PDA

Ver la Versión Completa : Sera Cierto!!!!!!!!!


Tukiss
27-May-2010, 23:01
Que tal foreros buenas noches....................:huec3:

les cuento que un compañero de confiancia me dijo q una cuata que tiene una tia que trabaja en la conred le llamo y le dijo que estuvieran preparados, :yano:porque posiblemente podria temblar algo fuerte en la madrugada.

Logicamente esto no lo pueden hacer publico. :asaber: Porque alterarian el orden........pero no cabe estar atentos a cualquier cosa, porque dicen que el temblor de hoy fue acausa de el volcan.


No quiero exagerar en nada pero la persona que me lo dijo es de mucha confiancia igual estemos atentos

carlitros
27-May-2010, 23:04
ps puede ser posible mano ya q ahorita toda la tierra se esta moviendo ahi se q estar atento por cualquier cosa con linternas y ropa por cualquier cosa

sleider
27-May-2010, 23:04
que yo sepa los temblores no se pueden predecir.. o si..??? pero bueno hay que estar preparados.

eafm
27-May-2010, 23:04
Siempre existe la posibilidad, pero en realidad no se puede preveer esos eventos.

cerberus_gt
27-May-2010, 23:06
y a mi me conto la prima del hijo del tio que es vecino del barrendero principal de la conred que te contara que es una idiota la que te conto eso, porque son cosas que no se pueden predecir :slap:

eduardomi
27-May-2010, 23:06
COLRED indica lo mismo siempre precaucion por cualkier cosa

EL_DUKE_MAYOR
27-May-2010, 23:07
hay menos posibilidades de que tiemble mientras esta haciendo erupcion, ya que hay fuga de energia, cuando la energia se acumula es y tiende a liberarse es cuando pegan los morongasos, pero en lo que la H va y viene no esta demas tener una linterna, un radio, agua por aquello de las dudas.

eduardomi
27-May-2010, 23:07
y a mi me conto la prima del hijo del tio que es vecino del barrendero principal de la conred que te contara que es una idiota la que te conto eso, porque son cosas que no se pueden predecir :slap:



pero devido a lo ke esta sucediendo si puede ser una posibilidad talvez lo estan diciendo para ke la gente tome sus precauciones

peluchito2006
27-May-2010, 23:07
hay que tomar precauciones

eduardomi
27-May-2010, 23:08
hay menos posibilidades de que tiemble mientras esta haciendo erupcion, ya que hay fuga de energia, cuando la energia se acumula es y tiende a liberarse es cuando pegan los morongasos, pero en lo que la H va y viene no esta demas tener una linterna, un radio, agua por aquello de las dudas.


x2 hay ke estar preparados por si las moscas asdkljflaj

Lukas
27-May-2010, 23:09
Vos pero los temblores no se pueden predecir.... y siempre, siempre recomiendan estar pendientes.

KeNneTKdA
27-May-2010, 23:09
:alagran:

en Guatemala a Diario puede temblar y a diario pueden haber erupciones hombre no levanten falsos :alagran:

hace poco un volcan culero alla por xela estaba haciendo vergueo
ahora nos toco con el pacaya ya :sho:

:lock: :lock:

J.U.L.I.U.S
27-May-2010, 23:10
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65078

JMJ
27-May-2010, 23:11
hay que estar atentos, pero tampoco ahuevarse :si:

J.U.L.I.U.S
27-May-2010, 23:11
Ahorita toda la mara dice muladas como "ya vieron ya se acerca el 2012" "Diosito nos esta castigando por lo malos que hemos sido" :que2: "Me dijo una persona de confianza que el día de mañana Alvaro Colom va dejar de ser janano"

http://i30.tinypic.com/2ex7cph.jpg

quique17
27-May-2010, 23:12
:banned: por idiota... :que2: como van a predecir un temblor...

eduardomi
27-May-2010, 23:13
si el titulo esta mal :slap:

eduardomi
27-May-2010, 23:14
Ahorita toda la mara dice muladas como "ya vieron ya se acerca el 2012" "Diosito nos esta castigando por lo malos que hemos sido" :que2: "Me dijo una persona de confianza que el día de mañana Alvaro Colom va dejar de ser janano"

http://i30.tinypic.com/2ex7cph.jpg



:caca2::caca2::caca2::caca2:

DrLV
27-May-2010, 23:14
:que2: prediciendo un temblor va asdfasdfafasdfadaadfafaf

J.U.L.I.U.S
27-May-2010, 23:14
otro más para la lista de fifo de mañana.... :banned: :que2: malditas especulaciones!

cerberus_gt
27-May-2010, 23:15
pero devido a lo ke esta sucediendo si puede ser una posibilidad talvez lo estan diciendo para ke la gente tome sus precauciones

:wtf: Guatemala es un pais de alto riesgo sismico :yano: no sean alarmistas hombre :bah:

JohnBiz
27-May-2010, 23:16
No se puede predecir, pero es bastante probable... :asaber:

Para mientras, mejor estar atentos y no dormir en bolas... asñlfañslflsafk

jose_echeve
27-May-2010, 23:16
y a mi me conto la prima del hijo del tio que es vecino del barrendero principal de la conred que te contara que es una idiota la que te conto eso, porque son cosas que no se pueden predecir :slap:

:clap: jsadflksajdlkfjlsdkjfa

HUESOS
27-May-2010, 23:17
Ahorita toda la mara dice muladas como "ya vieron ya se acerca el 2012" "Diosito nos esta castigando por lo malos que hemos sido" :que2: "Me dijo una persona de confianza que el día de mañana Alvaro Colom va dejar de ser janano"

http://i30.tinypic.com/2ex7cph.jpg

esa tu imagen me caga de la risa.. :risa1:

J.U.L.I.U.S
27-May-2010, 23:17
No se puede predecir, pero es bastante probable... :asaber:

Para mientras, mejor estar atentos y no dormir en bolas... asñlfañslflsafk


ñasdklfjlasjdfljasdl ahuevos, no dormir en bolas por que si no pizaaaada :caca2:

J.U.L.I.U.S
27-May-2010, 23:18
esa tu imagen me caga de la risa.. :risa1:


http://i30.tinypic.com/2ex7cph.jpg

jkimgt
27-May-2010, 23:19
GUATEBOLAS, como putas van a predecir eso ,,, y los de conred? ajkdhsglakjghsdg pelenme la verga mucha, eso es como que el insivumeh pronosticara correctamente que va a llover alsdjkghaljkdghalkgjdhglag


pd// el signo de puntuacion correcto para hacer una pregunta es: "?" y no "!!!!!" :mula:

CHAPIN4EVER
27-May-2010, 23:19
solo mulas como voz creen esto

jkimgt
27-May-2010, 23:20
pd// ya dije GUATEBOLAS va?,,, pues :lock:



pd// si tiembla.. no me culpen por cerrar el thread aldsjkghaslgkjhgasg seria pura casualidad :oscar2: