PDA

Ver la Versión Completa : Colazo en San Lucas, Domingo 30 de Mayo

jruizw
27-May-2010, 07:45
Los de Trek tienen un colazo para este Domingo 30 de Mayo, alguno de ustedes va a ir? yo lo estoy meditando, son aprox 22 kms, nunca e hecho tanto pero estoy viendo si me animo.

FR
27-May-2010, 08:06
Los de Trek tienen un colazo para este Domingo 30 de Mayo, alguno de ustedes va a ir? yo lo estoy meditando, son aprox 22 kms, nunca e hecho tanto pero estoy viendo si me animo.

hacela manix, asi miras como es realmente el rollo del MTB :califa:

Guinda
27-May-2010, 08:09
Vas a sentir cansado, pero no es mucho y ademas te sirve para medirte como estas, aprovecha.........

pablojo69
27-May-2010, 14:38
hacela manix, asi miras como es realmente el rollo del MTB :califa:

:word:

con ellos fue q yo me fui a colazo en la noche con mis cuates, y puta otro rollo :adorar: yo porq tengo mala la gorda sino talvez si me iria :rvm:

jruizw
28-May-2010, 12:25
Bueno... apuntadisimo :puravida: hay les cuento como me va, la verdad me quiero medir ya en un buen colazo

si90
28-May-2010, 23:38
Pensalo 2 veces, que el clima y la situacion que provoca el volcan de Pacaya, no esta para salir a pedalear, por lo menos este fin de semana y dependiendo la otra como siga..........
Recorda que esa arena volcanica puede meterse en tus ojos con tan solo seguir al de adelante y tambien arruinar los componentes de tu cicle....

pablojo69
29-May-2010, 12:05
Pensalo 2 veces, que el clima y la situacion que provoca el volcan de Pacaya, no esta para salir a pedalear, por lo menos este fin de semana y dependiendo la otra como siga..........
Recorda que esa arena volcanica puede meterse en tus ojos con tan solo seguir al de adelante y tambien arruinar los componentes de tu cicle....

:word: aparte que esta lloviendo mucho, te podes desbarrancar aksjdksjdlskj si esta pisado la verdad con esa mierda de arena cerota :rvm:

jruizw
29-May-2010, 12:50
:word: aparte que esta lloviendo mucho, te podes desbarrancar aksjdksjdlskj si esta pisado la verdad con esa mierda de arena cerota :rvm:

tienen razon jovenes, creo que no abra colazo este fin de semana hasta, si se quita la lluvia talvez me anime pero no creo que se quite, aqui en chimaltenango no a parado de llover desde ayer

pablojo69
29-May-2010, 16:55
cancelaron el viaje mucha akjsdlskjd

hasta la otra semana yo fijo la otra semana si voy, el sabado vamos a ir a el parque las naciones unidas quien se apunta :attn:

FR
29-May-2010, 19:45
tienen razon jovenes, creo que no abra colazo este fin de semana hasta, si se quita la lluvia talvez me anime pero no creo que se quite, aqui en chimaltenango no a parado de llover desde ayer

la gran puta mucha, solo por la lluvia no salen a pedalear :yano:. ,mejor dediquense a otro deporte, cartas, damas chinas, ajedrez :caca2:

o mejor si pueden, vayan a ayudar ala mara del desastre, lastima no estar en guate ahora :llanto:

Guinda
01-Jun-2010, 21:45
la gran puta mucha, solo por la lluvia no salen a pedalear :yano:. ,mejor dediquense a otro deporte, cartas, damas chinas, ajedrez :caca2:

o mejor si pueden, vayan a ayudar ala mara del desastre, lastima no estar en guate ahora :llanto:

Y donde anda???

vwpowergtsr
02-Jun-2010, 14:02
Si mucha la verdad es que es sugerencia. Igual yo queria salir pero en ruta esta jodido por los hoyos en las carreteras y que aun hay arena y una buena resbalada no la contas.

En montaña aun esta algo floja la tierra y es peligroso que te caiga un buen derrumbe en la cabeza.

Yo creo que ire a entrenar a la democracia

wofigueRC
02-Jun-2010, 22:34
Simón, mara. Está jodido salir a darle al pedal. La opción de la democracia está buena. Alguién sabe si el parque Naciones Unidas está en condiciones para ir a pedalear?

pcontreras04
03-Jun-2010, 00:28

:que2: andas mediotaradova alskdfhsalkjfhlkaf no esta pa estar saliendo a chingar.. tan asi de facil...

Y donde anda???

viendo si aprende a sobrevivir alskdfh o salir de:mongol:

jruizw
03-Jun-2010, 07:31
El colazo ya esta confirmado para este domingo, apuntadisimo :si: