto de la caravana seria de que nos pongamos de acuerdo los que estamos en la costa para irnos en grupo ya que seria mas seguro y mucho mas divertido, asi que pongamonos de acuerdo y lo ideal seria que la salida fuera el sabado en la mañana, apuntense


ahuevo... lo deberiamos de hacer tipo mediados de julio es hacer un mini meet :meet: los de aca de la costa y ahi planear la caravana :si:

Flind
02-Jun-2010, 12:55
ahhhhh bueno idea un mini meet queda calidad y derepente agregar mas motoristas para el viaje, por que la verdad es de no perderse lo de zacapa, a todo esto en que colonia vivis?

Scuadra
02-Jun-2010, 12:57
:par:

Pajas! :califa::califa:

Flind
02-Jun-2010, 13:27
jajajajaja, ya van los celos, jajajajaja

DON TETO
02-Jun-2010, 14:56
Interesante..............

Thanos
02-Jun-2010, 15:43
:par:

Pajas! :califa::califa:jajajajaja, ya van los celos, jajajajaja


tranquilas pe ... que para todos hay añsldfjñasldkfj

Thanos
02-Jun-2010, 15:44
ahhhhh bueno idea un mini meet queda calidad y derepente agregar mas motoristas para el viaje, por que la verdad es de no perderse lo de zacapa, a todo esto en que colonia vivis?


fijate vos que yo soy de aca de palin :si:

diazjo
02-Jun-2010, 16:04
esta bueno eso lastima que no tengo moto para ir , sera para otra

turiel
02-Jun-2010, 17:39
:alaputota:

Flind
02-Jun-2010, 20:07
ahhh calidad, se organiza el viaje, igual ademas un atolito de elote con unas tostadas de guacamol, quedan calidad y bueno tambien la posibilidad de ver a Adita echeverria la que fue señorita palin en el 2008 esa mujer me encanta :)

Thanos
03-Jun-2010, 10:52
ahhh calidad, se organiza el viaje, igual ademas un atolito de elote con unas tostadas de guacamol, quedan calidad y bueno tambien la posibilidad de ver a Adita echeverria la que fue señorita palin en el 2008 esa mujer me encanta :)


la podemos ir a buscar lñasdjfñlkasdjf... es simpaticona la patoja :si:

Thanos
03-Jun-2010, 11:06
y el cuate que esta organizando esta onda ya no aparecio :alaputa: ojala este bien y a ver que pasa .. . ojala no haya afectado mucho la onda del agua y por eso no ha aparecido

Scuadra
03-Jun-2010, 11:09
jajajajaja, ya van los celos, jajajajaja

:caca2::caca2:

tranquilas pe ... que para todos hay añsldfjñasldkfj

:burla:

Flind
03-Jun-2010, 11:10
con ella (adita) paso algo gracioso, un amigo la conoce y me dice, vos va a venir a una disco de aca de escuintla con unas amigas y le dije vamos pues, pero llegamos como a eso de las 9 de la noche, y no llegaba y no llegaba, paro llegando como a las 11:30 me la presento pero ya andaba mas de alla que de aca, es cuando queres hablar y se te traba la lengua, en pocas palabras fue una completa :cagada: pero bueno, yo pense que no iba a llegar y me dedique a libar de la colera, jajaja

Thanos
03-Jun-2010, 11:56
jajajaja... yo no mucho le hablo pero si maso ... no son de mi agrado los chavos que se juntan con ella ñalsdkfjñalskdfj

pero igual ... me diste a entender que nos juntariamos aca en palin :ceja:

Flind
03-Jun-2010, 12:08
simon, es de llegar ahi, voy a ver quienes mas son de escuintla y subimos a palin, es que el clima es mejor y bueno para nosotros variar un poco de lo mismo

AUTOFEST ZACAPA
03-Jun-2010, 12:14
y el cuate que esta organizando esta onda ya no aparecio :alaputa: Ojala este bien y a ver que pasa .. . Ojala no haya afectado mucho la onda del agua y por eso no ha aparecido

gracias por seguir en sintonia....fijense que estuve algo retirado de la pagina porque como soy comunicador social estuve apoyando una telemaraton de tres dias para recaudar viveres para los paisanos damnificados por la tormenta aghata.......pero en lo que se refiere el evento estamos al pie del cañon...dandole duro...de hecho me llamo un cuate de ciudad san cristobal para apuntarse con varias motos y me dijo que el me hacia las playeras y gorras para el evento...asi que la cosa esta buena....
Saludos a todos y sigan planificando el viaje al motofest zacapa 2010...sabado 14 y domingo 15 de agosto

Scuadra
03-Jun-2010, 12:43
:califa::califa: Se ve que va ser todo un exito !!!

