PDA

Ver la Versión Completa : 5ta. FECHA DEL TORNEO NACIONAL DE RUGBY... EN GUATEMALA

negroB18C
26-May-2010, 22:18
:picaro: QUE TAL JOVENES COMO MUCHOOSSS Y PKOSSS SBENNN AK EN GUATEMALA ESTAMOS JUGANDOO RUGBY..!!! DESDE IA HC ALGUNOS AÑOS :adorap: CLARO HBEMOS PKOS CLUBES Y MUCHOS PARTICIPANTES...., PERO ESTAMOS SIEMPRE PRESENTES EN LA LUCHA POR HACER CRECER UN DEPORTE DE KBALLEROS :pela: Y PSS... ESTE SABADO SE JUAGARA LA 5TA FECHA AK EN GUATE.... POR LO CUAL ME TOME LA MOLESTIA DE POSTEAR AK LA INFOOO...

Y CLARO STAN TODOSSS CORDIALMENT INVITADOS A VER EL PARTIDO Y PS... DEREPENTE SE ANIMAN Y PSSS... SONNN VIENBNMIDOSSS AL CLUB

HASTA LA MUERT GRC

http://img193.imageshack.us/img193/7056/saferedirecth.jpg (http://img193.imageshack.us/i/saferedirecth.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

peluchito2006
26-May-2010, 22:19
:si: buena onda

negroB18C
26-May-2010, 22:27
a las ordenessss y cualkier consultaaaa!!!! ia sbennnn

robotin
26-May-2010, 22:54
cual es ese juego perdon por la pregunta no lo conosco maS info gracias

wolf
26-May-2010, 22:55
Suete en el partido mIjo..

ojala que ganen..

la otra semana FIJO que empiezo

negroB18C
26-May-2010, 23:19
cual es ese juego perdon por la pregunta no lo conosco maS info gracias

mira peee el deporte se llama RUGBY es un deporte que se practica mucho en sur amerik, europa, afrik, y ahora en grannnnnnn part de latino amerik... te voy a un linkkk pa que veas un pk del mismo!!!

PD: ESUN DEPORTE DUROOOOO!!! DUROOOO!!! PERO NO PELIGROSOO (eso si sos gnte y agarras las cosas por las buenas!!!!) "DEPORTE DE CABALLEROS"
:adorap:

LiwhGqPuZvE

HBCES SUELE SER UN PK VIOLENTO HEHEHEHE :oscar2: ESO SI SOLO HBCES EHEHEHE....
H8v-qZFVYnc

negroB18C
26-May-2010, 23:21
Suete en el partido mIjo..

ojala que ganen..

la otra semana FIJO que empiezo

fijooooo fijooooo!!!!!:vergazos: ahhhyyy pisadito mira lo que esta diciendoooooo

negroB18C
26-May-2010, 23:48
:bump: jovenesss invitaossss!!! ygenc veaaa y si les parec psss pueden entar al clubbb

V_W
27-May-2010, 08:57
Que de ahuevo.....
Felicitaciones

RHAPSODYCO
27-May-2010, 10:17
solo de ver el 2do. video ya me estresé :nono:,,,,, capaz que me meten mi vergazo y me paro echando verga :vergazos: :stevenseagalstyle: ..... aunque se vé bonito pero es de mucho contacto y ahi si nel,,,, felicitaciones para vos y tu equipo :clap:

vimace
27-May-2010, 10:21
poooowta, ve que interesante, Ni entererado estaba....

suerte pues.... y felicidades.

Joseg
27-May-2010, 13:00
Buen deporte mucha! los de Xela son buenos y se pone bueno el partido por los vergazos jajajajaja lo bueno q llegan culitos xtranjeros

TERROR
27-May-2010, 13:08
interesante :si: no sabia que se practicaba ese deporte aquí en Guate

javieringo1
27-May-2010, 13:16
y el mapa? que interesante suena :si:

negroB18C
27-May-2010, 14:39
solo de ver el 2do. video ya me estresé :nono:,,,,, capaz que me meten mi vergazo y me paro echando verga :vergazos: :stevenseagalstyle: ..... aunque se vé bonito pero es de mucho contacto y ahi si nel,,,, felicitaciones para vos y tu equipo :clap:

no fregesssss tan rikooo que es ese deporteee!!! :asaber: te lo juro que salisss de alli como que si naaa!!! :yano: sero estressss y ps.... apuntateee anda a un entrenooooo!!!! y vas a ver que tooo es diferenteeeeeeee!!!!

negroB18C
27-May-2010, 14:40
poooowta, ve que interesante, Ni entererado estaba....

suerte pues.... y felicidades.

pilassss ygeccc los entrenosss son los dias MARTES Y JUEVES DE 7 A 9 PMMMM EN CAMPO MARTEEEEEEEE!!!!

negroB18C
27-May-2010, 14:41
y el mapa? que interesante suena :si:

MANOO ES AL LADO DE CAMPO MARTE EN UNA COLONIA MILITAR DONDE HAY KSAS DE DOS NIVELESSS!!!! YGCC HABER QUE LE PARECCCC :run3:

negroB18C
27-May-2010, 14:42
interesante :si: no sabia que se practicaba ese deporte aquí en Guate

YVAMOS IA UN PAR DE AÑOSSS DANDOLEEE AL DEPORTEEE!!! HA COSTADOOOO PERO DEPLANOOO CUANDO LE AGARRAS AMOR A ALGOOO NADAAA TE DETIENEEEE:clap:

negroB18C
27-May-2010, 14:43
Buen deporte mucha! los de Xela son buenos y se pone bueno el partido por los vergazos jajajajaja lo bueno q llegan culitos xtranjeros

Y BASTANTESSS HEHEHEHEH :run3:

RHAPSODYCO
27-May-2010, 15:02
no fregesssss tan rikooo que es ese deporteee!!! :asaber: te lo juro que salisss de alli como que si naaa!!! :yano: sero estressss y ps.... apuntateee anda a un entrenooooo!!!! y vas a ver que tooo es diferenteeeeeeee!!!!

ya veremos :latigo:

xbombermanx
27-May-2010, 15:53
vos me interesa, que deahuevo siempre e querido practicar algun deporte de ese tipo

xbombermanx
27-May-2010, 15:55
aaa q chafa no habia visto lo de los horarios de los entrenos, a esa hora tengo u :S lastima xq si me interesaba bastante. Exitos en su partido

Patan
27-May-2010, 16:51
Yo estube practicando RUGBY el año pasado con el Che :si: con el Santa Rosa Rugby Club y la verdad me encule del juego :adorar: aunque me costo agarrarle la onda... ahora ya no eh ido a practicar por la U... pero de fijo voy a ver este partido... :puravida:

negroB18C
27-May-2010, 17:40
vos me interesa, que deahuevo siempre e querido practicar algun deporte de ese tipo

YGATEEE LOS MARTES Y JUEVES DE 7 A 9 PM EN CAMPO MARTEEEEE EN LA CANCHGA GRANDE DE TIERRA.... :run3:

negroB18C
27-May-2010, 17:41
aaa q chafa no habia visto lo de los horarios de los entrenos, a esa hora tengo u :S lastima xq si me interesaba bastante. Exitos en su partido

YGATE CUANDO PODASSSS!!!!:califa:

negroB18C
27-May-2010, 17:42
yo estube practicando rugby el año pasado con el che :si: Con el santa rosa rugby club y la verdad me encule del juego :adorar: Aunque me costo agarrarle la onda... Ahora ya no eh ido a practicar por la u... Pero de fijo voy a ver este partido... :puravida:

fijoooo io tambien entrene con el vicenteeee... La mera toxsss el viejitoo aunk lo malo es la maraaa que que mierdaaa pk algunos solo ygaban a chingarrrrrr.. Y no c hacia nadaaaa tns me mude de club grc

negroB18C
28-May-2010, 12:16
bueno jovenes los esperamos el dia de mañana!!! RECORDANDOLESSSS es a un lado del campo marte en la colonia militar que esta al lado!!!!