Thanos
03-Jun-2010, 12:57
simon, es de llegar ahi, voy a ver quienes mas son de escuintla y subimos a palin, es que el clima es mejor y bueno para nosotros variar un poco de lo mismo


ok
de todos modos la otra semana digo yo hacemos un thread para hacer una convocatoria (sa nigua) ñlaksdjflñk ... para saber quienes son de aca de la costa .. quienes vienen y si les parece el lugar de reunion :si:

turiel
03-Jun-2010, 13:10
:x:

Flind
03-Jun-2010, 13:38
simon queda calidad asi ya sabemos cuantos podemos juntarnos a la hora de salir a un evento con la mara de la capital

Scuadra
03-Jun-2010, 14:23
:x:

x123456789

Thanos
03-Jun-2010, 14:57
simon queda calidad asi ya sabemos cuantos podemos juntarnos a la hora de salir a un evento con la mara de la capital


nitido ... asi quedemos entonces y a ver que pasa :si:

motofest zacapa :adorar:

percygonzalez
03-Jun-2010, 15:20
con ella (adita) paso algo gracioso, un amigo la conoce y me dice, vos va a venir a una disco de aca de escuintla con unas amigas y le dije vamos pues, pero llegamos como a eso de las 9 de la noche, y no llegaba y no llegaba, paro llegando como a las 11:30 me la presento pero ya andaba mas de alla que de aca, es cuando queres hablar y se te traba la lengua, en pocas palabras fue una completa :cagada: pero bueno, yo pense que no iba a llegar y me dedique a libar de la colera, jajaja

Yo pensé que no le echabas...:caca2:

DON TETO
03-Jun-2010, 15:36
:iorun: se pone cada vez mas interesante la cosa..........

Flind
03-Jun-2010, 16:04
bien me hecho mis :whisky::whisky: pero no muy seguido de hecho mañana viernes en kabara en la party de invierno ( ya no sabe que putas inventar el tierno) pues voy a ir a ver que hay de bueno en materia de culitos y a hecharme unos mis buenos vodkas

percygonzalez
03-Jun-2010, 17:12
Yo si no creo ir... me ire de paseo en la moto o en el carro, pero en Escuintla espero no quedarme.
Saludos

Flind
03-Jun-2010, 17:29
en tu caso te entiendo, pero por ejemplo yo por mi trabajo paso varios dias fuera de la casa y bueno los fines de semana me pongo al dia con los cuates y regularmente vamos a kabara, solo por el hecho de ser conocido el lugar y conocer a la mayoria es que la ultima vez que fuimos a chingar a la antigua, a un cuate le pusieron una pistola en la cara, entonces ya mejor nos quedamos en lo conocido ahi no pasa nada, pero bueno que la pases bien en tu fin de semana vos, saludos.

Flind
16-Jun-2010, 11:48
traigo a la vida de nuevo este tema por que cada dia se acerca mas el viaje, y para los que se quieran apuntar

JhEr
16-Jun-2010, 12:55
ya viene agosto!!!

PD: Mucha me voy aprobechar del Thead perdonen, pero no se puede poner algo de referencia xq lo cierran!!!

http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=243299

aficionado
16-Jun-2010, 13:33
de que se trata este evento por mas que busco no encuentro mayor
informacion

Scuadra
16-Jun-2010, 14:20
de que se trata este evento por mas que busco no encuentro mayor
informacion

Que información necesitas?

turiel
16-Jun-2010, 19:10
Que información necesitas?


X2 :ceja:

AUTOFEST ZACAPA
17-Jun-2010, 09:58
Feliz dia del padre para todos los moteros ........ El saludo especial desde zacapa para ustedes

sabado 14 y domingo 15
motofest zacapa 2010
no se lo pueden perder!!!!

Scuadra
17-Jun-2010, 10:39
Gracias :gracias:

Y no tenes un par de noticias por allí que nos podas contar de como esta saliendo la organización del Motofest 2,010!!

Flind
17-Jun-2010, 15:32
si necesitamos mas informacion, como por ejemplo que tan buenas estan las edecanes jajajaja

cealautocustoms
17-Jun-2010, 18:09
Y este motofest que va a ser pues???? carreras por categorías, exhibicion o que???? la verdad es que no tengo idea, cuenten pues. Saludos.

AUTOFEST ZACAPA
18-Jun-2010, 09:42
y este motofest que va a ser pues???? Carreras por categorías, exhibicion o que???? La verdad es que no tengo idea, cuenten pues. Saludos.

el motofest consiste en que el sabado 14 habra exhibicion y venta de motos en el centro de zacapa....participaran la mayoria de empresas que venden motos.....por la tarde cuando ya hayan venido la mayoria de competidores y participantes haremos una caravana recorriendo las principales calles de la ciudad e invitando al publico a que asista a la parranda motofest que se estara realizando en la chicos casa vieja...(disco.bar)

el domingo 15 habra igual exhibicion de motos y competencias de aceleracion en 1/8 y 1/4 de milla....las categorias seran por cc desde motos tipo pasola hasta las racing.....

La nueva noticia es que baterias lth se unio como patrocinador y que entre los asistentes que paguen su entrada se estara sorteando una moto 100cc

sabado 14 y domingo 15 de agosto
motofest zacapa 2010
no te lo puedes perder!!!!!!

Scuadra
18-Jun-2010, 11:58
:clap::bump:

AUTOFEST ZACAPA
18-Jun-2010, 21:25
sabado 14 y domingo 15 de agosto
motofest zacapa 2010
no te lo puedes perder!!!!!!!!!!

Flind
19-Jun-2010, 13:10
que buena onda, va a estar buenisimo, y bueno yo ya tengo varia mara de por aca, que tienen motos racing que se estan apuntando, la verdad es que va a estar buenisimo el motofest, y seria bueno que se volviera una buena tradicion, saludos.

turiel
19-Jun-2010, 13:58
:alaputota:

mi moto ya esta casi lista :x: solo los escapes y listo :adorar:

porque parece camioneta samierda :yano: askljf ñals

Juleo
20-Jun-2010, 19:55
hay le avisan a toda la mara o abrimos otro tred para saber la hora y como nos juntamos todos

turiel
20-Jun-2010, 20:13
se va a abrir un thread para que los que vayamos de aqui de la capital quedemos a 1 hora y nos vayamos en caravana :adorar:

percygonzalez
20-Jun-2010, 20:31
Mmm yo ya no creo ni mierda... la mara es re pajera

turiel
20-Jun-2010, 20:32
akl;sjdfklsfjda;lfdas

igual si se hace o no yo si voy a ir a chingar para esa fecha ..... :run:

Scuadra
21-Jun-2010, 09:33
sere yo maestro? lkasjdñfklasjdfñlaksdjf

Fuck taller en zona 13, tardados y careros!

Flind
21-Jun-2010, 09:46
yo tambien voy, ya sea que no se junte nadie que fregados, agarro camino yo solo, ese evento si no me lo pierdo

Kabra_GT
21-Jun-2010, 09:49
sere yo maestro? lkasjdñfklasjdfñlaksdjf

Fuck taller en zona 13, tardados y careros!

.
x 2 kdfajdfoiasjidfjasdfo


yo si para agosto voy fijoooo ...:run: :run:..

AUTOFEST ZACAPA
22-Jun-2010, 18:31
PARA QUIENES QUIERAN CONOCER EL LUGAR DONDE SE REALIZARA LA PARRANDA MOTOFEST EL SABADO 14.....PUEDEN VER EL MURO EN EL FACEBOOK CON LA DIRECCION ......lo mejor de zacapa...el lugar se llama CHICOS CASA VIEJA restaurate y discoteca......les cuento que las edecanes de las empresas patrocinadoras estaran tambien en la parranda motofest

turiel
22-Jun-2010, 19:22
PARA QUIENES QUIERAN CONOCER EL LUGAR DONDE SE REALIZARA LA PARRANDA MOTOFEST EL SABADO 14.....PUEDEN VER EL MURO EN EL FACEBOOK CON LA DIRECCION ......lo mejor de zacapa...el lugar se llama CHICOS CASA VIEJA restaurate y discoteca......les cuento que las edecanes de las empresas patrocinadoras estaran tambien en la parranda motofest



y estan buenas???? :run3::run3::run3::run3::run3::run3::diablo: asklfjd;alfjd;aslfjklasd

Flind
22-Jun-2010, 20:01
que de a wevo se esta poniendo esto mucho, en verdad hay que llegar bien catrin para ver si cae una de oriente,:diablo:

turiel
22-Jun-2010, 20:04
que de a wevo se esta poniendo esto mucho, en verdad hay que llegar bien catrin para ver si cae una de oriente,:diablo:


aunquesea plomazos decis vos :oscar: asfjda;slfjda;sd

Flind
22-Jun-2010, 20:06
jajajaja, nel plomozos ya no, jajajaja

Scuadra
23-Jun-2010, 11:34
:x: :califa:

aficionado
23-Jun-2010, 13:46
he visto por aca en zacapa mucha mara endurera sería bueno que organizara un enduro invitacional seguro que llega un chinco de mara.

jgll04
23-Jun-2010, 14:56
yo soy de villa nueva, como nos juntamos mucha? :risa2:

gmontana
23-Jun-2010, 19:42
yo soy de villa nueva, como nos juntamos mucha? :risa2:
:hi5: yo tambien soy de VN, por donde estas vos??